Osea que Franco y el PP o Vox o ciudadanos lo mismo también. Su idea de españa es idéntica.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 16:18Usted se esta refiriendo por ejemplo a la religión. Yo me refiero a nacionalismo y la opinion que tienen de España. Y en eso son calcadas. Ya que tenía la misma opinion el fundador del PNV que la que tenían y tienen los fundadores de ETA.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑30 Abr 2021 11:10Como van a tener los mismos principios si unos eran católicos conservadores y los otros marxistas leninistas?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Abr 2021 10:36Lo he leido. No dije que el PNV creara ETA sino que quienes la crearon tenían los mismos principios que tenía el fundador del PNV. De manera que indirectamente o directamente el PNV,ETA y los partidos politicos que derivaron de ETA(batasuna,bildu) estan relacionados.
Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.
Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

+++++++++++++
-
- Funcionario
La idea de España que tienen Vox y el PP es la misma o muy parecida. La de C's es distinta.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 May 2021 19:33Osea que Franco y el PP o Vox o ciudadanos lo mismo también. Su idea de españa es idéntica.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 16:18Usted se esta refiriendo por ejemplo a la religión. Yo me refiero a nacionalismo y la opinion que tienen de España. Y en eso son calcadas. Ya que tenía la misma opinion el fundador del PNV que la que tenían y tienen los fundadores de ETA.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑30 Abr 2021 11:10Como van a tener los mismos principios si unos eran católicos conservadores y los otros marxistas leninistas?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Abr 2021 10:36
Lo he leido. No dije que el PNV creara ETA sino que quienes la crearon tenían los mismos principios que tenía el fundador del PNV. De manera que indirectamente o directamente el PNV,ETA y los partidos politicos que derivaron de ETA(batasuna,bildu) estan relacionados.
Si que anda escaso, del concepto de justicia y del de humanidad.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 16:16Yo no ando escaso de lo que significa la justicia. A diferencia de usted que si se juzga a alguien que te caiga bien ideologicamente, diras siempre que se trata de un acto de venganza. En vez de pensar que igual dicha persona se ha saltado la ley y que todo el que salte las leyes democraticas debe de ser juzgado por un juez/a.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑30 Abr 2021 11:06 Igual que anda escaso de la esencia de lo que significa justicia, lo mismo en cuanto a humanidad, pero la demogogia mas burda y sus conclusiones insultantes y gratuitas nunca le faltan.
Nadie merece la muerte, así sea el criminal mas abyecto y miserable. Y solo esta justificado el matar en caso de defensa propia y que sea proporcional, que no es el caso.
A mi según usted las vivos me importan un carajo, y a usted solo le importan para paliar la escasez de su discurso, falso y demogogico donde los haya. Por mucho que al final solo le quede que recurrir a algo tan infantill y manido como el sentido común y la lógica, de suponer de la mas elemental.
Hay que proteger a todo el mundo, hasta a los criminales mas abyectos y miserables tienen derechos inalienables, según dicen hay que odiar el delito pero no al delincuente. Otro cosa seria venganza que no justicia, seria una falta total de humanidad, esa sí de la mas elemental
Eres un iluso en lo que respecta a ese asunto. Igual pensaras que se puede salvar a todo el mundo. Pensar eso es un error. Si hay que elegir entre salvar a un inocente o que muera un criminal, el 99 % de la gente elegiría salvar al inocente. Pero ya se ve que igual a usted le entrarían dudas y entonces el inocente moriría a manos del criminal antes de que te decidieras.
A mi me importan los ciudadanos que aportan algo positivo o neutral a la sociedad. Para que asi la sociedad vaya mejorando y siendo mas civilizada y pacifica. La gente que aporta cosas negativas a la sociedad me da igual lo que les pase(sean violadores,narcotraficantes,miembros de bandas callejeras,.....). Otra cosa distinta es que se arrepientan y cambien de actitud para aportar cosas positivas a la sociedad.
Yo no juzgo a nadie, yo no soy nadie para determinar quien se ha saltado la ley o no, ni quien merece mas morir o ser salvado, ni estoy capacitado ni me parece hacerlo algo bueno y necesario. Cosa que al parecer usted ya lo tiene superado, ya que es capaz de decidir sobre la vida o la muerte del que sea, y ademas su única justificación es una demagogia difícil de digerir por lo deshumanizada que esta.
Reflexione sobre esa máxima.
«Odia el delito y compadece al delincuente»,
Algo que a la vista esta, que a usted le resulta imposible.
Sí, sí, el concepto nacionalista de Cuitadans es muy distinto.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 19:37La idea de España que tienen Vox y el PP es la misma o muy parecida. La de C's es distinta.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 May 2021 19:33Osea que Franco y el PP o Vox o ciudadanos lo mismo también. Su idea de españa es idéntica.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 16:18Usted se esta refiriendo por ejemplo a la religión. Yo me refiero a nacionalismo y la opinion que tienen de España. Y en eso son calcadas. Ya que tenía la misma opinion el fundador del PNV que la que tenían y tienen los fundadores de ETA.
"La unidad nacional no se negocia"
https://www.diariodeleon.es/articulo/le ... 28028.html

En fin, siguiendo el "razonamiento", Cs, Vox, PP, Franco, ETA, PNV son todos nacionalistas y como tal también deben ser (pro)etarras y fascistas

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Como no va a ser licito, si hasta lo es ese cartel de VOX criminalizando a los menores inmigrantes, incitando al odio contra ellos.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑30 Abr 2021 09:21Es fácil de entender,Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑30 Abr 2021 07:42El contexto es importante y estamos hablando de una campaña electoral, que un partido decide tratar de ganar votos condenando los insultos y para ellos pone los peores en letras enormes y fondo rojo.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑30 Abr 2021 01:03según tú, entonces esta campaña pretende insultar a las mujeres, no denunciar el insulto y la denigración hacia ellas cómo forma de maltratoVer citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑29 Abr 2021 20:52
Hombre, no parece muy congruente, decente, ético hacer campaña para que no haya insultos, ya que están mu feos y tu poner en tu carteleria esos mismos insultos en letras enormes, para supuestamente criticarlos, para decir que eso no debe hacerse.
Y sin duda han recurrido a los insultos, ya que para criticarlos no hace falta decirlos y menos escribirlos en letras tan grandes.![]()
o esta otra
Ademas analicemos los insultos.
Traidor
Fascista
Amargada
Parasito
Rata
---
Quien sera el traidor. ¿Pedro Sanchez?
El fascista debe ser VOX, digo yo.
Amargada, ese me lo se seguro, se lo dijo VOX a la de Mas Madrid.
Parasito de momento no lo asocio con nadie o con todos.
Y rata es Pablo Iglesias, así lo llaman los de VOX.
Se nota a faltar algún chaquetero, veleta, trepa.
Saludos
Ese partido está intentando ganar fotos distanciando su forma de hacer política de la política de los otros de confrontación verbal e ideológica mas agresiva.
Y para hacerlo muestra efectos reales denunciando la forma de hacer política de los otros
Es cómo en los anuncios de lucha contra la violencia de género que te he traido....no pretenden llamar ni putas ni zorras ni burras a las mujeres,....pretende ver que el insulto es una forma de maltrato a erradicar.
Es cómo mostrar una foto de alguien en la cola del hambre o rebuscando en los cubos de basura....no es que pretenda que sea así. Es que se supone que quiere acabar con eso.El mostrar o denunciar un problema forma parte lícita de la propaganda electoral donde TODOS intentan ganar votos
¿Está Barden en su vídeo de apoyo a Podemos donde se muestra la pobreza de la clase media intentando ganar votos de forma miserable a cuenta de la miseria social?
No entiendo que no.....
bueno, que busca votos es evidente....de eso va una campaña electoral
Que sea lícito, entiendo que si lo es
saludos
Sera licito pero para mi es de mal gusto, denota un cierto cinismo, hipocresia, en este caso que se utilicen en ese tamaño insultos de otros, para tratar de ganar votos de los que supuestamente eso les parece mal, feo. Mírad, mirad como se insultan, mirad mirad que insultos, eso nosotros nunca lo haremos, eso de insultar y aprovecharse de los insultos. Es que ese es el contexto.
Saludos
Y comunistas, bolivarionos, castristas y ademas fascistas, franquistas y si me apuras anarquistas y hasta maquis, todo esta ligado, nada es lo que parece, todos son lo mismo y mas si son vascos, en ese lugar todo es ETA y no hay mas que hablar.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑01 May 2021 20:12Sí, sí, el concepto nacionalista de Cuitadans es muy distinto.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 19:37La idea de España que tienen Vox y el PP es la misma o muy parecida. La de C's es distinta.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 May 2021 19:33Osea que Franco y el PP o Vox o ciudadanos lo mismo también. Su idea de españa es idéntica.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 16:18
Usted se esta refiriendo por ejemplo a la religión. Yo me refiero a nacionalismo y la opinion que tienen de España. Y en eso son calcadas. Ya que tenía la misma opinion el fundador del PNV que la que tenían y tienen los fundadores de ETA.
En fin, siguiendo el "razonamiento", Cs, Vox, PP, Franco, ETA, PNV son todos nacionalistas y como tal también deben ser (pro)etarras y fascistas![]()
![]()
![]()
No defienden todos una e indivisible?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 19:37La idea de España que tienen Vox y el PP es la misma o muy parecida. La de C's es distinta.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 May 2021 19:33Osea que Franco y el PP o Vox o ciudadanos lo mismo también. Su idea de españa es idéntica.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 16:18Usted se esta refiriendo por ejemplo a la religión. Yo me refiero a nacionalismo y la opinion que tienen de España. Y en eso son calcadas. Ya que tenía la misma opinion el fundador del PNV que la que tenían y tienen los fundadores de ETA.

+++++++++++++
-
- Funcionario
No porque en C's valora como positivo las diferencias que hay en cada una de las diferencias culturales en cada CCAA. Mientras que PP y Vox no. Lo de indivisible también lo dice el psoe. Ya que el psoe está en contra del referendum pactado de secesión.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 May 2021 20:49No defienden todos una e indivisible?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 19:37La idea de España que tienen Vox y el PP es la misma o muy parecida. La de C's es distinta.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 May 2021 19:33Osea que Franco y el PP o Vox o ciudadanos lo mismo también. Su idea de españa es idéntica.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 16:18
Usted se esta refiriendo por ejemplo a la religión. Yo me refiero a nacionalismo y la opinion que tienen de España. Y en eso son calcadas. Ya que tenía la misma opinion el fundador del PNV que la que tenían y tienen los fundadores de ETA.
-
- Funcionario
Pues si lo es porque ven como algo bueno las diferencias culturales de cada CCAA. Y en Cataluña abogan por una ley educativa basada en el trilingüismo mientras que por ejemplo el independentismo buscan que sólo sea en catalánVer citas anterioresjordi escribió: ↑01 May 2021 20:12Sí, sí, el concepto nacionalista de Cuitadans es muy distinto.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 19:37La idea de España que tienen Vox y el PP es la misma o muy parecida. La de C's es distinta.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 May 2021 19:33Osea que Franco y el PP o Vox o ciudadanos lo mismo también. Su idea de españa es idéntica.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 16:18
En fin, siguiendo el "razonamiento", Cs, Vox, PP, Franco, ETA, PNV son todos nacionalistas y como tal también deben ser (pro)etarras y fascistas![]()
![]()
![]()
Pues franquista tambiénVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 22:34No porque en C's valora como positivo las diferencias que hay en cada una de las diferencias culturales en cada CCAA. Mientras que PP y Vox no. Lo de indivisible también lo dice el psoe. Ya que el psoe está en contra del referendum pactado de secesión.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 May 2021 20:49No defienden todos una e indivisible?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 19:37La idea de España que tienen Vox y el PP es la misma o muy parecida. La de C's es distinta.

+++++++++++++
! Pues claro que la idea de España que tienen VOX y el PP es la misma !...¿ o se te ha olvidado que VOX es una escisión del PP ?. A mí me recuerda lo que ocurrió en 1952 en el PNV, cuando apareció una organización juvenil del PNV, llamada E.G.I. (Euzko Gaztedi Indarra), tratando de fortalecer de algún modo el decaído y decadente nacionalismo vasco. En ese mismo año, un pequeño grupo de estudiantes de la universidad jesuita de Deusto (Vizcaya) crearon EKIN (acción), otra organización dedicada a la promoción del vasquismo mediante reuniones semanales.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 19:37La idea de España que tienen Vox y el PP es la misma o muy parecida. La de C's es distinta.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 May 2021 19:33Osea que Franco y el PP o Vox o ciudadanos lo mismo también. Su idea de españa es idéntica.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 16:18Usted se esta refiriendo por ejemplo a la religión. Yo me refiero a nacionalismo y la opinion que tienen de España. Y en eso son calcadas. Ya que tenía la misma opinion el fundador del PNV que la que tenían y tienen los fundadores de ETA.
Un año después, el grupo EKIN, de Vizcaya, se unió a otro de las mismas características que radicaba en Guipúzcoa, apareciendo así EKIN-TALDEA (grupo de acción). El nuevo grupo pronto se empezó a perfilar como una organización con ciertas características más próximas a la violencia que al diálogo.
En 1956 acabaron uniéndose EKIN-TALDEA y E.G.I., y al año siguiente, tras ciertos problemas internos, decidieron expulsar de la organización a José María Benito del Valle -uno de los fundadores de EKIN-, presuntamente porque sus ideas excedían lo que los demás consideraban que debía ser una lucha democrática.
Ante esta expulsión, otros dos miembros del grupo, Julen Madariaga Aguirre y José Luis Álvarez Emparanza, junto a una buena parte de los integrantes de E.G.I., decidieron hacer causa común con el expulsado y también se fueron con él. Más tarde, el 31 de julio de 1959, los disidentes de EKIN-TALDEA & E.G.I., fundaron Euskadi Ta Askatasuna (ETA.).
Y respecto a Ciutadans...permíteme que ni me moleste en opinar de semejante ciénaga de subnormales.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
TWITTER
"Seremos fascistas, pero sabemos gobernar": la frase de Almeida que ha incendiado las redes sociales.
https://www.publico.es/tremending/2021/ ... -sociales/
...
Es lo que tiene estar en lado bueno de la historia, que hay que decirlo sin complejos, sin vergüenza de ningún tipo. Soy fascista y a mucha honra ¿Algun problema?
¿Donde están todos aquellos que decían que llamar fascistas a ciertos personajes estaba feo, era desproporcionado?
Seguro que esa frase de Almeida le acaba de quitar cientos, o miles de votos a VOX.
"Seremos fascistas, pero sabemos gobernar": la frase de Almeida que ha incendiado las redes sociales.
...
Es lo que tiene estar en lado bueno de la historia, que hay que decirlo sin complejos, sin vergüenza de ningún tipo. Soy fascista y a mucha honra ¿Algun problema?
¿Donde están todos aquellos que decían que llamar fascistas a ciertos personajes estaba feo, era desproporcionado?
Seguro que esa frase de Almeida le acaba de quitar cientos, o miles de votos a VOX.
Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑30 Abr 2021 00:29Mi niño de 12 años que está empezando a interesarse por la historia me dio una lección en ese sentido.Ver citas anterioresShaiapouf escribió: ↑30 Abr 2021 00:22
Si mal no recuerdo, la misma UE condenó hace poco más de un año al comunismo y al nazismo por igual. Que yo también puedo hacerlo, pero sin reconocer los crímenes del liberalismo y el colonialismo de los regímenes amigos, estoy dando un mensaje muy poco difícil de entender.
Por ejemplo en el caso de la IIGM me recordó que las potencias democráticas también eran bastante racistas. Solo que lo eran en las colonias
De hecho me señaló que fue Japón (puto eje racista) el primer pais que propuso en la sociedad de naciones el concepto de Igualdad racial y fue desestimado por el voto en contra de Reino Unido, Australia y Estados unidos....potencias democratiquísimas.
Estamos una vez mas en un debate político donde se anteponen los símbolos, el pose, a sencillamente los hechos....Importa mas el etiquetado que efectivamente luchar contra los problemas o entrar en debate de argumentos.
saludos
A pesar de su decadencia, foros todavía hay de todo: animé, deportes, cocina, sexo, extraterrestres, militares, historia, filosofía, economía y política. Generalmente se especializan en su área, pero aquí muchos en lugar de analizar a la política científica y racionalmente (entendiendo que el discurso es un arma de marketing adicional, entre muchas otras cosas, como detenerse a analizar la viabilidad del programa político de cada partido, los pro y contra de cada uno de los resultados electorales y las apuestas de cada partido para con tales escenarios), prefieren dar el mismo discurso que un cuñao de bar. Que si una es fascista o amiga de los fascistas, que si el otro es comunista, bah.
.
¿Lo de captar la ironía lo llevas mal verdad?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑02 May 2021 01:31 TWITTER
...
La frase entera:
https://www.newtral.es/echo-martinez-al ... /20210501/Ver citas anterioresEl contexto completo de esta frase es el siguiente. Martínez-Almeida hablaba de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a la que se refiere como “la moderada, porque parece ser que en Podemos hay moderados”.
Afirmó que Díaz celebraba el día anterior “cómo fue el paro de bien en España» y dijo después: “¿Y sabéis qué pasa? Que si el paro ha ido bien en España es porque los fascistas que gobernamos en Madrid hemos conseguido que el paro baje cinco veces más que la media nacional. Porque seremos fascistas pero sabemos gobernar. Sabemos encontrar trabajo. Sabemos generar oportunidades. Sabemos que los jóvenes aquí tenéis oportunidades”. Se puede ver en el vídeo completo del mitin de José Luis Martínez-Almeida en Alcalá de Henares, y a partir del minuto 45:03 el textual completo que te mostramos aquí.
Tanta prisa para aprovechar unas cartas y el hecho de que uno de los dos partidos del gobierno mande a sus gorilas a reventar a pedradas los actos de otros partidos bien que lo escondieron desde el otro partido del gobierno. Deberían vestir camisa negra.
https://www.elmundo.es/elecciones/elecc ... b45a3.htmlVer citas anterioresLa cronología marca. Desde el minuto uno había quien quería tensionar la campaña electoral: buscaba claramente un enemigo. Pero lo que ahora se ha conocido es que quien más lanzaba esa campaña tenía entre los instigadores a los suyos. Y mientras, 15 días de silencio oficial en el Ministerio del Interior.
7 DE ABRIL
Todo comenzó un no tan lejano 7 de abril. Vox decidió lanzar su precampaña electoral en Vallecas, en la denominada Plaza Roja. Desde las redes cercanas a Podemos se llamó para tratar de impedir la celebración de un acto de Santiago Abascal y Rocío Monasterio. Y los autodenominados antifascistas provocaron importantes incidentes con el lanzamiento de piedras a los que acudían al mitin. La Policía tuvo que cargar. En los incidentes en torno al acto de Vox hubo 35 heridos, una veintena de ellos agentes, la mayoría de los heridos leves. Ni una sola condena por parte de Podemos o del PSOE. De hecho, en algunos tuits, representantes de la formación morada responsabilizaban a Vox de los incidentes.
15 DE ABRIL
La Policía pone en marcha sus pesquisas para detectar a los autores de las agresiones, sobre todo los que actuaron contra los agentes de las UIP. Revisaron todas las imágenes de cámaras y fueron detectando a muchos de los que participaron. En la jornada del 15 de abril detuvieron a ocho personas presuntamente implicadas en los graves incidentes protagonizados por los autodenominados antifascistas. Entre esos detenidos, dos miembros de Podemos que forman parte de la seguridad del partido, que protegen al líder. La Policía considera que ambos tuvieron un papel dinamizador en los disturbios. Hasta ayer no se tuvo conocimiento de estas detenciones relacionadas con Podemos y desveladas por El Confidencial. Ese mismo día, 15 de abril, tras comprobar las identidades y dado el relieve de los detenidos (uno de ellos, incluso, hermano de uno de los responsables de los Bukaneros), los agentes informaron a sus superiores, quienes trasladaron los datos a la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior.
22 DE ABRIL
Desde el Departamento de Fernando Grande-Marlaska se guardó escrupuloso silencio sobre esta circunstancia mientras crecía la presión sobre Vox. Fue una semana después, el 22 de abril, cuando primero desde Podemos (Pablo Iglesias) y después desde el propio Ministerio del Interior (Grande-Marlaska) anunciaron que se habían recibido cartas amenazantes con balas en su interior dirigidas al ministro, a Iglesias y a la directora de la Guardia Civil, María Gámez. Y los que las recibieron no sólo las llevaron a los primeros planos de la campaña, en mítines, sino que apuntaron que eran consecuencia de los «mensajes del odio» lanzados, según ellos, desde Vox. Mientras, Interior seguía guardando silencio sobre los dos detenidos relacionados con Podemos por los altercados de Vallecas.
25 DE ABRIL
Tres días después, 25 de abril, fue el propio presidente del Gobierno quien en un mitin puso el foco de la responsabilidad de la violencia de la campaña en Vox porque, pese a que en todos los mítines Abascal y Monasterio condenaron la violencia (aunque cuestionaron y cuestionan al Gobierno), Pedro Sánchez aseguró que no lo habían hecho y que, por ello el partido «había cruzado la última línea roja». El presidente insistió en que «Vox es una amenaza para la democracia».
26 DE ABRIL
Al día siguiente, 26 de abril, fue la ministra de Industria, Reyes Maroto, la que exhibió en las puertas del Congreso una fotografía de una navaja ensangrentada y situaba también el punto de mira en Vox y sus mensajes. No tardó mucho la Policía en aclarar este episodio ya que quien envió la carta con la navaja había puesto sus datos en el sobre: se trataba de un enfermo mental que ya había enviado otras amenazas a la ministra.
28 DE ABRIL
Dos días después, el 28 de abril, aparecen dos nuevos envíos con balas. El primero, detectado en Barcelona por los Mossos, contra la presidenta y candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el segundo, contra el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Ayer, 16 días después, se desvelan los datos que el Ministerio de Grande-Marlaska no había trasladado a la opinión pública: que entre los protagonistas de los incidentes de la primera jornada de violencia en la campaña había miembros de la seguridad de Podemos. Interior niega que sean escoltas pero hasta Podemos ha tenido que admitir sus vínculos.
-
- Funcionario
Eso no es verdadVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑02 May 2021 00:42Pues franquista tambiénVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 22:34No porque en C's valora como positivo las diferencias que hay en cada una de las diferencias culturales en cada CCAA. Mientras que PP y Vox no. Lo de indivisible también lo dice el psoe. Ya que el psoe está en contra del referendum pactado de secesión.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 May 2021 20:49No defienden todos una e indivisible?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑01 May 2021 19:37
La idea de España que tienen Vox y el PP es la misma o muy parecida. La de C's es distinta.
