Amnistía

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: Amnistía

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues si, son unos intolerantes y solo conciben como catalanes/vascos a quienes sean independentistas.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Si hablamos de desencajar esquemas, se ta han olvidado los fascistas nacionalistas españolistas, que dieron un golpe de Estado en 1936 para tumbar al Gobierno de la Segunda República. Y lamentablemente...actualmente los herederos del franquismo representados por el PP, VOX, UPN y Coalición Canaria, pretenden seguir la misma estela de sus antepasados fascistas, saltándose a la torera la Constitución Española de 1978, la cual dice expresamente que el sistema de gobierno en España es el de una Monarquía Parlamentaria, en la que no gobierna el partido que más votos consigue en las urnas, sino que gobierna el partido que tiene más apoyos parlamentarios en el Congreso de los Diputados. Fin de la cita que diría M. Rajoy.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Roronoa Zoro
Funcionario

Claro claro, todo el que no os ria las gracias que hagais es franquista. Si si si.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Está claro que tu capacidad para rebatir datos ciertos, palmarios, irrefutables y de fácil constatación, es inexistente a todos los efectos.

A mejorarse, majete.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Alan Smithee
Becario

Mensaje por Alan Smithee »

Los nacionalistas son nacionalistas, me da igual de que palo vayan, todos actuan igual, imponer su criterio al costo que fuera y a quien fuera.
Alan Smithee
Becario

Es la tipica dicotomia de "los otros y los nuestros".
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Absolutamente de acuerdo con tu apreciación, Alan. Pero desgraciadamente, en este país llamado España, tan solo se critica, se demoniza, se vapulea, se defenestra, se condena, etcétera, a los nacionalistas vascos y catalanes, y en menor medida, a los gallegos. Sin embargo, en España hemos sufrido y padecido a lo largo de los 40 años del régimen del asesino dictador, un nacionalismo españolista fascista, obstinado, cerril, cruel, violento, criminal, asesino y despiadado, ejercido contra todos aquellos/aquellas que no comulgasen con la Gloriosa Cruzada llevada a cabo por el asesino dictador y su régimen represor y criminal, y la inestimable connivencia del puto Clero...! y no se escuchó a lo largo de 40 años una voz más alta que otra contra semejante aberración !, entre otras cosas porque el incauto o la incauta que se atrevía a alzar la voz contra el régimen del asesino dictador, y/o bien mostrar su desacuerdo...o bien era fusilado, o bien era encarcelado, o bien se tenía que marchar de España para salvar el pellejo. Lo más grave y peligroso es que en pleno siglo XXI, actualmente existen partidos políticos, organizaciones y/o formaciones claramente fascistas, xenófobas, racistas, homófobas y criminales, que pretenden la instauración de una nueva Gloriosa Cruzada. Pero en fin...

:ciao
Roronoa Zoro
Funcionario

Exacto. Y la incoherencia en la izquierda es que critican al nacionalismo español pero no dicen ni mu del nacionalismo vasco y catalan. Cuando se supone que la izquierda deberia de ser antinacionalista siendo internacionalista.
Soloyo
Muerto de hambre

Mensaje por Soloyo »

Que Sánchez ceda a todos los chantajes que le exigen la minoría proetarra y sediciosa por un puñado de votos que no fue capaz de sacar en las urnas y por su ansia desmesurada y enfermiza de poder es indignante, pero Sánchez y el sanchismo terminara y España seguirá, de peores líos ha salido.
Sánchez junto con la pandemia son la peor desgracia sufrida por España desde 1978
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

A ver lumbreras...cuando Alan dice: " Los nacionalistas son nacionalistas, me da igual de que palo vayan, todos actúan igual, imponer su criterio al costo que fuera y a quien fuera ", e inmediatamente le contesto: "Absolutamente de acuerdo con tu apreciación "...creo que está meridianamente claro que estoy en contra de los nacionalismos sean cual sean sus orígenes. sus postulados políticos y sus creencias religiosas.
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Otro ridículo de la justicia española https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ional.html
Supongo que archivan la causa porque si llega a Europa el ridículo aún seria mayor.

