¿Hombres discriminados?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario

Re: ¿Hombres discriminados?

Mensaje por daktari »

Pues en primer lugar, dimitiendo todos aquellos o aquellas que hayan consentido y/o promovido semejante atrocidad ética y moral; en segundo lugar, retirándole el premio en metálico que seguro que va a recibir el maltratador hijo de puta como finalista e inhabilitándole de por vida a publicar escritos, textos, artículos, editoriales y/o cualquier publicación que tenga que ver con el tema de la violencia de género contra las mujeres.

! Ojo ! ...esto siendo benevolente y como mal menor, y como mal mayor...se le sube a un avión el ínclito fascista hijo de puta y maltratador, se le deja en pelotas y se le arroja al mar esposado emulando a los vuelos criminales de la ESMA argentina durante la dictadura del asesino Jorge Rafael Videla. Muerto el perro...se acabó la rabia.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

O pueden hacer lo que hicieron en el PSOE con Jesús Eguiguren después de que éste fuese condenado por pegar una paliza a su mujer en 1992: hacerle presidente regional del partido.

Ya, ya sé: POS NO ES LO MISMO.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Lo q sigue, tb tiene miga... amigos del colectivo LGTBI :facepalm: y del resto en fin.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Si, también chirría y así seguiremos perpetuando la discriminación en una situación tan jodida psicológica y físicamente como una agresión sexual. Se niega a algunas personas el acceso a los tratamientos integrales y a cualquier ayuda económica, lo que decía, así nos va.

No lo he mirado pero viendo esto casi estoy convencida que unas victimas de agresión sexual tendrán exención de tasas universitarias y otras no, en función del sexo y no del daño que han sufrido.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

No dudo que haya hombres discriminados, ¿pero cuantos hombres han sido asesinados por sus parejas mujeres o exparejas mujeres desde 2003?, de mujeres asesinadas por su expareja hombres o pareja hombre son 1270 desde el año 2003, mas que la banda terrorista ETA en 60 años.

Todo esto es un paripe de la Ayuso, todo para restarle importancia al verdadero problema, la discriminacion secular y el asesinato vil y cobarde de mujeres a manos de hombres.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Casualmente, Chusito manos largas también ha recibido un premio este año.
https://www.lacerca.com/noticias/albace ... 282-1.html
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Mira que te lo vengo diciendo...tómate un Lexatin cada 8 horas, que al final te va a dar un chungo. Dicho esto, lo que he opinado sobre el hijo de puta de marras, opino que con Jesús Eguiguren se debería actuar de la misma manera.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Toma, que hoy te lo has ganado.

Imagen
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Cómetelos tú, que igual si son dulces, se te quita un poquito la amargura.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y lo dice el más amargado y lleno de odio del mundo con diferencia.

En cuanto al tema a tratar es una ironia que el feminismo en europa se dedica a buscar leyes para discriminar negativamente a los hombres mientras se beneficien a las mujeres. Y mientras tanto defienden la llegada de inmigrantes de sociedades islamicas que son mas machistas que todo lo visto en europa en los ultimos 200 años. Si esto se le explicara a una raza alienigena avanzada, dirían que las mujeres del feminismo estan como una cabra.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

:D :D

Pura estrategia. Si tenemos a todos los hombres juntos nos será más fácil acabar con ellos. Anda qué...
Roronoa Zoro
Funcionario

Puedes negarlo todas las veces que quieras, pero las propuestas del feminismo no van hacia la igualdad entre hombres y mujeres. Si fuera asi la paridad seria en todos los sentido y no en los que les interese mientras que en el resto no.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

No me canso de decirlo: no pocas feministas de pro han llegado a decir que el objetivo del feminismo no es conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, sino acabar con el patriarcado, y que para conseguir tal objetivo en ocasiones puede ser necesario apoyar determinadas desigualdades sexuales si eso beneficia a las mujeres.

