Igual se os está yendo un poco la pinza con Ayuso.
Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.
Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.
Un asesor del Gobierno de Madrid la lía al compartir un montaje de Ayuso como Agustina de Aragón y rodeada de muertos
Ver citas anterioresosé María Lorenzo, asesor de la Consejería de Educación y Juventud de Madrid, ha felicitado a través de su cuenta de Twitter a Isabel Díaz Ayuso por su 42 cumpleaños.
Y lo ha hecho de una manera que ni él, ni Ayuso, ni probablemente muchos en las redes sociales vayan a olvidar en mucho tiempo.
Porque en plena pandemia de coronavirus, con Madrid como una de las comunidades más afectadas por el virus mortal, Lorenzo ha compartido una imagen de Ayuso como si fuera la Agustina de Aragón que imaginó el pintor Augusto Ferrer Dalmau.
En el montaje de Lorenzo, vemos que en lugar del rostro de la heroína catalana (sí, catalana), está el de Ayuso y que, a su lado, aparece una bandera de la Comunidad de Madrid. Alrededor de la presidenta, un montón de cadáveres.
La propia Ayuso le ha dado un ‘me gusta’ a este montaje. Pero lo que pretendía ser una felicitación y un halago a la presidenta madrileña se le ha vuelto en contra, con una oleada de mensajes señalando lo inoportuno de situar a la presidenta madrileña en una imagen llena de muertos.
Lamentablemente la situación en España es critica, por eso hay que agarrarse a alguna esperanza y nadie mejor que Ayuso en estos momentos representa esa esperanza.
Ojala y hubiese muchas mas esperanzas en las que apoyarnos pero no, el resto en estos momentos es tierra quemada por sociatas, podemitas, nacionalistas y separatistas.
Los españoles necesitamos revulsivos y solo en Madrid podía surgir, no iba a ser en Cataluña, Valencia, Baleares, Vascongadas, Extremadura o Castilla la Mancha.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
- Col. Rheault
- Funcionario
Cuando sea como Mariana Pineda la voto.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Lo de estar rodeada de muertos es realista.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑29 Mar 2021 19:15 Un asesor del Gobierno de Madrid la lía al compartir un montaje de Ayuso como Agustina de Aragón y rodeada de muertos
Ver citas anterioresosé María Lorenzo, asesor de la Consejería de Educación y Juventud de Madrid, ha felicitado a través de su cuenta de Twitter a Isabel Díaz Ayuso por su 42 cumpleaños.
Y lo ha hecho de una manera que ni él, ni Ayuso, ni probablemente muchos en las redes sociales vayan a olvidar en mucho tiempo.
Porque en plena pandemia de coronavirus, con Madrid como una de las comunidades más afectadas por el virus mortal, Lorenzo ha compartido una imagen de Ayuso como si fuera la Agustina de Aragón que imaginó el pintor Augusto Ferrer Dalmau.
En el montaje de Lorenzo, vemos que en lugar del rostro de la heroína catalana (sí, catalana), está el de Ayuso y que, a su lado, aparece una bandera de la Comunidad de Madrid. Alrededor de la presidenta, un montón de cadáveres.
La propia Ayuso le ha dado un ‘me gusta’ a este montaje. Pero lo que pretendía ser una felicitación y un halago a la presidenta madrileña se le ha vuelto en contra, con una oleada de mensajes señalando lo inoportuno de situar a la presidenta madrileña en una imagen llena de muertos.
Con un 14% de la población española Madrid acumula 19,2% de los fallecidos y 19% de los contagios.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- Atila
- Alto ejecutivo
El PP ("Partido Progre") me cae como el pedo también pero que imbecilidad de fotomontaje es esa?
Donde no hay, nada se puede sacar, ya quisieran en Cataluña tener una Ayuso que dignificase un poquito el panorama politico golpista catalán.
No encontraras a nadie en la izquierda que se le asemeje mas, solo falta que la ajusticien pues crucificarla lo hace a diario esta izquierda desquiciada que padecemos.
- Col. Rheault
- Funcionario
Es un alivio
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Iglesias ficha para sus listas a un jefe de los manteros y de los sin papeles, persona con años de cotización y por lo tanto de haber contribuido al sosten del estado junto con sus compañeros de las mantas con productos falsificados e ilegales.
Seguro que habrá gente que hasta le vote.
https://okdiario.com/espana/iglesias-fi ... al-7022812
Digo yo que cada partido podrá fichar a quien quiera. ¿No ha fichado el PP al chaquetas?Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑30 Mar 2021 11:58 Iglesias ficha para sus listas a un jefe de los manteros y de los sin papeles, persona con años de cotización y por lo tanto de haber contribuido al sosten del estado junto con sus compañeros de las mantas con productos falsificados e ilegales.
