Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por blanca »

Y ya esta bien!!! de manipulación sectaria frente al dolor y las inconsciencias;

Yaiza fue asesinada hace solo dos semanas POR SU MADRE,para producirle un daño inhumano a su padre del que estaba separada y suplicaba que volviera a casa; como volvio a decir que no, tomo la decisión de asesinar a la hija de ambos y suicidarse ( se mato mal) y hoy esta en prisión por orden del juez. ;

Ni ha salido en nigún lugar como portada, ni los politicos de han manifestado, ni han comentado, ni la han condenado ¡por que es mujer! eso no interesa, esa barbaridad Irene Montero y Pedros Sanchéz la obvian,la esconden, la olvidan.

Aqui un compañero trajo la noticia advirtiendo lo que ha sucedio, todo el mundo "Mú"

"mecagüentó".

Hay victimas de primera y de tercera según si quien asfixia es el padre o la madre----

Nos trajeron el divorcio hace muchos años y no nos han educado frente a esa posibilidad." TU" mujer o "TU" marido solo es un ser que ha decidido vivir contigo dentro de su libertad,si un día usando su libertad decide que no le interesa esa unión; puede romperla.

Una cosa tan simple, y que cueste tanto entender y que cause tanto sufrimiento.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por El Sopapo »

¿Y toda aquella comprensión, empatia que pedía para ese padre asesino, donde ha quedado para esta también madre asesina?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por blanca »

NO! y NO, no manipules, cuando yo escribia, esa "comprensión y empatia" NO sabia que era un asesino... haz el favor de leer Y entender lo que lees; por favor!

que no es lo mismo que un padre se lleve de manera provisional a unos hijos dentro de una rabieta, a que les quite la vida de manera tan salvaje.Eres mala persona, e incisivo ( por lo que escribes)

Por otro lado tengo en mi Whatsapp la carta que Beatriz Zimermmann donde pide que la muerte de sus hijas no sea en vano y que se creen las leyes adecuadas para proteger a los hijos de esos divorcios que perjudican a los niños.

+/- lo que yo decia, que se analice lo sucedido hasta el minimo detalle , que intervenga la autoridad al más minimo sintoma, que la autoridad se implique y no vuelva a haber un segundo caso GODELLA, donde la abuela se volvio loca durante días gritando que su hija tenia sintomas de que le empezaba a dar un brote... y no le hicieron ni caso, con el resultado de los dos niños convertidos en angelitos ¡¡¡esa juez!!! la abuela los pedía desde hacia una semana...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por El Sopapo »

Hemos pasado de comprensión y empatia, a que como es un asesino, a su gusto pena de muerte si fuera posible.

Como para fiarse o creerse lo que dice, bueno realmente no lo dice usted, solo es el ECO en el SeP del argumentario de los mas granado del machismo y el facherio patrio. Toca lo que toca, ahora esto, y después si me quedo desnudita ante el respetable, pues lo contrario. Soy la voz de mi amo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por SanTelmo »

48 horas detenido por ser hombre. Se te muere la mujer, probablemente estás devastado, pero vas al calabozo.

https://www.20minutos.es/noticia/472901 ... -libertad/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por blanca »

Hemos pasado.... por que las circunstancias han cambiado, y como soy un ser inteligente y tengo esa posibilidad pues si ayer un ser humano me parecia humano y hoy me parece un monstruo, pues cambio de parecer que para eso pienso y siento y tengo el equilibrio mental suficiente para condenarle dentro de mis posibilidades.

No comparto la "pena de muerte" pero si con rotundidad la prisión permanente revisable,

¿O sea que su ídolo con pies de barro P.S. tiene la habilidad y cualidad de mentir hasta desahecer sus pies en el propio barro sin quitarse las gafas de sol aunque sea de noche, y los demas frente a ciertos desgraciados sucesos no pueden cambiar de opinión?.

Sabe que pasa? que no necesito ser la voz de nadie, lo siento! me declaro independiente y libre.Poseo y disfruto de ese lujo.

Voy a seguir defendiendo a los hombres en general y condenando a los infiernos a los asesinos y asesinAs. si a usted le molesta, ya sabe; ajo y agua.

y le digo más hasta la cresta estoy de que usted y su tropa zurda se crean en posesión de la defensa de la mujer por que les da la santa gana,a las mujeres se las empodera de muchas maneras entre otra miles de cosas conseguir educarlas en la iguladad real, que estudien, que se independicen , que no dependan de un hombre, que sean buenas profesionales, criticas y sensatas,buenas personas y justas y otras muchas cualidades que me dejo en el tintero, me rio de las idioteces del vosotros y "vosotrAs" mientras en privado se les copian comentarios como que ; "la azotaria hasta hacerla sangrar" !!! y luego tienen el "cuajo" de llamarnos "lo mas granado del machismo" el machismo y el feminismo te lo quitas de un plumazo en el mismo instante en que has parido una mujer o un hombre...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por El Sopapo »

Concluyendo:

Que puedo defender una cosa y la contraria segun me indiquen, me digan, me "informen", y eso para usted es ser libre del todo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por Miguel O »

Y Errwjon lo acusó publicamente del asesinato y no ha rectificado.

Y no ha sido el unico. Un monton de panfletos ideologicos lo han hecho.

Incluso una fiscal. La vocal en el Consejo Fiscal, también integrante de su comisión de igualdad y comunicación.

Esta todavía mantiene pública la acusación de asesinato.

https://twitter.com/Ines_herreros/statu ... 43750?s=20


Es repugnante lo que le han hecho a ese hombre. Encerrarlo en un calabozo tras perder a la esposa y que lo señalen medios y politicos como asesino.

La ideologia sexista cada vez da pasos mas vomitivos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por blanca »

Si esa es su "conclusión" hagasela mirar...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4557
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues si y es una de las razones del enorme crecimiento de Vox.

A ese hombre no solo se le tendría que pedir perdon a nivel nacional por parte del gobierno y de sus apoyos sino que merecería una indemnización. No es de recibo pasarse 48h en un calabozo después de perder a su esposa y que se le ponga como un asesino. Y que luego encima ni sean capaces de rectificar y al menos pedirle perdon.

Lo suyo es primero analizar la causa de la muerte y demas. Y en el caso de que haya sido un asesinato buscar al culpable o a la culpable. Y no de primeras detener a la pareja o al marido de la mujer muerta. Ese es uno de los problemas de la ley de violencia de genero.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por gálvez »

Coincidiendo en que la línea argumental de blanca de "hace eso(secuestrar a los niños) porque le han llevado a una situación desesperada" era un argumento pobre y en cierto modo despreciable por justificar un secuestro, también me parece demagógico cargar contra ella una vez visto el resultado

Ya que no creo haberle visto justificar el asesinato de los niños

Vendría a ser algo similar a si en algún momento a Juana Rivas se le ocurre degollar a sus hijos secuestrados, se acusase a los defensores de su actitud de ser complices de dicho asesinato

Porque es distinto el justificar en cierto modo un secuestro aduciendo sesgos legales o judiciales, que el justificar un infanticidio.Y entiendos e está equiparando una cosa con otras

Según he entendido (no he seguido todo el debate), balnca se estaba marcando una linea argumental similar a la marcada por los defensores de Juana Rivas (secuestro por injusticia estructural) .N o creo que esté justificando el barbaro asesinato del tipejo ese, del mismo modo que no creo que los defensores de juana rivas justificasen un asesinato en la línea de pamí o panadie.

Eso si....esa apelación de blanca a la prudencia a la hora de rehacer su vida me parece una profunda estupidez.
No....las personas tienen derecho a rehacer su vida cuando se les antoje.La coacción del caracter de su ex no puede ser nunca argumento de nada...porque eso es de facto el impedir romper con una persona en base a la amenaza potencial.
Jamás se puede criminalizar a la victima en nombre de la provocación.
He debatido mil veces en ese sentido porque me parece una justificación tácita de la amenaza cómo argumento.Algo inaceptable en una sociedad medio decente

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por El Sopapo »

Yo no he criticado a Blanca por pedir compresión y empatia para un secuestrador, la critico porque de pedir eso ha pasado a pedir lo contrario, la cadena perpetua y si hubiera hasta la pena de muerte. Vamos que lo de Blanca es según le digan y le convenga. No es realmente aquello de odiar el delito y compadecerse del delincuente.

Es lo que tiene comparar cosas que no se pueden. De Juana Rivas se sabia que era una secuestradora, o por lo menos esto dice la justicia, pero también se sabia que no les toco un pelo a los niños, en cambio lo de este hombre la cosa estaba por ver, y al final la peor posibilidad se hizo real.

Una cosa es secuestrar a tus hijos por miedo a que tu pareja les haga daño, y otra secuestrarlos para hacer daño a tu pareja, hasta el extremo de matarlos. Visto lo segundo, no parece tan descabellado lo primero.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por gálvez »

1)
Normal...¿usted si fuese un apologeta de secuestradores de niños cómo Juana Rivas en base a hipotesis peregrinas y justificadoras y esta se desmarcasen asesinando a los niños, no cambiaría el discurso....lo preocupante es que hubiese continuado con dicho discurso , en plan alguno tuits que hemos leido

2)No estoy comparando el caso de este asesino con el caso de la secuestradora.....estoy comparando a blanca en la hipótesis de que hablaba d eun secuestrador
Yo en ambos casos estoy en contra de que la gente secuestre a los niños en virtud de lo que le salga de las gonadas....y justificar actos de personas de las que desconocemos sus circunstancias e intenciones me parece una imprudencia propia de fanáticos.
Ya sea el caso del asesino este o de la otra secuestradora....porque es imprudente opinar de personas y casos que desconoces y que no sabes por donde van a salir.
Ya afeé eso en su momento a blanca....pero por cierto es una actitud muy similar a lo que otra mucha gente ha hecho con Juana rivas....hablar y juzgar sobre su caso o intenciones sin tener ni puñetera idea del asunto .
La mas preocupante de todas la insensata de la ministra de igualdad...que no ha tenido empacho de carroñear la muerte de estos niños para reforzar su relato político sobre Rivas...que ya es vomitivo el asunto.

3)Una cosa es secuestrar a tus hijos por miedo a que tu pareja les haga daño, y otra secuestrarlos para hacer daño a tu pareja, hasta el extremo de matarlos. Visto lo segundo, no parece tan descabellado lo primero.

Usted desconoce las motivaciones de esta mujer....lo fundado o infundado de los miedos o si la intención era o no joder a su ex....
Eso ni lo sabe ni puede saberlo para juzgarlo tan alegremente
Su comentario no deja de ser un juicio de intenciones del mismo modo que lo que blanca se montó en su momento.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por El Sopapo »

La verdad es que en estos temas no me gusta profundizar mucho en los actores. En el caso de Juana Rivas hay una sentencia que la condena por secuestradora y dice que lo hacia por el miedo a que su pareja les hiciera daño, sea cierto o no, ella por lo menos así se lo pensaba. Y tampoco he leído en ningún sitio que los niños cuando estaban secuestrados corrieran algún peligro.

Y eso no es un juicio de intención, es lo que dice una condena por secuestro.

¿Por qué cree Galvez que tanta gente pide el perdón para esa mujer?

Lo único cierto y mas estos días se ha visto, que si tienes problemas de violencia de genero con tu pareja y ademas tienes hijos y lo supeditas todo a la justicia, al sistema, no es garantía de nada.


Saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por blanca »

Lo siento mucho, pero mi linea es individual y personal si coincide con alguien sera pura coincidencia,solo uso el sentido común,la sensatez y teniendo en cuenta que cada poro de mi piel esta cargado de pragmatismo,tambien lo uso para lo mas idoneo, en cada caso, por el bien de los niños.

desde 2013 han habido una cantidad insoportable de niños asesinados por sus padres , por sus madres y hasta por los dos, Asi que no me hable de la ley ¡por que no los protege ¡¡¡ NO LO SUFICIENTE! En vista de las cifras.

Intentar comprender, no es defender o encubrir, intentar calmar los animos y negociar, no es dejar que la ley trabaje ,por que repito que la ley no protege lo suficiente,Analizar para que no vuelva a pasar es pragmatismo puro, no justificar ( como algún ignorante me acusa)

Estar horrorizada frente a unas acciones que un monstruo haya podido hacer a sus hijos y cambiar de opinión cuando se hace público , por que en mi cabeza no cabía esa monstruosidad ,es para mi lo más lógico.

Fijese que me cabe la esperanza de que la niñita pqña este con su padre en algun lugar de la tierra huidos los dos, por que me duele de manera insoportable que alguien haya decidido hacer daño a un ser tan inocente. Aunque los expertos dicen que es una posibilidad muy remota.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por blanca »

Yo no he criticado a Blanca por pedir compresión y empatia para un secuestrador, la critico porque de pedir eso ha pasado a pedir lo contrario, la cadena perpetua y si hubiera hasta la pena de muerte. Vamos que lo de Blanca es según le digan y le convenga. No es realmente aquello de odiar el delito y compadecerse del delincuente.

" la pena de muerte" pero que barbaridades se inventa usted...?
insisto no soy partidaria de la pena de muerte,NO!
Prisión Permanente sin revisión.

Usted no sabe leer.

"Vamos que lo de Blanca es según le digan y le convenga"

primero NO soy adivina, no me creía que se pudiera repetir el caso Bretón,
Una vez que dicen los informes que si; cambio de opinión; claro que si;por mi misma, no por que me convenga o por lo que me digan terceros:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por gálvez »

Buenos días estimado Sopapo

Hace bien en no profundizar en los actores, porque precisamente eso es lo que se hace mal por sistema en esta especie de populismo legislativo en el que estamos inmersos, donde los carrolñeros políticos no dudan en usar las noticias de sucesos para arrimar el ascua a su relato ideológico.
Es una espiral muy peligrosa y socialmente envilecedora .El caso de la Rivas y por desgracia el de estas dos niñas son ejemplos paradigmático de lo que le digo.
No, la sentencia no dice eso....la sentencia dice cosas cómo las siguientes :

https://www.publico.es/sociedad/juana-r ... rivas.html

"La recurrente replantea una controversia ya resuelta, pues al quedarse sin argumentos insiste una y otra vez en lo mismo, el maltrato y la necesidad de proteger a sus hijos. Eso ya se vio en el procedimiento civil y se resolvió, no quedando justificada la existencia de peligro para los menores",

Que la sentencia no señala eso como motivación, lo señala la acusada cómo argumento de defensa...que es algo distinto.La sentencia no se mete en si sus convicciones fuesen ciertas o no, sino en que cómo argumento de defensa no eran válidos ni justificativos en modo alguno de su conducta.
Es que no lo dice.Dice por contra que eso cómo argumento es una mierda poco creible.
A esa "tanta gente " le importa una mierda Juana rivas tanto antes cómo ahora.
Esa "tanta gente" no busca indultar a Juana Rivas...esa tanta gente busca autoindultarse....porque han defendido públicamente un secuestro de niños así en plan cuñao sin tenr ni puta idea del tema, y los tribunales tanto en España cómo en Italia , con pruebas y estudios periciales ha dicho lo contrario
Indultando a Juana Rivas esa tanta gente (empezando por casi todo nuestro arco parlamentario que cuñadil y marujilmente metió baza en ese caso tocando de oidas , desde Mariano Rajoy a la inefable ministra de igualdad) se autoindulta a si misma cómo inductora y jaleadora de delitos

Y ese es el indulto que buscan....el de sus conciencias y el de sus putos relatos interesados

La mayor amenaza para la democracia no es que resucite un Franquismo 2.0 , sino que nuestra sociedad se convierta en un inmenso plató de Mediaset de tertulianos vociferantes y donde la audicencia indulta o condena con su televoto.


Aquí es donde usted incurre en el mismo pecado que le achaca a Blanca.

Al igual que blanca usted esgrime lo podrido del sistema, de la justicia, de las leyes y tal para justificar que gente desesperada tome decisiones desesperadas....bien sea secuestrar a sus niñas un despechado que leyes injustas le han hecho perder todo y se niega a perder a sus hjijas (versión de blanca con Gimeno antes de los crímenes ) o una supuesta madre coraje que ante una justicia patriarcal que antepone las pruebas a su santa verdad se lleva a sus hijas para defenderlas de su satánico progenitor masculino (versión de los apologetas de juana Rivas)

Repito, la justicia no es perfecta, pero es infinitamente mas justa y fiable que un plató de Mediaset.
siempre un sistema judicializado con garantías será mejor que un linchamiento o un progromo.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por gálvez »

A ver.

Y si las leyes no defiende suficientemente a los menores....¿cuales son las medidas que usted y su pragmatismo proponen?

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por El Sopapo »

Ya buenas tardes amigo Galvez, pero tarde, tarde. :rojo:

Todos los casos luctuosos y mas si hay menores implicados mediaticamente son un filón, hay que alimentar tantos y tantos programas diarios que viven de eso, de juicios paralelos, de exprimir hasta provocar asco cualquier suceso. Y cuando hay menores por el medio encima se hace presente la demagogia mas nefanda, a ver quien es capaz de provocar mas lastima, mas llantos, mas mala leche, mas encabronamiento.

Yo creo sinceramente que no son comparables el caso de Juana Rivas con la de ese asesino, pero bueno como siempre los puñeteros tienen la última palabra.

Y claro que prefiero y me alegro que sea la justicia la que dirima estas cosas, pero sin olvidar nunca que la justicia también la caga y en estos temas de la protección a las mujeres amenazadas por su pareja, el historial es mas que triste, de impotencia.

---
viewtopic.php?f=7&t=39220&start=40#p1249729



Saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Semana negra de violencia de género: cinco asesinatos machistas en 72 horas

Mensaje por blanca »

las cifras y la triste realidad confirman lo que digo, la ley no protege suficiente a los niños.

la solucion , lo dije; sentido común, anteponer el bienestar de los niños por encima de todo,paciencia,evitar irritar a la parte contraria, un montón de etc,etc,etc, más.Po encima de todo los niños primero....

si la ley me permite divorciarme, si la ley me permite tener nuevas novias, si la ley me permite ver a mi hija cada quince dias, si la ley me permite pagar la pensión a mi hija, pero la ley no ha evitado que su madre la asesine para hacerme daño a mi....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder