DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Edison
Alto ejecutivo

Re: DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos

Mensaje por Edison »

Pues si: Valencia se echa a la calle para protestar contra Mazón por la DANA

Son buena gente, sólo dicen "Mazón dimisión" o "Mazón a prisión". Aunque "Mazón al paredón" también rima.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Echad a éstos, que además de dedicarse a señalar a una joven, sólo han aparecido para repartir pegatinas.

Imagen
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Alguien busca cualquier excusa para tirar barro a quien le cae mal. No lo voy a señalar, basta con buscar "podemos" y "pegatinas" en el Google. :guino:
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Mani reventada por la extrema derecha. Así los revienten a palos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Pues lamentablemente ha hecho mas daño la extrema derecha que Podemos.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

¿Qué ha pasado?
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Empezaron liándola ya en la estación del norte y allí primeros heridos, de ellos ninguno, puta pena.

Y ya digo que la extrema izquierda estaba to tranquila porque con ellos estábamos nosotros, asi que sí, ahora estoy convencida que los que antes impusieron sus políticas criminales están buscando ahora su momento de gloria.
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Puta carroña.
Ánimo Kalea!
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

He leído ciertas críticas a la labor de la Cruz Roja, aunque uno ya no sabe en qué creer :facepalm:

Espero que todo sea un bulo, que es de las pocas organizaciones de la que uno se fiaba...
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Yo he visto por Twitter fotos que en absoluto les benefician.

Como esta por ejemplo.

Imagen

Que seguramente tiene una explicación, pero desde mi punto de vista, te puedes ahorrar subirla a RRSS.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

¡¡200 personas!! ¡Nada menos!

Está claro que estamos a las puertas de un nuevo franquismo.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

200 personas no...200 fascistas de mierda nostálgicos y aduladores del asesino dictador y su régimen criminal y represor.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Ahí, ahí, demostrando tu izquierdismo.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Es lo mínimo que puedo decir sobre los fascistas de mierda.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¿Tú también quieres salir en la foto? Pues ves poniéndote guapo, que cada vez falta menos. :twisted:
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

No sé lo que ha pasado pero las primeras pullas sobre cruz roja vinieron de la extrema derecha diciendo que tus donaciones iban a los inmigrantes y lo acompañaban con una imagen donde voluntarios de CR daban comida a un ciudadano negro.

Deben estar muy dolidos porque manteros de Barcelona estuvieron en Massanassa y eso les desmonta su discurso racista. Ya ha tocado más barro un negro ilegal senegalés que Abascal o Alvise, y si no que le pregunten a la policía que recibió la ayuda directa de los manteros.

CR está a pie de calle, a la entrada de Paiporta tienen puestos para facilitar el material de protección a los voluntarios, que seguro ha salido de las donaciones, comida, medicamentos, atendiendo urgencias sanitarias... . Por cierto, también la UME están repartiendo monos impermeables.

Poned en duda mucho de lo que se difunda, también aparece ropa de donaciones tiradas y ayer los compañeros que están clasificando lo que nosotros estamos recibiendo me dijeron que la gente ha donado ropa en muy mal estado y esa no pueden entregarla.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

En mi casa la ropa que ya no usamos y aún puede servir, la lavamos, la ponemos en una bolsa limpia y la llevamos a un punto de recogida como este. La que está muy mal solo la usamos para fregar.

Imagen
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Me parece que eso de que la gente ha donado ropa en muy mal estado lo he escuchado con bastante frecuencia y es que parece que hay gente que "hace limpia" en ocasiones de estas. De la ropa que se deposita en contenedores creo que bastante se desecha.
La noticia de que la ropa se tiraba era muy malintencionada. Como en muchos otros casos, se han presentado unas imágenes sin dar las razones que las pueden justificar impulsando interpretaciones muy burras.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Si, puta carroña:

Tres detenidos y 30 policías heridos en disturbios en Valencia en la protesta de la DANA.

Fuentes policiales señalan a la extrema izquierda, según El Español pero se olvidan de indicar la ideología de éstos o la dan por hecho:

Al inicio de la manifestación se han producido incidentes frente al Consistorio, donde un grupo de jóvenes ha lanzado bengalas y barro en una acción que ha requerido de la intervención de los antidisturbios.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 91_10.html

Yo estaba justo en esa zona, los compañeros de "extrema izquierda" también así que ellos ni de coña porque, además, todos hemos recriminado la acción por el riesgo que supone contra las personas que estaban allí concentradas que eran mogollón. Esto ha provocado la intervención de los antidisturbios que se han acordonado dividiendo a la gente, por eso ha finalizado la mani sin que un grupo enorme nos hayamos podido mover de la plaza del ajuntament.

La acción del final contra la policía sí, ha sido contra gente de izquierdas, no sé concretamente que grupo porque como digo los más "radicales" abandonaron la plaza cuando nosotros y se disolvieron.

Lo cierto es que la policía la cagó, el primer ataque de la extrema derecha fue en la estación del norte y trataron de sacarlos de allí para alejarlos hasta la plaza de San Agustin, de ahí ningún detenido, heridos entre la gente que acudía a la mani sí, y tuvo que llegar una ambulancia. Desde esa plaza hasta la del ajuntament llegas por mil sitios, y parece que eso la policía no lo "tenía" previsto. Así que imagino que ante cierta incapacidad se han venido arriba con los de siempre ya en el final del recorrido, y esta vez sí les han plantado cara. La suerte que han tenido es que en ese momento todavía muchos estábamos en el ajuntament o ya se habían ido porque con el ambiente tan caldeado poco hay ya que perder.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Al principio dijeron que es gente que la lleva personalmente para entregarla en los puntos de entrega habilitados ya en los municipios afectados y como les decían que no querían ropa la tiraban por cualquier sitio. Esto no es posible porque sólo llegan allí vehiculos de emergencias habilitados por los ayuntamientos, un particular ni de coña.

Luego dijeron que era todo lo que la gente de España había donado y en parte sí pero no porque no quieran ropa (dando a entender que prefieren dinero) sino porque mucha es inservible. Ayuntamientos como el de Catarroja han habilitado un punto para que los puntos de recogida de donaciones dejen allí la ropa no utilizable. El resto de ropa se está clasificando y guardando en los almacenes de esos puntos de recogida porque ha llegado muchísima y en poco más de un mes deberán hacer otra entrega con ropa de invierno.
Responder