Hilo del Partido Popular (PP)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por daktari »

Estimado Gálvez, prepárate para la argumentación y/o contestación a modo de réplica que debe de estar diseñando semejante personajillo. Pero en fin...

Un saludo cordial.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Amigo Sopapo, tratar de convencer a semejante alhaja con dientes de que está equivocado, es como pretender coger agua con un cesto de mimbre.

Un saludo.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Decir que el rey era un funcionario publico es pegarle una patada al diccionario y mandarlo a Australia. Ni el rey ni los politicuchos son funcionarios publicos. Porque un funcionario publico, su actividad y derechos, esta regulado por el Estatuto de los funcionarios publicos. Y no es así.

Hay pruebas de esas comisiones? Un trafico de influencias es lo que ha hecho la esposa de PEdro sanchez. Porque si hay pruebas de esas supuestas comisiones se tendría que saber que empresas fueron beneficiadas. Es decir, que dichas empresas le tendrían que haber pagado algo al emerito y tendría que haber pruebas de ello. Porque lo de los jeques arabes se puede defender perfectamente como regalos como muestra de amistad.

Otra cosa es lo de hacienda, que eso es indefendible. Por eso el emerito es un defraudador de hacienda pero no hay pruebas de que sea un corrupto o de que haya cometido un delito de trafico de influencias, como si ha hecho la esposa de Sanchez y esta probado.
Roronoa Zoro
Funcionario

Ahora le llamas traficante de armas, pruebas que aportas para ello? Ni estan, ni se le esperan.

Corrupción es usar dinero publico que gestionas para enriquecerte y ganar favores. El emerito no hizo eso porque no gestionaba ningun presupuesto que pudiera aumentar porque si como hacen algunos politicuchos. La partida del presupuesto de la corona se decide en el congreso de los diputados y el ni pinchaba ni cortaba para modificarlo.. Lo que hizo fue usar los contactos que tenia fuera de España para enriquecerse gracias a los regalos y favores que recibía de los jeques, entre otros. Y supongo que eso luego los reinvirtió.

Si hubiera pagado los impuestos que le correspondían, no se le podría echar en cara nada de ello, otro cosa es de los lios de faldas que ha tenido. Que ahi si.
Roronoa Zoro
Funcionario

Pero si me estas dando la razón, le has llamado defraudador y no corrupto. Te ha costado, pero al final has entrado en razón. Te ha costado 70 y tantos años, pero hay un dicho que dice "nunca es tarde si la dicha es buena"
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Buenas tardes

1) Si se me pone esquisito y no le gusta funcionario público, ponemos servidor público. E igualmente ser servidor público es incompatible con recibir comisiones por actos que has posibilitado en virtud de ser servidor público. Es la definición clásica de corrupción

2) ¿Que si hay pruebas de esas comisiones? .....Hay evidencias de hasta cinco delitos graves de corrupción....una transferencia a una cuenta del emerito de 100 millones de euros desde Arabia Saudí, Otra de 1,8 millones desde Brunei, Otra cuenta opaca con 12 millones de comisiones varias, otra de KIO/Torras de las movidas de Colón de Carvajal.... Joder...si solo le metieron delito fiscal, porque el resto de actos fueron ejerciendo de rey de España y el muy sinverguenza era inmune judicialmente...el tema fiscal era por no declarar esa pasta, cuando YA NO ERA REY
Pues claro que existen pruebas de las comisiones....¿de donde si no iba a venir el problema fiscal si no es de dinero no declarado?

3)Lo de la esposa de PEdro Sánchez está por verse...pero si tu pones el listón en lo de la Bego, y obvias las evidencias monstruosas de lo del Juanca, es que tienes una doble vara de medir estratosférica. Que lo de la mujer del presidente, es una broma comparado con los movidones del Junaca. !!!Mare mía si a la Begoña esa le hubiesen pilado transferencias de 100 millones a su cuenta!!! :facepalm:

4) ¿Que puede defenderse cómo "regalos " en prueba de amistad? :facepalm: ..... Mira, los "regalos" al rey y a cargos públicos están regulados por ley. El rey tiene la OBLIGACIÓN de entregar todos los regalos al patrimonio nacional.
Fijate tu de la que le liaron al Camps por cuatro trajes de mierda...y tu me estás hablando de transferencias de 100 millones ....
Si fuese cómo tu dices NO EXISTIRÍA CORRUPCIÓN ....porque todo serían maletines que le regalan a los políticos en base a la amistad, la fraternidad, el amor y el cariño.

5) Lo de hacienda es el chocolate del loro....pero es lo único por lo que le podían pillar, por las obligaciones fiscales por no declarar el dinero que había obtenido de sus CORRUPTELAS.
PORQUE que un jefe de estado reciba pasta de jefes de estado extranjeros, es INCLUSO PEOR, que recibirla de empresarios.

Que no hay pruebas de que sea un corrupto dice....mare mía.

saludos
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Buenos días, amigo Gálvez. Como no podía ser de otra manera...impecable en el análisis, la exposición, la aportación de datos y la utilización de los conceptos...aunque mucho me temo que a semejante ser no le sirvan de nada, al tiempo.

:+1 :+1 :+1 :+1 :+1 :+1 :+1 :+1 :+1 :+1 :+1

Un saludo cordial
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Cuando presentas una denuncia ridícula, lo normal es que te manden a tomar viento por gilipollas. Pena que no les haya multado.
https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Po ... ion-ilegal
Roronoa Zoro
Funcionario

No es ponerme exquisito, es usar los terminos adecuados. Es como si denominaras a las bebidas vegetales de soja,avena o .... como leche. Pues estaría mal dicho. No se pueden denominar como leche.

Y lo mismo diría sobre servidor publico. Ya que tu no votas a un diputado en concreto, votas a un partido politico. Esto no es como en reino unido donde tu votas especificamente por un diputado. De manera que cada distrito tiene un diputado/a que especificamente representa a los ciudadanos de una circunscripción y que se debe a la gente que vive allí. Aqui no, aqui solo se debe al lider de su partido y punto.

Pero la cuestión esta en que si fuera asi serían comisiones de las empresas y no de los paises arabes. Porque las interesadas en lograr contratos alli serían las empresas españolas y no tanto los Estados arabes. Porque dudo que las empresas accedieran a cobrar menos porque el emerito recibiera esas supuestas comisiones. Porque las comisiones son a cambio de algo, no por su cara bonita.

Todo eso que dices no prueba mas que el fraude fiscal. Es decir, si hubiera comisiones y pruebas de ello, se sabría quien le pagó, por hacer que y por que. No simplemente cantidades de dinero sin más.

lo de la esposa de Sanchez esta probadisimo. porque, que una persona logre una catedra en una universidad publica sin tener doctorado alguno ni la formación para ello, solo se explica por ser la mujer del presidente del gobierno y previamente por ser la mujer del lider del PSOE que es uno de los principales partidos politicos de España. Si esto hubiera pasado con la mujer de un lider del PP, habria ardido este foro poniendoles a parir. Pero como es Sanchez y su esposa, pues aqui no pasa nada.

Es decir, si por ejemplo tu esposa hubiera intentado hacer eso mismo(o la esposa de quien fuera, o el esposo de quien fuera) y no tuviera doctorado alguno ni la formación para ello, cualquier universidad de España(y más una publica) le habria dicho que se largara. En cambio a ella no solo no se lo dijeron sino que se le concedió hacer un master a su medida.. A eso se le llama Trafico de influencias. Es más que evidente

Yo no niego el fraude fiscal del emerito niego lo de las comisiones porque no aportais pruebas de ello que contesten a las preguntas que he puesto más arriba. Si fueron regalos no declaradas pues que se determinen las acciones a hacer en base a eso salvo que haya más pruebas.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Pues te digo yo cómo acaba: con los jueces rechazando esa denuncia del PSOE.

¿Por qué lo sé? Porque el delito de injurias y calumnias no se encuentra entre los delitos que el Código Penal permite imputar a las personas jurídicas (como un partido político).

¿Eso lo sabe el PSOE? Por supuesto, es algo que sabe un estudiante de primer curso de Derecho, y una gran parte de los dirigentes del PSOE son abogados. Además disponen de equipos jurídicos que les asesoran continuamente.

¿Por qué entonces el PSOE anuncia que va a presentar una denuncia a sabiendas de que será rechazada? Fácil: porque alimenta el relato propagandístico, que es de lo único que se trata. Por un lado anunciar esa denuncia a los cuatro vientos genera la sensación en la ciudadanía de que el PP les ha injuriado (mucha gente ni siquiera espera a que haya juicio ninguno, cualquier cosa les vale para confirmar sus sesgos políticos), y por otro lado el rechazo de los jueces a la denuncia servirá para seguir asentando el relato de que "los jueces son fachas y conspiran contra nosotros".
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Y hace dos días el TSJM también rechazó la denuncia por prevaricación contra el juez Peinado por parte de Pedro Sánchez, que la presentó sólo porque le había obligado a declarar en persona (decisión perfectamente legal, y que de hecho fue ratificada por otro juez... contra el cual Sánchez no presentó denuncia ninguna).

En mi opinión, debería condenarse en costas mucho más cuando se realicen este tipo de denuncias o querellas que sólo tienen un fin político y no jurídico. Pero a ver quién es el juez guapo que se atreve a algo así.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Buenas noches, estimado Gálvez.

Como verás...no me he equivocado en absoluto, y al ínclito ser ni le sirven, ni le valen, ni acepta, ni reconoce, etcétera, tu impecable análisis, la exposición, la aportación de datos y la utilización de los conceptos.

