Ver citas anteriores
Asimov escribió: ↑20 May 2024 01:32
Ver citas anteriores
daktari escribió: ↑20 May 2024 01:09
Pluralizo porque tú, a pesar de ser presuntamente marxista, estás a un suspiro de declarar solemnemente que la hija puta de la IDA no es culpable de las aberraciones que se llevaron a cabo en las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid, con su aprobación y consentimiento.
! 7.291 ANCIANOS FALLECIDOS EN LAS RESIDENCIAS DE MAYORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID POR EL COVID-19, Y SEGÚN PARECE, DE ESOS 7.291 FALLECIDOS, POSIBLEMENTE SE PODÍAN HABERSE SALVADO UNOS 4.000, O AL MENOS HABRÍAN TENIDO UNA MUERTE DIGNA, SI HUBIERAN SIDO INGRESADOS EN LOS HOSPITALES CORRESPONDIENTES !...¿ PERO PARA QUÉ LOS IBAN A TRASLADAR...SI SE IBAN A MORIR IGUAL, SEGÚN AFIRMÓ LA HIJA PUTA DE LA IDA ?
Te lo recuerdo con mayúsculas para que te enteres mejor, y no se te olvide.
Tranqui, no hace falta, es exactamente la idea-fuerza (por usar el palabro que usáis los políticos) que venís difundiendo desde 2020 de forma machacona en todos vuestros canales mediáticos y sociales, así que creo que la entiendo bastante bien y que no se me va a olvidar.
Pero qué quieres que te diga, con los años he aprendido a saber identificar bastante bien la propaganda política de unos y de otros y a no tragármela, y lo de Ayuso y las residencias es un ejemplo de manual de propaganda política por parte de la "izquierda". No sólo porque los jueces ya se han pronunciado al respecto las suficientes veces como para dejar claro que el caso no tiene recorrido judicial alguno (lo que se compadece muy poco con la acusación de que Ayuso es una homicida múltiple, nada menos), sino porque a) las cifras de muertos en residencias no son proporcionalmente muy diferentes en otras comunidades, lo que sería bastante raro si aquí hubo un genocidio que en otras partes de España no se dio; b) curiosamente la "izquierda" sólo acusa a Ayuso y no a otros gobiernos autonómicos, a pesar de que también tuvieron sus protocolos y sus muertos en las residencias (como en Cataluña).
Así pues, a la vista de los hechos, y como ya expliqué, mi conclusión es que Ayuso no gestionó las residencias durante la pandemia de forma especialmente diferente a como lo hicieron en el resto de comunidades autónomas. Que se haría mejor o peor, ahí ya no entro (aunque sí creo que la gestión de las residencias de ancianos es manifiestamente mejorable en toda España desde mucho antes de la pandemia), pero que no hubo un plan para genocidar a nadie por parte de nadie. Y si lo hubo, lo hubo también en Cataluña, en cuyo caso la "izquierda" demuestra un evidente y miserable partidismo a la hora de denunciar determinados hechos sólo en Madrid.
Esa es mi opinión, y por supuesto puedo estar equivocado, pero es
la mía. La verdad es que me siento bastante orgulloso de saber pensar por mí mismo y de que mis ideas no provengan de lo que me transmite un partido político u otro, o los medios de comunicación. Y si el riesgo de mantener esa opinión es que alguien del PSOE, el partido que renunció al marxismo a cambio del poder, me quite el carné de marxista para comenzar a llamarme "presunto marxista" y así poder intentar meterme en determinados sacos ideológicos que crea su propia paranoia política para así poder asumir mejor sus propias contradicciones... creo que sabré vivir con ello.
Vaya por delante que no sé en qué te basas para catalogarme como político. Lo más cerca de la política que he estado ha sido cuando he participado en elecciones generales como interventor o apoderado del PSOE.
Dicho esto, fíjate la idea "descabellada" que se me ha ocurrido...crear una macro comisión de investigación a nivel nacional, en la cual deberían ser citados todos y cada uno de los presidentes de comunidades autónomas que desde marzo de 2020 ostentaban el cargo de presidentes de su comunidad, es decir...Quim Torra y Pere Aragonés (Catalunya); Isabel Diaz Ayuso (Madrid); Fernández Vara (Extremadura); Núñez Feijoo (Galicia); García-Page (Castilla la Mancha); Iñigo Urkullu (Pais Vasco); Ximo Puig (Valencia); Javier Lambán (Aragón); Moreno Bonilla (Andalucía); Adrián Barbón (Asturias), Francina Armengol (Baleares); Ángel Victor Torres (Canarias); Miguel Ángel Revilla (Cantabria); Fernández Mañueco (Castilla y León); Concha Andreu (La Rioja); López Miras ( Murcia); María Chivite (Navarra)...y los presidentes de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla,Juan Jesús Vivas y Juan Antonio Imbroda, respectivamente. Pero aparte de los primeros espadas de cada comunidad, deberían ser citados los consejeros, directores generales, etcétera, que tuvieron responsabilidades directas en el tema de las residencias de ancianos a partir de marzo de 2020, en lo referente a la atención médica, tratamientos, diagnósticos, compra de material sanitario, análisis, refuerzos de personal, derivación de enfermos de Covid-19 a hospitales públicos...y derivación de enfermos a hospitales privados, etcétera. Y si se llegara a demostrar que cualquiera de los presidentes citados llegó a cometer las aberraciones cometidas en Madrid por la hija puta de la IDA...a juicio con él o ella, y si al final de la macro comisión de investigación se demuestra que son culpables, se les inhabilita de por vida para cualquier cargo público, y si se da el caso...al talego de cabeza sin más miramientos.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.