El hilo del expresidente Trump

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
SABELA
Funcionario

Re: El hilo del expresidente Trump

Mensaje por SABELA »

Ni la más mínima idea de estrategia militar, un tema que me suele provocar rechazo ( ni me ha tirado el Risk) pero me suena bastante imprudente soltar eso de que está pensando en desplegar tropas aunque sea en número reducido para fines estratégicos
¿ Es normal dar pistas sobre acciones o estrategias? ¿ es para disuadir o confundir o solo cosas del bocachancla?
Por otra parte ¿ No podrían salir trasquilados?
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Después de la oración colectiva o el acto chamánico ese que montaron los evangélicos en el Despacho Oval, leo sobre una tal Paula White , asesora espiritual de Trump desde hace más de dos décadas
En 2025 Trump creo la Oficina de Fe de la Casa Blanca y le dio a Paula White el cargo de Asesora Principal. Parece que fue la organizadora del ritual de imposición de manos y oraciones por las tropas y demás, en el despacho de Trump
Aquí , en plena posesión chamánica, hablando en lenguas extrañas , arrebatada por no se sabe qué y repitiendo una y otra vez lo mismo

¿Qué influencia tienen lo que no parecen más que una panda de pirados en el pensamiento, acciones y decisiones bélicas de Trump y entrega a Israel?
El otro día Pascal Lottaz (Neuitrality Studies) me puso los pelos de punta al escucharle que su opinión es que hay mucho de Guerra Santa en la guerra contra Irán y que ciertos militares fundamentalistas evangélicos buscan propiciar el Armageddon bíblico. Lottaz insiste en que no es más que una opinión personal , que puede sonar bastante disparatada, pero, a mi entender, no mucho más que otras cosas que estamos viendo, escuchando y viviendo
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Vaya, ahora Trump dice que no ha sido idea suya.
https://www.independent.co.uk/news/worl ... 15805.html
Responder