¿Que tú tienes un discurso coherente ?...! UN MOJÓN PARA TI MÁS GRANDE QUE LA CATEDRAL DE BURGOS, CHAVAL !. En la puta vida, nadie con un mínimo de sentido común puede considerar que tengas un discurso coherente...cuando no haces otra cosa más que mentir, calumniar e inventar. Eres un pobre desdichado, al cual le llueven hostias como hogazas en el foro, tanto por parte de la gente de izquierdas, lo cual es lógico y normal, como por parte de algún que otro forero de derechas o ultra derecha. Hazle caso a Kalea, y no te humilles más.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Nov 2024 23:12Yo no me humillo porque tengo un discurso coherente. En cuanto a lo que opineis de mi en este foro, me da igual. No os conozco en persona.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑19 Nov 2024 22:56Hazte un favor y no te humilles más, anda.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Nov 2024 22:35Vamos que lo sabes y los sigues apoyando a pesar de todo. Casi sería mejor que no tuvieras ni idea del asunto y que te hubiera pillado por sorpresa (por sorpresa de verdad y no como a la gente de Sumar con lo referido a Errejon).Ver citas anterioresKalea escribió: ↑19 Nov 2024 21:54
¿Y a mí para qué me cuentas todo esto? ¿Tú lees?
Mira, que alguien con una mentalidad tan binaria, de ceros o unos, venga a explicarme nada de si está sectarizado o no ya es para reirme así que borro lo de la pena, sólo provocas risa. Del resto de tu mensaje, ya p'aqué
DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos
Re: DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Lo explican aquí:Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑20 Nov 2024 23:13¿Con qué argumentos defiende construir en zonas inundables?Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 Nov 2024 23:07 El PP nunca defrauda. Con los cadáveres de las víctimas aún calientes, ya están firmando contratos para la "reconstrucción" con varias empresas cercanas al partido (hasta el punto de estar implicadas en conocidos casos de corrupción) y el alcalde de Alicante anda defendiendo seguir construyendo en zonas inundables.
Me supongo que hay un registro de cuáles son esas xonas pero visto lo sucedido quizás tengan que revisarlas
https://www.informacion.es/alicante/202 ... 44844.html
Aunque reconozco que me quedé en el titular. Una vez leído el cuerpo del artículo, veo que la discusión reside en cuestiones técnicas, de las cuales yo no tengo ni pajolera idea, así que quizás me haya precipitado disparando. No obstante estamos hablando del PP, así que estoy apostando sobre seguro.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Huele bastante mal y eso de las viviendas de protección más. Vamos, les tocaría a los de siempreVer citas anterioresAsimov escribió: ↑21 Nov 2024 00:32Lo explican aquí:Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑20 Nov 2024 23:13¿Con qué argumentos defiende construir en zonas inundables?Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 Nov 2024 23:07 El PP nunca defrauda. Con los cadáveres de las víctimas aún calientes, ya están firmando contratos para la "reconstrucción" con varias empresas cercanas al partido (hasta el punto de estar implicadas en conocidos casos de corrupción) y el alcalde de Alicante anda defendiendo seguir construyendo en zonas inundables.
Me supongo que hay un registro de cuáles son esas xonas pero visto lo sucedido quizás tengan que revisarlas
https://www.informacion.es/alicante/202 ... 44844.html
Aunque reconozco que me quedé en el titular. Una vez leído el cuerpo del artículo, veo que la discusión reside en cuestiones técnicas, de las cuales yo no tengo ni pajolera idea, así que quizás me haya precipitado disparando. No obstante estamos hablando del PP, así que estoy apostando sobre seguro.