Eso por supuesto que cada partido es libre de fichar a quien quiera, tiempo tendrán de lamentar algunos fichajes, supongo que Iglesias debería fichar también a algún representante de los okupas y de los sin techos, aunque solo sea para que nadie se sienta discriminado.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑30 Mar 2021 12:11Digo yo que cada partido podrá fichar a quien quiera. ¿No ha fichado el PP al chaquetas?Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑30 Mar 2021 11:58 Iglesias ficha para sus listas a un jefe de los manteros y de los sin papeles, persona con años de cotización y por lo tanto de haber contribuido al sosten del estado junto con sus compañeros de las mantas con productos falsificados e ilegales.
Y se quedará en la CM de Pecas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Pues sí, debería de fichar a personas de todos los colectivos que tengan cosas que reivindicar. Digo yo que alguien deberá dar voz a esas personas aunque para mucha gente sean indeseables.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑30 Mar 2021 12:17Eso por supuesto que cada partido es libre de fichar a quien quiera, tiempo tendrán de lamentar algunos fichajes, supongo que Iglesias debería fichar también a algún representante de los okupas y de los sin techos, aunque solo sea para que nadie se sienta discriminado.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑30 Mar 2021 12:11Digo yo que cada partido podrá fichar a quien quiera. ¿No ha fichado el PP al chaquetas?Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑30 Mar 2021 11:58 Iglesias ficha para sus listas a un jefe de los manteros y de los sin papeles, persona con años de cotización y por lo tanto de haber contribuido al sosten del estado junto con sus compañeros de las mantas con productos falsificados e ilegales.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Narcotráficos incluidos, bueno a esos ya están unidos por el lado venezolano, ahí tienen a Neurona y a Enrique Santiago, abogado de las farc, leninista, madurista, comunista y demás istas.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑30 Mar 2021 15:15Pues sí, debería de fichar a personas de todos los colectivos que tengan cosas que reivindicar. Digo yo que alguien deberá dar voz a esas personas aunque para mucha gente sean indeseables.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑30 Mar 2021 12:17Eso por supuesto que cada partido es libre de fichar a quien quiera, tiempo tendrán de lamentar algunos fichajes, supongo que Iglesias debería fichar también a algún representante de los okupas y de los sin techos, aunque solo sea para que nadie se sienta discriminado.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑30 Mar 2021 12:11Digo yo que cada partido podrá fichar a quien quiera. ¿No ha fichado el PP al chaquetas?Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑30 Mar 2021 11:58 Iglesias ficha para sus listas a un jefe de los manteros y de los sin papeles, persona con años de cotización y por lo tanto de haber contribuido al sosten del estado junto con sus compañeros de las mantas con productos falsificados e ilegales.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
Editado
El spam,a la spameria.
Editado
El spam,a la spameria.
Ver citas anterioresKalea escribió: ↑30 Mar 2021 15:15Pues sí, debería de fichar a personas de todos los colectivos que tengan cosas que reivindicar. Digo yo que alguien deberá dar voz a esas personas aunque para mucha gente sean indeseables.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑30 Mar 2021 12:17Eso por supuesto que cada partido es libre de fichar a quien quiera, tiempo tendrán de lamentar algunos fichajes, supongo que Iglesias debería fichar también a algún representante de los okupas y de los sin techos, aunque solo sea para que nadie se sienta discriminado.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑30 Mar 2021 12:11Digo yo que cada partido podrá fichar a quien quiera. ¿No ha fichado el PP al chaquetas?Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑30 Mar 2021 11:58 Iglesias ficha para sus listas a un jefe de los manteros y de los sin papeles, persona con años de cotización y por lo tanto de haber contribuido al sosten del estado junto con sus compañeros de las mantas con productos falsificados e ilegales.

La verdad es que debería ser así en todos los partidos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- Atila
- Alto ejecutivo
Editado, las quejas al maestro Armero.
Habrá que preguntarle al pp ¿no había cierta amistad entre ellos? Aunque tampoco los veo yo reivindicando el reconocimiento de su labor ni la regulación laboral, las cosas como son. Me da que es más fácil que más de uno soltara lágrimas de sangre por las perdidas.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑30 Mar 2021 16:31Narcotráficos incluidos, bueno a esos ya están unidos por el lado venezolano, ahí tienen a Neurona y a Enrique Santiago, abogado de las farc, leninista, madurista, comunista y demás istas.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑30 Mar 2021 15:15Pues sí, debería de fichar a personas de todos los colectivos que tengan cosas que reivindicar. Digo yo que alguien deberá dar voz a esas personas aunque para mucha gente sean indeseables.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑30 Mar 2021 12:17Eso por supuesto que cada partido es libre de fichar a quien quiera, tiempo tendrán de lamentar algunos fichajes, supongo que Iglesias debería fichar también a algún representante de los okupas y de los sin techos, aunque solo sea para que nadie se sienta discriminado.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas