Hombre, mira cualquier encuesta. La mitad de los propios catalanes no la quieren, imagínate en el resto de España.
la pides para unos delincuentes. Y eso no va a solucionar nada.Ver citas anterioresNo pido la amnistía para los catalanes, estoy dispuesto a concedérselo para solucionar el conflicto catalán
Lo que me faltaba es que te erigieses en portavoz de los gallegos, como intentas hacer siempre con todos los catalanes.Ver citas anterioresEl único que se contradice eres tú, es incompatible la justicia social y la derecha a la que defiendes y los gallegos lo llevamos sufriendo una eternidad.
Ah, yo no defiendo ninguna derecha, el que lo haces eres tú con la rancia insolidaridad del nacionalismo catalán
Léeme bien: con la ley, como se hacen las cosas en democracia.Ver citas anterioresLéeme bien, si la inmensa mayoría de los catalanes quisiesen la independencia, como lo detendrías, con tanques.
Porque te has tragado todo el argumentario indepe. Hasta hablas como ellos, ya te lo he indicado varias veces. Que si están en una cárcel y demás lenguaje bélico...Ver citas anterioresY si yo considero que las demandas son razonables haré todo lo posible porque el Estado español se lo conceda.
Ver citas anterioresTienes un problema de catalanofobia,

Este es un buen ejemplo de lo que digo.
Son interlocutores IGUAL que los que quieren que desaparezcan las autonomías. Igualito. Eso es lo que no quieres entender. Que son iguales que el resto, y que por eso no son especiales ni hay que concederles nada especial. Si quieren lograr sus propósitos, que convenzan a la mayoría. Lo mismo que los de VOX. Les pido lo mismo, que convenzan a la gente y consigan una mayoría. Y eso que les pido para ti es despreciarlos, tenerlos en una cárcel, odiarlos y demás. Pedir que se aplique la democracia es tener odio. Así de buenos son tus argumentos.Ver citas anterioresporque no los consideras interlocutores
Correcto, no se puede convencer. Sigue haciendo el juego a la derecha rancia, a una derecha rancia que además te llama vago...Ver citas anterioresno se pueden convencer a fanáticos, suerte con tu cruzada
Eso sí, ponte la bandera de progresista y creyendo que todos los que nos oponemos somos de VOX, que en tu maniqueo discurso queda muy bien.