Si pueden mantener las habitaciones individuales(y que no sea por causas medicas), es que tanta carga asistencial no tienen. Porque si tuvieran mucha carga asistencial, tendrian que hacerlas dobles.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑31 Dic 2024 14:02Desde Buñol a Mislata el hospital de referencia es el de Manises, no son poblaciones pequeñas. A eso súmale los traslados voluntarios de expedientes sanitarios, que muchas veces ya lo deniegan por no poder asumir más carga sanitaria.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 Dic 2024 13:53Pero eso es la población que tienen dicho hospital como referencia. Eso no significa que tenga una alta carga asistencial. pueden ser muchas poblaciones pero que sean de pequeño tamaño.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑31 Dic 2024 00:45No creas, tiene mogollón de tarjetas sanitarias porque pilla un montón de poblaciones. Además de recibir tarjetas externas por cambio de hospital por ser pioneros en parto natural y distintas intervenciones ginecológicas que no se realizan en otros centros.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Dic 2024 19:17
Sera un hospital pequeño con baja carga asistencial y por eso pueden hacer eso.
MUFACE
-
- Funcionario
Re: MUFACE
Este aún no se ha enterado de que el problema es la falta de personal. No es que las habitaciones sean de dos, de tres o de cuatro.
https://www.infobae.com/espana/2024/06/ ... abitantes/
Ver citas anteriores...
En el personal sanitario, esta comunidad autónoma tiene una tasa de 2,08 médicos de atención especializada y 0,62 médicos de atención primaria por cada 1.000 habitantes. A su vez, cuenta con 3,46 enfermeras de atención especializada y 0,71 enfermeras de atención primaria por cada 1.000 habitantes. Esto hace que las listas de espera crezcan: a 31 de diciembre de 2023, había 53.384 personas pendientes de una intervención quirúrgica, con un tiempo medio de espera de 88 días. Para las consultas de atención primaria, el tiempo medio de espera es de 93 días.
...
-
- Funcionario
Como que eso ha impedido el hacer dobles habitaciones individuales. Que ingenuo eresVer citas anterioresEdison escribió: ↑31 Dic 2024 14:16 Este aún no se ha enterado de que el problema es la falta de personal. No que las habitaciones sean de dos, de tres o de cuatro.
Ver citas anteriores...
En el personal sanitario, esta comunidad autónoma tiene una tasa de 2,08 médicos de atención especializada y 0,62 médicos de atención primaria por cada 1.000 habitantes. A su vez, cuenta con 3,46 enfermeras de atención especializada y 0,71 enfermeras de atención primaria por cada 1.000 habitantes. Esto hace que las listas de espera crezcan: a 31 de diciembre de 2023, había 53.384 personas pendientes de una intervención quirúrgica, con un tiempo medio de espera de 88 días. Para las consultas de atención primaria, el tiempo medio de espera es de 93 días.
...
Y tampoco sabe leer. Paciencia.
-
- Funcionario
200.000 personas asignadas a ese hospital no es poco, es más que la población de toda la provincia de Segovia.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 Dic 2024 13:53Pero eso es la población que tienen dicho hospital como referencia. Eso no significa que tenga una alta carga asistencial. pueden ser muchas poblaciones pero que sean de pequeño tamaño.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑31 Dic 2024 00:45No creas, tiene mogollón de tarjetas sanitarias porque pilla un montón de poblaciones. Además de recibir tarjetas externas por cambio de hospital por ser pioneros en parto natural y distintas intervenciones ginecológicas que no se realizan en otros centros.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Dic 2024 19:17Sera un hospital pequeño con baja carga asistencial y por eso pueden hacer eso.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑30 Dic 2024 19:04
No siempre. El hospital de Manises es público y las habitaciones son individuales. Están preparadas para dos camas pero en raras ocasiones se colocan dos. Hay salas compartidas como la de reanimación post quirúrgica, observación de urgencias y poco más.
