Ver citas anteriores
Asimov escribió: ↑17 Nov 2024 14:37
Ver citas anteriores
Nowomowa escribió: ↑17 Nov 2024 11:35
Ver citas anteriores
Asimov escribió: ↑17 Nov 2024 05:57
Ver citas anteriores
Nowomowa escribió: ↑16 Nov 2024 18:17
Pues ya es raro, porque yo nunca he justificado la ocupación de Cisjordania ni de Gaza, a diferencia de tí que justificas el terrorismo palestino "porque Israel...".
Lo que he dicho siempre es que ha de haber una solución de dos estados y que tal solución ha de tener incentivos muy fuertes para que los palestinos no ataquen a Israel, es decir, para que Palestina sea un estado árabe como los demás vecinos de Israel desde el primer momento (bueno, si quitamos Líbano que tiene problemas particulares suyos).
Y eso es por un motivo muy sencillo, Israel seguirá teniendo el poder de hacer desaparecer Palestina si ésta se comporta como Gaza.
Y será mejor para todos que nos saltemos esa pantalla y que Palestina viva en paz con Israel desde el minuto cero, porque lo que queremos es que israelíes y palestinos, y judíos y árabes, puedan vivir en paz unos con otros aunque sea cada uno en su lado de una raya. Y es más, yo personalmente deseo que Israel e Irán puedan vivir en paz ya que ambos son minorías nativas rodeadas de invasores árabes que profesan otra religión poco dada a la tolerancia y que si está allí es porque es una colonizadora despiadada.
Tal como lo veo, los palestinos han de entender que su única opción de existir es vivir en paz con israel. Mientras no quieran creer eso, mientras dejen mandar a quienes viven de hacer que se vierta sangre ajena, mientras sólo escuchen a quienes no se beneficiarían si los palestinos pudieran sostenerse y vivir en paz, mientras los palestinos sólo importen cuando sufren y su bienestar le de igual a tanto "propalestino" intermitente, los palestinos lo van a pasar fatal, y los israelíes también.
"Nunca he justificado la ocupación de Cisjordania ni de Gaza, lo que he dicho siempre es que ha de haber una solución de dos estados", dice después de 141 páginas de hilo en las que se ha dedicado sistemáticamente a justificar la ocupación de Gaza y Cisjordania, ha propuesto realizar una limpieza étnica de palestinos en ambos territorios como solución al conflicto y jamás ha defendido el reconocimiento del Estado palestino.
Y no, yo no justifico ningún "terrorismo palestino", más bien no considero que la resistencia palestina sea "terrorismo". Y no "porque Israel", sino más bien "porque las resoluciones de la ONU", esas que sueles despreciar e ignorar.
Busca un solo ejemplo de mí diciendo que está bien que Israel ocupe Cisjordania (o compartiendo esa idea tuya de que Gaza está "ocupada" aunque llevasen años con su propio gobierno de terroristas a sueldo de Irán).
Nos vamos a reír como con los estudios sobre los trabajadores que adoran teletrabajar.
Como mínimo deberías reconocerme la suficiente astucia para no decir abiertamente esa tontada aunque la creyera. De hecho, creo que Lady tampoco la comparte, aunque supongo que será un asunto complicado porque podría ser que tuviera familiares colonos ( y que sean la vergüenza de la familia).
Y de paso, busca también todas las veces que te he explicado que lo de "si los palestinos obtienen un estado y atacan a Israel deben saber que serán deportados y dispersados por todo el mundo musulmán" es un ejemplo dicho en tono jocoso acerca de lo que ya he dicho de los incentivos para que Palestina viva en paz con Israel desde su fundación.
Problema que tú no has abordado, por cierto. A lo mejor te va bien que los israelíes sigan masacrando palestinos porque los palestinos aún teniendo estado propio querrían tener las tierras de Israel, idiotez que llevaría a la desaparición de Palestina (porque los judios son muy de no dejarse matar impunemente) y a otro siglo de violencia estéril.
Porque, que difícil sería justificar la judeofobia sin poder decir "porque Israel..."
El hecho de que cada vez que yo haya mencionado en este hilo que Gaza y Cisjordania están ocupadas ilegalmente (sí, Gaza también, aunque pretendáis vender que ya no) tú hayas saltado con el argumento de POS LOS PALESTINOS, es una justificación como un piano. Aunque te creas muy astuto porque no sea una justificación abierta y clara, efectivamente.
Con la de letras que llevamos y aún no te has enterado de que mi postura es pedir responsabilidades a ambas partes, incidiendo en la que todos los demás fingís como que no son causa de la violencia sino sólo víctimas de ella.
Es la manía de la víctima siempre tiene razón con la manía del judío siempre tiene la culpa, combo dos en uno de irracionalidad prejuiciosa.
Ver citas anteriores
No, tu propuesta de limpieza étnica no fue un comentario jocoso, aunque ahora no tengas más remedio que recular visto lo mal que queda.
¿Que queda mal? Pero si ya dices que justifico la ocupación de Cisjordania sólo porque no me dedico a denunciarla como excusa para que los palestinos ataquen a todos los que se les cruzan!
Porque los palestinos son parte del problema y son una de las causas de la violencia, no son sólo una parte pasiva que se dedica al terrorismo por una especie de acto reflejo incontrolable. Los palestinos tienen líderes, y esos lídees tienen objetivos, y esos objetivos se persiguen de ciertas maneras, y esas maneras son parte del problema de la violencia. Y aunque los propios árabes condenan a los líderes palestinos, aquí en occidente todo se reduce al doble combo, los palestinos tienen razón porque son víctimas y son víctimas porque los judíos son causantes de problemas.
Ver citas anteriores
Y no necesito abordar un "problema" que no es tal sino una estupidez.
¿Que los palestinos no respeten acuerdos de paz no es un problema para obtener la paz?
Ver citas anteriores
Primero porque yo no defiendo la solución de los dos Estados sino la de un único Estado para ambas comunidades, como bien sabes.
Oh sí, lo sé, pero visto que no consideras que haya un problema con el historial de acuerdos y compromisos de los palestinos, pues para qué molestarse...
Ver citas anteriores
Y segundo porque aun en el caso de que finalmente se diese la solución de los dos Estados, no es necesario establecer ningún "incentivo" para que Palestina viva en paz con Israel, como tampoco es necesario ningún "incentivo" para que Israel viva en paz con Palestina. Ningún país del mundo necesita un "incentivo" especial para vivir en paz con sus vecinos.
Pues a los vecinos de Israel les ha tomado tres palizas militares... a Alemania le tomó ser casi borrada del mapa, dividida y una mitad sujeta una tiranía... a Japón le tomó dos bombazos atómicos... ¿está seguro de que los países viven en paz por amor a la paz?
(Manda huevos que un tío que trabaja en mercadotecnia, no sepa que "la gente responde a los incentivos"... y los palestinos son gente, y sus incentivos son los que son y explican su comportamiento pasado y presente y permtien especular sobre su comportamiento futuro...)
Ver citas anteriores
Lo de la "judeofobia" no cuela, en serio, nadie que lea este hilo me va a considerar "judeófobo" aparte de ti y Lady Sión, así que mi consejo es que no hagas más el ridículo por esa vía.
No hace falta ser judeófobo para pensar y actuar como un judeófobo, Kale ano es judeófoba pero hace exactamente lo mismo que los judeófobos que buscan suprimir la existencia de los judíos con la excusa de "porque Israel...".
Y fFíjate que yo soy sionista para tí sin haber defendido ni una sola vez las ilegalidades y crímenes cometidos por el sionismo...