Y dado que lo del patriarcado es un concepto abstracto y subjetivo, pues no se le destruye nunca y tenemos feminismo per secula seculorum aunque la igualdad entre hombres y mujeres sea ya prácticamente una realidad en España.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Ya te queda menos para el 19 de marzo...tic, tac, tic, tac... Y por cierto...tú cuando escuches...!chucho!...meneas el rabo, majete.
Roronoa Zoro
Funcionario

Quitate la entrepierna de sanchez de la boca. Que no se te entiende nada de lo que dices.

En cuanto al feminismo es un nido de hipocritas y falsas. Dicen defender la igualdad entre hombres y mujeres mientras que sus propuestas van en la direccion contraria.

Hablan de que hay que ir contra el patriarcado. Cuando aqui no existe eso. Y en cambio no se van a donde las mujeres si estan sometidas al patriarcado como son el caso de las sociedades islámicas como por ejemplo marruecos, entre otros sitios.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Que sí, que lo que tu quieras...pero ya te queda menos para el 19 de marzo...tic, tac, tic, tac... Y por cierto...tú cuando escuches...!chucho!...meneas el rabo, majete.
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

¿De verdad se cree eso que dice.?

SI esa igualdad fuera real, habria el mismo numero de victimas de violencia de genero de mujeres que de hombres y eso de momento no sucede.

El dia que ese numero de victimas sea igual , parejo entre hombres y mujeres me empezare a creer eso que dice usted de que la igualdad entre hombres y mujeres es ya practicamente igual.
Roronoa Zoro
Funcionario

Sabes que hay mas hombres muertos que mujeres no?
Sabes que hay mas hombres que se suicidan que mujeres no?

No puede haber la misma cifra de victimas de violencia cuando se hace una separación ya que las mujeres que mueren a manos de hombres son victimas de violencia de genero. Mientras que los hombres que mueran a manos de mujeres no seran victimas de violencia de genero sino que se les catalogara de manera distinta.

La realidad es que ese patriarcado del que hablais, en España ya no existe. Iros a sociedades islámicas donde si existe y hay mucha labor por hacer. Aqui en España no hay limites. Las mujeres pueden llegar a altos puestos si estan dispuestas a hacer las mismas renuncias que tienen que hacer los hombres que acceden a dichos puestos. Ya sea no poder formar una familia o si la forman pues perderse cumpleaños,eventos,partidos de futbol y demas de sus hijos e hijas.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Yo creo que aún nos queda un buen trecho para poder afirmar que la igualdad sea prácticamente una realidad, no lo es, por mucho que queramos autoengañarnos. Seguimos siendo las mujeres quienes en su mayoría atendemos los cuidados, por ejemplo, y no porque los hombres no quieran hacerlo sino porque el propio sistema se lo impide con las putas prácticas empresariales y la negación de derechos laborales en nombre de "la baja productividad".

La mayoría de avances que han tenido los hombres en el espacio reproductivo ha sido por iniciativa y demanda feminista, ahí tenemos la custodia compartida, las bajas por paternidad iguales e intransferibles... La demanda de la corresponsabilidad fue secundada por las mujeres y un puñado pequeñito de hombres, y es una verdadera pena.

Hace poco estuve viendo datos de trabajos parciales, reducciones de jornada, excedencias... y salvo en la administración pública que está más igualado, siguen siendo fórmulas de conciliación que sólo utilizan las mujeres porque a los hombres social y laboralmente se les cuestiona y penaliza.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿La vida es un conjunto de decisiones o de renuncias?

Qué pena me da leer que organizar tu vida, incluyendo atender a tus familiares, hijos y/o padres, sea cuestión de renuncias, eso dice mucho de nuestra sociedad, de la clase empresarial que tenemos y de las politicas que los sustentan. Qué pena me da esa mentalidad del sacrificio silencioso por el dinero/poder en vez de la de las grandes reivindicaciones. Putas relaciones de poder, cuanto deseo y daño a la vez provocan.

La igualdad no es cometer las mismas estupideces, es avanzar mejorando todos.
Responder