Efectivamente, es por esto que se queja el personal sanitario. Y los pacientes, claro.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑31 Dic 2024 14:33200.000 personas asignadas a ese hospital no es poco, es más que la población de toda la provincia de Segovia.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 Dic 2024 13:53Pero eso es la población que tienen dicho hospital como referencia. Eso no significa que tenga una alta carga asistencial. pueden ser muchas poblaciones pero que sean de pequeño tamaño.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑31 Dic 2024 00:45No creas, tiene mogollón de tarjetas sanitarias porque pilla un montón de poblaciones. Además de recibir tarjetas externas por cambio de hospital por ser pioneros en parto natural y distintas intervenciones ginecológicas que no se realizan en otros centros.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Dic 2024 19:17
Sera un hospital pequeño con baja carga asistencial y por eso pueden hacer eso.
https://valenciaplaza.com/sindic-invest ... te-sanidad
Claro que sí, guapi.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 Dic 2024 14:00Sin pruebas, lo que dices se convierte en un buloVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑31 Dic 2024 14:00Si, ahora me expiden un certificado de que se hace algo irregular en el hospital.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 Dic 2024 13:59No se hace. o sino, muestrame las pruebas de ello.

+++++++++++++
-
- Miembro del Politburó
Asi que dejaste tu meteorica cartrera de epidemierdas para ir a [retender ser o\ saber algo?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑31 Dic 2024 17:30Claro que sí, guapi.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 Dic 2024 14:00Sin pruebas, lo que dices se convierte en un buloVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑31 Dic 2024 14:00Si, ahora me expiden un certificado de que se hace algo irregular en el hospital.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 Dic 2024 13:59
No se hace. o sino, muestrame las pruebas de ello.
Te aoprecuiamos, peor nunca fuiste grande.
-
- Funcionario
Es lo que dirias tu si fuera al reves.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑31 Dic 2024 17:30Claro que sí, guapi.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 Dic 2024 14:00Sin pruebas, lo que dices se convierte en un buloVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑31 Dic 2024 14:00Si, ahora me expiden un certificado de que se hace algo irregular en el hospital.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 Dic 2024 13:59
No se hace. o sino, muestrame las pruebas de ello.
Bueno, vuelve el borrachín.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió: ↑31 Dic 2024 18:36Asi que dejaste tu meteorica cartrera de epidemierdas para ir a [retender ser o\ saber algo?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑31 Dic 2024 17:30Claro que sí, guapi.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 Dic 2024 14:00Sin pruebas, lo que dices se convierte en un bulo

+++++++++++++
Y lleva un buen pedo, por lo que parece.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 Ene 2025 09:26Bueno, vuelve el borrachín.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió: ↑31 Dic 2024 18:36Asi que dejaste tu meteorica cartrera de epidemierdas para ir a [retender ser o\ saber algo?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑31 Dic 2024 17:30Claro que sí, guapi.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 Dic 2024 14:00
Sin pruebas, lo que dices se convierte en un bulo
A mi me sigue sin quedar claro qué funcionarios tienen MUFACE, pensaba que los de la administración general del estado pero no porque conmigo trabaja personal docente e investigador y también están incluidos, y el profesorado no universitario lo mismo y son de competencia autonómica. Según datos de la propia entidad son 1.500.000 de funcionarios pero ¿Alguien sabe quién está ahí incluido?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
No aclara el motivo, pero supongo que tendrá que ver con que hasta el despliegue de competencias, todos los profesores eran personal de la AGE.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 Ene 2025 10:13 A mi me sigue sin quedar claro qué funcionarios tienen MUFACE, pensaba que los de la administración general del estado pero no porque conmigo trabaja personal docente e investigador y también están incluidos, y el profesorado no universitario lo mismo y son de competencia autonómica. Según datos de la propia entidad son 1.500.000 de funcionarios pero ¿Alguien sabe quién está ahí incluido?
https://www.muface.es/muface_Home/mutua ... istas.html
https://www.muface.es/muface_Home/mufac ... 2024-.html
Nuevo paso atrás del gobierno.
https://www.elmundo.es/economia/2025/01 ... ltima+horaVer citas anterioresLa Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) ha comunicado este sábado que ha iniciado el proceso para modificar las condiciones de la segunda licitación del concierto de asistencia sanitaria nacional, y que "se acordará un nuevo plazo para la presentación de ofertas".
De esta forma, Muface ha dejado sin efecto el plazo de presentación de ofertas, que estaba previsto concluyera el 27 de enero, según ha informado la mutua ese sábado.
Muface, que ha avanzado que se acordará un nuevo plazo para la presentación de ofertas, ha apuntado que con independencia de este trámite todos los mutualistas, tanto titulares como beneficiarios, van a continuar recibiendo la misma asistencia sanitaria que disfrutan con las condiciones actuales.
Yo quiero que se renueve el acuerdoVer citas anterioresSanTelmo escribió: ↑25 Ene 2025 21:40 Nuevo paso atrás del gobierno.
https://www.elmundo.es/economia/2025/01 ... ltima+horaVer citas anterioresLa Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) ha comunicado este sábado que ha iniciado el proceso para modificar las condiciones de la segunda licitación del concierto de asistencia sanitaria nacional, y que "se acordará un nuevo plazo para la presentación de ofertas".
De esta forma, Muface ha dejado sin efecto el plazo de presentación de ofertas, que estaba previsto concluyera el 27 de enero, según ha informado la mutua ese sábado.
Muface, que ha avanzado que se acordará un nuevo plazo para la presentación de ofertas, ha apuntado que con independencia de este trámite todos los mutualistas, tanto titulares como beneficiarios, van a continuar recibiendo la misma asistencia sanitaria que disfrutan con las condiciones actuales.
Eres beneficiario?Ver citas anterioresSostiene escribió: ↑26 Ene 2025 01:20Yo quiero que se renueve el acuerdoVer citas anterioresSanTelmo escribió: ↑25 Ene 2025 21:40 Nuevo paso atrás del gobierno.

+++++++++++++
Yo quiero que se elimine y que todo el personal reciba asistencia sanitaria en centros públicos y tenga derecho a las mismas prestaciones sociosanitarias.Ver citas anterioresSostiene escribió: ↑26 Ene 2025 01:20Yo quiero que se renueve el acuerdoVer citas anterioresSanTelmo escribió: ↑25 Ene 2025 21:40 Nuevo paso atrás del gobierno.
Que DKV cobre 500€ a una exfuncionaria con un grado de dependencia 3, por hacer uso dos veces del servicio de teleasistencia en emergencias me parece discriminatorio con respecto al mismo servicio ofertado por la atención sociosanitaria pública y son esas cositas que no se ven pero están.
La sanidad privada en Muface: una mutualista obligada a pagar el servicio médico de teleasistencia
https://osalto.gal/sanidad/sanidad-priv ... asistencia
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
En ese caso la sanidad pública se deterioraría aún más.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑26 Ene 2025 09:08Yo quiero que se elimine y que todo el personal reciba asistencia sanitaria en centros públicos y tenga derecho a las mismas prestaciones sociosanitarias.Ver citas anterioresSostiene escribió: ↑26 Ene 2025 01:20Yo quiero que se renueve el acuerdoVer citas anterioresSanTelmo escribió: ↑25 Ene 2025 21:40 Nuevo paso atrás del gobierno.
¿O acaso creéis que van a fortalecerla para compensar la llegada de todos los de Muface?
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Pues se debería.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑26 Ene 2025 13:12En ese caso la sanidad pública se deterioraría aún más.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑26 Ene 2025 09:08Yo quiero que se elimine y que todo el personal reciba asistencia sanitaria en centros públicos y tenga derecho a las mismas prestaciones sociosanitarias.Ver citas anterioresSostiene escribió: ↑26 Ene 2025 01:20Yo quiero que se renueve el acuerdoVer citas anterioresSanTelmo escribió: ↑25 Ene 2025 21:40 Nuevo paso atrás del gobierno.
https://www.elmundo.es/economia/2025/01 ... ltima+hora
¿O acaso creéis que van a fortalecerla para compensar la llegada de todos los de Muface?
Primeramente con el dinero que ahora se usa para MUFACE.
Pero es que además decir esto es como decir que no hay que acabar con la escuela concertada porque la pública se deteriorará.

+++++++++++++