Lo de los informes técnicos dicho así no se sabe ni de donde salen
Parece que las zonas inundables están cartográfiadas pero me supongo que se hará una revisión
Ahora sí te digo que menuda patada en la boca tienen todos. Por ley pueden requisar las 1300 viviendas de bancos y fondos pero no lo harán. Como siempre, gana la bancaVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑19 Nov 2024 17:37Excelente medida para los rentistas.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Nov 2024 20:03 Bueno, la GVA ha regulado las ayudas al alquiler para las familias afectadas, vamos mejorando:
Ver citas anteriores3. Ayuda directa, de hasta 800 euros mensuales, para facilitar el acceso a una vivienda en régimen de arrendamiento a las personas físicas cuya vivienda habitual y permanente haya resultado afectada por daños ocasionados por la DANA.
Decreto 167/2024, de 12 de noviembre, del Consell, por el que se aprueban las bases reguladoras y el procedimiento de concesión directa de ayudas urgentes de alquiler de vivienda para contribuir a paliar los efectos producidos por el temporal de viento y lluvias iniciado el 29 de octubre de 2024 en la Comunitat Valenciana. Corrección y anexo.
Información del procedimiento: https://www.gva.es/es/inicio/procedimie ... roc=101757
Han sacado alguna para los afectados?
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 1.amp.html
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Parece que los que no vieron a la UME o no estaban o estaban a sus cosas. Ahí va la cronología:Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Nov 2024 23:10Galvez, no se puede negar la realidad. En España la politica sigue con el conflicto izquierdas vs derechas. Es asi. Negarlo es tener una venda puesta en los ojos. No hay proyecto ni por parte del grupo de los Sumar,PSoe y cia como por parte del PP y Vox. Por eso estan usando la DANA para atacarse los unos a los otros. Es para esconder la incompetencia e hipocresia de unos y otros.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑20 Nov 2024 12:46Roroma....de entrada no te estás enterando de lo que te pretenden decir, y estás en modo automático con las orejeras puestas, montándote tremendo hombre de paja.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Nov 2024 00:20No quieres reconocer la situación del mundo real. Lo entiendo, es complicado de asumir. Quieres ser una idealista y pensar que la izquierda es maravillosa, que se preocupan del bienestar de los ciudadanos y demás.
Y segundo....deja a las izquierdas y derechas tranquilas y no generalices. Estamos ante una catastrofe y un problema humano....no ideológico...y las izquierdas las derechas y sus putas madres poco tienen que ver aquí.
Al final quienes dan el cayo, quienes gestionan y quienes toman decisiones son personas concretas, con sus miserias y sus virtudes, y eso es lo que debemos de juzgar , sus actos cuando vienen mal dadas
Hay gente de derecha o de izquierdas que han estado bien y gente de izquierdas y de derechas que no han estado a la altura de las circunstancias.
El generalizar cómo lo haces es pintar un retrato muy de brocha gorda. TAnto que te quejas de la partidocracia deja de actuar con la cerrilidad facciosa de cualquier partidócrata.
saludos
PSOE y Sumar atacan a Mazon por su incompetencia(que es cierto porque debió activar las alarmas y que nadie saliera a la calle) pero quitan responsabilidad alguna al gobierno de Sanchez cuando por ejemplo la UME tardó dias en ser enviada a Valencia. Y por contra el PP y Vox atacan a Sanchez restando responsabilidad al gobierno de Mazon.
En cambio el frente obrero fueron a ayudar y organizaron las ayudas con unos recursos la mar de limitados. Y a la hora de echar las culpas, lo hicieron tanto al gobierno autonómico de Mazon como al gobierno central de Pedro sanchez.
https://www.google.com/amp/s/www.newtra ... 116/%3famp
Confirmado por la GVA y la delegación de gobierno que a las 14 horas del día 29 ya llegaron a Utiel.
Seguro que el del discurso coherente, o bien estaba haciendo fotocopias en el ayuntamiento, o estaba de comilona como el hijo de puta de Mazón, de ahí que no se percatara de que la UME ya estaba desplegada en la zona desde el mismo día 29.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑21 Nov 2024 00:51Parece que los que no vieron a la UME o no estaban o estaban a sus cosas. Ahí va la cronología:Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Nov 2024 23:10Galvez, no se puede negar la realidad. En España la politica sigue con el conflicto izquierdas vs derechas. Es asi. Negarlo es tener una venda puesta en los ojos. No hay proyecto ni por parte del grupo de los Sumar,PSoe y cia como por parte del PP y Vox. Por eso estan usando la DANA para atacarse los unos a los otros. Es para esconder la incompetencia e hipocresia de unos y otros.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑20 Nov 2024 12:46Roroma....de entrada no te estás enterando de lo que te pretenden decir, y estás en modo automático con las orejeras puestas, montándote tremendo hombre de paja.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Nov 2024 00:20
No quieres reconocer la situación del mundo real. Lo entiendo, es complicado de asumir. Quieres ser una idealista y pensar que la izquierda es maravillosa, que se preocupan del bienestar de los ciudadanos y demás.
Y segundo....deja a las izquierdas y derechas tranquilas y no generalices. Estamos ante una catastrofe y un problema humano....no ideológico...y las izquierdas las derechas y sus putas madres poco tienen que ver aquí.
Al final quienes dan el cayo, quienes gestionan y quienes toman decisiones son personas concretas, con sus miserias y sus virtudes, y eso es lo que debemos de juzgar , sus actos cuando vienen mal dadas
Hay gente de derecha o de izquierdas que han estado bien y gente de izquierdas y de derechas que no han estado a la altura de las circunstancias.
El generalizar cómo lo haces es pintar un retrato muy de brocha gorda. TAnto que te quejas de la partidocracia deja de actuar con la cerrilidad facciosa de cualquier partidócrata.
saludos
PSOE y Sumar atacan a Mazon por su incompetencia(que es cierto porque debió activar las alarmas y que nadie saliera a la calle) pero quitan responsabilidad alguna al gobierno de Sanchez cuando por ejemplo la UME tardó dias en ser enviada a Valencia. Y por contra el PP y Vox atacan a Sanchez restando responsabilidad al gobierno de Mazon.
En cambio el frente obrero fueron a ayudar y organizaron las ayudas con unos recursos la mar de limitados. Y a la hora de echar las culpas, lo hicieron tanto al gobierno autonómico de Mazon como al gobierno central de Pedro sanchez.
Confirmado por la GVA y la delegación de gobierno que a las 14 horas del día 29 ya llegaron a Utiel.
Pero en fin...da igual lo que le digamos, pues con semejante ser es como predicar en el desierto.
Un saludo, chavala.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Yom Huledet Sameaj!Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑20 Nov 2024 18:03Gracias.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑20 Nov 2024 17:36Por cierto FelicidadesVer citas anterioresSanTelmo escribió: ↑20 Nov 2024 16:49Diría que alguien quiere emular la reconstrucción del Katrina.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Russel_L._Honor%C3%A9
A ver si alguno te llama viejales también![]()
47 no son tantos. Y la alternativa es peor.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Que gente? Tus amigos nazis? Gente que no los vio porque no estaban en su pueblo?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Nov 2024 23:03Eso es mentira. Estabas tu ayudando en Valencia? Lo dudo. Asi que no puedes hablar respecto a la gente que si estuvieron alli y que testificaron la ausencia de la UME. Pero lo niegas porque eso perjudicaría a tu amado Pedro sanchez.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑20 Nov 2024 17:05Puedes proferir los embustes que quieras, pero la UME ya estaba el día 30.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Nov 2024 18:56Mentira. La gente del Frente obrero que fueron de inmediato a ayudarles gracias a algunos de sus miembros que son de alli, lo pudieron testificar. La UME tardó días en acudir. De no ser por los cientos de voluntarios que fueron (incluidos bomberos y militares de civil) a saber lo que habria pasado. Porque como dijo tu adorado Sanchez, si necesitan ayuda pues que la pidan. Como no fue ninguna emergencia a nivel nacional, pues no hacia falta mandar a la UME
Pero mira, cierto, no fue el 30, fue el 29.
https://www.rtve.es/noticias/20241116/u ... 3669.shtml

+++++++++++++
Con el de que así puede cobrar mordidas de los constructores.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑20 Nov 2024 23:13¿Con qué argumentos defiende construir en zonas inundables?Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 Nov 2024 23:07 El PP nunca defrauda. Con los cadáveres de las víctimas aún calientes, ya están firmando contratos para la "reconstrucción" con varias empresas cercanas al partido (hasta el punto de estar implicadas en conocidos casos de corrupción) y el alcalde de Alicante anda defendiendo seguir construyendo en zonas inundables.

+++++++++++++
Ya te digo yo que nadie a la derecha del PCE lo iba a hacer.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑21 Nov 2024 00:47Ahora sí te digo que menuda patada en la boca tienen todos. Por ley pueden requisar las 1300 viviendas de bancos y fondos pero no lo harán. Como siempre, gana la bancaVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑19 Nov 2024 17:37Excelente medida para los rentistas.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Nov 2024 20:03 Bueno, la GVA ha regulado las ayudas al alquiler para las familias afectadas, vamos mejorando:
Ver citas anteriores3. Ayuda directa, de hasta 800 euros mensuales, para facilitar el acceso a una vivienda en régimen de arrendamiento a las personas físicas cuya vivienda habitual y permanente haya resultado afectada por daños ocasionados por la DANA.
Decreto 167/2024, de 12 de noviembre, del Consell, por el que se aprueban las bases reguladoras y el procedimiento de concesión directa de ayudas urgentes de alquiler de vivienda para contribuir a paliar los efectos producidos por el temporal de viento y lluvias iniciado el 29 de octubre de 2024 en la Comunitat Valenciana. Corrección y anexo.
Información del procedimiento: https://www.gva.es/es/inicio/procedimie ... roc=101757
Han sacado alguna para los afectados?
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 1.amp.html

+++++++++++++
Fijate que es el único mensaje al que no me ha contestado.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑20 Nov 2024 17:15¿ No me jodas que el ridículo facsímil del pobre Azarías curra en un ayuntamiento puesto a dedo por los fascistas herederos del franquismo ?.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑20 Nov 2024 17:09Pero que este señor curra en un ayuntamiento puesto a dedo por el PP, que yo de verdad no se cómo seguís dándole cuerda.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑20 Nov 2024 12:46Roroma....de entrada no te estás enterando de lo que te pretenden decir, y estás en modo automático con las orejeras puestas, montándote tremendo hombre de paja.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Nov 2024 00:20
No quieres reconocer la situación del mundo real. Lo entiendo, es complicado de asumir. Quieres ser una idealista y pensar que la izquierda es maravillosa, que se preocupan del bienestar de los ciudadanos y demás.
saludos
Ahora ya me cuadran muchas cosas de semejante alhaja con dientes.
Un saludo cordial.

+++++++++++++
Fijate que es él único mensaje al que no me ha contestado.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑20 Nov 2024 20:34? Un enchufado por la partido cracia?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑20 Nov 2024 17:09Pero que este señor curra en un ayuntamiento puesto a dedo por el PP, que yo de verdad no se cómo seguís dándole cuerda.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑20 Nov 2024 12:46Roroma....de entrada no te estás enterando de lo que te pretenden decir, y estás en modo automático con las orejeras puestas, montándote tremendo hombre de paja.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Nov 2024 00:20
saludos
No me lo puedo creer![]()

+++++++++++++
Buenos días, Regshoe.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑21 Nov 2024 09:09Fijate que es el único mensaje al que no me ha contestado.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑20 Nov 2024 17:15¿ No me jodas que el ridículo facsímil del pobre Azarías curra en un ayuntamiento puesto a dedo por los fascistas herederos del franquismo ?.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑20 Nov 2024 17:09Pero que este señor curra en un ayuntamiento puesto a dedo por el PP, que yo de verdad no se cómo seguís dándole cuerda.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑20 Nov 2024 12:46
Roroma....de entrada no te estás enterando de lo que te pretenden decir, y estás en modo automático con las orejeras puestas, montándote tremendo hombre de paja.
saludos
Ahora ya me cuadran muchas cosas de semejante alhaja con dientes.
Un saludo cordial.
Estará preparando su respuesta con su admirado Iker Jiménez...

Un saludo cordial.
-
- Funcionario
Esto del odio debe de ser contagioso. Porque estas lleno de odio como otros en este foro. Que lastimaVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑21 Nov 2024 09:06Que gente? Tus amigos nazis? Gente que no los vio porque no estaban en su pueblo?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Nov 2024 23:03Eso es mentira. Estabas tu ayudando en Valencia? Lo dudo. Asi que no puedes hablar respecto a la gente que si estuvieron alli y que testificaron la ausencia de la UME. Pero lo niegas porque eso perjudicaría a tu amado Pedro sanchez.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑20 Nov 2024 17:05Puedes proferir los embustes que quieras, pero la UME ya estaba el día 30.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Nov 2024 18:56
Mentira. La gente del Frente obrero que fueron de inmediato a ayudarles gracias a algunos de sus miembros que son de alli, lo pudieron testificar. La UME tardó días en acudir. De no ser por los cientos de voluntarios que fueron (incluidos bomberos y militares de civil) a saber lo que habria pasado. Porque como dijo tu adorado Sanchez, si necesitan ayuda pues que la pidan. Como no fue ninguna emergencia a nivel nacional, pues no hacia falta mandar a la UME
Pero mira, cierto, no fue el 30, fue el 29.
https://www.rtve.es/noticias/20241116/u ... 3669.shtml
Insultar a la gente que ayudó a las victimas de la DANA, es caer muy bajo. Eres decepcionante
-
- Funcionario
Pues si, lo tengo. Otra cosa es que alguien como tu que se mueve solo por el odio se pueda darse cuenta de ello. El unico que miente aqui eres tu.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑20 Nov 2024 23:47¿Que tú tienes un discurso coherente ?...! UN MOJÓN PARA TI MÁS GRANDE QUE LA CATEDRAL DE BURGOS, CHAVAL !. En la puta vida, nadie con un mínimo de sentido común puede considerar que tengas un discurso coherente...cuando no haces otra cosa más que mentir, calumniar e inventar. Eres un pobre desdichado, al cual le llueven hostias como hogazas en el foro, tanto por parte de la gente de izquierdas, lo cual es lógico y normal, como por parte de algún que otro forero de derechas o ultra derecha. Hazle caso a Kalea, y no te humilles más.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Nov 2024 23:12Yo no me humillo porque tengo un discurso coherente. En cuanto a lo que opineis de mi en este foro, me da igual. No os conozco en persona.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑19 Nov 2024 22:56Hazte un favor y no te humilles más, anda.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Nov 2024 22:35
Vamos que lo sabes y los sigues apoyando a pesar de todo. Casi sería mejor que no tuvieras ni idea del asunto y que te hubiera pillado por sorpresa (por sorpresa de verdad y no como a la gente de Sumar con lo referido a Errejon).
Porque al menos yo no soy un lameculos de politicuchos como tu y otros en este foro. Que les defendeis, aunque sean unos corruptos de mierda que se aprovechan de los ciudadanos para enriquecerse. Yo en cambio les pongo a todos a parir desde a los Sanchez y cia, como a los ayuso y cia o a los iglesias y cia o....
-
- Funcionario
La delegación del gobierno de la CV dirá lo que le venga bien al gobierno. No es objetiva. En cambio los voluntarios que estuvieron por toda la provincia de valencia ayudando en los distintos pueblos, si que lo pueden objetivizar. Ya que no dependen del gobierno o de la oposición. Que la provincia no es tan extensa como para no haber visto a la UME si hubieran estado de verdad desde el día 1 post-DANA. No tiene la extensión de Texas o de rusia.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑21 Nov 2024 00:51Parece que los que no vieron a la UME o no estaban o estaban a sus cosas. Ahí va la cronología:Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Nov 2024 23:10Galvez, no se puede negar la realidad. En España la politica sigue con el conflicto izquierdas vs derechas. Es asi. Negarlo es tener una venda puesta en los ojos. No hay proyecto ni por parte del grupo de los Sumar,PSoe y cia como por parte del PP y Vox. Por eso estan usando la DANA para atacarse los unos a los otros. Es para esconder la incompetencia e hipocresia de unos y otros.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑20 Nov 2024 12:46Roroma....de entrada no te estás enterando de lo que te pretenden decir, y estás en modo automático con las orejeras puestas, montándote tremendo hombre de paja.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Nov 2024 00:20
saludos
Si la UME hubiera estado desde el día 1, los voluntarios no habrían sido necesarios. Es un hecho. Y en cambio si hicieron falta.
Mientes más que hablas, y ya es decir...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑21 Nov 2024 23:28La delegación del gobierno de la CV dirá lo que le venga bien al gobierno. No es objetiva. En cambio los voluntarios que estuvieron por toda la provincia de valencia ayudando en los distintos pueblos, si que lo pueden objetivizar. Ya que no dependen del gobierno o de la oposición. Que la provincia no es tan extensa como para no haber visto a la UME si hubieran estado de verdad desde el día 1 post-DANA. No tiene la extensión de Texas o de rusia.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑21 Nov 2024 00:51Parece que los que no vieron a la UME o no estaban o estaban a sus cosas. Ahí va la cronología:Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Nov 2024 23:10Galvez, no se puede negar la realidad. En España la politica sigue con el conflicto izquierdas vs derechas. Es asi. Negarlo es tener una venda puesta en los ojos. No hay proyecto ni por parte del grupo de los Sumar,PSoe y cia como por parte del PP y Vox. Por eso estan usando la DANA para atacarse los unos a los otros. Es para esconder la incompetencia e hipocresia de unos y otros.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑20 Nov 2024 12:46
Roroma....de entrada no te estás enterando de lo que te pretenden decir, y estás en modo automático con las orejeras puestas, montándote tremendo hombre de paja.
saludos
Si la UME hubiera estado desde el día 1, los voluntarios no habrían sido necesarios. Es un hecho. Y en cambio si hicieron falta.
https://www.cartv.es/aragonnoticias/esp ... -oficiales
Como te puedes imaginar, merece más credibilidad el general jefe de la UME, que lo que pueda decir un saltimbanqui como tú.
A mejorarse, majete.
Pues no hay más que hablar, si tu fuente de "voluntarios" no los vieron por aquí es que no estaban. AuVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑21 Nov 2024 23:28La delegación del gobierno de la CV dirá lo que le venga bien al gobierno. No es objetiva. En cambio los voluntarios que estuvieron por toda la provincia de valencia ayudando en los distintos pueblos, si que lo pueden objetivizar. Ya que no dependen del gobierno o de la oposición. Que la provincia no es tan extensa como para no haber visto a la UME si hubieran estado de verdad desde el día 1 post-DANA. No tiene la extensión de Texas o de rusia.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑21 Nov 2024 00:51Parece que los que no vieron a la UME o no estaban o estaban a sus cosas. Ahí va la cronología:Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Nov 2024 23:10Galvez, no se puede negar la realidad. En España la politica sigue con el conflicto izquierdas vs derechas. Es asi. Negarlo es tener una venda puesta en los ojos. No hay proyecto ni por parte del grupo de los Sumar,PSoe y cia como por parte del PP y Vox. Por eso estan usando la DANA para atacarse los unos a los otros. Es para esconder la incompetencia e hipocresia de unos y otros.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑20 Nov 2024 12:46
saludos
Venía justo a traerlo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑22 Nov 2024 13:24 Vídeo de Santiago Posteguillo en el Senado.
https://x.com/RafaCamarilloIQ/status/18 ... 1020801231
No me entra en la cabeza que no los mataran cuando fueron a hacerse fotos. No lo entiendo. Quizá fuese el shock en wl que estaba la gente o no se, pero es increible que dada la situacion no los mataran.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...