Un saludo cordial.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Buenos días

Menuda serie de piruetas me da usted

1) Que el sistema de selección de servidores públicos no sea el de su agrado, que no se haga cómo en el RU, que si la partitocracia y todo lo demás no quita que un servidor público sea un servidor público y esté sujeto a las obligaciones de un servidor público
Y tampoco se muy bien a que viene a marear la perdiz que si los parlamentarios en el RU y tal , cuando estamos hablando del rey, cuyo criterio de selección es similar en el RU y aquí....por derecho de cuna.
En resumen Juan Carlos I cómo primera autoridad del estado es una autoridad del mismo, y una autoridad del estado es un servidor público.

2) LA corrupción no va de recibir comisiones nada más por parte de empresarios....puedes recibir comisiones tanto del comprador cómo del vendedor
PEro es que voy mucho más lejos....si fuesen comisiones de un empresario sería mucho menos gravoso que si fuesen comisiones de un jefe de estado extranjero...porque ya podríamos no estar hablando de mera corrupción mercantil (beneficiar a menganito para obtener un contrato en el extranjero) sino que podríamos estar hablando además de corrupción de traición, de felonía. De comprometer los intereses nacionales en favor de un estado extranjero...porque sino a raiz de qué le van a dar 100 millones al Juanca.
¿Tu estarías tranquilo si mañana descubriesen una cuenta de Pedro Sánchez con 100 millones de euros enviados por el rey de MArruecos.?
Según tu propio argumentario no debería de pasar nada mas allá de lo fiscal, porque joder, ningún empresario le ha pagado nada...

3)Que va....a lo mejor es por amistad u cariño por lo que le han dado la cátedra.
A ver, lo de Begoña huele fatal..y huele a enchufe y cacicada del quince. Correcto. Pero ni de coña es tan evidente (ni tan gravísimo) cómo lo del Juan Carlos I...porque es que en el caso de ese señor se está hablando de hasta 5 transferencias millonarias...algunas de jefes de estados y entidades estatales extranjeros
Tu doble vara de medir me parece escandalosa.
Lo de Begoña entra dentro de la especulación, (mas que fundada porque nadie llama a un rector y este va a tu casa a atender a tus ocurrencias y caprichos) pero tendrá que demostrarse que el presidente haya influido o intervenido , y no ha sido un mero acto de peloteo salvaje por parte del rector , etc, etc....
Pero joder...es que estamos hablando de transferencias de muchos ceros en el caso del rey....las evidencias son aplastantes...y el daño potencial muchísimo mayor que enchufar a una señora en un master de mierda

4) Los jueces fueron claros en que no se seguía investigando porque se hicieron cuando Juan Carlos I era rey y por tanto inmune judicialmente a cualquier acto que hubiese realizado.
Pero cualquier persona con dos dedos de frente puede llagar a deducir lo siguiente.
a) Si te dan 100 millones de euros no es por la puta cara...es por algo
b) Si es una comisión esta necesariamente no tiene que ser por parte del vendedor, hay veces que la paga el comprador
c) NO se especifica si es por un contrato o porque Arabia Saudí quisiera algo del estado español y estaba pagando al Juanca cómo lobista.
Pero es lo mas evidente, yo pago a alguien para algo. De ser así no solo sería un corrupto, sino un puto traidor (bueno, por eso y por lo del golpe)
d) En el surrealista caso expones de que fuese un regalo, en función de la amistad, porque fuesen muy amigos, amantes o lo que fuese,,,,,la legislación deja muy clara que los regalos al rey deben de pasar al patrimonio nacional a partir de equis cantidad.
Si no lo hace está cometiendo una apropiación indebida de un bien del estado. Ergo ya no sería un corrupto, sino un ladrón a secas

Fuese el caso que fuese, es todo mucho mas grave que el fraude fiscal...que es lo único en que lo podían implicar porque ese dinero debería de haber sido declarado una vez dejó de ser Rey oficial de España

saludos
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Jaime Mayor Oreja, en la cumbre antiaborto del Senado: “Están ganando los científicos que defienden la verdad de la creación frente al relato de la evolución”.

Ya se cubrió de gloria en su día diciendo aquello de la "extraordinaria placidez", pero creo que esta vez se ha superado.

Entre estas cosas y la existencia de VOX, el PP no va a gobernar en la vida.

SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Pues nada a enseñar la creacion del mundo según la Biblia y a rezar el rosario en familia.
Sobre el debate Creacionismo Evolución recomiendo una peli La Herencia del Viento
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Es un debate más que superado en occidente desde hace muchas décadas, salvo quizás en las zonas más analfabetas de EE UU (no en todas). Incluso aunque haya unos pocos irredentos como Mayor Oreja que aún no se hayan enterado.

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Deberían ponerle un tutor. :facepalm:
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

En el TSJCYL hay una vacante de un magistrado, hoy se ha "aprobado" la terna propuesta por el PP con 31 votos a favor y 35 en contra. Los que quieren despolitizar la justicia.
https://www.elespanol.com/castilla-y-le ... 332_0.html

Valientes hijosdeputa.
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Como es eso de que se apruebe perdiendo la votación?
Imagen
+++++++++++++
Responder