Si yo tuviera una documentación que pudiera hacer caer el gobierno, te aseguro que lo publico en Internet antes que dárselo a un organismo del estado.
El Centro Carter concluye que las elecciones presidenciales de Venezuela “no pueden considerarse democráticas”
Re: El Centro Carter concluye que las elecciones presidenciales de Venezuela “no pueden considerarse democráticas”
Re: El Centro Carter concluye que las elecciones presidenciales de Venezuela “no pueden considerarse democráticas”
Tú, yo y todo el mundo lo que haríamos sería utilizar esa documentación por todas las vías posibles, también la judicial. Salvo que tengas miedo de que se contrasten esas actas con las de los demás, claro.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
¿Para qué le voy a entregar algo a Pumpido si sé que va a quedar 7 a 4? Las actas que tienen las han publicado, el gobierno de Venezuela las puede contrastar. Las que no se pueden contrastar son las que la Pumpido de Venezuela dice que dan la victoria a Maduro.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑08 Sep 2024 23:09Tú, yo y todo el mundo lo que haríamos sería utilizar esa documentación por todas las vías posibles, también la judicial. Salvo que tengas miedo de que se contrasten esas actas con las de los demás, claro.
La oposición sólo tiene sus actas, un 75%.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑08 Sep 2024 23:09Tú, yo y todo el mundo lo que haríamos sería utilizar esa documentación por todas las vías posibles, también la judicial. Salvo que tengas miedo de que se contrasten esas actas con las de los demás, claro.
El Estado tiene sus actas y las que ha publicado la oposición.
El Estado está en mejor posición de revelar al mundo todas las actas porque, para empezar, las tiene.
Se monta una web, lado A el acta según el CNE, lado B el acta según la oposición.
Una por una incluyendo las que no tiene la oposición.
Todo el mundo ve que las actas estatales dicen lo que dice el Estado y asunto resuelto.
O pueden seguir dando vueltas, ocultando las actas y amenazando con la cárcel a los opositores.
Aquí un acta:
Oculto:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Mira, ya te comenté en otro hilo que te habías pasado a la descalificación tuitera de "no ves, "no entiendes", "disonancia cognitiva" repetidas vecesVer citas anterioresAsimov escribió: ↑08 Sep 2024 20:41Me parece bien, pero yo no estoy discutiendo tu posición personal sino la de esa "izquierda" que pretende distinguir entre la posición del PSOE y la del PP sobre Venezuela, cuando es exactamente la misma y así lo demuestran continuamente con sus medidas.
No sé qué tiene de sorprendente, se trata de gente que se marcha de Venezuela en gran medida por razones meramente políticas, y por tanto algo extremista. La gente extremista políticamente suelen ser muy activos en redes con sus murgas.
Si a partir de ahora pretendes entrar permanentemente en el terreno personal, como parece últimamente, vas por mal camino. No por nada, sino porque vas a encontrar poco donde rascar y vas a demostrar una y otra vez que no tienes argumentos ni capacidad de debate. Por ejemplo, con este "argumento" has demostrado que no puedes explicar por qué concedes tanta influencia a un medio con una audiencia tan minoritaria.
Pero vamos a analizar la estupidez que has dicho:
a) Dices que yo "defiendo" a The Objective. ¿En qué te basas? ¿En que he dicho que no entiendo por qué le atribuyes tanta influencia? ¿En que no creo, como pareces creer tú (y digo "pareces" porque no lo haces explícito, tiras la piedra pero escondes la mano), que The Objective forma parte de alguna especie de conspiración internacional (junto con Ayuso, pero curiosamente no con Pedro Sánchez) para traerse a miles de venezolanos a España, conspiración de la que no aportas ningún dato salvo el de "The Objective está dirigido por un venezolano", lo cual además es falso? ¿O lo dices porque digo que The Objective es un medio minoritario, basándome en su exigua audiencia? ¿En serio eso es para ti "defender" a The Objective? No, mira, que no comparta tus paranoias sobre ese medio no implica en absoluto que lo defienda, como es obvio.
b) También dices que The Objective "me gusta". De nuevo, tampoco te basas en nada. Das por hecho cosas que no sabes, porque ni te has molestado en preguntarme si me gusta o no. Y no, The Objective no me gusta, y de hecho no lo leo casi nunca. Salvo algún artículo que otro que me ha parecido interesante o certero en alguna ocasión, el resto del medio me parece la misma cantinela liberal que encuentro en TODOS los medios tradicionales y/o digitales. Eso sí, agradezco que de vez en cuando investiguen a este gobierno y le saquen la mierda, como también agradezco que el panfleto de Escolar haga lo propio con los gobiernos del PP, porque gracias a esas guerras partidistas nos enteramos de la mierda de unos y otros.
c) Tanto eso de que "defiendo" a The Objective como lo de que "me gusta" dicho medio no lo dices de forma inocente, sino porque vuelves otra vez a la carga con tus intentos de demostrar mi supuesta filiación oculta a la extrema derecha. Al final me vas a cansar y voy a comenzar yo a ponerme pesado demostrando lo facha que eres tú en comparación conmigo. ¿De verdad quieres eso?
d) Mencionas la falta de ecuanimidad de The Objective, como si el resto de medios sí fuesen ecuánimes. No hay ni uno que lo sea. Y no pasa nada por ello. Yo, a diferencia de la mayoría de la gente, sí defiendo la libertad de expresión para todos y no sólo para los que opinan como yo, y me parece muy bien que haya medios de comunicación de absolutamente todas las tendencias ideológicas y políticas.
A partir de que comenzaron las guerras entre Cebrián y Podemos hubo mucha gente que se unió a la derecha para comenzar a detestar a Cebrián. Somos muy pocos los izquierdistas que detestamos a Cebrián desde que era un vocero del franquismo enchufado por su padre, también propagandista del régimen.
Aquí ya pasas directamente a :
Vamos (plural mayestático en este caso, me supongo) a analizar la estupidez que has dicho. (Buenos argumentos, también tuiteros)
Te responderé breve, que esto ya se está volviendo desagradable
Si te he asociado al The Objective es porque me parece recordar que lo has utilizado con cierta frecuencia como aval de tus comentarios. Yo también interpreto que me has relacionado indirectamente con Cebrián al que considero un ser despreciable, así que no es que me guste la insinuación.
Que los medios están vendidos y no son nada fiables es algo que he dicho repetidamente, pero es cierto que se suelen respaldar los mensajes con medios más afines. Todos sabemos que ninguno es fiable, pero hacemos nuestra elección.
Podría decir muchas más cosas (te lo puedo aegurar), sobre los medios, Cebrián , la inmigración de lujo , pero no me apetece , la verdad, así que aquí me detengo porque a mí me da igual no ser la última en responder.
Francamente, no lo entiendo: una y otra vez desvías el debate al terreno personal, me intentas relacionar permanentemente con la extrema derecha... ¿y te quejas de que esto se vuelve desagradable? Pues es muy sencillo, limítate a argumentar sobre la cuestión del debate sin entrar en ningún ad hominem o juicio de intenciones, y las cosas serán más agradables para todos.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑09 Sep 2024 10:54Mira, ya te comenté en otro hilo que te habías pasado a la descalificación tuitera de "no ves, "no entiendes", "disonancia cognitiva" repetidas vecesVer citas anterioresAsimov escribió: ↑08 Sep 2024 20:41Me parece bien, pero yo no estoy discutiendo tu posición personal sino la de esa "izquierda" que pretende distinguir entre la posición del PSOE y la del PP sobre Venezuela, cuando es exactamente la misma y así lo demuestran continuamente con sus medidas.
No sé qué tiene de sorprendente, se trata de gente que se marcha de Venezuela en gran medida por razones meramente políticas, y por tanto algo extremista. La gente extremista políticamente suelen ser muy activos en redes con sus murgas.
Si a partir de ahora pretendes entrar permanentemente en el terreno personal, como parece últimamente, vas por mal camino. No por nada, sino porque vas a encontrar poco donde rascar y vas a demostrar una y otra vez que no tienes argumentos ni capacidad de debate. Por ejemplo, con este "argumento" has demostrado que no puedes explicar por qué concedes tanta influencia a un medio con una audiencia tan minoritaria.
Pero vamos a analizar la estupidez que has dicho:
a) Dices que yo "defiendo" a The Objective. ¿En qué te basas? ¿En que he dicho que no entiendo por qué le atribuyes tanta influencia? ¿En que no creo, como pareces creer tú (y digo "pareces" porque no lo haces explícito, tiras la piedra pero escondes la mano), que The Objective forma parte de alguna especie de conspiración internacional (junto con Ayuso, pero curiosamente no con Pedro Sánchez) para traerse a miles de venezolanos a España, conspiración de la que no aportas ningún dato salvo el de "The Objective está dirigido por un venezolano", lo cual además es falso? ¿O lo dices porque digo que The Objective es un medio minoritario, basándome en su exigua audiencia? ¿En serio eso es para ti "defender" a The Objective? No, mira, que no comparta tus paranoias sobre ese medio no implica en absoluto que lo defienda, como es obvio.
b) También dices que The Objective "me gusta". De nuevo, tampoco te basas en nada. Das por hecho cosas que no sabes, porque ni te has molestado en preguntarme si me gusta o no. Y no, The Objective no me gusta, y de hecho no lo leo casi nunca. Salvo algún artículo que otro que me ha parecido interesante o certero en alguna ocasión, el resto del medio me parece la misma cantinela liberal que encuentro en TODOS los medios tradicionales y/o digitales. Eso sí, agradezco que de vez en cuando investiguen a este gobierno y le saquen la mierda, como también agradezco que el panfleto de Escolar haga lo propio con los gobiernos del PP, porque gracias a esas guerras partidistas nos enteramos de la mierda de unos y otros.
c) Tanto eso de que "defiendo" a The Objective como lo de que "me gusta" dicho medio no lo dices de forma inocente, sino porque vuelves otra vez a la carga con tus intentos de demostrar mi supuesta filiación oculta a la extrema derecha. Al final me vas a cansar y voy a comenzar yo a ponerme pesado demostrando lo facha que eres tú en comparación conmigo. ¿De verdad quieres eso?
d) Mencionas la falta de ecuanimidad de The Objective, como si el resto de medios sí fuesen ecuánimes. No hay ni uno que lo sea. Y no pasa nada por ello. Yo, a diferencia de la mayoría de la gente, sí defiendo la libertad de expresión para todos y no sólo para los que opinan como yo, y me parece muy bien que haya medios de comunicación de absolutamente todas las tendencias ideológicas y políticas.
A partir de que comenzaron las guerras entre Cebrián y Podemos hubo mucha gente que se unió a la derecha para comenzar a detestar a Cebrián. Somos muy pocos los izquierdistas que detestamos a Cebrián desde que era un vocero del franquismo enchufado por su padre, también propagandista del régimen.
Aquí ya pasas directamente a :
Vamos (plural mayestático en este caso, me supongo) a analizar la estupidez que has dicho. (Buenos argumentos, también tuiteros)
Te responderé breve, que esto ya se está volviendo desagradable
No. Que en algún momento, de forma ocasional, haya podido citarlo como fuente de algo (al igual que puedo hacer con eldiario.es, El País o cualquier otro medio) no implica que lo utilice "con cierta frecuencia". Quizás sean tus prejuicios los que te han llevado a pensar que es mi medio de cabecera o que "me gusta" o lo "defiendo".
No es cierto, he relacionado a la "izquierda" con Cebrián, no a ti. Si te das por aludida es porque te da la gana, no porque yo te haya aludido personalmente.
