Qué nivel de análisis, digno de un comentarista de YouTube con complejo de tertuliano. Me llamas tonto, me atribuyes intenciones cómicas y encima te permites evaluar si ‘funciona’. Lo único que no funciona aquí es tu capacidad de argumentar sin recurrir al insulto como comodín.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑15 Sep 2025 19:24¿De verdad eres tan tonto, o solo quieres hacernos reír?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 19:19No es verdad. Dijo lo contrario de lo que estais diciendo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Sep 2025 16:48Lo ha dicho el y lo han dicho los de su movimiento de ultraderecha.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 10:56
Eso no es verdad. Pero bueno es lo que te han vendido los tuyos. Y tu te lo has creido y punto.
Si es por eso la intención es buena, pero creo que no funciona.![]()
Desarticulan un comando del PP(PM)
-
- Funcionario
Re: Desarticulan un comando del PP(PM)
-
- Funcionario
Los que haceis las acusaciones, sois los que teneis que probarlo. O acaso un acusado de asesinato tiene que probar su inocencia? no, es la fiscalia quien tiene que demostrar que es culpable. Pues vosotros igual, si es que podeis.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Sep 2025 22:17Pruébalo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 19:19No es verdad. Dijo lo contrario de lo que estais diciendo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Sep 2025 16:48Lo ha dicho el y lo han dicho los de su movimiento de ultraderecha.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 10:56
Eso no es verdad. Pero bueno es lo que te han vendido los tuyos. Y tu te lo has creido y punto.
Definitivamente es tonto. Una pena. 

Tú le has acusado de ser de izquierdas sin prueba ninguna.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 23:50Los que haceis las acusaciones, sois los que teneis que probarlo. O acaso un acusado de asesinato tiene que probar su inocencia? no, es la fiscalia quien tiene que demostrar que es culpable. Pues vosotros igual, si es que podeis.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Sep 2025 22:17Pruébalo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 19:19No es verdad. Dijo lo contrario de lo que estais diciendo.

+++++++++++++
Continua con las tonterias, pero lo mas triste y patetico es que acuse a los demas de estar manipulados y creerselo todo y usted amigo se traga las mierdas mas simples sin atragantarse.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 10:59Los videos hechos por los tuyos en los que su voz se oye muy bajito mientras alguien en voz alta supuestamente traduce lo que esta diciendo pero que en realidad esta diciendo algo que no tiene nada que ver con lo que decía? O peor aun videos hechos con frases sueltas que dijo sin poner el contexto sobre el cual lo dijo?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑15 Sep 2025 09:24No diga tonterias, los videos de sus discursos estan disponibles en la WWW, solo tiene que verlos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Sep 2025 21:41Todo lo que has dicho de Charlie kirk es mentira.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑14 Sep 2025 21:18
¿Usted se alegro de la muerte de Hitler? Yo si
¿Usted se alegro de la muerte de Franco? Yo si
¿Usted se alegro de la muerte de Himmler? Yo si
¿Usted se alegraría de la muerte de Netanyahu? Yo si
¿Usted se alegraría de la muerte de Parrot? Yo si
¿Es usted antifascista? Yo si
----
Declaraciones de Charlie Kirk que resumen su ideología
Charlie Kirk, cofundador de Turning Point USA y figura prominente del movimiento conservador estadounidense, fue asesinado de un disparo el 10 de septiembre de 2025 durante un evento en la Utah Valley University.
Kirk -de 31 años, casado y con dos hijos-, construyó una de las organizaciones juveniles conservadoras más influyentes del país y fue considerado un actor clave en la red de apoyo político a Donald Trump. En vida, se destacó por su capacidad de movilización en redes sociales y por su presencia constante en debates sobre política, religión, género e inmigración, entre otros. Tenía más de 5.7 millones de seguidores en X (antes Twitter) y casi 4.2 millones de suscriptores en YouTube.
Estas son algunas de sus declaraciones y posturas públicas que definen su ideología.
Inmigración
Kirk decía que el sistema debería ser mucho más estricto con los inmigrantes, que no eran verdaderos estadounidenses y pedía el fin de la doble ciudadanía. “Si entras al país sin ser invitado eres un criminal”, dijo en un debate con estudiantes el 21 de julio de 2025. También afirmaba que cruzar la frontera sin autorización era como “robar un banco si eres pobre”, incluso sin considerar el derecho universal al refugio y al asilo.
