Sinceramente, no perdí el tiempo viendo tu mierda de vídeo. Al igual que estoy a punto de dejar de perder el tiempo contigo en este tema, puesto que considero tus aportaciones al mismo nivel que le presupongo al vídeo. Pero antes de hacerlo, voy a hacerte unas cuantas aclaraciones.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑14 Mar 2023 09:44
El tema del hilo es un aniversario de la masacre que provocaron unos hijos de puta después de que el mierdecilla Aznar se hiciera el chulo con otor par de mierdecillas e involucrase a España en uan guerra idiota, y cóm el hijo de la gran puta Aznar y su peor gobierno de la historia de España mintiesen sobre el atentado para evitar consecuencias electorales.
Entonces tú has traído un copypaste de la imbecilidad conspiranoica para demostrar lo Dunning-Kruger que eres y del tema del hilo ya no ha quedado nada.
Yo al menos he traído un video chulo y no me las doy de listo repitiendo propaganda para gente orgullosa de consumir propaganda.
Es un hechro triste y cierto que el mundo está lleno de gente curiosa y que esa gente por desgracia encontrarán muchas más mentiras que verdades, y que mucha de esa gente engañada carece de las herramientas mentales más básicas para detectar engaños ya que esas herramientas han de aprenderse y obviamente quienes viven del engaño no quieren que se conozcan.
Me apuesto doble contra sencillo que tú nunca has dejado de creer en nada que cambiase tu opinión por primera vez. Que todas tus creencias son del estilo "crecí pensando que el Che era un luchador por el pueblo, luego aprendí que era un asesino psicópata genocida y ahora ya sé la verdad verdadera y si tú no la conoces eres idiota y no como yo que soy muy listo". Pero claro: que el che es considerado un asesino psicópata genocida por la propaganda ultraderechista es LO PRIMERO que leíste, pero no tiene por qué ser la verdad. "Campesino asesinado por negarse a trabajar en la granja colectiva" es la primera foto que ves. "Cabo del ejército de Bautista involucrado en dos asesinatos"" es más difícil de localizar. "Foto de una ejecución sumaria tomada por un fotógrafo anticastrista para publicarla como propaganda contra los hijueputas que les habían jodido el negocio a los usamericanos en Cuba" es otro nivel aún más profundo de la realidad. Y el agujero sigue y sigue más hondo... pero tú te quedas con lo primero que encuentras. Que estadísticamente, será propaganda de la mierdasfera ultraderechista.
1- El atentado terrorista no tiene conexión alguna con la participación de España en la ilegal Guerra de Irak. En la actualidad, se la llamaría "Guerra de Bush". ¡Ah, no! Que EEUU es el "líder del mundo libre" y nos debemos a ellos. No tienes, absolutamente, ninguna prueba que confirme la aseveración que has hecho. NINGUNA. España no fue el único país que participó en la contienda. ¿Qué hay de Polonia, Dinamarca, Australia, Italia, etc.? ¿Qué supuesta represalia sufrieron?
2- Eres otro de los iluminados que piensa que copié y pegué el texto. Al igual que El Sopapo, estoy seguro que has tratado de rastrearlo sin éxito. Te comes tus palabras, como siempre. Encima, resumes lo expuesto como "imbecilidad conspiranoica" y "propaganda", cuando yo podría decir lo mismo de la afirmación que hiciste al principio sin prueba alguna. Solo repitiendo como un borrego lo que dijeron algunos medios (Grupo PRISA, etc.) para tratar de decantar el voto hacia el PSOE. El partido que, casualmente, llevas votando desde hace 30 años. Casualidad, supongo.
3- Sueles ir de listo y es muy fácil pintarte la cara, demostrando que tus argumentos se basan en la ignorancia y en dogmas que mantienes intactos desde tu adolescencia. Al igual que El Sopapo, tratando de vincular mis opiniones a Vox, tú lo haces con la "ultraderecha". ¿Querer para España un verdadero sistema democrático, con representatividad e independencia judicial? Ultraderecha. ¿No creer en los políticos? Ultraderecha. ¿Decir que los medios de comunicación masivos desinforman? Ultraderecha. ¿No querer una escalada belicista en Europa? Ultraderecha. ¿Estar en contra de la corrupción política? Ultraderecha... Y así todo.
Prefiero obviar el resto de patrañas que has escrito, ya que sueles desvariar en la traca final.