Yo he colgado una noticia que difiere de tu versión en la que se utiliza un supuestamente que tu das por cierto a conveniencia.pero que no indica certeza en absolutoVer citas anterioresNowomowa escribió: ↑14 Sep 2025 13:32Por dios... estoy coemntando que el resumen d ela ntoica y la verdader anoica van al revés en als ecuencia de hechos... ya sé que los colojnso son malso y la sIDf son mals y lsoa pelsiutnsonson v´citimas... pero quien ha citaod al ntoica la ha pesuto al revés, no e slomisomo que vya el je´rcioty los colonsod etrás que ue vayn lso colonso y el je´rcito detrás.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑14 Sep 2025 13:00Claro , crees a pies juntillas la noticia que has seleccionado en la que los soldados de Israel dicen que "supuestamente" los palestinos lanzaron piedras, vamos que ni ellos lo dan por seguro, pero tú sí.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑14 Sep 2025 12:25Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑14 Sep 2025 12:18
Lo he leído en 6 o 7 sitios y esa no es la versión.
Te obstinas en colar lo de judíos , pero estamos hablando de colonos, que ya aporta algo extra. Me supongo que esta no es la versión que tú has leído :
https://www.france24.com/es/medio-orien ... e-un-oscarPrimero se apedrea, luego atacan la casa los colonos, luego "allanan" la casa los soldados. ¿Se entiende así la secuencia de hechos?Ver citas anterioresespués de que un grupo de colonos atacara su aldea en el sur de Cisjordania ocupada, según ha informado a EFE uno de los codirectores del largometraje. El cineasta palestino ha denunciado esta madrugada que los colonos israelíes han herido a sus dos hermanos y a uno de sus primos durante el ataque.
“Estoy con mis hermanos en el hospital. Esta tarde, un grupo de colonos israelíes nos ha atacado en nuestra tierra”, ha dicho Adra en un mensaje en la red social Instagram, en el que aparece un vídeo del momento del ataque. En él, se ve cómo uno de los colonos intimida a su hermano con un quad y cómo su primo es agredido. Adra añade que, mientras él estaba en el hospital, los soldados israelíes han allanado su casa, donde estaban su mujer y su hija de nueve meses.
El Ejército israelí dijo anoche en un comunicado que los soldados acudieron a la aldea después de que palestinos supuestamente “lanzaran piedras”, hiriendo a dos israelíes. Añadió que sus fuerzas estaban registrando la zona e interrogando a gente.![]()
Son colonos que les siguen arrebatando tierras; aunque fuera verdad lo de las piedras, cosa que ni el ejército parece darle mucha credibilidad , comparado con lo que se está viendo pues , en fin, me callo.
Y hombre yo estaria bastante cabreada con los colonos visto lo ya srrebatado y como se estan acelerando las cosas con los planes de Smotrich que si no me confundo ttambien es colono.