perdona que enlace quieres? si solo estoy comentado sobre un enlace que ha puesto otra persona.¿no entiendo?Ver citas anterioresblanca escribió: ↑16 Feb 2021 16:46 La primera vez que lo has puesto ya dabas penita. Tuve que ser yo quien puso el enlace de Antena 3 a esta tontería:
Penitaaaaaa? cada uno saca sus peores sentimientos contra quien considera. escribí lo que ví,y tú me das la razón al poner el enlace ( Antena 3 lo confirmó) un hombre no pudo votar por que otro personaje ya habia votado por el... ese es el tema, después "donde dije digo digo diego", pero el fallo ya se ha visto.puede haber una grieta y se ha visto a las claras, no me lo he inventado, ha sucedido y se ha visto,¿ uno solo, o se han tapado otros...?
ahora el tipo que decia que "me lo invent" que se limpie los deditos con lejia.....
No hay mas ciego que el que no quiere ver;
Pedro sanchez SABIA que iban a ganar. ¿adivino? o certeza manifiesta.
Si lo dice un Americano "esta loco" si lo dice Pedro Sanchez, esta bien informado, eso de la conspiración es muy relativo, pero ahí lo tienes...
Por favor pon los enlaces a las noticias que citas, es la segunda vez en dos días.

El enlace te lo puso otro forero, y en un segundo comentario tampoco pusiste el origen de tus frases.