Osea que el documental sobre la vida en gaza lo protagoniza un familiar de uno de Hamas.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑02 Mar 2025 12:37La BBC le dio 400.000 libras a una productora independiente para que hicieran un documental sobre la vida en Gaza durante la guerra. Por alguna misteriosa razón, el documental fue protagonizado por el hijo de un terrorista exmiembro del gobierno de Hamás sin que ni la productora ni la BBC se coscaran de ello.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑02 Mar 2025 10:55Si, ahora hago yo los presupuestos de la bbc, tarada.
Aunque Gaza es un lugar muy raro, donde la ONU no ve arsenales terroristas en sus escuelas, ni nadie ve lanzaderas de misiles iraníesjunto a hospitales, ni nadie ve mezquitas que explotan tres veces seguidas hasta que explotan tres veces seguidas, ya es curioso que el dinero de la BBC termine en manos de Hamás para hacerle publicidad gratuita a Hamás.
Sobre todo porque la BBC ni ha hecho ni planea hacer ningún documental sobre la vida en Israel, o sobre las víctimas del 7 de octubre (los pacifistas asesinados serían material de primera), ni nada que pueda hacerles sospechosos de simpatizar con el enemigo o no simpatizar con las Víctimas Oficiales con DO garantizada mediante certificados de victimidad expedidos al nacer.
En un sitio donde el 90% de la peña probablemente sea familiar de alguien de Hamas.
Y además Lady y tú os creéis que el presupuesto para un documental se lo queda el protagonista.
Ajam.