Errejón dimite tras acusaciones de violencia machista.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
SanTelmo
Miembro del Politburó

Re: Errejón dimite tras acusaciones de violencia machista.

Mensaje por SanTelmo »

Plácido Domingo negó los hechos, podría haber mentido. Errejón los ha admitido, ¿será tan estúpido de haber mentido?
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Quien mintio fue Placido Domingo, o solo nos creemos a las mujeres cuando denuncian según sea el denunciado.?
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

A ver...desde mi modesto entender jurídico, lo del pitagorín Errejón es muy fácil de explicar, a saber...

1º/ Ha habido una denuncia de una señorita por acoso sexual, tocamientos obscenos, maltrato psicológico, etcétera. Me imagino que la policía estará investigando de manera exhaustiva hasta el último detalle.

2º/ La denuncia me imagino que será tramitada por el juzgado correspondiente, y será el juez instructor el que determine si imputa a Errejón por los delitos que constan en la denuncia, o no.

3º/ Una vez finalizada la instrucción del caso, el caso me imagino que pasará al juez que le corresponda hacerse cargo del mismo.

4º/ Si las pruebas que se aporten son irrefutables y de fácil constatación, el juez encargado del caso dictará la sentencia correspondiente, y el puto pitagorín de Errejón podrá ser condenado, o declarado inocente de los delitos que se le imputan.

5º/ Si se demuestra que Iñigo Errejón ha cometido los delitos que se le imputan en la denuncia...al puto talego de cabeza con él por acosador, y por hijo de puta. Pero si al final se demuestra que es inocente, y que todo ha sido un montaje para hacerle pedazos políticamente, espero que los miserables que están clavando los clavos en su ataúd antes de estar "muerto", repito...espero que tengan un mínimo de bizarría y pidan perdón.

Esto respecto a la presunta culpabilidad o inocencia del pitagorín Errejón. Pero en cuanto a lo posibilidad de que el presunto comportamiento como acosador sexual de Errejón se sabía desde hace tiempo, se debe de iniciar una investigación a fondo para determinar quién o quiénes lo sabían, y por qué no lo denunciaron nada más tener constancia de dicho comportamiento. Y aquí no caben medias tintas, ni paños calientes...los que hayan callado y/o tapado los vicios, fijaciones y/o fantasías sexuales del interfecto, ya están tardando en desaparecer del espectro político del solar patrio, independientemente de que los jueces les puedan imputar por no haber denunciado en su momento las presuntas tropelías sexuales del interfecto.

:ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Aquí los únicos mierdas sois los SINVERGÜENZAS que usáis el "yo sí te creo hermana" sólo cuando os interesa, y cuando no os interesa ponéis en duda la credibilidad de las acusaciones o reclamáis la presunción de inocencia. Panda de caraduras.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Lo dice en un hilo en el que tanto yo, como Gálvez como San Telmo estamos poniendo en duda las acusaciones lanzadas contra Errejón.

No se puede ser más tonto.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

https://www.elmundo.es/espana/2024/10/2 ... b459f.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

A ver tío mierda, yo no he puesto nunca en duda lo que las mujeres denuncian, y cuando digo nunca, es nunca, tampoco en este caso de Errejon, por lo tanto no se invente peliculas, que es usted muy propenso a ser un peliculero muy embustero.

Estas son sus palabras y en este mismo hilo...

Mi conclusión global es que aquí no hay agresión sexual ninguna. Un tocamiento de culo en el metro es una agresión mayor que esta. Lo que hay es una chica que está interesada en mantener una relación con Errejón pero a la que no le gustan las formas de él (desde luego son ciertamente desagradables). Ella quiere una relación romántica y él echarla un polvo salvaje. Denominar a esto "agresión sexual" me parece un auténtico insulto para todas las mujeres que diariamente sufren agresiones sexuales de verdad.

viewtopic.php?p=1300678#p1300678

---

Ya podemos ver el caletre del personaje, lo tonto de capirote y lo cínico e hipócrita que llega a ser.
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Claro que se puede ser mas tonto, usted mismo lo acaba de demostrar y además de capirote..
Apliquese el mismo cuento que predica
----

Aquí los únicos mierdas sois los SINVERGÜENZAS que usáis el "yo sí te creo hermana" sólo cuando os interesa, y cuando no os interesa ponéis en duda la credibilidad de las acusaciones o reclamáis la presunción de inocencia. Panda de caraduras.
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

El propio Errejón ha reconocido que era un adicto al sexo y por ello estaba en tratamiento medico, otros lo niegan y lo negaran siempre y de dimitir nada de nada.

Esto tal vez sirva para que confiemos mas en las denuncias de las mujeres sobre acoso y violencia.

