Elecciones generales 23 de julio 2023.
-
- Funcionario
Re: Elecciones generales 23 de julio 2023.
Que buenos perros del PSOE sois. Ladrais cuando alguien dice algo malo del PSOE y de PEdro sanchez. Y cuando PEdro Sanchez habla, moveis la colita en señal de alegria.
Si tu único "argumento" es el insulto, harias mejor en callarte.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Nov 2023 21:49 Que buenos perros del PSOE sois. Ladrais cuando alguien dice algo malo del PSOE y de PEdro sanchez. Y cuando PEdro Sanchez habla, moveis la colita en señal de alegria.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
-
- Funcionario
Argumentos hay de sobra, desde la hemeroteca, la legalidad,....Pero como no atendeis a los argumentos, pues no se puede debatir.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑14 Nov 2023 21:55Si tu único "argumento" es el insulto, harias mejor en callarte.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Nov 2023 21:49 Que buenos perros del PSOE sois. Ladrais cuando alguien dice algo malo del PSOE y de PEdro sanchez. Y cuando PEdro Sanchez habla, moveis la colita en señal de alegria.
La vergüenza de la amnistía, pero se indulta a golpistas y terroristas y ni palabra.Ver citas anterioresShaiapouf escribió: ↑14 Nov 2023 18:14Pueden ser 4 como 4 millones, eso no quita ni resta legitimidad a su acto como tampoco añade legitimidad a la vergüenza de la Amnistía.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 Nov 2023 17:08Así es, Regshoe, cuatro trasegadores de sidra, que les echan de los chigres por borrachos escandalosos, y se van de mani hasta que se espabilan para poder irse a casa sin que les de la charla el padre o la madre. Es lo que tienen los carbayones.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Nov 2023 12:374 mamarrachos ladrando su rencor por las esquinas, que diría el bueno de José María.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑13 Nov 2023 10:37
En Madrid estuvo lo gordo, y es donde hubo violencia. Lo que acaparó todos los focos. En el resto de ciudades, también hubo manifestaciones. Hay material visual de sobra para constatarlo. Otra cosa es que tú, que sólo ves LaSecta y lees elDiario.es no te hayas enterado, porque vives en una cámara de eco. Lo que quizás explique el nivel de tus intervenciones en el foro.
Sin ir más lejos, en mi CCAA:
Multitudinaria protesta en Oviedo contra la amnistía
Los asturianos salen a la calle y protestan contra los acuerdos alcanzados entre el PSOE y los partidos independentistas catalanes
https://www.cope.es/emisoras/asturias/n ... 12_2996659
Un saludo.
¿o te piensas lo contrario?

+++++++++++++
-
- Funcionario
Se indultó a Junqueras, entre otros, y si que se dijo sobre ello.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Nov 2023 22:08La vergüenza de la amnistía, pero se indulta a golpistas y terroristas y ni palabra.Ver citas anterioresShaiapouf escribió: ↑14 Nov 2023 18:14Pueden ser 4 como 4 millones, eso no quita ni resta legitimidad a su acto como tampoco añade legitimidad a la vergüenza de la Amnistía.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 Nov 2023 17:08Así es, Regshoe, cuatro trasegadores de sidra, que les echan de los chigres por borrachos escandalosos, y se van de mani hasta que se espabilan para poder irse a casa sin que les de la charla el padre o la madre. Es lo que tienen los carbayones.
Un saludo.
! Qué fácil y qué poco riesgo asumes insultando escondido detrás de un monitor !. No te imaginas lo que pagaría por echarte la vista encima.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Nov 2023 21:49 Que buenos perros del PSOE sois. Ladrais cuando alguien dice algo malo del PSOE y de PEdro sanchez. Y cuando PEdro Sanchez habla, moveis la colita en señal de alegria.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Se ha escupido bastante en este foro en contra de la política adoptada con los criminales de ETA.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Nov 2023 22:08La vergüenza de la amnistía, pero se indulta a golpistas y terroristas y ni palabra.Ver citas anterioresShaiapouf escribió: ↑14 Nov 2023 18:14Pueden ser 4 como 4 millones, eso no quita ni resta legitimidad a su acto como tampoco añade legitimidad a la vergüenza de la Amnistía.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 Nov 2023 17:08Así es, Regshoe, cuatro trasegadores de sidra, que les echan de los chigres por borrachos escandalosos, y se van de mani hasta que se espabilan para poder irse a casa sin que les de la charla el padre o la madre. Es lo que tienen los carbayones.
Un saludo.

.
- Logan
- Cobra convenio
No vale la pena, se les cortocicuitaron las sinapsis la noche de las elecciones.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 Nov 2023 23:04! Qué fácil y qué poco riesgo asumes insultando escondido detrás de un monitor !. No te imaginas lo que pagaría por echarte la vista encima.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Nov 2023 21:49 Que buenos perros del PSOE sois. Ladrais cuando alguien dice algo malo del PSOE y de PEdro sanchez. Y cuando PEdro Sanchez habla, moveis la colita en señal de alegria.
El jueves cuando P.Sánchez sea presidente, no sé si alegría, pero para muchos será un gran alivio no ver a Abascal de vicepresidente.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Y a Tejero, y a terroristas de Terra Lliure indultó Aznar. Y ni mu.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Nov 2023 22:41Se indultó a Junqueras, entre otros, y si que se dijo sobre ello.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Nov 2023 22:08La vergüenza de la amnistía, pero se indulta a golpistas y terroristas y ni palabra.Ver citas anterioresShaiapouf escribió: ↑14 Nov 2023 18:14Pueden ser 4 como 4 millones, eso no quita ni resta legitimidad a su acto como tampoco añade legitimidad a la vergüenza de la Amnistía.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 Nov 2023 17:08
Así es, Regshoe, cuatro trasegadores de sidra, que les echan de los chigres por borrachos escandalosos, y se van de mani hasta que se espabilan para poder irse a casa sin que les de la charla el padre o la madre. Es lo que tienen los carbayones.
Un saludo.

+++++++++++++
A Tejero no se le indultó. Y los de terra lliure, no es exactamente como dices.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Nov 2023 08:41Y a Tejero, y a terroristas de Terra Lliure indultó Aznar. Y ni mu.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Nov 2023 22:41Se indultó a Junqueras, entre otros, y si que se dijo sobre ello.
https://www.newtral.es/aznar-indulto-te ... /20210624/
Los indultó, cosa que podría no haber hecho.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑15 Nov 2023 08:50A Tejero no se le indultó. Y los de terra lliure, no es exactamente como dices.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Nov 2023 08:41Y a Tejero, y a terroristas de Terra Lliure indultó Aznar. Y ni mu.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Nov 2023 22:41Se indultó a Junqueras, entre otros, y si que se dijo sobre ello.
https://www.newtral.es/aznar-indulto-te ... /20210624/

+++++++++++++
-
- Funcionario
E hicieron algo tras eso? No, pasarón a un anonimato total. En cambio Junqueras y cia no. Siguen con la misma actitudVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Nov 2023 08:41Y a Tejero, y a terroristas de Terra Lliure indultó Aznar. Y ni mu.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Nov 2023 22:41Se indultó a Junqueras, entre otros, y si que se dijo sobre ello.
-
- Funcionario
Si te duele es porque sabes que es verdad. Asi que no es un insulto. Decirle algo a alguien que es verdad, no es insultar.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 Nov 2023 23:04! Qué fácil y qué poco riesgo asumes insultando escondido detrás de un monitor !. No te imaginas lo que pagaría por echarte la vista encima.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Nov 2023 21:49 Que buenos perros del PSOE sois. Ladrais cuando alguien dice algo malo del PSOE y de PEdro sanchez. Y cuando PEdro Sanchez habla, moveis la colita en señal de alegria.
Si ya se ve que eres una persona violenta, intolerante y demás. Y por eso solo piensas en agredir a los demás, en peleas y demás. Yo como soy una persona pacifica, pues paso olímpicamente de la gente como tu. Y como tienes todo el tiempo del mundo libre pues puedes decir esas cosas.
Asi que cómprate un muñequito y desahógate dándole de golpes.
Pero si Tejero lleva años dando mensajes golpistas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Nov 2023 13:41E hicieron algo tras eso? No, pasarón a un anonimato total. En cambio Junqueras y cia no. Siguen con la misma actitudVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Nov 2023 08:41Y a Tejero, y a terroristas de Terra Lliure indultó Aznar. Y ni mu.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Nov 2023 22:41Se indultó a Junqueras, entre otros, y si que se dijo sobre ello.

+++++++++++++
-
- Funcionario
Pues fíjate el exito que ha tenido que no ha trascendido ni a la prensa ni a ninguna parte.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Nov 2023 14:52Pero si Tejero lleva años dando mensajes golpistas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Nov 2023 13:41E hicieron algo tras eso? No, pasarón a un anonimato total. En cambio Junqueras y cia no. Siguen con la misma actitudVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Nov 2023 08:41Y a Tejero, y a terroristas de Terra Lliure indultó Aznar. Y ni mu.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Nov 2023 22:41
Se indultó a Junqueras, entre otros, y si que se dijo sobre ello.
Pero es que Pedro Sanchez había prometido no indultar a políticos.
https://www.youtube.com/watch?v=-X-pF5R8m-U
https://www.youtube.com/watch?v=-X-pF5R8m-U
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
De manera que para ti, decir: "Que buenos perros del PSOE sois. Ladráis cuando alguien dice algo malo del PSOE y de PEdro sanchez. Y cuando PEdro Sanchez habla, movéis la colita en señal de alegría"...no es un insulto, porque según tú, me duele porque es verdad. Pues bien, por esa regla del tres, en el supuesto de que en un momento determinado alguien te llame fascista hijo de puta...te dolerá, y si te duele, será porque es verdad.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Nov 2023 14:12Si te duele es porque sabes que es verdad. Asi que no es un insulto. Decirle algo a alguien que es verdad, no es insultar.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 Nov 2023 23:04! Qué fácil y qué poco riesgo asumes insultando escondido detrás de un monitor !. No te imaginas lo que pagaría por echarte la vista encima.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Nov 2023 21:49 Que buenos perros del PSOE sois. Ladrais cuando alguien dice algo malo del PSOE y de PEdro sanchez. Y cuando PEdro Sanchez habla, moveis la colita en señal de alegria.
Si ya se ve que eres una persona violenta, intolerante y demás. Y por eso solo piensas en agredir a los demás, en peleas y demás. Yo como soy una persona pacifica, pues paso olímpicamente de la gente como tu. Y como tienes todo el tiempo del mundo libre pues puedes decir esas cosas.
A mejorarse, majete.
PD: decir que pagaría por echarte la vista encima no quiere decir que tenga ganas de darte una mano de hostias, simplemente es para poder darme el gustazo de decirte cuatro cosillas a la cara.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
-
- Funcionario
Pues no, me importa una mierda, porque como es mentira. Es más dicho por alguien como tu me resulta tremendamente gracioso.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑15 Nov 2023 16:54De manera que para ti, decir: "Que buenos perros del PSOE sois. Ladráis cuando alguien dice algo malo del PSOE y de PEdro sanchez. Y cuando PEdro Sanchez habla, movéis la colita en señal de alegría"...no es un insulto, porque según tú, me duele porque es verdad. Pues bien, por esa regla del tres, en el supuesto de que en un momento determinado alguien te llame fascista hijo de puta...te dolerá, y si te duele, será porque es verdad.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Nov 2023 14:12Si te duele es porque sabes que es verdad. Asi que no es un insulto. Decirle algo a alguien que es verdad, no es insultar.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 Nov 2023 23:04! Qué fácil y qué poco riesgo asumes insultando escondido detrás de un monitor !. No te imaginas lo que pagaría por echarte la vista encima.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Nov 2023 21:49 Que buenos perros del PSOE sois. Ladrais cuando alguien dice algo malo del PSOE y de PEdro sanchez. Y cuando PEdro Sanchez habla, moveis la colita en señal de alegria.
A mejorarse, majete.
PD: decir que pagaría por echarte la vista encima no quiere decir que tenga ganas de darte una mano de hostias, simplemente es para poder darme el gustazo de decirte cuatro cosillas a la cara.
Si ya se, que tienes tanto odio en tu interior, que lo tienes que echar a los que odias. Yo en cambio no te odio(ni lo haría). Simplemente, me haces mucha gracia porque tu comportamiento es tan predecible. Siempre reaccionas de la misma manera.
¿ Que es mentira ?...¿ y tú que vas a decir ?...pues que es mentira, no te jode. Anda...vete esta noche a Ferraz a montar el pollo, a ver si con un poco de suerte os miden el lomo como es debido las UIP.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Nov 2023 17:11Pues no, me importa una mierda, porque como es mentira. Es más dicho por alguien como tu me resulta tremendamente gracioso.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑15 Nov 2023 16:54De manera que para ti, decir: "Que buenos perros del PSOE sois. Ladráis cuando alguien dice algo malo del PSOE y de PEdro sanchez. Y cuando PEdro Sanchez habla, movéis la colita en señal de alegría"...no es un insulto, porque según tú, me duele porque es verdad. Pues bien, por esa regla del tres, en el supuesto de que en un momento determinado alguien te llame fascista hijo de puta...te dolerá, y si te duele, será porque es verdad.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Nov 2023 14:12Si te duele es porque sabes que es verdad. Asi que no es un insulto. Decirle algo a alguien que es verdad, no es insultar.
A mejorarse, majete.
Si ya se, que tienes tanto odio en tu interior, que lo tienes que echar a los que odias. Yo en cambio no te odio(ni lo haría). Simplemente, me haces mucha gracia porque tu comportamiento es tan predecible. Siempre reaccionas de la misma manera.