En su podcast “The Charlie Kirk Show” también hizo un llamado a detener la migración legal. “Detengámosla. Moratoria de inmigración neta cero y no temamos las palabras con las que nos llamarán porque nuestras ciudades más grandes están siendo conquistadas. Eso no es una opinión, es un hecho”, dijo Kirk en un video en YouTube titulado “Inmigración sin asimilación es una invasión”. En Factchequeado te hemos explicado por qué la llegada de migrantes a la frontera no puede considerarse constitucionalmente una “invasión”.
Violencia armada
Tras el tiroteo de Uvalde, donde murieron asesinados 19 niños y 2 adultos el 30 de mayo de 2022, Kirk compartió contenido que sugería que el evento podría ser una "operación de bandera falsa". En Factchequeado te hemos explicado en qué consisten las teorías conspirativas de falsa bandera. Como bandera falsa se entiende una acción hostil o dañina diseñada para simular haber sido perpetrada por alguien distinto al responsable, con el fin de distorsionar los motivos o la identidad detrás de los hechos.
Como defensor de las armas, el 5 de abril de 2023, dijo: “Creo que vale la pena asumir el costo, desafortunadamente, de algunas muertes por arma de fuego cada año para poder tener la Segunda Enmienda”. Declaró esto durante un evento de Turning Point USA, en el campus de la iglesia Awaken en Salt Lake City, que lo publicó en este audio (minuto 41:30).
https://factchequeado.com/verificacione ... -publicas/
---
Yo no le deseo la muerte a nadie, pero el mundo seria un lugar mas hermoso y mucho mas seguro si algunos no estuvieran.
Antes de su muerte a este personaje no lo conocia ni dios y ahora el facherio patrio lo defiende a muerte.
Estas son sus palabras----
“Creo que vale la pena asumir el costo, desafortunadamente, de algunas muertes por arma de fuego cada año para poder tener la Segunda Enmienda”
---
Pues ya se ve el Karma en este caso...
Tambien veo que no ha tenido la minima verguenza para contestar a las preguntas que le hice.
Porque yo he escuchado fragmentos de sus charlas teniendo la pregunta que le hicieron y su respuesta, y no tiene nada que ver con lo que os han vendido sobre él. Vamos que estais mintiendo de manera descarada.
Vamos que todo el mundo miente y ese personaje era un santo que habria que elevarlo a los altares, alguien que antes de su muerte ni lo conocia y ahora se traga lo que sea con tal de hacerlo bueno.
Pues no, ese personaje era un mal nacido, un fancistilla de tres al cuarto, por mucho que ahora la fachosesfera trate de hacerlo santo.
Y usted como siempre en su simpleza siguiendo las directrices de la fachosfera.
https://bsky.app/
De los mios dice el simplon, mas bien de los suyos diria yo.
-
- Funcionario
Dices que las charlas de charlie kirk estan enteras en la red y no aportas enlaces. Y el enlace que mas puesto, tampoco aporta nada. Aparte si no recuerdo mal, blue sky se creó por la izquierda para sustituir a twitter(ahora X) porque ya no se restringe ninguna opinion. Y eso no os gusta nada. Ya que vosotros quereis censurar todas las opiniones que no os gusten.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑16 Sep 2025 09:57Continua con las tonterias, pero lo mas triste y patetico es que acuse a los demas de estar manipulados y creerselo todo y usted amigo se traga las mierdas mas simples sin atragantarse.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 10:59Los videos hechos por los tuyos en los que su voz se oye muy bajito mientras alguien en voz alta supuestamente traduce lo que esta diciendo pero que en realidad esta diciendo algo que no tiene nada que ver con lo que decía? O peor aun videos hechos con frases sueltas que dijo sin poner el contexto sobre el cual lo dijo?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑15 Sep 2025 09:24No diga tonterias, los videos de sus discursos estan disponibles en la WWW, solo tiene que verlos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Sep 2025 21:41
Todo lo que has dicho de Charlie kirk es mentira.
Antes de su muerte a este personaje no lo conocia ni dios y ahora el facherio patrio lo defiende a muerte.
“Creo que vale la pena asumir el costo, desafortunadamente, de algunas muertes por arma de fuego cada año para poder tener la Segunda Enmienda”
---
Tambien veo que no ha tenido la minima verguenza para contestar a las preguntas que le hice.
Porque yo he escuchado fragmentos de sus charlas teniendo la pregunta que le hicieron y su respuesta, y no tiene nada que ver con lo que os han vendido sobre él. Vamos que estais mintiendo de manera descarada.
Vamos que todo el mundo miente y ese personaje era un santo que habria que elevarlo a los altares, alguien que antes de su muerte ni lo conocia y ahora se traga lo que sea con tal de hacerlo bueno.
Pues no, ese personaje era un mal nacido, un fancistilla de tres al cuarto, por mucho que ahora la fachosesfera trate de hacerlo santo.
Yo no estoy manipulado porque escucho y leo a todo el mundo. Mientras que tu solo escuchas y lees a los tuyos. Y es de ahi de donde sacas tus conclusiones sobre el mundo. Pero esas conclusiones no son objetivas porque estas influenciado ideológicamente.
-
- Funcionario
Y vosotros estais acusando a charlie kirk de ser lo peor de lo peor y de merecer ser asesinado sin aportar prueba algunaVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑16 Sep 2025 09:29Tú le has acusado de ser de izquierdas sin prueba ninguna.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 23:50Los que haceis las acusaciones, sois los que teneis que probarlo. O acaso un acusado de asesinato tiene que probar su inocencia? no, es la fiscalia quien tiene que demostrar que es culpable. Pues vosotros igual, si es que podeis.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Sep 2025 22:17Pruébalo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 19:19
No es verdad. Dijo lo contrario de lo que estais diciendo.
-
- Funcionario
Qué profundidad. Qué análisis. Qué brillantez. Si tu comentario tuviera un centímetro más de contenido, igual hasta rozaba el concepto de argumento. Pero no: te has limitado a lanzar una frase que no pasaría ni el filtro de calidad de un tuit de madrugada.
Lo llamas ‘pena’, como si tu juicio tuviera algún peso moral o intelectual. Pero lo que realmente da pena es que alguien crea que insultar con tono de sentencia es una forma válida de participar en un debate. Si eso es lo mejor que puedes aportar, enhorabuena: acabas de convertirte en el equivalente retórico de un cartel mal escrito en una manifestación vacía.
Y si lo que te molesta es que alguien piense distinto, lo que necesitas no es reafirmarte: es leer más, pensar mejor y dejar de usar el desprecio como sustituto de la razón. Porque cuando el único recurso que te queda es llamar ‘tonto’ al que te incomoda, lo que estás confesando no es superioridad: es agotamiento intelectual.
Así que gracias por tu diagnóstico. Lo archivaremos junto a otros grandes aportes como ‘porque lo digo yo’ y ‘no tienes ni idea’.
Ya salio el ser de luz que es capaz de tragarse todas las mierdas de la red sin atragantarse.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑16 Sep 2025 10:14Dices que las charlas de charlie kirk estan enteras en la red y no aportas enlaces. Y el enlace que mas puesto, tampoco aporta nada. Aparte si no recuerdo mal, blue sky se creó por la izquierda para sustituir a twitter(ahora X) porque ya no se restringe ninguna opinion. Y eso no os gusta nada. Ya que vosotros quereis censurar todas las opiniones que no os gusten.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑16 Sep 2025 09:57Continua con las tonterias, pero lo mas triste y patetico es que acuse a los demas de estar manipulados y creerselo todo y usted amigo se traga las mierdas mas simples sin atragantarse.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 10:59Los videos hechos por los tuyos en los que su voz se oye muy bajito mientras alguien en voz alta supuestamente traduce lo que esta diciendo pero que en realidad esta diciendo algo que no tiene nada que ver con lo que decía? O peor aun videos hechos con frases sueltas que dijo sin poner el contexto sobre el cual lo dijo?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑15 Sep 2025 09:24
No diga tonterias, los videos de sus discursos estan disponibles en la WWW, solo tiene que verlos.
---
Yo no estoy manipulado porque escucho y leo a todo el mundo. Mientras que tu solo escuchas y lees a los tuyos. Y es de ahi de donde sacas tus conclusiones sobre el mundo. Pero esas conclusiones no son objetivas porque estas influenciado ideológicamente.
Hay miles de enlaces en la WWW pero para usted todas son mentiras, asi cualquiera, su espiritu critico brilla por su ausencia
Pues claro que si, aqui el unico objetivo es usted con su simpleza y ego desmesurado, es usted el que se deja influenciar como un chiquillo de parvulos. Pero de que censura habla, el unico que censura es usted que cuando le traen pruebas de que se equivoca y lo unico que le queda es decir, todo es mentira, los tuyos lo manipulan todo. ¿Se da cuenta de lo ridiculo que es tratar de argumentar algo semejante?
De verdad su ignorancia y tonteria es de las que hacen epoca.
¿Os lo pasáis bien riéndoos del tonto. eh? Pero ojo, que todo lo malo se pega.
