Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑17 Feb 2025 22:09
Ver citas anteriores
Nowomowa escribió: ↑17 Feb 2025 21:34
Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑17 Feb 2025 21:26
Ver citas anteriores
Nowomowa escribió: ↑17 Feb 2025 20:49
Luego te quejarás de que Lady esté hasta el moño de los "propalestinos" cuyo propalestinismo empieza y termina en culpar a Israel.
Yo no me quejo, a mi me resulta indiferente.
Sí, eso también es muy propalestino, pasar de su culo a no ser que Israel (pero sólo israel) les esté haciendo algo.
Les esté haciendo algo que no deba, como asesinar a población civil indiscriminadamente ¿No? Entenderás que no te tome en serio ¿Verdad?
E Israel empezó a hacerlo porque ese día estaba aburrido, ¿o acaso los palestinos hicieron algo así como asesinar indiscriminadamente a toda la gente que pudieron atrapar en territorio israelí?
Ver citas anteriores
A mi las etiquetas que queráis poner a los demás me la pela, me resulta curioso que 47000 personas asesinadas de una tacada sean única y exclusivamente responsabilidad de los palestinos.
A mí me resulta curioso que quieras salvar a los palestinos a base de pedirle a Israel que se deje matar y secuestrar a sus ciudadanos, como si te dieran igual los israelíes. O los palestinos.
Ver citas anteriores
Aburrido ya eso de la mesa me ha pegado y la falta de crítica a un gobierno criminal.
Y a nosotros nos resulta curioso que todo sea responsabilidad única y exclusivamente de Israel después de algo que hicieron los palestinos, no Israel.
El gobierno criminal de Israel no estaría matando a nadie si el gobierno criminal de Hamás no hubiera lanzado un ataque terrorista salvaje e indsicriminado.
Pero el problema es Israel que va y se mete en una guerra porque le matan y secuestran a sus ciudadanos.
Quieres que te de la razón pero no me la darás a mí, ¿a qué vienes aquí entonces? ¿Traes un puto cartel con un puto mapa que niega la existencia de Israel pero el intransigente soy yo?