No se crea que sea tanta la diferencia, Hitler se aprovecho de la democracia y una vez estuvo en el poder se la cargo.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑27 Oct 2025 14:12Hombre, comparar el contexto histórico de la Alemania de finales de los años 20 y 30 del siglo pasado, con el contexto actual de la España de 2025… es bastante erróneo, no es el mismo contexto ni de lejos, pero bueno, ya sé que es lo fácil y el asusta viejas de costumbre con los extremos.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑21 Oct 2025 21:13Eso mismo pensaban los alemanes en la época de Hitler y así les fue.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑21 Oct 2025 18:14 Yo no creo que haya ningún problema con los extremismos en nuestro sistema democratico, ni de derechas ni de izquierdas. De izquierdas ya lo hemos visto, un comunista fue vicepresidente y aquí no se instauró el comunismo, como mucha gente decía, pues lo mismo pasará con la extrema derecha, puede que pongan un control mas ferreo contra la inmigración ilegal, pero todo bajo la legalidad vigente, vomo le pasó a la extrema izquierda y sus ideas extremistas, cuando vean que no se puede echar a los inmigrantes ilegales como ellos promulgan, pues harán gestos de cara a la galeria sin repercusiones reales.
Nuestro sistema democratico ha demostrado ser lo bastante solido para aguantar golpes duros, un grupo terrorista mas de 30 años, un intento de secesión, un golpe de estado... y ahí esta.
con Vox va a pasar lo que pasó en su momento con Podemos, mucho miedo, gente asustando a la población y al final, ná de ná.
¿ Que le parecen estas declaraciones.?
----
Luego le llegó el turno al ministro del Interior. “Marlaska maricón”, repetían en bucle. No era necesario que rimara porque consideraban que el mensaje era lo suficientemente contundente. Ser homosexual, igual que no ser blanco ni cristiano, es un delito imperdonable.
---
Yo no recuerdo alguna declaracion parecida de Podemos, pero si usted la recuerda traiganosla para que la veamos.
¿Se considera usted antifascista?
La gente que no le gusta la homosexualidad es de todos los colores, creer que por ser de izquierdas ya es pro homosexualidad es cometer un delito de bulto, la gente que no le gustan los homosexuales tiene todos los colores, no lo pierdas de vista, no creas que por ser de izquierdas ya son tolerantes con los gays, yo conozco alguno que otro así.
Podemos últimamente está pidiendo que le quiten su casa a los que tienen más de una, hombre, esa medida no es que sea muy democrática, la verdad o quitar el derecho a la libertad de expresión a depende que opinantes.
Yo no me considero antifascista, sobre todo porque no existe, ya el término fascista se usa para todo y eso es porque este no existe, yo me considero demócrata, que a mi juicio es la postura más difícil que existe y lo es porque tienes que tragar muchas cosas que no gustan y lo triste, es que cada vez somos menos los demócratas, quien más y quien menos, pide eliminar, callar, anular… a su rival o a quien no piensa como él.
¿Qué cree usted que hará por ejemplo Abascal si llega a gobernar por mayorÍa absoluta?
Ya lo ha dicho claramente, ilegalizar a todos los partidos políticos que no comulguen con su visión de España y deportar a ocho millones de inmigrantes y si es necesario también deportar a españoles de nacimiento según su criterio.
¿Tiene usted seguro que por ejemplo el emperador USA actual acabado su mandato dejara el poder como marca la ley en USA?
La gente que según usted no le gusta la homosexualidad es de todos los colores, pero que casualidad que quien haya legalizado por ley el matrimonio entre personas del mismo sexo haya sido la izquierda y no la derecha ni la extrema derecha, que se opusieron desde el primer día, por lo tanto su argumento ese de los colores no parece muy cierto.
Dice nuestra constitución...
Artículo 128. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.
Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
---
Ya ve, nuestra constitución habla de evitar la especulación y no puede ser que tengamos en España mas de 400000 viviendas sin ocupar y según usted no podamos hacer nada. Quien tenga una vivienda cerrada, pues o la pones en el mercado o te será expropiada y eso según nuestra constitución seria perfectamente legal, ya que los que las tienen cerradas única y exclusivamente lo hacen para para poder especular, cuantas menos viviendas haya mas caras serán o sino como el PP que cuando Botella era alcaldesa en la CAM se vendió a un fondo buitre donde trabajaba su hijo un montón de vivienda publica y según parece la justicia española no vio ningún tipo de delito en eso de venderse lo que es de todos los españoles.
Ya puestos y después de sus ideas me permitirá que le haga una pregunta.
¿En el caso hipotético de que los fascistas existan hoy en día pediría eliminarlos, callarlos, anularlos, o tal vez lo toleraría?
Evidentemente los neo fascistas no visten con camisas pardas y hacen el saludo romano como antaño, porque tontos no son y se han adaptado a los paradigmas actuales, por ejemplo VOX es un partido en esencia fascista, es un partido racista, los nazis tenían a los judíos a los que criminalizaban y acusaban de todos sus males y desgracias y VOX hace lo mismo con los menores tutelados y los inmigrantes.
Los fascistas ilegalizaron a todos los partidos que no compartían su ideario, y eso lo ha pedido VOX públicamente mas de una vez.
Los fascista deportaron a todos aquellos que no compartían su ideario, cosa que VOX ha pedido también públicamente mas de una vez, y no solo a los inmigrantes también a los españoles.
----
Un cargo de Vox en Ceuta propone deportar a Marruecos a una diputada por criticar a Abascal
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 297978.htm
---
Dicen que el mayor éxito del diablo es hacer creer a la gente que no existe y eso pasa y como ejemplo usted mismo a los fascistas.
Es requisito indispensable para ser demócrata ser a la vez antifascista y no vale su argumento de que como los fascistas ya no existen por eso no lo soy.
Ya ve, esa afirmación suyo de que los fascistas ya no existen para mi es mentira y para usted debería también serlo.
Y en estas casos mas vale estar equivocado que no estarlo y que sea cierto porque entonces amigos la habremos cagado y muy bien.
¿Era para usted fascista Franco?
¿Usted cree que en España no hay todavía muchos franquistas?
Pero si tenemos un partido el Popular fundado por ministros franquistas y que decir de VOX que por todo el mundo es sabido que es Franquista hasta la medula.
Para muestra con un botón basta.
---
El PP pidió en el Parlamento mantener la máxima condecoración franquista que tenían Mussolini y Hitler.
El partido de Alberto Núñez Feijóo registró en el Congreso y llevó hasta el final una enmienda para retirar el artículo de la Ley de Memoria Democrática que suprime los títulos nobiliarios del franquismo y la orden imperial del Yugo y las Flechas
El PP ha votado en la tramitación de la Ley de Memoria Democrática a favor de mantener condecoraciones otorgadas durante la dictadura de Francisco Franco, incluida la de mayor rango que reguló el régimen y que fue otorgada a Adolf Hitler, Benito Mussolini o Rudolf Hess, entre otros.
https://www.eldiario.es/politica/pp-pid ... 02990.html
---
¿Así que lo fascistas ya no existen en España? ¿Esta seguro de lo que dice?