Como sólo queda lo de la malversación, algo que queda por probar y saber cuán rico es ahora Puigdemont y cuanto lo era antes del 1-O pues lo de terrorismo decae. Pero lo de la malversación tampoco se lo van a creer en Europa, seguro que también acabará decayendo...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario

Pues no criticas en ningun momento la actitud del PSOE de echarse en brazos de los nacionalistas fomentando la desigualdad. Eso no es muy de izquierdas que se diga.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Te repito por enésima vez que yo criticaré y/o condenaré las decisiones y/o medidas económicas, sociales, etcétera, que pueda tomar el PSOE cuando me salga de los cojones, pero en modo alguno lo haré cuando me lo pida y/o exija cualquier pinta monas del solar patrio.
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Deduces eso porque crees que es de izquierdas y no lo es hace décadas. Sánchez no se ha echado en brazos de nadie, a dado zanahorias a lo nacionalistas pero tiene el palo guardado para cuando lo crea necesario.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Alan Smithee
Becario

En el delito de malversación, quien lo comete no tiene por que enriquecerse, simplemente gastar dinero en cosas que no proceden, en el caso de Pigdemont, es gastar dinero en organizar un referendum ilegal, algo que a no ser que lo pagara el de su bolsillo, yo me inclinaría a pensar que fue cierto.
Roronoa Zoro
Funcionario

Si que se ha echado en brazos del independentismo porque de no ser por eso el independentismo se habria hundido porque los resultados electorales les abocaban a la irrelevancia. Y ha sido Sanchez quien les ha sacado de la irrelevancia. Y gracias a eso se han podido poner gallitos diciendo que podrian hacer acabar la legislatura cuando quisieran.

El palo esta guardado bajo llave en una caja fuerte y la ha lanzado al fondo del oceano. En estos momentos el independentismo solo esta recibiendo masajes en los pies por parte de Pedro sanchez, unido a abanicarles y demas caprichitos que se les ocurra.
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

En fin, no sabes como funciona la democracia parlamentaria, la irrelevancia no tiene nada que ver con hundirse. Puedes triunfar y ser irrelevante, lo ves que el Pp ganó las elecciones pero en el congreso es irrelevante. La Le Pen ganó en Francia y es irrelevante de cara a formar gobierno. Y mientras existas puedes o no ser relevante, y hay están los indepes, en horas bajas electorales y relevantes para formar gobierno. Y te recuerdo que lo partidos catalanes siempre han dado estabilidad a los diferentes gobierno de Suárez, Felipe Glez., Anznar, Rajoy... dan dado estabilidad pero no hace falta que lo agradezcas porque a ti el sistema no te gusta. Te gustan cosas como a VOX imposibles de lograr.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario

PP+PSOE = Mayoría absoluta. Eso en alemania o francia se habria hecho.

El independentismo perdió la mitad de los escaños que tenia. Si eso para ti no es hundirse, es que estas mas ciego de lo que pensaba.

En realidad en francia tienen un desgobierno casi garantizado salvo milagro.

No, los partidos catalanes no han dado estabilidad alguna porque no han posibilitado las medidas que eran necesarias debido a sus demandas de mas privilegios a costa de aumentar la desigualdad. Ha sido todo lo contrario.

Lo que yo digo es posible de lograr. otra cosa es que la gente es gilipollas y priorizan votar a los suyos, que el tener una sanidad publica de calidad, una educacion publica de calidad,etc.
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

PP Y PSOE unidos nunca lo verás por mucho que ambos busquen el centro para captar votos. El marketing político lo impide. Aquí no se necesita ninguna ley de defensa de la competencia, ambos saben q sino compiten se benefician al resto de partidos.
Roronoa Zoro
Funcionario

Si fuera la unica suma viable (porque PSC + Junts a dia de hoy si que es imposible), igual se verian forzados a hacerlo.
Responder