Caso Niñera

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Regshoe
Autónomo

Re: Caso Niñera

Mensaje por Regshoe »

:jojojo

Rubalcaba y Zapatero no denunciaron a los que les llamaban RuGALcaba y zETAp , será que era verdad.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Según el pensar de Roronoa Zoro, así sera.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo no recuerdo ningún medio que acusará a Aznar de asesino
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Pues menos mal, que memoria tan precaria la suya.

---
Los extremistas que llamaron "asesino" a Aznar dicen que lo harán de nuevo.

Lejos de retractarse, los extremistas de izquierda que llamaron asesino a Aznar se han reafirmado en sus injurias y han dicho que volverían a hacerlo. Respondían así a Ángel Gabilondo, que habló de investigar esta agresión y la sufrida por Rosa Díez. No ha habido, hasta ahora, detenciones. (Volver)

https://www.libertaddigital.com/naciona ... 144/1.html
---

De la Vega, con los que llamaron asesino a Aznar.

La vicepresidenta ha salido en defensa de los que insultaron y amenazaron a Aznar. Dice que el ex presidente atentó contra "las reglas básicas de respeto". No reprochó que se le llame "criminal" por una guerra que ella misma, en un documento oficial, calificó de legal.

https://www.libertaddigital.com/naciona ... 276385101/

---
Aznar es un criminal de guerra y debe ser juzgado

https://blogs.publico.es/un-paso-al-fre ... 7/08/4350/

---
Y Aznar no ha denunciado a ninguno de esos, ergo según su pensamiento culpable sera.
Última edición por El Sopapo el 04 May 2021 10:23, editado 1 vez en total.
Roronoa Zoro
Funcionario

Yo me refiero siendo presidente del gobierno, que es cuando fue lo de la guerra de Irak. Ahora dudo que le importe mucho lo que se diga de él.
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Ahora es la hora de las excusas cutres.

Tambien, tambien se lo llamaron siendo presidente del gobierno cuando le lamia el culo al emperador USA y ponía los pies encima de la mesa y planificaban la guerra de Irak sobre mentiras de destrucción masiva.
Roronoa Zoro
Funcionario

De cutres nada. Yo dije desde el principio que siendo personajes publicos por tener un cargo público. Ahora su imagen le dará igual en el sentido de que no se presenta a nada. De vez en cuando da alguna charla y poco más.

Y luego otra cosa a tener en cuenta es la importancia del medio. No es lo mismo un medio minoritaria de tirada local o con escasa tirada a nivel nacional que un medio importante a nivel nacional. Y por último la personalidad del susodicho /a. Por ejemplo un pasota como Rajoy, seguramente le daría Igual lo que escriban de él
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Ya se va bajando del burro.

Ya depende el denunciar o no de mas cosas, de la personalidad, de lo que te importe, del nivel de importancia del medio que te acuse. Vamos que no denunciar una acusación no judicial no significa que seas culpable.

Le ha costado. Espero que haya servido de algo y no oigamos mas esos argumentos y excusas tan cutres. Y sobre todo esos plurales mayestaticos. Hable por usted solito que ya tiene bastante.
Roronoa Zoro
Funcionario

Que chorradas dices. Yo he dicho lo mismo en todo momento. Personaje público con cargo público. Si Irene montero no tuviera cargo público porque trabajara en una empresa privada seguramente la daría igual lo que se pudiera decir de ella. Pero siendo ministra lo dudo. De manera que si la acusarán en un medio importante de algo falso que fuera indignante para ella, seguro que les denunciaría
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿ es habitual que los funcionarios se lleven a sus hijos al trabajo y se los cuiden los superiores? ....esto es de traca!!!....

o sea yo estoy pagando unos impuestos de los que me quejo a gritos, por que me cabrea hasta el infinito... y resulta que los funcionarios que cobran de mis impuestos, se dedican a cuidar a los niños de sus compañeros, mientras yo me desespero en la colas de espera....

¿perfecto ? o ¿denunciable? una pregunta ¿que no hay guarderias?

en cuanto a la niñera, ayer en la radio, sigue el temita caliente, aqui por lo que sea, quieren quitar hierro, pero NO! La cosa tiene telita....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder