El hilo de la inmigración

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: El hilo de la inmigración

Mensaje por Roronoa Zoro »

Tendras que saber transformar personas en turistas, lo cual es un proceso industrial la mar de complejo
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Bueno, lo mío tiene que ver más con la electricidad y la electrónica. Pero podemos intentar que los robots hagan turismo. :sisi
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Lo que me pregunto es, si una cosa profesional organizada y especializada con ánimo de lucro no es una industria, ¿qué es?

Es decir, ¿qué es la actividad profesional del turismo, si no es una industria?

Si fabricar ordenadores es industria pero escribir software no lo es... ¿qué es escribir software?

Y si los economistas lo llaman industria y vosotros no... ¿quién tiene razón?

Y ya puestos, ¿por qué estamos hablando de esto en el hilo de inmigración?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Roronoa Zoro
Funcionario

Pues es un negocio.

Definición de negocio:

Del lat. negotium.

1.m. Ocupación, quehacer o trabajo.
Sin.:
ocupación, quehacer, trabajo.

2.m. Dependencia, pretensión, tratado o agencia.
Sin: asunto, gestión.

3.m. Aquello que es objeto o materia de una ocupación lucrativa o de interés.

4.m. Acción y efecto de negociar.
Sin.:
comercio, compraventa, intercambio, permuta, compra, venta.
operación, transacción.

5.m. Utilidad o interés que se logra en lo que se trata, comercia o pretende.
Sin.:
ganancia, beneficio, lucro, interés, comisión, dividendo, chollo, bicoca, ancheta.

6.m. Local en que se negocia o comercia.
Sin.:
establecimiento, tienda, local, despacho, agencia.

Y el sector al que pertenece el turismo es el sector terciario siendo la industria el sector secundario y la agricultura y ganaderia(entre otros) el sector primario.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Anda que no os lo pasais bien, puñeteros, hablando de "la industria". :-)

https://ethic.es/2018/10/sexo-y-dinero-mueven-el-mundo/
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Negocio y crímenes
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Cuando se me pincha una rueda uso el gato , que no es un gato, para sujetar el coche y cambiarla.
¿Entiende usted el concepto polisemia o es sencillamente obtuso por naturaleza?
https://dle.rae.es/industria

acepción numero 5 , por favor. Usted se refiere a la numero 2, que es básicamente la industria de transformación.
Me parece surrealista que tenga que explicar algo así una y otra vez :facepalm:

Pero es que yo en ningún momento me he refereido al uso de industria cómo actividad manufacturera ni nadie ha pretendido presentar al turismo cómo sector secundario de la economía
Pero el turismo si es una actividad económica, mercantil, y en sentido amplio una industria
Si no se especifica eso se puede entender turismo cómo actividad meramente de ocio
"Buenas tardes, ¿a qué se dedica usted"
Pues yo al turismo ....
Dicho así se puede entender que me dedico meramente a hacer turismo o que trabajo en el sector turístico.
Si hubiese dicho ...,,me dedico al juego....se podría entender que me dedico a ser jugador profesional o a trabajar en ese sector económico.
Pues al hablar de industria del turismo o industria del juego sabemos que nos estamos refiriendo a estas actividades cómo fenómeno económico no cómo mero fenómeno en su dimensión social (El turismo cómo fenómeno social o el juego cómo fenómeno social)

Mire, aquí tiene al gobierno español dando dinero a actividades de I+D en el turismo . Que pícaros, ofreciendo dinero a algo que no existe...

https://www.mintur.gob.es/portalayudas/ ... Index.aspx
Las aplicaciones orientadas al turismo no se desarrollaron para el turismo ¿para que se desarrollaron si no?¿Algún plan rectiliano?
No sabia que usted votase a Sánchez. Pero no es necesario que públicamente se fustigue por ello.

saludos
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Tiene guasa que dos trolls que no se ponen de acuerdo en nada, se pongan de acuerdo en esto.

Y todo para que Roronoa "demuestre" que Españasunde porque el turismo encaja con nuestro capital financiero, humano y territorial de forma que (especialmente en los 60) no encajaba para unirnos a la blue banana de la prosperidad por comercio y manufactura.

Sin gente formada porque la gente formada derroca dictaduras (que le digan al Sha de Persia, o al emperador de Etiopía), sin dinero porque es España pero con sol y playa, ¿qué iba a hacer España?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Roronoa Zoro
Funcionario

Que edison es un trol, es obvio, pero a mi no me llames eso. Porque no lo soy.

Y por qué sera? Pues porque lo que decimos es la verdad.

Sigues mintiendo, yo no he dicho que España se hunda(y encima los escribes mal) por el turismo. Dije que depender del turismo es una actitud suicida, igual que lo fue el depende de la construcción de pisos. Pero vosotros seguis obcecados en vuestra ignorancia y no quereis aprender.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Vale, vale, me has pillado. Te dejo mi fotografía, si alguna vez nos encontramos por la calle podrás invitarme a unas cervezas.

Imagen

Por cierto, aunque el jefe no es ninguna eminencia escribiendo ni argumentando, tú tampoco eres el más indicado para enseñarle como se hace.
Roronoa Zoro
Funcionario

Vaya vaya, hace nada me odiabas y ahora quieres tomarte unas cervezas conmigo? Vaya cambios mas radicales que tienes. Pareces como Vegeta de Dragon ball que pasó de querer matar al protagonista a ser un amigo/colega

Si es terminos de argumentar sobre temas que conozco a fondo si que podría aprender muchas cosas sobre mi. Y en terminos de I+D se mucho más de lo que el pueda saber. Y esto es por varias razones:

1 - Yo tengo una mente cientifica mientras que el no.
2 - Yo tengo formación en ciencias y el no lo parece
3 - Yo tengo proyectos de I+D en mente mientras que el dudo que los tenga.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¿Odiarte? No te hagas ilusiones, yo no odio a los tontos. Pero si pagas tú las cervezas no me importa que me invites.

Aunque como sospecho que también me darías el coñazo, mejor paso.
Roronoa Zoro
Funcionario

En realidad tu opinion de mi, me da igual, me la suda. Pero ya se ve tu inestabilidad mental.

En cuando a lo otro, no me interesa la idea la verdad. Ni aunque invitaras tu, que lo dudo porque tiene pinta de que eres mas rata que Sanchez.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Adiós, coñazo. Que te aguanten en tu casa. :chau
Roronoa Zoro
Funcionario

Adios trol tacaño
Responder