Elecciones Municipales y Autonómicas.
Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Sin duda que fue un descuido.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
-
- Funcionario
Lo se, hay mucha gente estupida en toda España. Por parte de la izquierda, hay mucha gente como Daktari que vota ciegamente a Psoe y cia hagan lo que haga. Y no se dan cuenta de que no es una democracia representativa sino una partitocracia. Pero como estan "los suyos" en el poder pues no tiene queja alguna. Cuando cambia la cosa entonces ya se pone a quejarse sin parar. Y por otra parte estan los que votan a PP o Vox sin saber el porque(no siendo gente de renta alta) y que ahora se quejan un monton porque Esta el psoe y podemos en el poder. Pero que cuando esta el PP en el poder pues no dicen ni mu.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑27 May 2023 19:13Eso no va a ocurrir, Roronoa. Yo llevo practicando la abstención activa unos cien años ya y mi abstención sigue confundiéndose estadísticamente con la actitud pasiva de los domingueros.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 May 2023 15:05Es lo que tiene la partitocracia que es un sistema corrupto. La solución esta en una abstención bestial(mas de un 70 %) unido a unas manifestaciones activas en toda España. Pero dudo que eso pase este domingo. Por qué? Pues la polarización de la gente unido con la politica del miedo.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑26 May 2023 11:07 Lo que me inquieta más de estas noticias de las compras de votos, no es que se haya dado el caso. Siempre va a existir gente que busque huecos en el sistema....sino que a raiz de uno , hayan salidos tantos.
Es decir, cómo si fuese una cosa de la que no se hablase y de repente saliese del armario .
¿Cuan extendida está esta práctica....desde cuando se está usando?
Es que es algo que pone en cuestión la fe en el sistema, porque cuestiona la legitimidad de base del mismo.
Recuerdo que cuando el freak de turno hablaba de compra de votos (en EEUU o incluso se insinuaba aquí) se le tachaba de conspiranoico y tal...y ahora tenemos a la puta realidad meándonos en la cara.
Y si uno lo piensa friamente, cuando el sistema funciona cómo funciona no es raro que esto suceda. Me explico.
Cuando el sistema dentro de los partidos es una especie de reality show donde escala el mas trepa, el individuo con mayor capacidad de adquirir lealtades, o cambiar de ellas a tiempo, donde en los propios procesos internos de lo spartidos es común LA COMPRA DE VOTOS, en base a promesas y gratificaciones futuras si gana tu bando......¿porque van a cambiar ese modus operando en las elecciones si es el modo en el que han progresado en el partido?
Porque no nos engañemos, los procesos selectivos dentro de los partidos que tocan poder son así....
Y eso que se inicia en el partdo luego pasa a la política de administración, y por supuesto a la europea. Una compra venta de favores y lealtades.
Si lo piensas friamente no es mas que la consecuencia lógica.
saludos
Por un lado los Sanchez,Iglesias y cia insisten en que se vote y que les voten para evitar que los fachas y de ultraderecha se hagan con los distintos gobiernos. Y por el otro lado los Feijoo,Ayuso,Smith y cia insisten en que hay que votar para evitar que los comunistas se hagan con los distintos gobiernos.
De manera que es dificil que la participación baje del 50 % cuando lo normal es que este en torno al 60-70 %.
Tiene sentido que todos pidan que votemos, les va el sillón/sueldo/poder en ello, lo que ya no tiene tanto sentido es que sólo nos acordemos de nosotros mismos y nuestros derechos cada cuatro años, y mira que hay movilizaciones en las calles, pero siempre estamos los mismos, los que somos tachados de irresponsables por no votar.
P.D. a veces voto, depende de cómo vea el patio, lo que no hago nunca es perder la capacidad critica y ni el derecho a ocupar las calles, gobierne quien gobierne.
Da la sensación de que cambiara cuando desde Europa dejen de pagar la fiesta de los politicuchos.