-
- Funcionario
O sea, hay miles de enlaces y no puedes poner ni uno solo? Que vago eres!! Vosotros no conoceis a charlie kirk y os poneis a denigrarle cuando no habeis ido a sus charlas ni las habeis escuchado ni nada de nada. Yo a diferencia de vosotros no hago eso.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑16 Sep 2025 10:26Ya salio el ser de luz que es capaz de tragarse todas las mierdas de la red sin atragantarse.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑16 Sep 2025 10:14Dices que las charlas de charlie kirk estan enteras en la red y no aportas enlaces. Y el enlace que mas puesto, tampoco aporta nada. Aparte si no recuerdo mal, blue sky se creó por la izquierda para sustituir a twitter(ahora X) porque ya no se restringe ninguna opinion. Y eso no os gusta nada. Ya que vosotros quereis censurar todas las opiniones que no os gusten.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑16 Sep 2025 09:57Continua con las tonterias, pero lo mas triste y patetico es que acuse a los demas de estar manipulados y creerselo todo y usted amigo se traga las mierdas mas simples sin atragantarse.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 10:59
Los videos hechos por los tuyos en los que su voz se oye muy bajito mientras alguien en voz alta supuestamente traduce lo que esta diciendo pero que en realidad esta diciendo algo que no tiene nada que ver con lo que decía? O peor aun videos hechos con frases sueltas que dijo sin poner el contexto sobre el cual lo dijo?
Hay miles de enlaces en la WWW pero para usted todas son mentiras, asi cualquiera, su espiritu critico brilla por su ausencia
Pues claro que si, aqui el unico objetivo es usted con su simpleza y ego desmesurado, es usted el que se deja influenciar como un chiquillo de parvulos. Pero de que censura habla, el unico que censura es usted que cuando le traen pruebas de que se equivoca y lo unico que le queda es decir, todo es mentira, los tuyos lo manipulan todo. ¿Se da cuenta de lo ridiculo que es tratar de argumentar algo semejante?
Yo no censuro a nadie, a diferencia de vosotros que lo haceis de manera continuando insultando de manera continua. Que poca elegancia teneis. Y además os alegrais del asesinato de una persona. No podeis caer más bajo. Ya lo siguiente seria alegraros por el asesinato de un bebe porque su padre no os guste ideologicamente hablando. Pero espero que no llegueis nunca a ese nivel
No habeis traido prueba alguna de lo que decis de Charlie kirk. Si esto fuera un juicio, un juez habria desestimado vuestra acusación
-
- Funcionario
Cuanto odio hay en vuestro corazón. Que lastima. Una pena que tu madre tuviera que haberte parido. Igual habria deseado que el aborto hubiera estado legalizado entonces para haberse desprendido de un lastre como tu cuando todavia habia tiempo para ello.
Última edición por Roronoa Zoro el 16 Sep 2025 10:44, editado 1 vez en total.
Encima eres un embustero, te he traido cosas y tu respuesta ha sido que son mentira y estan manipuladas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑16 Sep 2025 10:34O sea, hay miles de enlaces y no puedes poner ni uno solo? Que vago eres!! Vosotros no conoceis a charlie kirk y os poneis a denigrarle cuando no habeis ido a sus charlas ni las habeis escuchado ni nada de nada. Yo a diferencia de vosotros no hago eso.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑16 Sep 2025 10:26Ya salio el ser de luz que es capaz de tragarse todas las mierdas de la red sin atragantarse.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑16 Sep 2025 10:14Dices que las charlas de charlie kirk estan enteras en la red y no aportas enlaces. Y el enlace que mas puesto, tampoco aporta nada. Aparte si no recuerdo mal, blue sky se creó por la izquierda para sustituir a twitter(ahora X) porque ya no se restringe ninguna opinion. Y eso no os gusta nada. Ya que vosotros quereis censurar todas las opiniones que no os gusten.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑16 Sep 2025 09:57
Continua con las tonterias, pero lo mas triste y patetico es que acuse a los demas de estar manipulados y creerselo todo y usted amigo se traga las mierdas mas simples sin atragantarse.
Yo no censuro a nadie, a diferencia de vosotros que lo haceis de manera continuando insultando de manera continua. Que poca elegancia teneis. Y además os alegrais del asesinato de una persona. No podeis caer más bajo. Ya lo siguiente seria alegraros por el asesinato de un bebe porque su padre no os guste ideologicamente hablando. Pero espero que no llegueis nunca a ese nivel
No habeis traido prueba alguna de lo que decis de Charlie kirk. Si esto fuera un juicio, un juez habria desestimado vuestra acusación
Y deje de retrartarse con sus pensamientos de mierda que solo demuestra que eres un enfermo, lleno de ignorancia y con menos luces que un candil.
