ESPAÑA ES UN PAIS DE CHORIZOS

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Edison
Alto ejecutivo

Re: ESPAÑA ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensaje por Edison »

Bueno, creo que por hoy ya le he dado bastante de comer. No nos vaya a engordar demasiado.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Esa podría ser una opción, otra sería obligar al pago de los 200 millones de sanciones por estar favoreciendo la inmigración ilegal "facilitándoles" un trabajo. Y la tercera, haberlos contratado y arreglado la documentación de trabajo y residencia para estar en España de manera regular, porque sin documentación ni siquiera pueden darse de alta de autónomos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

No uso Facebook pero me ha salido esto:

https://www.facebook.com/groups/1922351581487374/

Esta gente está fatal, por lo que veo. Ahora entiendo porque van como locos por la acera, pobretes.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Me recuerda al mercado de licencias de taxis - , de Uber y demás
Vitornacovilha
Tiene paguita
Contactar:

Mensaje por Vitornacovilha »

Estoy de acuerdo en que deben ser sancionados.

Pero regularizarlos lo único que hará es que de pasar de tener un excedente de trabajadores irregulares tendrás un excedente de trabajadores regulares.

:hombros

Cambias un problema por otro.
txarri
Becario

Mensaje por txarri »

:sisi Kalea.- , Este punto de vista tuyo, sobre facilitar la emigracion ilegal no me habia planteado, pero es cierto, que perfectamente arreglando su documentacion, pasarian de ser ilegales a legales, porque si no, no podrian darse de alta como autonomos.

:sisi Victornacovilha.- , Tienes razon, cambiar un problema por otro, desde luego es un duro trabajo... pero trabajan, se buscan la vida, si no ¿Que les queda?, robar, trapichear, vivir de lo que puedan sacar de las Ayudas Publicas (Si pueden), la culpa de este desaguisado lo tiene el Gobierno y el PP, que asi, como Dinamarca, y 17 paises mas de la UE, han aplicado "0 emigracion·, España los coge a todos... Y una cosa, lleva a la otra
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Creo que Dinamarca les pilla un poquitín lejos a los inmigrantes que vienen de África.

Imagen

A los "latinos" no creo que les importe viajar 1000 km de más o de menos, pero si vienen aquí no necesitan aprender danés.

En Dinamarca vienen de otros sitios: https://datosmacro.expansion.com/demogr ... /dinamarca
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Pues hay menos paro que antes de la ley.
Imagen
+++++++++++++
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Pues si. El paro registrado baja en junio en 48.920 personas

Pero a los que subcontratan la cuenta de Glovo no les va tan bien. https://www.que.es/2024/04/26/glovo-cue ... bajadores/
txarri
Becario

Mensaje por txarri »

:chulo: Victornacovilha.- Te felicito, me ha encantado tu exposicion sobre los Riders... En mis escritos, la mayoria de las veces voy al trote pasando del 1 al 3 o 5... Para llegar lo mas pronto al final del camino, y reconozco que encima me pierdo un poco en divagaciones... Con tu exposicion pormenorizada, has pasado del 1 al 2 y asi sucesivamente (Como tiene que ser), aunque coincidimos en el final... De todos los foreros aprendo un poco, has conseguido que reflexione, en los pasos que me he saltado

Ezkerrikasco txapeldun (Gracias campeón)
Responder