Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
SABELA
Cobra convenio

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por SABELA »

Yo he colgado una noticia que difiere de tu versión en la que se utiliza un supuestamente que tu das por cierto a conveniencia.pero que no indica certeza en absoluto
Y hombre yo estaria bastante cabreada con los colonos visto lo ya srrebatado y como se estan acelerando las cosas con los planes de Smotrich que si no me confundo ttambien es colono.
Edison
Alto ejecutivo

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Edison »

Yo diría que la cosa parece estar muy clara: https://www.lavanguardia.com/internacio ... manos.html
Logan
Funcionario

Mensaje por Logan »

Felicitar al pueblo de Madrid que ha abortado abruptamente la vuelta ciclista.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

Pero has leído medios normales o el Arriba israelí con el que se desayuna Nowo.
Imagen
+++++++++++++
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

Como que primero se apedrea? Quién además de las SS ha dicho nada de apedreamiento?
El afectado dice que los nazis han ido a su casa a matarlo y no tienes ni una sola prueba documental ni testimonial, al margen del testimonio de las SS, de lo contrario.
Imagen
+++++++++++++
Responder