Pero no creo, este caso solo se utilizara por parte del facherio patrio, algunos comunistas de pacotilla y además múltiples falsarios para desacreditar y ensuciar al movimiento feminista.
Última edición por El Sopapo el 27 Oct 2024 11:05, editado 1 vez en total.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Buenos dias

Comienza usted el dia con cipotudas maneras repartiendo insultos a diestro y siniestro pero sin dejar claro ni a quien o quienes ni en base a qué y sobre todo cual es su postura dobre el tema del hilo.

No se quienes son los sinvergüenzas a los que se refiere , ni en que casos han aludido al hermana yo si te creo y ahora no o al revés ( que tampoco ha dejado claro si critica una cosa o la contraria...)

Por lo que a mi respecta el " hermana yo si te creo" es una mierda de eslogan del que habria que ser muy estúpido y fanatico para tomarselo en serio.
Porque eso supondría asumir que las mujeres dicen siempre la verdad , lo cual evidentemente es falso
Repito, habría que ser un ser absolutamente fanatico y sin criterio para seguir eso como un dogma de fe.

Lo juicioso es ver cada caso y en base a ello creerte o no un testimonio de una persona o no en base a pruebas ,evidencias, comportamientos....en base a una serie de pruebas e indicios...no en base a un dogma esloganil.

En el caso que nos ocupa , no es que dude de los hechos relatados por las personas que señalan a Errejon...pues mas o menos todos apuntan a un mismo patrón de comportamiento.
De lo que dudo es que esos hechos relatados supongan en si mismos delito alguno de agresión sexual.

Ese es mi punto de vista.

Evidentemente los hechos en cuestión no dejan bonito al señor errejon.
También opino que las cuestiones personales y las cuestiones de entrepierna no deberían de ser un elemento a tener en cuenta en el debate politico que por definición es un debate sobre lo publico.
El problema es que precisamente gente como Errejon son los que han contribuido a convertir la politica en un ejercicio de huelebraguetismo...y por tanto es coherente que dimita porque no cumple los minimos del listón que el.mismo habia establecido.

Eso si. La politica del linchamiento es particularmente asquerosa...por mucho que tenga de justicia poetica ver a torquemada arder en la hoguera por hereje.

Saludos
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Buenos dias profesor Nefario, no he sido yo el primero en insultar, estoy harto de las preguntas capciosas e insultantes.

Al final acerté de nuevo, todo esto solo servirá para tratar de ensuciar y desacreditar al movimiento feminista, como usted mismo acaba de demostrar, las victimas si tal...que se :fuckyou:

Por cierto, el parrafo final de mi escrito que constesta no es de mi cosecha, lo es de su camarada de fatigas.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Había dos opciones: que seas un caradura como el resto de la "izquierda" o que tengas el sentido crítico de una ameba, Me equivoqué y resulta que es la segunda opción, y de hecho te vanaglorias de ello.

Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Claro, porque tanto Gálvez, como San Telmo o yo mismo tenemos mucho interés en defender al subnormal de Errejón, porque simpatizamos mucho con ese mequetrefe.

En serio, eres tontito hasta decir basta.

El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Lo que yo digo, un tío mierda y ademas de campeonato.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Bueno, no sé si eres también un mierda, pero que eres retrasado está bastante claro para todos.

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Hay que entender la frustración. Venía a enmierdar con Plácido Domingo y le salió torcido el disparo.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Seguramente leyó en algún sitio el harjumento de que "claro, los fatxas no creen a las víctimas de Plácido Domingo porque es de derechas, pero cuando el agresor sexual es Errejón todo el mundo cree a sus víctimas" y le pareció una genialidad, así que ¿cómo no traerlo aquí para aprovecharlo?

El hecho de que en este hilo hayamos sido varios quienes hemos puesto en duda que lo relatado por las "víctimas" constituya un delito de agresión, lo mismo le da. No se le puede pedir tanto al bobo este.

Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Tania Sánchez, ex diputada de Más Madrid (y ex concejala de IU, ex fundadora de Coordinadora por Madrid y ex diputada de Podemos): "No le quisimos dar importancia, nos valía la pena. Porque claro, hay cosas que no se pueden negar, Íñigo Errejón era un gran valor político".

Qué gente.

Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Lo lamentable de esta denuncia es que la mujer que supuestamente ha hecho la denuncia, tiene un relato que no se tiene en pie con lo que se muestra en las pruebas mostradas por ella en las redes sociales (twiter y .....) y que luego ella ha borrado pero que han quedado constancia en videos de youtube.

Todo esto parece una estratagema diseñada por Iglesias para hundir a Errejon con la ayuda del propio Errejon de manera involuntaria.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Responder