Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10814
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por SanTelmo »

El Español es listo, El Español está empezando a decir que el cese no depende de Sánchez, ¿de quién depende entonces?

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 0.amp.html
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por El Sopapo »

Tratandose del Egggpañol vete tu a saber. Nada es lo que parece, no es oro todo lo que reluce, igual depende de Santiago, que nunca se sabe, que la política hace extraños compañeros de cama.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

EL carbón es poco sostenible ecolígicamente.....me han regalado un molinillo de viento, y en lugar de un jamón, me han traido Tofu, hecho con soja sembrada en el amazonas desforestado. Muy ecofriendly todo.

PEro no estoy enfadado por el carbón, sino por tanto cabrón

Que cómo carbón y cabrón pues suenan parecido cómo Brahman y Bramar pues...... :trollface:


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

EL carbón es poco sostenible ecolígicamente.....me han regalado un molinillo de viento, y en lugar de un jamón, me han traido Tofu, hecho con soja sembrada en el amazonas desforestado. Muy ecofriendly todo.

PEro no estoy enfadado por el carbón, sino por tanto cabrón

Que cómo carbón y cabrón pues suenan parecido cómo Brahman y Bramar pues...... :trollface:


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

¿Algún argumento mas allá de decir que todos mienten y que se trata de una conspiración?

HE traido la entrevista en cuestión de The Guardian....puede usted juzgar por si mismo

saludos
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4502
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Roronoa Zoro »

Es innegable que garzon sigue cagandola sin parar. Parece estar probando los limites para que le echen. Porque un ministro no puede decir esas cosas, aunque haya una parte que sea cierto. Como dice galvez, lo que tendrían que hacer es legislar para que esas macrogranjas no existan o tengan que tener a sus animales en mejores condiciones.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por El Sopapo »

En el veinte veintidós lo que nos espera. El Gas y las nucleares energías verdes.

Así me gusta que sea usted mismo, en toda su crudeza. Y ¡¡¡Feliz año nuevo !!! que no se lo he deseado todavía.


Saludos
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Nexus6 »

Flipando estoy, sois el mayor ejemplo de la cultura de la cancelación. ¿Desde cuándo es un crimen decir que el agua moja?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por El Sopapo »

Por dios, por la patria y el rey hay algunas cosas que no se deben decir, Egggpaña lo vale.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

FEliz año nuevo , Sopapo. Un abrazo :brindis
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

Yo también flipo al ver semejante ejemplo de la cultura del arrastrerismo servil.

Y no....cultura de cancelación sería limitar la libertad de expresión artística de este señor. PEro no estamos hablando de un actor , un cómico o un payaso (salvo que considereis que es algo de eso), estamos hablando de un ministro del gobierno de España, ente cuya responsabilidad es defender los intereses de la nación a la que representan...y el despotricar sobre sus exportaciones es algo contrario a dichos intereses.

ES cómo si un directivo de la Coca Cola dice públicamente que los productos de su empresa son una mierda. A lo mejor es decir que el agua moja.....pero también es igual de evidente de que el tipo debe de ser despedido de forma inmediata.

NAdie dice que Garzón no pueda decir eso. Lo que se dice es que no puede decirlo cómo ministro.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

Por supuesto que España lo vale, porque España le paga.

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13624
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Edison »

Que ganas de marear la perdiz. Lo pondré de un diario que de rojo tiene poco, aunque ya sé que no sirve de nada:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4596.html
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

Y dale.....

Que no, que la cuestión no es que las macrogranjas contaminen mucho y todo eso....eso no se lo estoy discutiendo.
Eso es algo que el gobierno tendría que regular....porque para eso es el puto gobierno,

Lo que no puede el gobierno es permitir unas normas de explotación a unas empresas y permitirles exportar en base a una regulación que desarrolla el propio gobierno y luego dedicarse a putear a dichas empresas a las que , repito, el propio gobierno les permite exportar.

Si a Garzón o al gobierno del que forma parte le parece que la contaminación de las macrogranjas es perniciosa, pues que lo regule, lo limite o lo prohiba...ese es el trabajo del gobierno

PEro si por contra lo permite y no solo eso, sino que además promociona las exportaciones de dichos productos lo que no puede hacer es desprestigiar a un sector de tu economía

Lo que Garzón no termina de enterarse es que es Ministro del gobierno, no miembro de la oposición ni activista ni nada de eso.....si considera que lo de las macrogranjas no debería de existir que legisle, que regule o que presione a sus compañeros de gobierno de otros ministerior en todo lo que se escape a sus competencias.
Y si no logra imponer su punto de vista al gobierno o lo acata y sigue la línea del gobierno, o dimite y entonces es libre de decir lo que le salga del nardo a título personal

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13624
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Edison »

Lo sabía. ;-)

Bueno, ya que estoy en el lado oscuro podremos otro: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4599.html
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

:facepalm:

¿Y qué tiene que ver lo de ALDI en esta historia?


saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13624
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Edison »

A lo mejor que contaminar con purines no les da muy buena prensa.

https://blogs.laopiniondemurcia.es/migu ... -cochinos/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por El Sopapo »

Calla, calla, no se puede decir nada del Mar Menor no sea que te acusen de boicotear la agricultura intensiva de esa zona, esas cosas se arreglan a la chita callando, en silencio. Joder, es que todo hay que explicarlo. De nuestras mierdas mejor ni mencionarlas, que los trapos sucios se lavan en casa, sobre todo en Eggggpaña. :jojojo

Y solo faltaba que ahora vengan los alemanes a pedirnos explicaciones de nuestras mierdas, que se ocupen de las suyas que seguro tienen mas de una.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13624
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por Edison »

Huyyy, tienes razón Me se ha escapao... :-)
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Declaraciones de Garzón Boicoteando exportaciones cárnicas

Mensaje por gálvez »

Mi discusión no es sobre si el planteamiento del ministro es correcto o no
Mi discusión es sobre la oportunidad de sus declaraciones


saludos
Responder