DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos

Mensaje por Roronoa Zoro »

Para mi la izquierda y la derecha son un cancer para la sociedad, no aportan nada bueno. Tan solo sirven para sectarizar y radicalizar a la sociedad. Lo importante son los proyectos, las propuestas y no tanto izquierda o derechas. Y eso con los actuales partidos politicos no existe. No hay proyecto alguno ni propuestas.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

No te lo tomes demasiado en serio, sólo te está troleando.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Roronoa Zoro
Funcionario

No es verdad, hablo en serio. La sociedad esta muy sectarizada con esto de izquierda y derecha. Y esta sectarizada por culpa de los sanchez,pablo iglesias y cia.

hoy en dia ser de izquierdas es considerado estar a favor del gobierno central. Si difieres en algo o les criticas en algo, ya te tachan de derecha o de extrema derecha. Esa es la realidad.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Te juro que me cuesta creer sobremanera que entre tu círculo más íntimo y personal...familiares, amigos de la infancia, compañeros de trabajo, personas de tu comunidad de vecinos, etcétera...no haya nadie con un mínimo de raciocinio y sentido común, que tenga la caridad cristiana de aconsejarte que dejes de decir tantas gilipolleces, mentiras, falsedades, calumnias y elucubraciones paranoicas.

Pero en fin...si así eres feliz... :brindis :brindis
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Lo sé, y entrar en bucle aburre
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Roronoa Zoro
Funcionario

y a mi me cuesta creer que nadie en tu entorno no te haya dicho alguna vez que eres un ser lleno de odio y desprecio por toda persona que no opine como tu. Es decir, que tienes una nula tolerancia. Si esto fuera como EEUU, seguro que te habrias cargado a alguno con un rifle o una pistola. Pareces el tipico viejo cascarrabias

Todo lo que he dicho es verdad. Y si no te gusta pues puedes aportar tu granito de arena para cambiarlo (por ejemplo dejando de odiar a toda persona que no opine como tu) o sino pues aguantarte y ya esta.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Lo dicho...si así eres feliz y te sientes realizado... :brindis :brindis
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿Te das cuenta que tú mismo estás participando en ese sectarismo social? Tú mismo has asimilado que únicamente existe la izquierda institucional, invisibilizando a toda la que no forma parte de la partitocracia a la que tanta referencia haces siempre. Y a esa izquierda real, a la que ni siquiera tú haces referencia, nadie los ha tachado de extrema derecha ni ha encumbrado su labor, no han necesitado difundir masivamente foticos ni videos para demostrar al mundo que esta ahí con la gente como sí han hecho los demás, entre los que incluyo al Frente Obrero por supuesto, que igual tú los has descubierto ahora pero otros ya los conocemos de hace tiempo y sabemos de lo que van.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Buenos días, amiga Kalea.

Intentar que semejante alhaja con dientes sea capaz de reconocer, entender, asimilar y/o comprender los datos fácilmente constatables, y las rigurosas explicaciones que le proporcionas, es absolutamente infructuoso, dado el extraordinario grado de estulticia que atesora semejante ser.

Pero en fin...

Un saludo cordial.
Roronoa Zoro
Funcionario

No es cierto. Porque yo les pongo a parir a todos. Por ejemplo de la DANA no estoy diciendo que la culpa sea de Sanchez o de Mazon. No, digo que los dos son culpables y que los dos deberian de dimitir ya y convocar elecciones. Y no me pongo a decir quien es mas o menos culpable ni % de culpabilidad ni nada de eso, que es lo que hacen la gente sectarizado.

Ya que los sectarizados a favor de Sanchez dicen que Mazon es un criminal que deberia de dimitir, que deberia ser condenados y estar en la carcel. Mientras que los sectarizados antiSanchez dicen que Sanchez es el culpable y debería de dimitir.

Yo no asimilo la izquierda institucional, es lo que se hace. Yo solo comento la realidad, nada más. Y la realidad es que Sanchez ha institucionalizado que ser de izquierdas es apoyar lo que el haga. Y es lo que todos los medios de izquierdas y youtubers han hecho salvo alguna excepción.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Es un ser puro, sin mancha. Ni de izquierdas, ni de derechas, ni de nada.Vamos, como Franco: "usted haga como yo, no se meta en política"
Roronoa Zoro
Funcionario

Y tu eres un ser vacío. Tan vacío que si te abrieramos el craneo, lo tendrías vacío. Ni cerebro, ni polvo ni nada.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Pues para no asimilar la izquierda institucional no hablas de ninguna otra. No es bastante que los medios invisibilicen el trabajo de esa otra izquierda como para que alguien que se declara antipartitocracia continuamente siga haciendo lo mismo.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Eres muy buena persona, pero es perder el tiempo. De donde no hay no se puede sacar. :guino:
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Bueno, la GVA ha regulado las ayudas al alquiler para las familias afectadas, vamos mejorando:
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Se ha cargado a la reina de la empatía. Mucho ha tardado.
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_4005690/
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Macho, eres el típico cobarde que en las peleas se dedica a azuzar al personal mientras disfruta desde la barrera. Te pasas la vida aportando enlaces (como si los demás no tuviésemos Google) que para colmo la mitad los repites una y otra vez, sin argumentar nunca nada ni entrar realmente en ningún debate, pero para criticar a la peña y pegar pellizquitos de monja eres el primero. Qué asquete de persona, de verdad.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

No sé qué tipo de fundamento tienen las críticas a la Cruz Roja que últimamente se oyen, si es que tienen alguno, y de hecho ni siquiera sé exactamente cuál es la crítica concreta que se lanza contra ella. Es una organización inmensa, así que doy por hecho que es inevitable que cometa errores de todo tipo y que dentro haya de todo, también corrupción, pero quiero creer que en general hace un buen trabajo.

No obstante, tuits como este, con este tipo de fotos, le hacen un flaco favor:

https://x.com/CruzRojaCoruna/status/1857403613829636472

Usan cepillos recién estrenados (se ve hasta la etiqueta de un blanco nuclear en el propio cepillo),con una ropa impoluta (¡hasta las botas!), y cada uno barre en una dirección (lo cual da lo mismo, porque para colmo la calle está ya limpia). Vamos, que es una foto de postureo y esa gente se ha dedicado a posar para la foto en vez de trabajar. Ellos verán, pero creo que así pocos "bulos" desmienten...

Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Si esto ayuda a las personas que han perdido su vivienda solo puedo aplaudirlo, sea de quien sea la idea. Obras son amores.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Yo tampoco sé cómo empezó todo esto, ya lo comentamos en el hilo pero Cruz Roja ha estado y está en las zonas afectadas haciendo una gran labor, son los primeros que empezaron a facilitar epi's a los voluntarios, desde GVA Sanitat no han parado de enviarnos SMS informándonos del equipamiento que había que llevar pero ellos no han entregado nada, los primeros fueron Cruz Roja y ahora ya hay otros colectivos haciéndolo.

Mira que yo soy necia con las ong's oficiales rollo Cruz Roja o Cáritas pero vaya, por lo que estoy viendo, Cruz Roja está ahí, facilitando ayuda sin discriminar y, para mi, eso es lo que dio pie a que se haya hecho esta campaña contra ellos.
Responder