Bueno, tú tendrás tus medios "más afines", sin duda, pero yo no tengo ninguno, lo siento. A nivel general me parecen todos una mierda, lo que no me impide utilizar puntualmente cualquiera de esos medios para consultar toda información que en un momento dado puedan dar correctamente o que resulten interesantes por alguna razón.
Tienes la libertad de decir lo que te venga en gana, por supuesto, faltaría más. Pero si decides entrar en el terreno personal para intentar desacreditarme mediante falsedades pues ya sabes lo que hay: me defiendo y no precisamente de forma simpática. Pero no me culpes a mí ni te hagas la víctima, que es una situación que has provocado tú (y ya van dos veces, y además seguidas). Pasa buena tarde.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Pues parece que el ministro de exteriores tenía razón, no hubo negociación para wue Edmundo González viniese a España. Directamente hubo chantaje. Y en suelo español.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4576.htmlVer citas anterioresEl presidente electo de Venezuela, Edmundo González, ha publicado un vídeo en la red social Twitter para las noticias chavistas que divulgan que firmó de manera consentida un documento para tramitar su salida de Venezuela.
González, narra desde el exilio que, estando en la residencia del embajador de España, acudieron el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, con un documento para refrendar y el cual permitiría su salida del país.
Aquí el documento que firmó:Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑18 Sep 2024 20:34 Pues parece que el ministro de exteriores tenía razón, no hubo negociación para wue Edmundo González viniese a España. Directamente hubo chantaje. Y en suelo español.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4576.htmlVer citas anterioresEl presidente electo de Venezuela, Edmundo González, ha publicado un vídeo en la red social Twitter para las noticias chavistas que divulgan que firmó de manera consentida un documento para tramitar su salida de Venezuela.
González, narra desde el exilio que, estando en la residencia del embajador de España, acudieron el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, con un documento para refrendar y el cual permitiría su salida del país.
Desde el gobierno venezolano se le han dado 24 horas para que desmienta sus acusaciones o publicarán las pruebas de que no hubo coacción alguna.
Sin embargo no tiene sentido que González haya firmado un documento como ese si no es por necesidad. El mismo documento transmite la idea de "te dejamos que te marches pero si no molestas demasiado", y un acuerdo como ese supone en sí mismo un chantaje, incluso aunque no haya habido coacción expresa alguna.
Por otro lado es curioso que González haya esperado a que salga a la luz ese documento para acusar al gobierno de Venezuela de coacciones. ¿Por qué no lo hizo cuando llegó a España y ya estaba bien lejos de Venezuela? Al parecer, ayer mismo su propio abogado estaba negando la existencia del documento. Supongo que González es consciente de que la firma de ese documento le desprestigia. El chantaje funcionó precisamente porque González prefería olvidarse de su supuesta "presidencia legítima" y salir del país, incluso a costa de firmar un documento como ese, que mantener un mínimo de dignidad.
Lo gracioso es ver a un montón de subnormales en todo el mundo, incluyendo a varios gobiernos, afirmando que un tipo es el presidente legítimo de su país cuando ese mismo tipo dice que él lo que quiere es vivir en España, que se vive muy bien.
Por teorizar, si tú me obligas a firmar una cosa, yo la firmo y me callo, pero luego tú enseñas lo que he firmado sin decir que me has obligado, lo normal es que entonces yo diga que sí que lo he firmado, pero que lo hice bajo coacciones. Todo esto si lo que dice Edmundo González es cierto, porque ya ha dicho la otra parte que tiene grabada la verdad (según ellos). Habrá que ver si Edmundo se achanta o si salen esas grabaciones.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑18 Sep 2024 21:44Aquí el documento que firmó:Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑18 Sep 2024 20:34 Pues parece que el ministro de exteriores tenía razón, no hubo negociación para wue Edmundo González viniese a España. Directamente hubo chantaje. Y en suelo español.
Desde el gobierno venezolano se le han dado 24 horas para que desmienta sus acusaciones o publicarán las pruebas de que no hubo coacción alguna.
Sin embargo no tiene sentido que González haya firmado un documento como ese si no es por necesidad. El mismo documento transmite la idea de "te dejamos que te marches pero si no molestas demasiado", y un acuerdo como ese supone en sí mismo un chantaje, incluso aunque no haya habido coacción expresa alguna.
Por otro lado es curioso que González haya esperado a que salga a la luz ese documento para acusar al gobierno de Venezuela de coacciones. ¿Por qué no lo hizo cuando llegó a España y ya estaba bien lejos de Venezuela? Al parecer, ayer mismo su propio abogado estaba negando la existencia del documento. Supongo que González es consciente de que la firma de ese documento le desprestigia. El chantaje funcionó precisamente porque González prefería olvidarse de su supuesta "presidencia legítima" y salir del país, incluso a costa de firmar un documento como ese, que mantener un mínimo de dignidad.
Lo gracioso es ver a un montón de subnormales en todo el mundo, incluyendo a varios gobiernos, afirmando que un tipo es el presidente legítimo de su país cuando ese mismo tipo dice que él lo que quiere es vivir en España, que se vive muy bien.
...y mientras ya nadie habla de las actas misteriosas. Al final ya no sabes quién es más chusco, si Maduro o la oposición...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Esa carta no vale nada, igual que cualquier contrato firmado bajo coacción.
No, si lo extraño no es eso, lo extraño es que no haya dicho esta boca es mía desde que llegó a España hasta que ha salido a la luz este documento. Si González fue coaccionado a la hora de firmar esa carta... ¿por qué no lo denunció públicamente en cuanto llegó a España, como ha hecho ahora? ¿Por qué ha esperado a que saliese a la luz el documento?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑19 Sep 2024 10:00Por teorizar, si tú me obligas a firmar una cosa, yo la firmo y me callo, pero luego tú enseñas lo que he firmado sin decir que me has obligado, lo normal es que entonces yo diga que sí que lo he firmado, pero que lo hice bajo coacciones. Todo esto si lo que dice Edmundo González es cierto, porque ya ha dicho la otra parte que tiene grabada la verdad (según ellos). Habrá que ver si Edmundo se achanta o si salen esas grabaciones.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑18 Sep 2024 21:44Aquí el documento que firmó:Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑18 Sep 2024 20:34 Pues parece que el ministro de exteriores tenía razón, no hubo negociación para wue Edmundo González viniese a España. Directamente hubo chantaje. Y en suelo español.
Tiene una hija viviendo en Venezuela.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑20 Sep 2024 00:27No, si lo extraño no es eso, lo extraño es que no haya dicho esta boca es mía desde que llegó a España hasta que ha salido a la luz este documento. Si González fue coaccionado a la hora de firmar esa carta... ¿por qué no lo denunció públicamente en cuanto llegó a España, como ha hecho ahora? ¿Por qué ha esperado a que saliese a la luz el documento?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑19 Sep 2024 10:00Por teorizar, si tú me obligas a firmar una cosa, yo la firmo y me callo, pero luego tú enseñas lo que he firmado sin decir que me has obligado, lo normal es que entonces yo diga que sí que lo he firmado, pero que lo hice bajo coacciones. Todo esto si lo que dice Edmundo González es cierto, porque ya ha dicho la otra parte que tiene grabada la verdad (según ellos). Habrá que ver si Edmundo se achanta o si salen esas grabaciones.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑18 Sep 2024 21:44Aquí el documento que firmó:Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑18 Sep 2024 20:34 Pues parece que el ministro de exteriores tenía razón, no hubo negociación para wue Edmundo González viniese a España. Directamente hubo chantaje. Y en suelo español.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4576.html
¿Alguien sabe donde esta Guaido?
