Claro que lo hice.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑07 Ene 2025 17:15Pues igual que tu, que no aportaste prueba algunaVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Ene 2025 22:18Si no aportas pruebas...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Ene 2025 21:10No, tipica verdad de las que digo siempre. Pero como eres un sectario, te niegas a aceptarla.
DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos
Re: DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos

+++++++++++++
-
- Funcionario
y esas pruebas eran? Donde estan?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑07 Ene 2025 22:15Claro que lo hice.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑07 Ene 2025 17:15Pues igual que tu, que no aportaste prueba algunaVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Ene 2025 22:18Si no aportas pruebas...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Ene 2025 21:10
No, tipica verdad de las que digo siempre. Pero como eres un sectario, te niegas a aceptarla.
El entrecomillado me ha despistado, q le vamos a hacer.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑07 Ene 2025 16:20Alguna está espesaVer citas anterioresLady_Sith escribió: ↑07 Ene 2025 08:04Q lo llame "version de la extrema derecha" cuando lo ha desmontado hasta la investigacion oficial a pesar q se intentó desde medios cercanos al gobierno, y el propio Sanchez, vender q había sigo gente de fuera relacionada con la extrema derecha la responsable de agredir al coche del presidente.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Ene 2025 13:06No sé que te ha hecho gracia, el enlace que añades confirma el motivo de mi entrecomillado pero receptiva como la que más, te escucho.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑06 Ene 2025 07:00
Me ha hecho gracia eso de la version de la extrema derecha "de la agresion a Sanchez".
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 02692.htm
En que situacion han quedado los politicos y los medios con el tema de la Dana? Pq solo se ha visto politizacion por un lado (y un intento de tirar balones fuera ante su abandono de responsabilidades) y un servilismo lamentable.
Los politicos y los medios han quedado como lo que son, puta escoria pero no hace falta que te lo diga yo ahora, basta con leerse el hilo en el que se participa. Justamente aquí no ha salido ninguno bien parado, bueno sí, Roig, que sus cosas tendrá pero ha sido el primero en hacer llegar las ayudas económicas a la gente y hasta de eso hemos hablado, desde la critica a las ayudas institucionales que no llegan, por supuesto.![]()
![]()
¿Te hace gracia lo mismo de lo que yo me he mofado? ¿Coincidimos o estamos poco finas?

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Que igual yo también me expresé como el culete pero mi comentario era ya directamente una critica, por eso me descolocó tu enlace.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑08 Ene 2025 07:39El entrecomillado me ha despistado, q le vamos a hacer.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑07 Ene 2025 16:20Alguna está espesaVer citas anterioresLady_Sith escribió: ↑07 Ene 2025 08:04Q lo llame "version de la extrema derecha" cuando lo ha desmontado hasta la investigacion oficial a pesar q se intentó desde medios cercanos al gobierno, y el propio Sanchez, vender q había sigo gente de fuera relacionada con la extrema derecha la responsable de agredir al coche del presidente.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Ene 2025 13:06
No sé que te ha hecho gracia, el enlace que añades confirma el motivo de mi entrecomillado pero receptiva como la que más, te escucho.
Los politicos y los medios han quedado como lo que son, puta escoria pero no hace falta que te lo diga yo ahora, basta con leerse el hilo en el que se participa. Justamente aquí no ha salido ninguno bien parado, bueno sí, Roig, que sus cosas tendrá pero ha sido el primero en hacer llegar las ayudas económicas a la gente y hasta de eso hemos hablado, desde la critica a las ayudas institucionales que no llegan, por supuesto.![]()
![]()
¿Te hace gracia lo mismo de lo que yo me he mofado? ¿Coincidimos o estamos poco finas?![]()
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Buscalas, que no las viste?