! Que no me menciones en tus respuestas a otros foreros, mastuerzo !. Y a ver si aprendes a escribir sin faltas de ortografía, lumbreras.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 May 2023 22:47Lo se, hay mucha gente estupida en toda España. Por parte de la izquierda, hay mucha gente como Daktari que vota ciegamente a Psoe y cia hagan lo que haga. Y no se dan cuenta de que no es una democracia representativa sino una partitocracia. Pero como estan "los suyos" en el poder pues no tiene queja alguna. Cuando cambia la cosa entonces ya se pone a quejarse sin parar. Y por otra parte estan los que votan a PP o Vox sin saber el porque(no siendo gente de renta alta) y que ahora se quejan un monton porque Esta el psoe y podemos en el poder. Pero que cuando esta el PP en el poder pues no dicen ni mu.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑27 May 2023 19:13Eso no va a ocurrir, Roronoa. Yo llevo practicando la abstención activa unos cien años ya y mi abstención sigue confundiéndose estadísticamente con la actitud pasiva de los domingueros.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 May 2023 15:05Es lo que tiene la partitocracia que es un sistema corrupto. La solución esta en una abstención bestial(mas de un 70 %) unido a unas manifestaciones activas en toda España. Pero dudo que eso pase este domingo. Por qué? Pues la polarización de la gente unido con la politica del miedo.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑26 May 2023 11:07 Lo que me inquieta más de estas noticias de las compras de votos, no es que se haya dado el caso. Siempre va a existir gente que busque huecos en el sistema....sino que a raiz de uno , hayan salidos tantos.
Es decir, cómo si fuese una cosa de la que no se hablase y de repente saliese del armario .
¿Cuan extendida está esta práctica....desde cuando se está usando?
Es que es algo que pone en cuestión la fe en el sistema, porque cuestiona la legitimidad de base del mismo.
Recuerdo que cuando el freak de turno hablaba de compra de votos (en EEUU o incluso se insinuaba aquí) se le tachaba de conspiranoico y tal...y ahora tenemos a la puta realidad meándonos en la cara.
Y si uno lo piensa friamente, cuando el sistema funciona cómo funciona no es raro que esto suceda. Me explico.
Cuando el sistema dentro de los partidos es una especie de reality show donde escala el mas trepa, el individuo con mayor capacidad de adquirir lealtades, o cambiar de ellas a tiempo, donde en los propios procesos internos de lo spartidos es común LA COMPRA DE VOTOS, en base a promesas y gratificaciones futuras si gana tu bando......¿porque van a cambiar ese modus operando en las elecciones si es el modo en el que han progresado en el partido?
Porque no nos engañemos, los procesos selectivos dentro de los partidos que tocan poder son así....
Y eso que se inicia en el partdo luego pasa a la política de administración, y por supuesto a la europea. Una compra venta de favores y lealtades.
Si lo piensas friamente no es mas que la consecuencia lógica.
saludos
Por un lado los Sanchez,Iglesias y cia insisten en que se vote y que les voten para evitar que los fachas y de ultraderecha se hagan con los distintos gobiernos. Y por el otro lado los Feijoo,Ayuso,Smith y cia insisten en que hay que votar para evitar que los comunistas se hagan con los distintos gobiernos.
De manera que es dificil que la participación baje del 50 % cuando lo normal es que este en torno al 60-70 %.
Tiene sentido que todos pidan que votemos, les va el sillón/sueldo/poder en ello, lo que ya no tiene tanto sentido es que sólo nos acordemos de nosotros mismos y nuestros derechos cada cuatro años, y mira que hay movilizaciones en las calles, pero siempre estamos los mismos, los que somos tachados de irresponsables por no votar.
P.D. a veces voto, depende de cómo vea el patio, lo que no hago nunca es perder la capacidad critica y ni el derecho a ocupar las calles, gobierne quien gobierne.
Da la sensación de que cambiara cuando desde Europa dejen de pagar la fiesta de los politicuchos.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
-
- Funcionario
Si no te gusta pues te jodes, es lo que hay. Yo haré lo considere que tenga que hacer. Y si no te gusta pues lo dicho esclavito del PSOEVer citas anterioresdaktari escribió: ↑28 May 2023 00:04! Que no me menciones en tus respuestas a otros foreros, mastuerzo !. Y a ver si aprendes a escribir sin faltas de ortografía, lumbreras.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 May 2023 22:47Lo se, hay mucha gente estupida en toda España. Por parte de la izquierda, hay mucha gente como Daktari que vota ciegamente a Psoe y cia hagan lo que haga. Y no se dan cuenta de que no es una democracia representativa sino una partitocracia. Pero como estan "los suyos" en el poder pues no tiene queja alguna. Cuando cambia la cosa entonces ya se pone a quejarse sin parar. Y por otra parte estan los que votan a PP o Vox sin saber el porque(no siendo gente de renta alta) y que ahora se quejan un monton porque Esta el psoe y podemos en el poder. Pero que cuando esta el PP en el poder pues no dicen ni mu.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑27 May 2023 19:13Eso no va a ocurrir, Roronoa. Yo llevo practicando la abstención activa unos cien años ya y mi abstención sigue confundiéndose estadísticamente con la actitud pasiva de los domingueros.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 May 2023 15:05
Es lo que tiene la partitocracia que es un sistema corrupto. La solución esta en una abstención bestial(mas de un 70 %) unido a unas manifestaciones activas en toda España. Pero dudo que eso pase este domingo. Por qué? Pues la polarización de la gente unido con la politica del miedo.