En Miami, como no podía ser de otro modo. Y viviendo a cuerpo de rey gracias al dinero del gobierno estadounidense:
https://www.huffingtonpost.es/global/qu ... zuela.htmlVer citas anterioresNo se sabe bien a qué se dedica. A mediados del año pasado, el opositor fue a una entrevista en el canal NTN24 en la que se le preguntó cómo cubre sus gastos o de qué vive mientras permanece en Estados Unidos, país en el que se encuentra bajo la figura de refugiado. "Yo soy ingeniero. Tengo dos postgrados", fue la respuesta del exparlamentario, pero sin más detalles. Y Ante la pregunta de cómo se mantiene en el extranjero, tampoco afinó.El entrevistador insistió en si recibe fondos de Gobiernos u organizaciones en el exterior, a lo que Guaidó respondió que "recibir fondos es ilegal".
Recientemente, varios medios publicaron que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) investiga el destino de millonarios fondos que la Casa Blanca aprobó por concepto de ayuda humanitaria para el llamado "gobierno interino". De acuerdo con reportes, el FBI visitó la sede del canal EVTV Miami, que dirige el empresario de medios Carlos Méndez, para interrogarlo sobre el desvío de parte de esos fondos para su medio de comunicación, pues sospecha que gran parte de la ayuda humanitaria supuestamente dirigida a Venezuela terminó en poder de Méndez y su canal.
En estos meses, Guaidó ha denunciado una campaña de "presión" contra él porque en redes sociales se han colgado fotos de su vida en Miami, en las que se le ve en el gimnasio con actores venezolanos o jugando al tenis en un club para gente muy pudiente. Cree que es una respuesta a su papel en la investigación contra Álex Saab, acusado de ser testaferro del presidente venezolano Maduro, y liberado recientemente por EEUU. Lo que sí ha hecho Guaidó públicamente en estos meses es dar numerosas conferencias, sobre todo en universidades.
Se nos acumulan los "presidentes legítimos de Venezuela" aka agentes a sueldo de EE UU.
Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑22 Sep 2024 12:27En Miami, como no podía ser de otro modo. Y viviendo a cuerpo de rey gracias al dinero del gobierno estadounidense:
https://www.huffingtonpost.es/global/qu ... zuela.htmlVer citas anterioresNo se sabe bien a qué se dedica. A mediados del año pasado, el opositor fue a una entrevista en el canal NTN24 en la que se le preguntó cómo cubre sus gastos o de qué vive mientras permanece en Estados Unidos, país en el que se encuentra bajo la figura de refugiado. "Yo soy ingeniero. Tengo dos postgrados", fue la respuesta del exparlamentario, pero sin más detalles. Y Ante la pregunta de cómo se mantiene en el extranjero, tampoco afinó.El entrevistador insistió en si recibe fondos de Gobiernos u organizaciones en el exterior, a lo que Guaidó respondió que "recibir fondos es ilegal".
Recientemente, varios medios publicaron que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) investiga el destino de millonarios fondos que la Casa Blanca aprobó por concepto de ayuda humanitaria para el llamado "gobierno interino". De acuerdo con reportes, el FBI visitó la sede del canal EVTV Miami, que dirige el empresario de medios Carlos Méndez, para interrogarlo sobre el desvío de parte de esos fondos para su medio de comunicación, pues sospecha que gran parte de la ayuda humanitaria supuestamente dirigida a Venezuela terminó en poder de Méndez y su canal.
En estos meses, Guaidó ha denunciado una campaña de "presión" contra él porque en redes sociales se han colgado fotos de su vida en Miami, en las que se le ve en el gimnasio con actores venezolanos o jugando al tenis en un club para gente muy pudiente. Cree que es una respuesta a su papel en la investigación contra Álex Saab, acusado de ser testaferro del presidente venezolano Maduro, y liberado recientemente por EEUU. Lo que sí ha hecho Guaidó públicamente en estos meses es dar numerosas conferencias, sobre todo en universidades.
Se nos acumulan los "presidentes legítimos de Venezuela" aka agentes a sueldo de EE UU.
Exiliado en España
Edmundo González Urrutia y su siniestro pasado con la CIA
https://rebelion.org/edmundo-gonzalez-u ... on-la-cia/
---