Ver citas anteriores
Hadouken escribió: ↑18 Ago 2021 11:35
Ver citas anteriores
El Sopapo escribió: ↑18 Ago 2021 11:20
Ver citas anteriores
Hadouken escribió: ↑18 Ago 2021 11:10
Ver citas anteriores
El Sopapo escribió: ↑18 Ago 2021 10:46
¿Es partidario de la pena de muerte?
1. La pena de muerte no tiene nada que ver con la respuesta que he dado ni con la defensa propia.
2. No estoy a favor de la pena de muerte, aunque tengo mis dudas y a veces si que lo he defendido en casos graves de corrupcion politica y crimen organizado en especial la trata de blancas.
3. Te has montado un pelicula ridicula.
Sí o no, no parece tan difícil.
Eso de no estoy a favor pero algunas veces la he defendido, no aclara nada.
Para películas las de los americanos, los asesinatos, los robos, atracos, las armas, los muertos, sus indices de delincuencia y sus cárceles repletas.
1. No, no estoy a favor de la pena de muerte y aunque estuviera a favor de la pena de muerte y aunque tenga mis dudas en algunos aspectos no tiene nada que ver con la respuesta que he dado.
2. Esta pregunta capciosa aunque en tu linea de sofista para salir por peteneras y poner una diana sobre el contrario cuando te han puesto en evidencia tu intento de falacia de falso dilema no cambia el hecho de que lo que has dicho no es posible hacerlo como cosa generalizada ni en el pais donde los asesinatos, los robos y las violencia abundan sobre todo en las zonas mas progres que han visto un aumento de la miseria y la violencia espectacular.
No era capciosa la pregunta, era necesaria.
Si es contrario a la pena de muerte, cosa que comparto con usted, es que considera que ni el estado debe aplicarla, que la pena de muerte es irreversible y por lo tanto no hay crimen por abyecto que sea que la merezca. Que como sociedad hemos decidido no matar a nadie por muy nefandos que sean sus delitos.
Y creo que todo eso es incompatible con defender, que en caso de que te entre alguien en tu casa por ejemplo a robarte, sin atacarte, tengas el derecho a matarlo argumentando el miedo, el pánico, el por si acaso, la defensa de tu castillo, o incluso al derecho a tener armas en tu casa para presuntamente defenderte en estos casos.
Muy a la americana, pero se puede comprobar que ese país, ese sistema no les esta dando buenos resultados, sus indices de delincuencia son de los peores del mundo, tiene USA la mayor población carcelaria del planeta, y los tiroteos con masacres entre civiles son el pan de cada día, por lo tanto no parece lo mas sensato andar por esos caminos.
Y no se lo digo a usted en particular, estoy generalizando.
Donde pone zonas mas progres, deberia poner zonas mas pobres, sean en USA, en Yemen o en cualquier parte del mundo, seguro que se ha equivocado.