! Qué bravucón te pones escondido detrás de la pantalla de un ordenador !. Me juego pajaritos contra corderos a que cara a cara no tienes los suficientes cojones de decírmelo en persona.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 May 2023 00:27Si no te gusta pues te jodes, es lo que hay. Yo haré lo considere que tenga que hacer. Y si no te gusta pues lo dicho esclavito del PSOEVer citas anterioresdaktari escribió: ↑28 May 2023 00:04! Que no me menciones en tus respuestas a otros foreros, mastuerzo !. Y a ver si aprendes a escribir sin faltas de ortografía, lumbreras.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 May 2023 22:47Lo se, hay mucha gente estupida en toda España. Por parte de la izquierda, hay mucha gente como Daktari que vota ciegamente a Psoe y cia hagan lo que haga. Y no se dan cuenta de que no es una democracia representativa sino una partitocracia. Pero como estan "los suyos" en el poder pues no tiene queja alguna. Cuando cambia la cosa entonces ya se pone a quejarse sin parar. Y por otra parte estan los que votan a PP o Vox sin saber el porque(no siendo gente de renta alta) y que ahora se quejan un monton porque Esta el psoe y podemos en el poder. Pero que cuando esta el PP en el poder pues no dicen ni mu.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑27 May 2023 19:13
Eso no va a ocurrir, Roronoa. Yo llevo practicando la abstención activa unos cien años ya y mi abstención sigue confundiéndose estadísticamente con la actitud pasiva de los domingueros.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Si comprar votos se considera ser una organización criminal, pues sí.
¿Estamos de acuerdo entonces que la iglesia católica apostólica y romana han sido durante mas de 2000 años y son una organización criminal?

Todos a la espera que al mundo hispano por lo menos no gobierne la izquierda y esperemos que los gobiernen los comunistas, sin duda todo iria mucho mejor.

Ese grandote ego que le hace creerse que lo sabe todo sin tener casi, ni puta idea de nada.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 May 2023 10:43Es la realidad. Los politicuchos en vez de centrarse en solucionar los problemas presentes y futuro de los ciudadanos, lo unico que hacen es cobrar sueldazos por enfrentar a la gente unos contra otros y generar problemas inexistentes. Eso y en algunos casos ademas, intentar ambiciones que no serían positivas para nadie salvo para ellos mismos.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑27 May 2023 10:18Esa obsesión..Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 May 2023 10:09La guerra es gracias a tu amigo Putin. Y que no se haga frente los efectos del cambio climático es gracias a los politicuchos de mierda(entre otros vuestros lideres supremos)Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑27 May 2023 09:59
Lo que mal empieza mal acaba.
De aquellos polvos toxicos y sin limpiar, estos lodos entre muchos otros.
Y no solo del pais, del mundo entero, el cambio climatico cada dia avanza y nos esta dando y dara unas hostias de las que no nos podremos escapar.
Pero ahora toca guerra, es lo que hay.
Saludos
Para esos casos Catalana de Occidente que lo arregla todo, todo, todo y que su caso seria dificil el hacerlo.
-
- Funcionario
Pero que grandote ego ni que mierdas. La diferencia es que yo uso el cerebro para pensar y llegar a razonamientos mientras que otros repetís como borregos los mensajes que os trasladan los politicuchos de los partidos políticos que consideráis afines a vuestra ideología. De manera que vosotros el cerebro lo tenéis de adorno. De no ser porque el cerebro regula funciones involuntarias que son vitales como el latido cardiaco, la respiración mientras dormimos,entre otras, os podrian extirpar el cerebro y no pasaría nada.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 May 2023 09:30Ese grandote ego que le hace creerse que lo sabe todo sin tener casi, ni puta idea de nada.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 May 2023 10:43Es la realidad. Los politicuchos en vez de centrarse en solucionar los problemas presentes y futuro de los ciudadanos, lo unico que hacen es cobrar sueldazos por enfrentar a la gente unos contra otros y generar problemas inexistentes. Eso y en algunos casos ademas, intentar ambiciones que no serían positivas para nadie salvo para ellos mismos.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑27 May 2023 10:18Esa obsesión..Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 May 2023 10:09
La guerra es gracias a tu amigo Putin. Y que no se haga frente los efectos del cambio climático es gracias a los politicuchos de mierda(entre otros vuestros lideres supremos)
Para esos casos Catalana de Occidente que lo arregla todo, todo, todo y que su caso seria dificil el hacerlo.
Es decir, yo no os recuerdo aportación alguna en la que se pueda pensar "vaya argumentación" o "que pedazo de razonamiento, no comparto su ideología pero estoy de acuerdo con lo que dice" o algo así. Nada de nada.
-
- Funcionario
Pero que violento eres. Pareces un troglodita que se congeló en la época prehistórica y que se descongeló hace unos años. De ser así sería increíble que sepas escribir por ordenador y usar las tecnologías.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑28 May 2023 00:50! Qué bravucón te pones escondido detrás de la pantalla de un ordenador !. Me juego pajaritos contra corderos a que cara a cara no tienes los suficientes cojones de decírmelo en persona.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 May 2023 00:27Si no te gusta pues te jodes, es lo que hay. Yo haré lo considere que tenga que hacer. Y si no te gusta pues lo dicho esclavito del PSOEVer citas anterioresdaktari escribió: ↑28 May 2023 00:04! Que no me menciones en tus respuestas a otros foreros, mastuerzo !. Y a ver si aprendes a escribir sin faltas de ortografía, lumbreras.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 May 2023 22:47
Lo se, hay mucha gente estupida en toda España. Por parte de la izquierda, hay mucha gente como Daktari que vota ciegamente a Psoe y cia hagan lo que haga. Y no se dan cuenta de que no es una democracia representativa sino una partitocracia. Pero como estan "los suyos" en el poder pues no tiene queja alguna. Cuando cambia la cosa entonces ya se pone a quejarse sin parar. Y por otra parte estan los que votan a PP o Vox sin saber el porque(no siendo gente de renta alta) y que ahora se quejan un monton porque Esta el psoe y podemos en el poder. Pero que cuando esta el PP en el poder pues no dicen ni mu.
Esa es toda tu aportación: o violencia(en plan no te atreves a decírmelo a la cara porque te partiría la cara y bla bla bla, que mucha confianza tienes en tu supuesta fuerza y demás) o insultos expulsando toda tu bilis y tu odio.
Eres un esclavo del PSOE muy agresivo.
No tengo interés alguno de ver tu cara llena de odio. Y eso que el odio no es contagioso siempre que tengas la personalidad bien formada y sepas distinguir lo que esta bien y lo que no. Pero paso de verte la cara. No me aportaría nada positivo ni interesante. No me pareces una persona interesante de conocer. Eres como muchos otros de ideología de izquierdas que solo tienen odio en su corazón y que repiten los mismos mensajes dichos por politicuchos de PSOE y/o podemos sin preguntarse si están en lo correcto o no. Es decir, sin hacer una critica constructiva de dichos mensajes y eslóganes para tener un pensamiento propio. Porque no eres capaz de hacerlo por mucho que digas que no lo haces porque no te sale de los cojones.
Por cierto digo lo mismo de los de ideología de derechas que hacen lo mismo que tu, es decir, repetir los mensajes y eslóganes dichos por la gente del PP sin cuestionárselo y sin hacerse preguntas al respecto. Vamos que sois unos zombis apoyando al PSOE en tu caso y al PP/Vox en el caso de los otros.
Si antes digo lo del grandote ego, antes lo demuestra usted con su respuesta.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 May 2023 11:48Pero que grandote ego ni que mierdas. La diferencia es que yo uso el cerebro para pensar y llegar a razonamientos mientras que otros repetís como borregos los mensajes que os trasladan los politicuchos de los partidos políticos que consideráis afines a vuestra ideología. De manera que vosotros el cerebro lo tenéis de adorno. De no ser porque el cerebro regula funciones involuntarias que son vitales como el latido cardiaco, la respiración mientras dormimos,entre otras, os podrian extirpar el cerebro y no pasaría nada.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 May 2023 09:30Ese grandote ego que le hace creerse que lo sabe todo sin tener casi, ni puta idea de nada.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 May 2023 10:43Es la realidad. Los politicuchos en vez de centrarse en solucionar los problemas presentes y futuro de los ciudadanos, lo unico que hacen es cobrar sueldazos por enfrentar a la gente unos contra otros y generar problemas inexistentes. Eso y en algunos casos ademas, intentar ambiciones que no serían positivas para nadie salvo para ellos mismos.
Es decir, yo no os recuerdo aportación alguna en la que se pueda pensar "vaya argumentación" o "que pedazo de razonamiento, no comparto su ideología pero estoy de acuerdo con lo que dice" o algo así. Nada de nada.
-
- Funcionario
Y usted me demuestra su nula capacidad de emitir un juicio en la que se pueda vislumbrar rastro alguno de razonamiento o uso de capacidad cerebral alguna.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 May 2023 12:20Si antes digo lo del grandote ego, antes lo demuestra usted con su respuesta.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 May 2023 11:48Pero que grandote ego ni que mierdas. La diferencia es que yo uso el cerebro para pensar y llegar a razonamientos mientras que otros repetís como borregos los mensajes que os trasladan los politicuchos de los partidos políticos que consideráis afines a vuestra ideología. De manera que vosotros el cerebro lo tenéis de adorno. De no ser porque el cerebro regula funciones involuntarias que son vitales como el latido cardiaco, la respiración mientras dormimos,entre otras, os podrian extirpar el cerebro y no pasaría nada.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 May 2023 09:30Ese grandote ego que le hace creerse que lo sabe todo sin tener casi, ni puta idea de nada.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 May 2023 10:43
Es la realidad. Los politicuchos en vez de centrarse en solucionar los problemas presentes y futuro de los ciudadanos, lo unico que hacen es cobrar sueldazos por enfrentar a la gente unos contra otros y generar problemas inexistentes. Eso y en algunos casos ademas, intentar ambiciones que no serían positivas para nadie salvo para ellos mismos.
Pues para ser un presunto troglodita, cometo mil veces menos faltas de ortografía que tú, que piensas que eres poco menos que el Oráculo de Delfos y/o la última Coca-Cola del desierto. Y una cosa más...lo de mi supuesta fuerza tienes una manera muy fácil de comprobarlo...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 May 2023 12:01Pero que violento eres. Pareces un troglodita que se congeló en la época prehistórica y que se descongeló hace unos años. De ser así sería increíble que sepas escribir por ordenador y usar las tecnologías.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑28 May 2023 00:50! Qué bravucón te pones escondido detrás de la pantalla de un ordenador !. Me juego pajaritos contra corderos a que cara a cara no tienes los suficientes cojones de decírmelo en persona.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 May 2023 00:27Si no te gusta pues te jodes, es lo que hay. Yo haré lo considere que tenga que hacer. Y si no te gusta pues lo dicho esclavito del PSOE
Esa es toda tu aportación: o violencia(en plan no te atreves a decírmelo a la cara porque te partiría la cara y bla bla bla, que mucha confianza tienes en tu supuesta fuerza y demás) o insultos expulsando toda tu bilis y tu odio.
Eres un esclavo del PSOE muy agresivo.
No tengo interés alguno de ver tu cara llena de odio. Y eso que el odio no es contagioso siempre que tengas la personalidad bien formada y sepas distinguir lo que esta bien y lo que no. Pero paso de verte la cara. No me aportaría nada positivo ni interesante. No me pareces una persona interesante de conocer. Eres como muchos otros de ideología de izquierdas que solo tienen odio en su corazón y que repiten los mismos mensajes dichos por politicuchos de PSOE y/o podemos sin preguntarse si están en lo correcto o no. Es decir, sin hacer una critica constructiva de dichos mensajes y eslóganes para tener un pensamiento propio. Porque no eres capaz de hacerlo por mucho que digas que no lo haces porque no te sale de los cojones.
