Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.
Re: Yolanda Diaz carrera sin piedad hacia la Moncloa.
Yo tampoco descartaría que sean diseños raros de estrellas de Navidad.
Que el PP de Granada y Vox están haciendo el payaso desde luego....desde el primer minuto que te pones a organizar movidas por la iluminación navideña-Ver citas anterioresNexus6 escribió: ↑13 Dic 2021 15:29 En la cultura popular se asocia al satanismo el heavy metal y el macho cabrio. La cruz invertida no.
Reconoces que el PP de granada ha metido la pata hasta el fondo, no pasa nada, la verdad os hará libres. Y máxime cuando esas mismas luces se han usado en Zaragoza, ciudad gobernada por el PP, pero que misteriosamente no ha causado ni polémicas ni manifestaciones. Se os ve el plumero a miles de kilómetros.
Algún día habrá en este foro y en España una derecha inteligente, audaz, que no será ni cerril ni montaraz. Los nietos de mis nietos no la conocerán.
Que la cruz invertida está asociado al satanismo también es algo mas que sobradamente conocido, NO entiendo esa resistencia en admitir lo evidente
https://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_invertida
La Cruz invertida es considerada también dentro de los signos del Satanismo: el rito satánico es una contraposición del cristiano. En sus misas negras tratan de redefinir las misas católicas y frecuentemente varían el orden de sus ceremonias y utilizan sus símbolos de forma diferente, entre ellos la propia cruz. Para ello suelen simplemente girar un crucifijo con la imagen de Cristo rotando su cabeza hacia el suelo, dejando de este modo una Cruz Invertida.
También adquiere popularmente la representación del rechazo a la figura de Jesús de Nazaret.
A las personas sin ideas preconcebidas estas luces les puede gustar o no, pero ver en ellas el diablo depende de la predisposición que tenga cada cual. Como en el test de Roschard.
A mi me da igual que sean cruces, estrellas, trineos o cajas de regalos. Lo que me preocupa es quién lo paga y cuánto han costado.

Ah, y hay más luces en Granada: https://sevilla.abc.es/andalucia/granad ... ticia.html
A mi me da igual que sean cruces, estrellas, trineos o cajas de regalos. Lo que me preocupa es quién lo paga y cuánto han costado.

Ah, y hay más luces en Granada: https://sevilla.abc.es/andalucia/granad ... ticia.html
Última edición por Edison el 13 Dic 2021 20:35, editado 1 vez en total.
Esas cruces están al reves, vamos que las han montado mal, se les da la vuelta y santas pascuas y asunto solucionado.
Que piel tan fina tienen los catolico romanos para ciertas cosas.
Que piel tan fina tienen los catolico romanos para ciertas cosas.
Repetido
Última edición por Lady_Sith el 15 Dic 2021 04:27, editado 3 veces en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Cuando descubra lo q significa navideño será el año q descubra a no ser un troglodita misogino clasista, imagino.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑13 Dic 2021 09:04Te ha dicho bien clarito, símbolo católico. Aquí tienes a Juan Pablo II en una visita que hizo a Israel:Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑13 Dic 2021 04:42a ver petardo sabelotodo, demuestra q la cruz petrina es un símbolo navideño.Ver citas anterioresNexus6 escribió: ↑13 Dic 2021 03:24Madre mía, que cuñada eres. La cruz petrina es un símbolo católico. Y así con todoVer citas anterioresLady_Sith escribió: ↑12 Dic 2021 20:15
Ha habido una polémica por el alumbrado navideño en Granada.... el q preparó el alumbrado junto al ayuntamiento de Granada o está cegato tiene un extraño sentido del humor
https://www.diariodemallorca.es/socieda ... 60762.html![]()
![]()
https://mfa.gov.il/MFA/ABOUTISRAEL/HIST ... ficos.aspx
Ahora puedes seguir destrozando la sintaxis.
A mi me parece un chascarrillo gracioso, pero no acabo de entender qué ser inteligente pensó q era una buena idea plantar cruces cual camposanto con el alumbrado eléctrico navideño y justo junto al ayuntamiento. o es un cachondo mental o un cenutrio.Ver citas anterioresNexus6 escribió: ↑13 Dic 2021 15:29 En la cultura popular se asocia al satanismo el heavy metal y el macho cabrio. La cruz invertida no.
Reconoces que el PP de granada ha metido la pata hasta el fondo, no pasa nada, la verdad os hará libres. Y máxime cuando esas mismas luces se han usado en Zaragoza, ciudad gobernada por el PP, pero que misteriosamente no ha causado ni polémicas ni manifestaciones. Se os ve el plumero a miles de kilómetros.
Algún día habrá en este foro y en España una derecha inteligente, audaz, que no será ni cerril ni montaraz. Los nietos de mis nietos no la conocerán.
Intenta escribir un poco mejor. Alguien podría pensar que estás intentando insultar cuando quedas en ridículo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑14 Dic 2021 03:33Cuando descubra lo q significa navideño será el año q descubra a no ser un troglodita misogino clasista, imagino.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑13 Dic 2021 09:04Te ha dicho bien clarito, símbolo católico. Aquí tienes a Juan Pablo II en una visita que hizo a Israel:
Ahora puedes seguir destrozando la sintaxis.

Con lo divertido q es provocarle un infarto al grosero, machista, clasista y nazi de la gramatica q habita en usted? No merece tanto esfuerzo.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑14 Dic 2021 08:40Intenta escribir un poco mejor. Alguien podría pensar que estás intentando insultar cuando quedas en ridículo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑14 Dic 2021 03:33Cuando descubra lo q significa navideño será el año q descubra a no ser un troglodita misogino clasista, imagino.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑13 Dic 2021 09:04Te ha dicho bien clarito, símbolo católico. Aquí tienes a Juan Pablo II en una visita que hizo a Israel:
Ahora puedes seguir destrozando la sintaxis.![]()