+++++++++++++
-
- Funcionario
lo mismo te digo a ti. Buscalas, acaso estas ciego?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑08 Ene 2025 17:52Buscalas, que no las viste?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Ene 2025 00:10y esas pruebas eran? Donde estan?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑07 Ene 2025 22:15Claro que lo hice.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑07 Ene 2025 17:15
Pues igual que tu, que no aportaste prueba alguna
¡Hola Kalea!Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Ene 2025 18:59Y los que no se ven ni se oyen porque sus actos no son tan amplificados, esas empresas pequeñas que han conseguido que familiares o conocidos les ceda alguna nave y tener a sus trabajadore limpiando, ajustando maquinaria y recuperando material pero se han negado a hacerles un ERTE por el daño psicológico que supondría para ellos no salir de la zona cero después del daño que han sufrido personalmente, o aquellos que están diciendo que es mentira que los polígonos ya estén limpios al 100%, o...
Dejando aparte todos los fallos ya conocidos de los políticos por esta vez
Vista la destrucción de Los Ángeles casi que resulta inevitable no acordarse de la inundaciones de Valencia. Con ese infierno resulta asombroso el bajo número de víctimas en comparación con lo sucedido aquí. No he leído al respecto, pero sé que la gente evacuaba ordenadamente, quizás están entrenados para situaciones de emergencia por terremotos o por los propios incendios bastante recurrentes allí.
No sé el peso que ha podido tener en Valencia la ausencia de protocolos o el desconocimiento de lo que se debía hacer en situaciones de emergencia en zonas de riesgo como estas ¿ Se está teniendo en cuenta? ¿ Se ha planeado algo para alertar a la población y darles unas reglas básicas en situaciones similares?
Y de paso hacerlo extensivo a todo el resto de zonas.
Por cierto, algo que también me ha llamado la atención de las imágenes de los Ángeles es que ardían muros como si fueran teas. Parecían muy endebles, algo que ya me había dado la impresión al ver programas de esos que rehabilitan casas, pero no lo esperaba igualmente en esta zona aunque es posible que al ser zona sísmica los materiales más resistentes y rígidos no se adapten
¿ Se dice algo allí sobre dónde y como construir viviendas e infraestructuras que eviten que vuelva a pasar algo parecido?
Que un edificio arda fácilmente depende de lo que contiene y de los materiales de construcción que se utilizan. No es lo mismo un edificio a base de cemento y ladrillos que uno de madera. Aparte está el tema del revestimiento, en Valencia ya hubo un problema por utilizar mal el aislamiento térmico.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑09 Ene 2025 20:21¡Hola Kalea!Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Ene 2025 18:59Y los que no se ven ni se oyen porque sus actos no son tan amplificados, esas empresas pequeñas que han conseguido que familiares o conocidos les ceda alguna nave y tener a sus trabajadore limpiando, ajustando maquinaria y recuperando material pero se han negado a hacerles un ERTE por el daño psicológico que supondría para ellos no salir de la zona cero después del daño que han sufrido personalmente, o aquellos que están diciendo que es mentira que los polígonos ya estén limpios al 100%, o...
Vista la destrucción de Los Ángeles casi que resulta inevitable no acordarse de la inundaciones de Valencia. Con ese infierno resulta asombroso el bajo número de víctimas en comparación con lo sucedido aquí. No he leído al respecto, pero sé que la gente evacuaba ordenadamente, quizás están entrenados para situaciones de emergencia por terremotos o por los propios incendios bastante recurrentes allí.
No sé el peso que ha podido tener en Valencia la ausencia de protocolos o el desconocimiento de lo que se debía hacer en situaciones de emergencia en zonas de riesgo como estas ¿ Se está teniendo en cuenta? ¿ Se ha planeado algo para alertar a la población y darles unas reglas básicas en situaciones similares?
Por cierto, algo que también me ha llamado la atención de las imágenes de los Ángeles es que ardían muros como si fueran teas. Parecían muy endebles, algo que ya me había dado la impresión al ver programas de esos que rehabilitan casas, pero no lo esperaba igualmente en esta zona aunque es posible que al ser zona sísmica los materiales más resistentes y rígidos no se adapten
¿ Se dice algo allí sobre dónde y como construir viviendas e infraestructuras que eviten que vuelva a pasar algo parecido?
No se si el arquitecto era de plan nuevo o alguien hizo la chapuza por su cuenta, pero no se había leído el CTE y la normativa más básica.
Es verdad.. No me acordaba pero me sorprendió la facilidad con la que ardía una de esas mansionesVer citas anterioresEdison escribió: ↑09 Ene 2025 21:33Que un edificio arda fácilmente depende de lo que contiene y de los materiales de construcción que se utilizan. No es lo mismo un edificio a base de cemento y ladrillos que uno de madera. Aparte está el tema del revestimiento, en Valencia ya hubo un problema por utilizar mal el aislamiento térmico.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑09 Ene 2025 20:21¡Hola Kalea!Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Ene 2025 18:59Y los que no se ven ni se oyen porque sus actos no son tan amplificados, esas empresas pequeñas que han conseguido que familiares o conocidos les ceda alguna nave y tener a sus trabajadore limpiando, ajustando maquinaria y recuperando material pero se han negado a hacerles un ERTE por el daño psicológico que supondría para ellos no salir de la zona cero después del daño que han sufrido personalmente, o aquellos que están diciendo que es mentira que los polígonos ya estén limpios al 100%, o...
No se si el arquitecto era de plan nuevo o alguien hizo la chapuza por su cuenta, pero no se había leído el CTE y la normativa más básica.
Hola, SABELA.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑09 Ene 2025 20:21¡Hola Kalea!Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Ene 2025 18:59Y los que no se ven ni se oyen porque sus actos no son tan amplificados, esas empresas pequeñas que han conseguido que familiares o conocidos les ceda alguna nave y tener a sus trabajadore limpiando, ajustando maquinaria y recuperando material pero se han negado a hacerles un ERTE por el daño psicológico que supondría para ellos no salir de la zona cero después del daño que han sufrido personalmente, o aquellos que están diciendo que es mentira que los polígonos ya estén limpios al 100%, o...
Que yo sepa, no hay ningún protocolo de evacuación ni me suena que esté previsto, a nivel oficial digo porque hay instituciones que sí lo tenían ya y después de la dana lo han modificado. No me cansaré de repetir la ejemplar actuación de emergencia que asumió la universitat de València aun yendo contra las "no alertas" de la generalitat. Participé como delegada sindical en la ultima mesa negociadora de la UV, a principios de diciembre, se tocó la actuación de la institución y nos dieron una serie de explicaciones, comentando algunos fallos que hubieron y que para la segunda alerta que se dio aquí en Valencia, ya en noviembre, los habían corregido. Me consta que la diputación también tomó sus propias medidas y estoy casi segura que también han realizado sus propias mejoras pero de manera oficial, por la propia Generalitat, no hay nada.
Sí han habido cambios normativos en zonas inundables y aquí, curiosamente, el mayor cantazo lo ha pegado el ayuntamiento de Aldaia reclasificando terrenos inundables como urbanizables para la construcción de un polígono industrial. Esto es un buen ejemplo de lo que importan las vidas de los trabajadores. Señalar para los que no conozcáis esta zona que el CC Bonaire está en termino municipal de Aldaia, su alcalde fue muy critico con la acción del gobierno valenciano pero ha sido justamente él el primero en "proponer medidas", en este caso para perjudicar.
El gobierno autonómico intentó aprobar una ley también de reclasificación de terrenos en zonas de riesgo, se han tenido que hacer algunos cambios pero aún no se ha aprobado por la controversia que ha generado.
