Brahim Ghali, líder del Frente Polisario, se encuentra ingresado en un hospital en España
Fuentes saharauis confirman a RTVE.es que se encuentra ingresado tras haber contraído coronavirus
El ingreso se produce días después de que diferentes versiones apuntasen que había sido herido en un combate
---
Así que ahora sera Marruecos la que nos dirá a todos los españoles y españolas a quien podemos traer a nuestro país, aunque sea para curarlo. Si eso de la soberania, la humanidad, la decencia y la dignidad como país lo dejamos para otro día.
Ademas en un tema el del Sahara que a nosotros los españoles no se nos ha perdido nada,que nunca hemos tenido nada que ver.
No subestime la idiotez de este gobierno. No obstante, el gobierno no tiene porque plegarse a no traer a alguien porque lo diga Marruecos, pero que sea a escondidas es como que tiene miedo, pero lo hacemos, pero que si todo muy cutre.
No es cuestión de plegarse o no, es cuestión de que se debe gobernar en base a la realpolitik y evidentemente acoger al líder del Frente Polisario es pegarle una somanta de hostias al pragmatismo, sobre todo cuando tenía otras opciones como Alemania que no es principal socio comercial y sobre todo, no tiene que soportar sus flujos migratorios.
Los españoles dejamos de tener algo que ver en 1975 con un Frente Polisario que originalmente nació en nuestra contra y un Marruecos que nos la jugó astutamente, allá ellos con su contienda, no es nuestro problema.
Pues esa realpolitik parece en este caso lo que le digo, que tendría que ser Marruecos la que nos diera permiso para traer a España al que nos diera la gana.
Pues segun la ONU España continua siendo la potencia administradora del Sahara.
---
Estatus político del Sahara Occidental
El estatus político del Sahara Occidental y la cuestión de su soberanía son objetos de controversia. Es uno de los diecisiete integrantes de la lista de territorios no autónomos de las Naciones Unidas bajo supervisión de su Comité Especial de Descolonización, y aunque para la ONU la potencia administradora sigue siendo España, lo cierto es que al retirarse del territorio en 1976 este país renunció a la administración del Sahara Occidental y a toda responsabilidad internacional sobre el territorio. Su soberanía es reclamada actualmente por el Reino de Marruecos y la República Árabe Saharaui Democrática, que se disputan el control de la totalidad del territorio.
---
No solo le regalamos a Marruecos el Sahara, sino que encima tenemos que ser complices de sus crimenes.
Será todo lo injusto que usted quiera, pero la realidad es que el gobierno de Biden ha emitido un comunicado al gobierno de Marruecos con su apoyo incondicional al rey Mohammed.
España ya no pinta nada, no tiene ningún peso en política exterior, no tiene respaldo de ningún país del mundo, seguramente por el gobierno actual con el partido comunista, y apoyado por los secesionistas, y que se ha estado dando una imagen pésima, sin ninguna credibilidad en la mayor parte del resto de países del mundo. Nos huyen.
gálvez escribió: ↑19 May 2021 08:45
.....y VOX fascista por criminalizar a los menas en un cartel
saludos
Ver citas anteriores
Vox copia las técnicas de propaganda nazi
El cartel en el que el partido ultra critica el coste de los menores extranjeros o el empleo del insulto 'rata' para denigrar al adversario son fórmulas con las que Hitler propagó mensajes de odio
(...)Propaganda nazi que compara el coste de un enfermo con el de una familia sana.
(...)“60.000 marcos es lo que nos cuesta este discapacitado a lo largo de su vida. Este dinero también es vuestro”, reza el cartel de la izquierda, mientras que el de la derecha destaca que un enfermo con una enfermedad hereditaria cuesta por término medio, cuando cumple 60 años, 50.000 marcos. https://elpais.com/elpais/2021/04/23/he ... 49340.html
Pero que cojones va a tener que perdir perdon por eso?
Porque es aliado de Estados Unidos, Israel, y con el respaldo del resto de países árabes, y porque este año pasado se gastó unos 22 mil millones en armamento bélico de última generación proveniente de Estados Unidos.
Sin España toda la politica exterior americana en oriente medio se va a la mierda, sin las bases de España que puta mierda puede hacer? No estan tratando como a una puta.
Vamos que tenemos que lamérle el culo a satrapa marroqui y hacer lo que nos diga , pero para hacerlo nos enfrentaremos al imperio USA.
Somos un país de mierda en este tema del Sahara, una vergüenza a nivel internacional. Y historicamente seremos complices de todos los crimenes de Marruecos en el Sahara y son muchos.
País de mierda o no, dependerá del gobierno y sus políticas.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Porque es aliado de Estados Unidos, Israel, y con el respaldo del resto de países árabes, y porque este año pasado se gastó unos 22 mil millones en armamento bélico de última generación proveniente de Estados Unidos.
Sin España toda la politica exterior americana en oriente medio se va a la mierda, sin las bases de España que puta mierda puede hacer? No estan tratando como a una puta.
Vamos que tenemos que lamérle el culo a satrapa marroqui y hacer lo que nos diga , pero para hacerlo nos enfrentaremos al imperio USA.
Somos un país de mierda en este tema del Sahara, una vergüenza a nivel internacional. Y historicamente seremos complices de todos los crimenes de Marruecos en el Sahara y son muchos.
De eso nada, los saharauis querían la independencia de España. A disfrutarla.
No hay que lamer el culo a nadie, hay que hacer lo que resulte más conveniente para el país. Y el pueblo saharaui le importa una soberana mierda al mundo entero, así que si lo mas conveniente para el país es llevarse bien con Marruecos, pues obra en consecuencia.
A mi me parece impecable lo que propone VOX de una militarizacio permanente en Ceuta y Melilla.
Como por ejemplo hace Marruecos con su enemigo permanente de Argelia, blindando toda esa frontera
En Ceuta hay más de 3000 militares destinados además de unos 1000 policías nacionales y guardias civiles y en Melilla igual, eso es mas de un 6 % de la población, ¿te parecen pocos?
A mi me parece impecable lo que propone VOX de una militarizacio permanente en Ceuta y Melilla.
Como por ejemplo hace Marruecos con su enemigo permanente de Argelia, blindando toda esa frontera
En Ceuta hay más de 3000 militares destinados además de unos 1000 policías nacionales y guardias civiles y en Melilla igual, eso es mas de un 6 % de la población, ¿te parecen pocos?
Esta a la vista. Una militarización permanente como la que hay en la frontera de las dos Coreas, o como la de Israel con Palestina.
No es para menos.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Esta a la vista. Una militarización permanente como la que hay en la frontera de las dos Coreas, o como la de Israel con Palestina.
No es para menos.
¿ No te parece que ya tienes una cierta edad como para soltar semejante gilipollez ?. Como sigas así...al final nos tendremos que plantear regalarte dos medallas...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
No es para menos.
¿ No te parece que ya tienes una cierta edad como para soltar semejante gilipollez ?. Como sigas así...al final nos tendremos que plantear regalarte dos medallas...
Y que quieres que le haga sino prestas atención?
En cuanto a las medallas, la propuesta que dices que es una gilipollez, no la he propuesto yo, o sea que las medallas será mejor que te las pongamos a ti, y de paso la copa.
Lo suyo es devolver a todo ciudadano marroqui ingresado de manera ilegal. Y pista. Aparte de lo que se ha dicho de que la UE no compre producto alguno procedente de marruecos.
Roronoa Zoro escribió: ↑19 May 2021 20:19
Lo suyo es devolver a todo ciudadano marroqui ingresado de manera ilegal. Y pista. Aparte de lo que se ha dicho de que la UE no compre producto alguno procedente de marruecos.
A mi lo que me aborrece es que mientras el rey Mohamed se gasta veintitantos mil millones en armamento, su pueblo pasa necesidad. Con ese dinero daría para subvencionar de por vida a medio Marruecos.
Esa es la mierda del hijo de la grandisima..
Roronoa Zoro escribió: ↑19 May 2021 20:19
A mi lo que me aborrece es que mientras el rey Mohamed se gasta veintitantos mil millones en armamento, su pueblo pasa necesidad. Con ese dinero daría para subvencionar de por vida a medio Marruecos.
Esa es la mierda del hijo de la grandisima..
Pues si. Y para los independentistas que apoyan a puigdemont(que es la mayoría) , el susodicho apoya la actitud de Marruecos y de su rey porque fastidiaria a España. Siguiendo su ejemplo Marruecos sería el último estado al que apoyaría ya que lo suyo es que apoyaran al Sáhara y no a Marruecos. Pero ya se ve lo coherentes que son
No es para menos.
Y que quieres que le haga sino prestas atención?
En cuanto a las medallas, la propuesta que dices que es una gilipollez, no la he propuesto yo, o sea que las medallas será mejor que te las pongamos a ti, y de paso la copa.
Tú has escrito lo siguiente: " A mi me parece impecable lo que propone VOX de una militarizacio permanente en Ceuta y Melilla. Como por ejemplo hace Marruecos con su enemigo permanente de Argelia, blindando toda esa frontera. "...y por consiguiente, te has ganado las dos medallas del tirón.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Persona que entre de manera ilegal persona que sale. No hay otra opcion. Es inviable una frontera abierta teniendo el loder que tienen en Marruecos.
Esto no es una migracion humanitaria. Esto es presion organizada por el gobierno marroquí.
Con marruecos hay que llevarse bien. Son vecinos y no hay que llevarse mal, pero tratandose de una teocracia con un dictador al frente hay que dejarle las cosas claras y no dejarle nunca por encima. No hay que ceder ni un milimetro ante semejante mierda de pais y lider. No se puede permitir ni un pero de Marruecos sobre con quien se relaciona España ni como.
No sé qué presiones se harán a alto nivel, pero hay que presionar al lider con lo que haga falta. No comprarlo, no complacerlo. Ahogarlo y presionarlo. Es un pais con un lider claro y omnipotente. Controlar a una persona desde una potencia como Europa es más que factible. A un tirano como el de Marruecos o se le domestica o te come.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Miguel O escribió: ↑19 May 2021 22:20
Persona que entre de manera ilegal persona que sale. No hay otra opcion. Es inviable una frontera abierta teniendo el loder que tienen en Marruecos.
Esto no es una migracion humanitaria. Esto es presion organizada por el gobierno marroquí.
Con marruecos hay que llevarse bien. Son vecinos y no hay que llevarse mal, pero tratandose de una teocracia con un dictador al frente hay que dejarle las cosas claras y no dejarle nunca por encima. No hay que ceder ni un milimetro ante semejante mierda de pais y lider. No se puede permitir ni un pero de Marruecos sobre con quien se relaciona España ni como.
No sé qué presiones se harán a alto nivel, pero hay que presionar al lider con lo que haga falta. No comprarlo, no complacerlo. Ahogarlo y presionarlo. Es un pais con un lider claro y omnipotente. Controlar a una persona desde una potencia como Europa es más que factible. A un tirano como el de Marruecos o se le domestica o te come.
Exacto, porque a ese sujeto le importa una mierda sus conciudadanos
Última edición por Roronoa Zoro el 19 May 2021 22:49, editado 1 vez en total.
Miguel O escribió: ↑19 May 2021 22:20
Exacto, porque a ese sujeto le importa una mierda suya conciudadanos
Efectivamente. Por tanto solo vale controlarlo a él. No me creo que Europa no pueda controlar a una sola persona de un pais pobre con intereses económicos en Europa y rodeado de enemigos mortales.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...