Por cierto digo lo mismo de los de ideología de derechas que hacen lo mismo que tu, es decir, repetir los mensajes y eslóganes dichos por la gente del PP sin cuestionárselo y sin hacerse preguntas al respecto. Vamos que sois unos zombis apoyando al PSOE en tu caso y al PP/Vox en el caso de los otros.

Y como no podía ser de otra manera, solo me queda por decirle...! váyase usted a la mierda, señor mío !.
¿Qué tiene que ver la compra de votos con la historia milenaria de la Iglesia Católica?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 May 2023 09:16Si comprar votos se considera ser una organización criminal, pues sí.
¿Estamos de acuerdo entonces que la iglesia católica apostólica y romana han sido durante mas de 2000 años y son una organización criminal?![]()

Volviendo al punto, el PSOE es una organización criminal, aceptarlo es el primer paso.
Mi enhorabuena.
.
Vista la experiencia histórica, sí.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 May 2023 09:26Todos a la espera que al mundo hispano por lo menos no gobierne la izquierda y esperemos que los gobiernen los comunistas, sin duda todo iria mucho mejor.![]()
.
Pues si comprara votos es cosa de una organizacion criminal, hacer lo que hizo la iglesia lo es mucho más.Ver citas anterioresShaiapouf escribió: ↑28 May 2023 18:32¿Qué tiene que ver la compra de votos con la historia milenaria de la Iglesia Católica?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 May 2023 09:16Si comprar votos se considera ser una organización criminal, pues sí.
¿Estamos de acuerdo entonces que la iglesia católica apostólica y romana han sido durante mas de 2000 años y son una organización criminal?![]()
![]()
Volviendo al punto, el PSOE es una organización criminal, aceptarlo es el primer paso.
Mi enhorabuena.
Y eso lo dice uno que tiene las neuronas justitas para no cagarse encima.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 May 2023 12:43Y usted me demuestra su nula capacidad de emitir un juicio en la que se pueda vislumbrar rastro alguno de razonamiento o uso de capacidad cerebral alguna.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 May 2023 12:20Si antes digo lo del grandote ego, antes lo demuestra usted con su respuesta.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 May 2023 11:48Pero que grandote ego ni que mierdas. La diferencia es que yo uso el cerebro para pensar y llegar a razonamientos mientras que otros repetís como borregos los mensajes que os trasladan los politicuchos de los partidos políticos que consideráis afines a vuestra ideología. De manera que vosotros el cerebro lo tenéis de adorno. De no ser porque el cerebro regula funciones involuntarias que son vitales como el latido cardiaco, la respiración mientras dormimos,entre otras, os podrian extirpar el cerebro y no pasaría nada.
-
- Miembro del Politburó
Al final infantilizan tantos a sus potenciales votantes...Ver citas anterioresKalea escribió: ↑27 May 2023 21:38Cierto.
No debería valer cualquiera para impedir que la derecha gobierne.
Que cojones es eso de votanos para parara a la ultraderecha?
Lo logico es "votanos para que hagamos esto, lo otro y lo de mas alla"
Es mas, el problema tambien es que muchos de esos neoprogres gobiernan peor que la derecha, y la gente no es/somos tan tontos como la izquierda caviar se piensa.... Y muchos nos quedamos en casa o nos vamos al monte.
-
- Funcionario
Vaya, así que ese es el problema que tiene usted? Pues nada, no se preocupe usted. Existen pañales en el mercado que seguramente podrán maquillar dicho olor para que así no se encuentre usted incomodo.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 May 2023 19:41Y eso lo dice uno que tiene las neuronas justitas para no cagarse encima.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 May 2023 12:43Y usted me demuestra su nula capacidad de emitir un juicio en la que se pueda vislumbrar rastro alguno de razonamiento o uso de capacidad cerebral alguna.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 May 2023 12:20Si antes digo lo del grandote ego, antes lo demuestra usted con su respuesta.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 May 2023 11:48
Pero que grandote ego ni que mierdas. La diferencia es que yo uso el cerebro para pensar y llegar a razonamientos mientras que otros repetís como borregos los mensajes que os trasladan los politicuchos de los partidos políticos que consideráis afines a vuestra ideología. De manera que vosotros el cerebro lo tenéis de adorno. De no ser porque el cerebro regula funciones involuntarias que son vitales como el latido cardiaco, la respiración mientras dormimos,entre otras, os podrian extirpar el cerebro y no pasaría nada.