Ver citas anteriores
gálvez escribió: ↑28 Mar 2022 01:21
Ver citas anteriores
SABELA escribió: ↑27 Mar 2022 09:19
Ver citas anteriores
SanTelmo escribió: ↑27 Mar 2022 07:34
¿En serio alguien puede estar en contra o ver mal las medidas que aparecen en el artículo?
¿ En serio a alguien le pueden parecer bien esos miles de millones , entre ellos una parte para promover la fertilidad ( 20.000 niños más al año como si se tratara de aumentar la cabaña) , también en embarazos de riesgo cuando Madrid está a la cola de todas las comunidades en gasto sanitario por PIB y habitante? Si se incrementan los nacimientos el gasto por habitante lógicamente será aún menor
En la comunidad no tenemos problemas de despoblación, aunque seguramente lo que no guste , en especia a los aliados de Vox es que buena parte de la población ( alrededor de un 15%) sea ya de inmigrantes.
Solo lo entiendo por pura ideología común a la ultraderecha porque la otra opción , reemplazar a los mayores por recién nacidos , acortando la esperanza de vida para los que tienen menos recursos , por deterioro de la sanidad pública( los más acomodados tienen una sanidad privada alternativa) y destinar ese dinero que se detrae de la Sanidad al nacimiento de madrileños me parece demasiado perversa incluso para alguien como Ayuso ( a pesar de que lo sucedido en residencias en 2020 podría dar lugar a malpensar)
HE leido el artículo en cuestión
He visto que efectivamente son medidas de fomento a la natalidad, pero no he leido que traten a las mujeres cómo una especie de conejas o gallinas ponedoras, sino que creo incluyen medidas de "flexibilización laboral" y temas de ventajas en las cotizaciones a las autónomas
Tampoco he leido que sea una medida pensada solo para las mujeres españolas pata negra.
Mi pregunta es....¿cualquier medida de fomento a la natalidad es sustancialmente algo de extrema derecha....? Así por defecto, independientemente de cómo se plantee
¿Era Zapatero de extrema derecho acaso?
saludos
Fomentar la natalidad es bueno y necesario, eso nadie lo pone en duda y debería ser una política de estado en todos los ámbitos.
Y como lo que importa es el resultado quien lo busque estará haciendo el bien, por mucho que la manera sea un tanto sospechosa.
¿Es una eficaz política de natalidad el acosar a todas las mujeres que van a una clínica abortista?
¿Seria tal vez mucho más eficaz para fomentar la natalidad prohibir el aborto?
No parece muy creíble que el PP critique y vote siempre en contra a políticas como esos 20000 millones para cuatro años para pagar bajas de maternidad y paternidad entro otras cosas y ahora nos venga con estas.
¿Es posible hacer previsiones de en cuantos niños y niñas se traducirán tus políticas encaminas en ese sentido?
Si me gasto tanto tendré tantos niños y niñas, palabrita del niño Jesús.
Saludos