-
- Funcionario
No habeis traido ni una mierda de prueba sobre lo que decis. Asi que deja de mentir. Dices que estan sus charlas completas y no pones ni un solo enlace. Asi que pon un enlace a una de esas charlas en las que charlie kirk dijera algo de lo que le estais acusando. o sino calla para siempre.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑16 Sep 2025 10:43Encima eres un embustero, te he traido cosas y tu respuesta ha sido que son mentira y estan manipuladas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑16 Sep 2025 10:34O sea, hay miles de enlaces y no puedes poner ni uno solo? Que vago eres!! Vosotros no conoceis a charlie kirk y os poneis a denigrarle cuando no habeis ido a sus charlas ni las habeis escuchado ni nada de nada. Yo a diferencia de vosotros no hago eso.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑16 Sep 2025 10:26Ya salio el ser de luz que es capaz de tragarse todas las mierdas de la red sin atragantarse.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑16 Sep 2025 10:14
Dices que las charlas de charlie kirk estan enteras en la red y no aportas enlaces. Y el enlace que mas puesto, tampoco aporta nada. Aparte si no recuerdo mal, blue sky se creó por la izquierda para sustituir a twitter(ahora X) porque ya no se restringe ninguna opinion. Y eso no os gusta nada. Ya que vosotros quereis censurar todas las opiniones que no os gusten.
Y deje de retrartarse con sus pensamientos de mierda que solo demuestra que eres un enfermo, lleno de ignorancia y con menos luces que un candil.
Hemos aportado sus propias declaraciones de nazi.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑16 Sep 2025 10:15Y vosotros estais acusando a charlie kirk de ser lo peor de lo peor y de merecer ser asesinado sin aportar prueba algunaVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑16 Sep 2025 09:29Tú le has acusado de ser de izquierdas sin prueba ninguna.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 23:50Los que haceis las acusaciones, sois los que teneis que probarlo. O acaso un acusado de asesinato tiene que probar su inocencia? no, es la fiscalia quien tiene que demostrar que es culpable. Pues vosotros igual, si es que podeis.

+++++++++++++
-
- Funcionario
Si no aportais contexto alguno, estais manipulandoVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑16 Sep 2025 12:24Hemos aportado sus propias declaraciones de nazi.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑16 Sep 2025 10:15Y vosotros estais acusando a charlie kirk de ser lo peor de lo peor y de merecer ser asesinado sin aportar prueba algunaVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑16 Sep 2025 09:29Tú le has acusado de ser de izquierdas sin prueba ninguna.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 23:50
Los que haceis las acusaciones, sois los que teneis que probarlo. O acaso un acusado de asesinato tiene que probar su inocencia? no, es la fiscalia quien tiene que demostrar que es culpable. Pues vosotros igual, si es que podeis.
- Logan
- Funcionario
Era una broma por la cual el ejército expedientó a varios militares por permitirlo. El del tanque quería solucionar los problemas de españa a cañonazos, y añadiendo que el coletas sería el siguiente, aderezandolo con un arriba españa. La derecha inició una guerra civil ¿por qué no te callas?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Sep 2025 14:31
Y lo de la "amenaza" esa de la que hablas, nadie se la creyó porque no era seria.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
-
- Funcionario
Y cuantos cañonazos habeis recibido?Ver citas anterioresLogan escribió: ↑16 Sep 2025 13:50Era una broma por la cual el ejército expedientó a varios militares por permitirlo. El del tanque quería solucionar los problemas de españa a cañonazos, y añadiendo que el coletas sería el siguiente, aderezandolo con un arriba españa. La derecha inició una guerra civil ¿por qué no te callas?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Sep 2025 14:31
Y lo de la "amenaza" esa de la que hablas, nadie se la creyó porque no era seria.
En base a eso también tendriamos que tener en cuenta lo dicho por gente de podemos acerca de practicar el tiro al facha
- Logan
- Funcionario
ah! que no disparó, lástima jolín, verdad?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑16 Sep 2025 14:10Y cuantos cañonazos habeis recibido?Ver citas anterioresLogan escribió: ↑16 Sep 2025 13:50Era una broma por la cual el ejército expedientó a varios militares por permitirlo. El del tanque quería solucionar los problemas de españa a cañonazos, y añadiendo que el coletas sería el siguiente, aderezandolo con un arriba españa. La derecha inició una guerra civil ¿por qué no te callas?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Sep 2025 14:31
En base a eso también tendriamos que tener en cuenta lo dicho por gente de podemos acerca de practicar el tiro al facha
gente de estos , gente de los otros, gente de los míos, ... oye hay gente en todas partes para todos los gustos, pero tú generalizas como si las derecha fuera un foco de luz divina... y no, sí que tiene muchos muertos a la espalda.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república