Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Regshoe
Alto ejecutivo

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Regshoe »

Espérate que ahora va a resultar que la resistencia francesa no tenía el apoyo y colaboración de la población.
Cada días mas tonto
El tema, putísimo retrasado, es que los alemanes no se iban a Francia a vivir diciendo que les habia prometido diosito esa tierra
Imagen
+++++++++++++
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Vitornacovilha »

No hay ningún civil judío viviendo en Gaza. De hecho, los judíos dejaron Gaza hace 2 décadas.

La resistencia francesa pudo haber recibido el apoyo de la población civil pero jamás controló un territorio o región francesa. Su impacto fue más que nada moral y de apoyo estratégico luego de la llegada aliada. Curioso que la ensalces luego de que minimizases la resistencia española durante la invasión napoleónica, tema del cual huiste. Y lo cierto es que mientras la resistencia francesa no controlaba regiones y sirvió principalmente como aliento moral, la española sí lo hizo, controló regiones.

No era necesario bombardeo alguno frente a ese nivel de resistencia francesa. Sería un desperdicio de recursos.

No en vano los franceses quedaron desde entonces con la fama de cobardes en las series estadounidenses.

:hombros

Tu IQ está bajo la media, no estás capacitado para cuestionar la inteligencia de nadie. Tampoco puedes hacerlo en este sitio, muy posiblemente de los pocos usuarios que quedan, eres el "menos listo" de todos.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Ah, pero ¿Palestina no era un regalo de Jehova? Creo que se lo quitó a los filisteos a cambio de que lo adorasen. Ahora que pienso, Netanyahu dice que es un "judio secular". O sea que de religión judía poquito, y de cumplir los mandamientos menos. Lo que no sé es si sus papis (ashkenazis) lo operaron de fimosis.

El caso es que me encantaba la Núria Feliu cantando la conquista de Jericó ¿Es grave?
Alan Smithee
Becario

Mensaje por Alan Smithee »

¿Qué es un "judio secular"?

Como están las cabezas. :facepalm:
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Pues era bien fácil de saber. Es un judío que no ejerce.

https://es.wikipedia.org/wiki/Judaísmo_secular
Alan Smithee
Becario

Y a quien no les apoyaba dandolos refugio o información porque pasaba del tema o pasaba de jugarse la vida por unos paisanos que jugaban a limpiar la "honra" francesa, le pasaban por la piedra por colaboracionista.

Es que eso no se cuenta en los libros, ni en las pelis, como por ejmplo el caso del tioabuelo de la mujer de mi hermano, quien aviso a la policia una noche porque escucho ruido en su cuadra de vacas y resulta que eran unos de la resistencia que estaban preparando un golpe, les atraparon a todos y a los meses, el señor en cuestión que lo que intentaba era ganarse la vida con su granja sin meterse en fregados, avisa a la policia pensando que le roban su ganado, eran la resistencia, los atrapan y a el le pegan dos tiros y le ponen un cartel de colaboracionista, c'est la vie.
Alan Smithee
Becario

Chorradas de judios.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¡Qué te voy a contar!

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_del_Estado-nación

Por cierto, ya sabéis como se hereda el ser judío o no serlo. No depende de la religión ni del ADN, salvo por la parte que toca de la madre.
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

A ver, tonto del culo.
Ni minimicé ni ensalzo. Aprende a leer.
Que deje de contestarte en un hilo es básicamente que me he aburrido, nadie huye de ti, tarado.
Imagen
+++++++++++++
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

Y con razón.
Y muy bien hecho.
Asi se ganan las guerras. Bueno, esa será la versión de su familia.
Que es bastante xdlol.
Última edición por Regshoe el 04 Sep 2025 19:49, editado 1 vez en total.
Imagen
+++++++++++++
Alan Smithee
Becario

Entonces ¿como hacen?

"A mi hijo Fulano le dejo la casa del pueblo donde tantos veranos divertidos paso, a mi hija Citrana el piso de la ciudad y a mi hijo Mengano el ser judio que tantos ratos divertidos le va a ocasionar"
Alan Smithee
Becario

No, las guerras se ganan con soldados, no con cuatro civiles haciendo el tonto por ahí y ocasionando mas bajas propias por sus acciones que el valor de los objetivos conseguidos.

Claro, la versión de su familia, tu la sabes mejor que ellos seguro, estabas allí.

El caso es que sin la resistencia francesa se hubiesen conseguido los mismos objetivos, otra cosa es que para contentar a los franceses y darles un poco de relevancia,los aliados elevaron lo unico que tenía de resistencia en Francia de Gaulle, para no decirle la verdad.

Lo que hacia la resistencia francesa poco se diferenciaba de lo que hacia ETA.
Última edición por Alan Smithee el 04 Sep 2025 19:59, editado 2 veces en total.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Mira, esto:

Imagen

Razona más que tú.
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

No, digo que lo del robo de las vacas es la versión que da su familia respecto a la llamada a la policía.
Que me parece bastante fantasiosa la verdad.
Hubo no poco colaboracionismo en la Francia ocupada.
A Pedro I algunos le llamaban el cruel y otros el justo.
Imagen
+++++++++++++
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

Has dejado ya el tema limones?
Felicidades.
Imagen
+++++++++++++
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

No está mal.

Tenemos, por norma general (quitando los casos excepcionales de gestación subrogada), certeza de que la gestante es la madre biológica.

En cambio no tenemos certeza de que el hombre sea el padre, sin un examen de ADN o un evidente parecido físico, no sabemos si es el padre biológico de ese niño.

Si queremos preservar alguna esencia como pueblo no hay mejor forma que otorgándole a la mujer el valor de la credibilidad de portar la misma. :hombros

La nación política está cada vez más en entredicho. Te genera un montón de contradicciones y potenciales riesgos a largo plazo que es mejor desecharla.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Los limones que te comes par abajar la tensión cada vez que te ofuscas e irritas al no poder contestarme?

:-|

T
E
R
R
I
B
L
E
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

Limones para bajar la tensión?
No obstante en la última revisión me dio bien la tensión, as usual.
Gracias por el interés.
Imagen
+++++++++++++
Alan Smithee
Becario

Entonces ¿crees que de verdad que alguien aviso a la policia porque sabía que el movimiento que habia en su establo de noche era la resistencia francesa? Claro, no pensó que eran cuatreros, pensó que era la resistencia, sí, tienes razón, me has convencido y mi cuñada nos lo contó porque quería lvar la imagen de un señor que no conoció frente a unos españoles que nos importa un pito lo que sucedió hace tanto tiempo en un país que nos da igual, tienes razón, todo tiene sentido. :D
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¿No sabes como se transmite ser judío? No me lo puedo creer.

https://es.chabad.org/library/article_c ... -Madre.htm
https://aishlatino.com/el-judaismo-se-t ... -la-madre/
https://www.hashavuabogota.com/articulos/759
Responder