O sea que a ser maleducado/a lo llamas coherencia?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑28 Dic 2025 18:58Pura coherencia.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Dic 2025 21:19Porque mucha gente de izquierdas lo usa para evitar decir a toda costa la palabra navidad y demás que esten relacionadas con el cristianismo. Es decir, que lo hacen con malas intenciones. Ya hay gente de izquierdas conocidas que han dicho publicamente que odian la navidad.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑27 Dic 2025 21:01No lo entiendo. Siempre se han utilizado las dos formas sin problema. La tontería que les ha dado a algunos estr año no la entiendo.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑27 Dic 2025 20:02 Como siempre el PP diciendonos hasta como tenemos que felicitar estas fiestas y despues se les llena la boca de libertad.
---
PP Comunidad de Madrid
@ppmadrid
Feliz Navidad![]()
Se dice FELIZ NAVIDAD.
No cuesta tanto decirlo.
https://x.com/ppmadrid/status/2003794757185925631
Yo soy atea ¿Mi derecho a la libertad de expresión es menor al de Vito Quiles perturbando la actividad académica para hacerse su foto o cómo?
En mi vida privada, sin causar ningún perjuicio en el espacio público, yo elijo cómo felicito las fiestas, en caso de que quiera hacerlo, y lo mismo toda aquella persona que piense y viva de la misma manera, lo dicho, coherencia pura pero eso es un concepto demasiado desconocido para muchos.
¿Esas personas de izquierdas que dices que han dicho públicamente que odian la navidad han impedido que los demás la celebren? Pues eso.
Pero en cambio eso mismo no lo hariais con una festividad musulmana. Asi que de coherencia nada de nada. Es odio y nada más.