¿Ironia? Venga ya. Si según ellos los fascistas están en el lado bueno de la historia, para que negarlo entonces.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑02 May 2021 08:36¿Lo de captar la ironía lo llevas mal verdad?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑02 May 2021 01:31 TWITTER
...
La frase entera:
https://www.newtral.es/echo-martinez-al ... /20210501/Ver citas anterioresEl contexto completo de esta frase es el siguiente. Martínez-Almeida hablaba de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a la que se refiere como “la moderada, porque parece ser que en Podemos hay moderados”.
Afirmó que Díaz celebraba el día anterior “cómo fue el paro de bien en España» y dijo después: “¿Y sabéis qué pasa? Que si el paro ha ido bien en España es porque los fascistas que gobernamos en Madrid hemos conseguido que el paro baje cinco veces más que la media nacional. Porque seremos fascistas pero sabemos gobernar. Sabemos encontrar trabajo. Sabemos generar oportunidades. Sabemos que los jóvenes aquí tenéis oportunidades”. Se puede ver en el vídeo completo del mitin de José Luis Martínez-Almeida en Alcalá de Henares, y a partir del minuto 45:03 el textual completo que te mostramos aquí.
Seremos fascistas, pero sabemos gobernar, ve, algo bueno tienen los fascistas por lo menos.
El contexto en el que Ayuso dijo eso, respondiendo a una pregunta sobre los insultos recibidos desde que es presidenta de la Comunidad de Madrid, es claramente sarcástico. Pero qué te voy a explicar a ti, si no pillas la ironía menos vas a pillar el sarcasmo.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑02 May 2021 08:57¿Ironia? Venga ya. Si según ellos los fascistas están en el lado bueno de la historia, para que negarlo entonces.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑02 May 2021 08:36¿Lo de captar la ironía lo llevas mal verdad?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑02 May 2021 01:31 TWITTER
...
La frase entera:
Seremos fascistas, pero sabemos gobernar, ve, algo bueno tienen los fascistas por lo menos.
Todo esto está muy bien, pero aún está mejor la parte que no has copiado: https://www.newtral.es/echo-martinez-al ... /20210501/Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑02 May 2021 09:01El contexto en el que Ayuso dijo eso, respondiendo a una pregunta sobre los insultos recibidos desde que es presidenta de la Comunidad de Madrid, es claramente sarcástico. Pero qué te voy a explicar a ti, si no pillas la ironía menos vas a pillar el sarcasmo.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑02 May 2021 08:57¿Ironia? Venga ya. Si según ellos los fascistas están en el lado bueno de la historia, para que negarlo entonces.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑02 May 2021 08:36¿Lo de captar la ironía lo llevas mal verdad?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑02 May 2021 01:31 TWITTER
...
La frase entera:
Ah, por lo que veo es verdad que ha conseguido que baje el paro en Madrid. Y tanto que si...
En lugar de poner el enlace, que ya lo había puesto yo, ¿por qué no pones la parte que dices que no he copiado?Ver citas anterioresEdison escribió: ↑02 May 2021 09:11Todo esto está muy bien, pero aún está mejor la parte que no has copiado: https://www.newtral.es/echo-martinez-al ... /20210501/Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑02 May 2021 09:01El contexto en el que Ayuso dijo eso, respondiendo a una pregunta sobre los insultos recibidos desde que es presidenta de la Comunidad de Madrid, es claramente sarcástico. Pero qué te voy a explicar a ti, si no pillas la ironía menos vas a pillar el sarcasmo.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑02 May 2021 08:57¿Ironia? Venga ya. Si según ellos los fascistas están en el lado bueno de la historia, para que negarlo entonces.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑02 May 2021 08:36
¿Lo de captar la ironía lo llevas mal verdad?
La frase entera:
https://www.newtral.es/echo-martinez-al ... /20210501/
Ah, por lo que veo es verdad que ha conseguido que baje el paro en Madrid. Y tanto que si...
![]()