Esto ya es mi opinión personal. Después de lo que se vivió aquí y de las consecuencias que arrastraremos a nivel de personas afectadas y en terminos económicos, estoy convencida que la conciencia social ante alertas de emergencia, planes de evacuación y demás será muy tomada en serio por la población. Voy a arriesgarme pero llegado el momento, incluso los trabajadores en riesgo de perder su empleo antepondrán su seguridad y sus vidas. También los empresarios de pymes tendrán otra actitud ante una parada de la actividad aunque conlleve pérdidas económicas porque muchos vivieron dentro de sus empresas todo lo ocurrido el 29-O, de las empresas grandes rollo Ford ya no hablo porque los mandamases vieron las muertes desde su sofá.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Se prima el precio menor por unidad de superficie. Se usan prefabricados de madera y "drywall" (pladur) que es básicamente cartón y madera enyesada. La ley dice que han de resistir x temperatura durante z tiempo pero eso sólo es para que no se pongan a arder como una tea al primer cortocircuito (y ni eso), en cuanto prende... arde como una tea.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑09 Ene 2025 21:45Es verdad.. No me acordaba pero me sorprendió la facilidad con la que ardía una de esas mansionesVer citas anterioresEdison escribió: ↑09 Ene 2025 21:33Que un edificio arda fácilmente depende de lo que contiene y de los materiales de construcción que se utilizan. No es lo mismo un edificio a base de cemento y ladrillos que uno de madera. Aparte está el tema del revestimiento, en Valencia ya hubo un problema por utilizar mal el aislamiento térmico.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑09 Ene 2025 20:21¡Hola Kalea!Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Ene 2025 18:59
Y los que no se ven ni se oyen porque sus actos no son tan amplificados, esas empresas pequeñas que han conseguido que familiares o conocidos les ceda alguna nave y tener a sus trabajadore limpiando, ajustando maquinaria y recuperando material pero se han negado a hacerles un ERTE por el daño psicológico que supondría para ellos no salir de la zona cero después del daño que han sufrido personalmente, o aquellos que están diciendo que es mentira que los polígonos ya estén limpios al 100%, o...
Los padres de un amigo tienen un chalet en una urbanización y hace años quedó afectado por un incendio, el fuego fundió la persiana de plástico del comedor, rompió el cristal y chamuscó un sofá pero se apagó antes de tener tiempo de prenderle fuego. Quedó todo tiznado de humo, la ventana hecha un asco pero la casa se salvó porque el fuego no llegó a prender el sofá ni nada del interior (y es la típica casa de hormigón y ladrillo porque aquí la madera para construcción es una extravagancia).
Las casas en general son destruidas desde dentro, sea viento o fuego, cuando entran es cuando la casa queda sentenciada, el fuego tiene montones de combustible y si es viento empieza a presionar paredes y techos que no están pensados para eso. Por eso los tornados, huracanes e incendios destrozan tantas cosas tan rápido, en EEUU no es normal tener ni siquiera persianas y cuando hay algo chungo fuera es el cristal contra el fuego o el viento...
La normativa antisísimica para casas de madera, por cierto, especifica entre otras cosas cómo han de ser las uniones para que la estructura no se desmonte y se les caiga encima a los ocupantes, al menos hasta terremotos de cierta fuerza. Un terremoto fuerte que manda la casa a dos palmos de donde tiene los cimientos se lo carga todo... y en EEUU aún hay mucha costumbre de ahorrar dinero no uniendo la casa con los cimientos, reposan por su propio peso e ya.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Las casas gringas son populares por su bajo coste al ser esencialmente igual que las de la época victoriana: cabañas de madera ampliadas. Se queman fácil pero también se construyen con facilidad y el costo mismo de su construcción es menor, aunque dado el precio del suelo, su precio de venta igual es elevado.
Es una cuestión cultural. El norteamericano no se apega a una casa, la tiene mientras pueda o mientras lo necesite, luego la vende y compra otra mejor porque eso es progreso social del que le gustan. Siempre asegurada por los incendios en California, los huracanes en Florida o los tornados en los Estados interiores porque si vives en alguno de esos Estados o en algunos cercanos con el mismo riesgo, es probable que pierdas tu casa antes de los 20 o 30 años de haberla comprado.
Es una cuestión cultural. El norteamericano no se apega a una casa, la tiene mientras pueda o mientras lo necesite, luego la vende y compra otra mejor porque eso es progreso social del que le gustan. Siempre asegurada por los incendios en California, los huracanes en Florida o los tornados en los Estados interiores porque si vives en alguno de esos Estados o en algunos cercanos con el mismo riesgo, es probable que pierdas tu casa antes de los 20 o 30 años de haberla comprado.
.
Me parece que algunas compañías de seguros o reaseguros van a caer en bolsa a base de bienVer citas anterioresShaiapouf escribió: ↑10 Ene 2025 00:26 Las casas gringas son populares por su bajo coste al ser esencialmente igual que las de la época victoriana: cabañas de madera ampliadas. Se queman fácil pero también se construyen con facilidad y el costo mismo de su construcción es menor, aunque dado el precio del suelo, su precio de venta igual es elevado.
Por otra parte algunas medidas tendrán que tomar Por su parte, las compañías seguro subirán las primas
Los incendios en California ya son folclóricos, dudo mucho que las primas no se hayan ajustado tanto desde las empresas de seguro como desde las empresas que las aseguran.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑10 Ene 2025 00:50Me parece que algunas compañías de seguros o reaseguros van a caer en bolsa a base de bienVer citas anterioresShaiapouf escribió: ↑10 Ene 2025 00:26 Las casas gringas son populares por su bajo coste al ser esencialmente igual que las de la época victoriana: cabañas de madera ampliadas. Se queman fácil pero también se construyen con facilidad y el costo mismo de su construcción es menor, aunque dado el precio del suelo, su precio de venta igual es elevado.
Por otra parte algunas medidas tendrán que tomar Por su parte, las compañías seguro subirán las primas
.
En realidad hay todo un problema del que no habla nadie, que es que cada vez hay más dificultades para asegurar la vivienda. Las primas se han disparado y cada vez más gente utiliza una especie de seguro estatal de último recurso que ni de coña está pensado para absorber la inflación inmobiliaria y el aumento disparado del riesgo por climatología adversa.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑10 Ene 2025 00:50Me parece que algunas compañías de seguros o reaseguros van a caer en bolsa a base de bienVer citas anterioresShaiapouf escribió: ↑10 Ene 2025 00:26 Las casas gringas son populares por su bajo coste al ser esencialmente igual que las de la época victoriana: cabañas de madera ampliadas. Se queman fácil pero también se construyen con facilidad y el costo mismo de su construcción es menor, aunque dado el precio del suelo, su precio de venta igual es elevado.
Tienes casas brutalmente caras que son destruidas al doble del ritmo promedio, y muchas aseguradoras han literalmente dejado de vender seguros inmobiliarios en California.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Pues si quedaba alguna...Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑10 Ene 2025 08:39En realidad hay todo un problema del que no habla nadie, que es que cada vez hay más dificultades para asegurar la vivienda. Las primas se han disparado y cada vez más gente utiliza una especie de seguro estatal de último recurso que ni de coña está pensado para absorber la inflación inmobiliaria y el aumento disparado del riesgo por climatología adversa.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑10 Ene 2025 00:50Me parece que algunas compañías de seguros o reaseguros van a caer en bolsa a base de bienVer citas anterioresShaiapouf escribió: ↑10 Ene 2025 00:26 Las casas gringas son populares por su bajo coste al ser esencialmente igual que las de la época victoriana: cabañas de madera ampliadas. Se queman fácil pero también se construyen con facilidad y el costo mismo de su construcción es menor, aunque dado el precio del suelo, su precio de venta igual es elevado.
Tienes casas brutalmente caras que son destruidas al doble del ritmo promedio, y muchas aseguradoras han literalmente dejado de vender seguros inmobiliarios en California.
Me pregunto como afectará al mercado inmobiliario. Quizás los famosos abandonen el lugar.
Esta es una desgracia que no se ha cebado con los más pobres como suele ser habitual
No hay ninguna consecuencia en poner tope a las primas de seguro. California es desde hace años un experimento de políticas económicas, la mayoría fracasadas, de izquierda.
.
¿ Sabes algo que me impresionó especialmente cuando sucedió todo? Que hubo gente, que fue sola al matadero . a sitios bajos donde tenían los coches aparcados a rescatarlos . A veces los vínculos personales con los objetos te hacen ser imprudente , porque además la desgracia nos parece improbable.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑09 Ene 2025 22:37Hola, SABELA.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑09 Ene 2025 20:21¡Hola Kalea!Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Ene 2025 18:59Y los que no se ven ni se oyen porque sus actos no son tan amplificados, esas empresas pequeñas que han conseguido que familiares o conocidos les ceda alguna nave y tener a sus trabajadore limpiando, ajustando maquinaria y recuperando material pero se han negado a hacerles un ERTE por el daño psicológico que supondría para ellos no salir de la zona cero después del daño que han sufrido personalmente, o aquellos que están diciendo que es mentira que los polígonos ya estén limpios al 100%, o...
Que yo sepa, no hay ningún protocolo de evacuación ni me suena que esté previsto, a nivel oficial digo porque hay instituciones que sí lo tenían ya y después de la dana lo han modificado. No me cansaré de repetir la ejemplar actuación de emergencia que asumió la universitat de València aun yendo contra las "no alertas" de la generalitat. Participé como delegada sindical en la ultima mesa negociadora de la UV, a principios de diciembre, se tocó la actuación de la institución y nos dieron una serie de explicaciones, comentando algunos fallos que hubieron y que para la segunda alerta que se dio aquí en Valencia, ya en noviembre, los habían corregido. Me consta que la diputación también tomó sus propias medidas y estoy casi segura que también han realizado sus propias mejoras pero de manera oficial, por la propia Generalitat, no hay nada.
Sí han habido cambios normativos en zonas inundables y aquí, curiosamente, el mayor cantazo lo ha pegado el ayuntamiento de Aldaia reclasificando terrenos inundables como urbanizables para la construcción de un polígono industrial. Esto es un buen ejemplo de lo que importan las vidas de los trabajadores. Señalar para los que no conozcáis esta zona que el CC Bonaire está en termino municipal de Aldaia, su alcalde fue muy critico con la acción del gobierno valenciano pero ha sido justamente él el primero en "proponer medidas", en este caso para perjudicar.
El gobierno autonómico intentó aprobar una ley también de reclasificación de terrenos en zonas de riesgo, se han tenido que hacer algunos cambios pero aún no se ha aprobado por la controversia que ha generado.
Esto ya es mi opinión personal. Después de lo que se vivió aquí y de las consecuencias que arrastraremos a nivel de personas afectadas y en terminos económicos, estoy convencida que la conciencia social ante alertas de emergencia, planes de evacuación y demás será muy tomada en serio por la población. Voy a arriesgarme pero llegado el momento, incluso los trabajadores en riesgo de perder su empleo antepondrán su seguridad y sus vidas. También los empresarios de pymes tendrán otra actitud ante una parada de la actividad aunque conlleve pérdidas económicas porque muchos vivieron dentro de sus empresas todo lo ocurrido el 29-O, de las empresas grandes rollo Ford ya no hablo porque los mandamases vieron las muertes desde su sofá.
En Madrid , aunque no con esa fuerza , también hay zonas cerca del cauce de los ríos donde se han dado buenas inundaciones. Dentro de Madrid capital, yo vivo cerca de una de ellas, donde como en tantas otras zonas proliferan apartamentos de temporada ( difíciles de identificar en muchos casos) que hace no mucho eran tiendas de barrio, a nivel de calle, inundables. Cosas que se están dejando pasar y que en algún momento...
Creo que he visto esa película, es algo así como la segunda parte de "los super incendios son culpa de los rojos abraza árboles y la política de apagar todos los fuegos", que es la versión mierdasférica de "toma dinero para hacer una ley de que no dejes quemarse ni una astilla de nuestra madera antes de cortarla".
Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑10 Ene 2025 11:18Creo que he visto esa película, es algo así como la segunda parte de "los super incendios son culpa de los rojos abraza árboles y la política de apagar todos los fuegos", que es la versión mierdasférica de "toma dinero para hacer una ley de que no dejes quemarse ni una astilla de nuestra madera antes de cortarla".
Me llama la atención de sobremanera cómo es que concluyes ese tipo de cuentos.
Es tu tarea explicar qué clase de conexión de conceptos y conocimientos estás realizados.
La pelota está en tu tejado.
.