Antifraude investiga al comisionado del Gobierno para la dana por falsificar un título universitario para escalar como f

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Kalea
Autónomo

Re: Antifraude investiga al comisionado del Gobierno para la dana por falsificar un título universitario para escalar co

Mensaje por Kalea »

A mi sí me gustaría prolongar la mía, yo disfruto en y con mi trabajo pero mi jodida moral me dice "ni de coña que estás quitando la oportunidad de trabajar a otra persona". En fin, me quedan unos 500 años pa ir pensando
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Edison
Alto ejecutivo

Re: Antifraude investiga al comisionado del Gobierno para la dana por falsificar un título universitario para escalar co

Mensaje por Edison »

Pues felicidades. Yo entré en la Politécnica cuando me lo sugirió un antiguo compañero con el que había coincidido publicando artículos en cierta revista técnica, pero ya llevaba muchos años ganándome las judías con otras cosas.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Que nos quedamos sin clase política eh

https://www.elsaltodiario.com/extremadu ... curriculum

Hay que ser mu tonto para decir que tienes una carrera de 1994 que no existió en España hasta 2009.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder