En modo alguno son insinuaciones ridículas, San Telmo. Tan solo estoy repitiendo lo que ha declarado la interfecta, no son invenciones mías. Y por supuesto que se que en la Casa de Campo hay prostitución, al igual que en la calle de la Ballesta, en la calle Carretas, en Pigmalión, en D' Angelo, en la colonia Marconi, en el parque del Oeste, antiguamente en la costa Fleming, etcétera...entre otras cosas porque era/es de dominio público, pero te aseguro que ni sé por donde transitan las prostitutas, ni sé cómo se llaman los inmuebles donde follan con los clientes, ni sé cuanto te quitan por una copa, y mucho menos tengo el teléfono de dichos inmuebles.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑18 Ene 2021 13:40Déjate de insinuaciones ridículas anda, ¿o me vas a decir que no sabes que en la casa de campo hay prostitución?Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑17 Ene 2021 22:58! Que no me cuentes tu vida, porque me importa tres cojones que tengas un apartamento, que las playas sean de arena fina y blanca, y que el cocainómano y la retrasadita pasaran parte de su noviazgo por esos pagos...lo único que sé por boca tuya es que sabes muy bien donde iban las prostitutas con sus clientes, que el inmueble se llamaba casa Padilla, y que tienes el teléfono del putiferio...!Ver citas anterioresblanca escribió: ↑17 Ene 2021 20:49 Como decia aquel señor agricultor a sus nuevos vecinos de la capital;
Aqui "semos" mu basico;
_Si usted es amable conmigo yo seré amable con usted, si usted se porta mal, yo sere peor si usted es un cotilla.... puedo ser educada, pero no tonta.
Y como veo que no me leiste en su momento,Y lo tengo q explicar todo por que eres mas corto que las mangas de un chaleco, te lo repito;
tengo un apartamento de mi propiedad enfrente, por que enfrente hay unas playas anchas de arena fina y blanca y puedo explicarte lo que quieras de aquella zona por que he pasado muchos veranos por allí. hay un parque natural al lado maravilloso,de un alto contenido ecologico tan valioso que han instalado un parque de bomberos para en caso de un incendio tener las bombas de agua a mano, un hotel ahora cerrado donde fueron Elena y Marichalar para pasar parte de su noviazgos el sidi Saler, hay al lado una discoteca La Bounty, y varios restaurantes entre medias donde hemos comido y cenado y despues bailado muchas noches.
y ya! si lo que intentas es meter mierda como con "la chiqueta de la Albufera" te va a salir al reves...recuerda a Mae West ;*cuando soy buena soy muy buena, cuando soy mala soy mejor*
( i ara ; vesten a fer la ma y no tornes mai,narigut)![]()
Un saludo.