Rubalcaba y Zapatero no denunciaron a los que les llamaban RuGALcaba y zETAp , será que era verdad.
Yo no recuerdo ningún medio que acusará a Aznar de asesino
Pues menos mal, que memoria tan precaria la suya.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 May 2021 09:07Yo no recuerdo ningún medio que acusará a Aznar de asesino
Yo me refiero siendo presidente del gobierno, que es cuando fue lo de la guerra de Irak. Ahora dudo que le importe mucho lo que se diga de él.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑04 May 2021 10:17Pues menos mal, que memoria tan precaria la suya.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 May 2021 09:07Yo no recuerdo ningún medio que acusará a Aznar de asesino
---
Los extremistas que llamaron "asesino" a Aznar dicen que lo harán de nuevo.
Lejos de retractarse, los extremistas de izquierda que llamaron asesino a Aznar se han reafirmado en sus injurias y han dicho que volverían a hacerlo. Respondían así a Ángel Gabilondo, que habló de investigar esta agresión y la sufrida por Rosa Díez. No ha habido, hasta ahora, detenciones. (Volver)
https://www.libertaddigital.com/naciona ... 144/1.html
--
Ahora es la hora de las excusas cutres.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 May 2021 10:19Yo me refiero siendo presidente del gobierno, que es cuando fue lo de la guerra de Irak. Ahora dudo que le importe mucho lo que se diga de él.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑04 May 2021 10:17Pues menos mal, que memoria tan precaria la suya.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 May 2021 09:07Yo no recuerdo ningún medio que acusará a Aznar de asesino
---
Lejos de retractarse, los extremistas de izquierda que llamaron asesino a Aznar se han reafirmado en sus injurias y han dicho que volverían a hacerlo. Respondían así a Ángel Gabilondo, que habló de investigar esta agresión y la sufrida por Rosa Díez. No ha habido, hasta ahora, detenciones. (Volver)
--
De cutres nada. Yo dije desde el principio que siendo personajes publicos por tener un cargo público. Ahora su imagen le dará igual en el sentido de que no se presenta a nada. De vez en cuando da alguna charla y poco más.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑04 May 2021 10:25Ahora es la hora de las excusas cutres.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 May 2021 10:19Yo me refiero siendo presidente del gobierno, que es cuando fue lo de la guerra de Irak. Ahora dudo que le importe mucho lo que se diga de él.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑04 May 2021 10:17Pues menos mal, que memoria tan precaria la suya.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 May 2021 09:07
Yo no recuerdo ningún medio que acusará a Aznar de asesino
---
--
Tambien, tambien se lo llamaron siendo presidente del gobierno cuando le lamia el culo al emperador USA y ponía los pies encima de la mesa y planificaban la guerra de Irak sobre mentiras de destrucción masiva.
Ya se va bajando del burro.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 May 2021 10:32De cutres nada. Yo dije desde el principio que siendo personajes publicos por tener un cargo público. Ahora su imagen le dará igual en el sentido de que no se presenta a nada. De vez en cuando da alguna charla y poco más.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑04 May 2021 10:25Ahora es la hora de las excusas cutres.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 May 2021 10:19Yo me refiero siendo presidente del gobierno, que es cuando fue lo de la guerra de Irak. Ahora dudo que le importe mucho lo que se diga de él.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑04 May 2021 10:17
Pues menos mal, que memoria tan precaria la suya.
---
--
Tambien, tambien se lo llamaron siendo presidente del gobierno cuando le lamia el culo al emperador USA y ponía los pies encima de la mesa y planificaban la guerra de Irak sobre mentiras de destrucción masiva.
Y luego otra cosa a tener en cuenta es la importancia del medio. No es lo mismo un medio minoritaria de tirada local o con escasa tirada a nivel nacional que un medio importante a nivel nacional. Y por último la personalidad del susodicho /a. Por ejemplo un pasota como Rajoy, seguramente le daría Igual lo que escriban de él
Que chorradas dices. Yo he dicho lo mismo en todo momento. Personaje público con cargo público. Si Irene montero no tuviera cargo público porque trabajara en una empresa privada seguramente la daría igual lo que se pudiera decir de ella. Pero siendo ministra lo dudo. De manera que si la acusarán en un medio importante de algo falso que fuera indignante para ella, seguro que les denunciaríaVer citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑04 May 2021 10:40Ya se va bajando del burro.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 May 2021 10:32De cutres nada. Yo dije desde el principio que siendo personajes publicos por tener un cargo público. Ahora su imagen le dará igual en el sentido de que no se presenta a nada. De vez en cuando da alguna charla y poco más.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑04 May 2021 10:25Ahora es la hora de las excusas cutres.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 May 2021 10:19
Yo me refiero siendo presidente del gobierno, que es cuando fue lo de la guerra de Irak. Ahora dudo que le importe mucho lo que se diga de él.
Y luego otra cosa a tener en cuenta es la importancia del medio. No es lo mismo un medio minoritaria de tirada local o con escasa tirada a nivel nacional que un medio importante a nivel nacional. Y por último la personalidad del susodicho /a. Por ejemplo un pasota como Rajoy, seguramente le daría Igual lo que escriban de él
Ya depende el denunciar o no de mas cosas, de la personalidad, de lo que te importe, del nivel de importancia del medio que te acuse. Vamos que no denunciar una acusación no judicial no significa que seas culpable.
Le ha costado. Espero que haya servido de algo y no oigamos mas esos argumentos y excusas tan cutres. Y sobre todo esos plurales mayestaticos. Hable por usted solito que ya tiene bastante.
¿ es habitual que los funcionarios se lleven a sus hijos al trabajo y se los cuiden los superiores? ....esto es de traca!!!....Ver citas anterioresKalea escribió: ↑01 May 2021 20:32¿Cuál era el trabajo de Teresa Arévalo en la fecha en que se denuncian estos hechos?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 19:48Los abuelos son familia. En cambio un subordinado no tiene relación como familia con el jefe /a. Yo no digo que se les niegue sino que no están obligados a tener que hacerlo porque su jefe /a ser lo ordeneVer citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑01 May 2021 19:25Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 19:18
Y eso que tiene que ver? En ese caso son unos abuelos cuidando de su nieto. En cambio que relación tiene una persona con el hijo /a de su jefe /a?? Ninguna. Se le ha contratado para ello? No. Pues entonces no tiene obligación alguna de vigilarle
¿Que pasa que los abuelos tienen la obligación y nadie mas la tiene, una hermana, un hermano,un amigo o amiga no tienen ese derecho, les esta negado.?
Amigo su argumentario no se sostiene de ninguna manera, solo es un corre ve y dile de las mierdas cavernarias.
¿Que le hace suponer que obligan a esa mujer a cuidar niños sin quererlo? ¿Se lo ha preguntado acaso, es ella la denunciante?
¿Podrán los padres decidir a su libre albedrio con quienes dejan a sus hijos?
Pues porque es al hijo de su jefa. Y no de alguien a su mismo nivel. Hazte está pregunta si en vez de ser una ministra de podemos fuera una del PP dirías lo mismo?
Claro que los padres tienen derecho a decidir libremente con quien dejan a sus hijos. Pero a su vez los trabajadores no tienen obligación alguna de cuidar al hijo /a de su jefe /a aunque esté /a se lo ordene y sin importar el contrato que tengan (fijo, interino o temporal)
P. D. Yo he atendido a hijos de compañeros en el trabajo y compañeros han atendido a mi hija, entre ellos mis dos superiores directos en aquella época. En mi entorno laboral, como ya comentó Edison del suyo, es de lo más habitual.