El Centro Carter concluye que las elecciones presidenciales de Venezuela “no pueden considerarse democráticas”

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
SanTelmo
Miembro del Politburó

Re: El Centro Carter concluye que las elecciones presidenciales de Venezuela “no pueden considerarse democráticas”

Mensaje por SanTelmo »

Si yo tuviera una documentación que pudiera hacer caer el gobierno, te aseguro que lo publico en Internet antes que dárselo a un organismo del estado.
Asimov
Cobra convenio

Re: El Centro Carter concluye que las elecciones presidenciales de Venezuela “no pueden considerarse democráticas”

Mensaje por Asimov »

Tú, yo y todo el mundo lo que haríamos sería utilizar esa documentación por todas las vías posibles, también la judicial. Salvo que tengas miedo de que se contrasten esas actas con las de los demás, claro.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

¿Para qué le voy a entregar algo a Pumpido si sé que va a quedar 7 a 4? Las actas que tienen las han publicado, el gobierno de Venezuela las puede contrastar. Las que no se pueden contrastar son las que la Pumpido de Venezuela dice que dan la victoria a Maduro.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

La oposición sólo tiene sus actas, un 75%.

El Estado tiene sus actas y las que ha publicado la oposición.

El Estado está en mejor posición de revelar al mundo todas las actas porque, para empezar, las tiene.

Se monta una web, lado A el acta según el CNE, lado B el acta según la oposición.

Una por una incluyendo las que no tiene la oposición.

Todo el mundo ve que las actas estatales dicen lo que dice el Estado y asunto resuelto.

O pueden seguir dando vueltas, ocultando las actas y amenazando con la cárcel a los opositores.

Aquí un acta:
Oculto:
Imagen
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Mira, ya te comenté en otro hilo que te habías pasado a la descalificación tuitera de "no ves, "no entiendes", "disonancia cognitiva" repetidas veces
Aquí ya pasas directamente a :
Vamos (plural mayestático en este caso, me supongo) a analizar la estupidez que has dicho. (Buenos argumentos, también tuiteros)
Te responderé breve, que esto ya se está volviendo desagradable
Si te he asociado al The Objective es porque me parece recordar que lo has utilizado con cierta frecuencia como aval de tus comentarios. Yo también interpreto que me has relacionado indirectamente con Cebrián al que considero un ser despreciable, así que no es que me guste la insinuación.
Que los medios están vendidos y no son nada fiables es algo que he dicho repetidamente, pero es cierto que se suelen respaldar los mensajes con medios más afines. Todos sabemos que ninguno es fiable, pero hacemos nuestra elección.
Podría decir muchas más cosas (te lo puedo aegurar), sobre los medios, Cebrián , la inmigración de lujo , pero no me apetece , la verdad, así que aquí me detengo porque a mí me da igual no ser la última en responder.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Francamente, no lo entiendo: una y otra vez desvías el debate al terreno personal, me intentas relacionar permanentemente con la extrema derecha... ¿y te quejas de que esto se vuelve desagradable? Pues es muy sencillo, limítate a argumentar sobre la cuestión del debate sin entrar en ningún ad hominem o juicio de intenciones, y las cosas serán más agradables para todos.

No. Que en algún momento, de forma ocasional, haya podido citarlo como fuente de algo (al igual que puedo hacer con eldiario.es, El País o cualquier otro medio) no implica que lo utilice "con cierta frecuencia". Quizás sean tus prejuicios los que te han llevado a pensar que es mi medio de cabecera o que "me gusta" o lo "defiendo".

No es cierto, he relacionado a la "izquierda" con Cebrián, no a ti. Si te das por aludida es porque te da la gana, no porque yo te haya aludido personalmente.

Bueno, tú tendrás tus medios "más afines", sin duda, pero yo no tengo ninguno, lo siento. A nivel general me parecen todos una mierda, lo que no me impide utilizar puntualmente cualquiera de esos medios para consultar toda información que en un momento dado puedan dar correctamente o que resulten interesantes por alguna razón.

Tienes la libertad de decir lo que te venga en gana, por supuesto, faltaría más. Pero si decides entrar en el terreno personal para intentar desacreditarme mediante falsedades pues ya sabes lo que hay: me defiendo y no precisamente de forma simpática. Pero no me culpes a mí ni te hagas la víctima, que es una situación que has provocado tú (y ya van dos veces, y además seguidas). Pasa buena tarde.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Pues parece que el ministro de exteriores tenía razón, no hubo negociación para wue Edmundo González viniese a España. Directamente hubo chantaje. Y en suelo español.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4576.html
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Aquí el documento que firmó:

Imagen

Desde el gobierno venezolano se le han dado 24 horas para que desmienta sus acusaciones o publicarán las pruebas de que no hubo coacción alguna.

Sin embargo no tiene sentido que González haya firmado un documento como ese si no es por necesidad. El mismo documento transmite la idea de "te dejamos que te marches pero si no molestas demasiado", y un acuerdo como ese supone en sí mismo un chantaje, incluso aunque no haya habido coacción expresa alguna.

Por otro lado es curioso que González haya esperado a que salga a la luz ese documento para acusar al gobierno de Venezuela de coacciones. ¿Por qué no lo hizo cuando llegó a España y ya estaba bien lejos de Venezuela? Al parecer, ayer mismo su propio abogado estaba negando la existencia del documento. Supongo que González es consciente de que la firma de ese documento le desprestigia. El chantaje funcionó precisamente porque González prefería olvidarse de su supuesta "presidencia legítima" y salir del país, incluso a costa de firmar un documento como ese, que mantener un mínimo de dignidad.

Lo gracioso es ver a un montón de subnormales en todo el mundo, incluyendo a varios gobiernos, afirmando que un tipo es el presidente legítimo de su país cuando ese mismo tipo dice que él lo que quiere es vivir en España, que se vive muy bien.

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Por teorizar, si tú me obligas a firmar una cosa, yo la firmo y me callo, pero luego tú enseñas lo que he firmado sin decir que me has obligado, lo normal es que entonces yo diga que sí que lo he firmado, pero que lo hice bajo coacciones. Todo esto si lo que dice Edmundo González es cierto, porque ya ha dicho la otra parte que tiene grabada la verdad (según ellos). Habrá que ver si Edmundo se achanta o si salen esas grabaciones.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

...y mientras ya nadie habla de las actas misteriosas. Al final ya no sabes quién es más chusco, si Maduro o la oposición...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

Esa carta no vale nada, igual que cualquier contrato firmado bajo coacción.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

No, si lo extraño no es eso, lo extraño es que no haya dicho esta boca es mía desde que llegó a España hasta que ha salido a la luz este documento. Si González fue coaccionado a la hora de firmar esa carta... ¿por qué no lo denunció públicamente en cuanto llegó a España, como ha hecho ahora? ¿Por qué ha esperado a que saliese a la luz el documento?

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Tiene una hija viviendo en Venezuela.
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

¿Alguien sabe donde esta Guaido?
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

En Miami, como no podía ser de otro modo. Y viviendo a cuerpo de rey gracias al dinero del gobierno estadounidense:
https://www.huffingtonpost.es/global/qu ... zuela.html

Se nos acumulan los "presidentes legítimos de Venezuela" aka agentes a sueldo de EE UU.

El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Exiliado en España
Edmundo González Urrutia y su siniestro pasado con la CIA

https://rebelion.org/edmundo-gonzalez-u ... on-la-cia/
---
Responder