Votaciones ...
Re: Votaciones ...
Visto el nivel, paso. 

La cagada fue de quien convoco las elecciones, quien pudo ser?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑06 Feb 2021 20:09En realidad el sistema judicial no se metió en esto. Lo metió quien presentó recurso.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Feb 2021 19:34Estoy de acuerdo contigo, eso sería lo más recomendable pero ya ves que lo recomendable para unos no lo es para los demás ¿no fue el sistema judicial quien obligó a seguir adelante con las elecciones catalanas?Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑06 Feb 2021 11:06Lo mas recomendable en una pandemia como la que padecemos lo recomendable es aplazar las elecciones hasta que desaparezcan los contagios, las muertes y el riesgo y hayamos todos recuperados nuestros derechos y libertades plenamente.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Feb 2021 09:16
Parece que tú tampoco manejas muy bien el tema de las obligaciones.
Tres opciones tienen: exigir que se cumplan todas las medidas de seguridad, denunciar de manera formal donde proceda (no vociferando a los cuatro vientos) o declararse insumiso y aceptar las consecuencias penales como ya hicieron en su día un buen número de chavales contra el servicio militar OBLIGATORIO y, más en el ámbito electoral, unos anarquistas andaluces hace unos años cuando se negaron a participar en un proceso electoral tras haber salido elegidos miembros de la mesa y terminaron en el juzgado.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Se convocan automáticamente cuando no se nombra nuevo presidente en 2 meses.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑06 Feb 2021 22:11La cagada fue de quien convoco las elecciones, quien pudo ser?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑06 Feb 2021 20:09En realidad el sistema judicial no se metió en esto. Lo metió quien presentó recurso.
Pues si tanto presumen los separatistas de mayoría en el parlamento no se como no presentaron un candidato alternativo al cesado Torra, esta claro que los catalanes les importan un pimiento, no debería ir nadie a votar.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑06 Feb 2021 22:17Se convocan automáticamente cuando no se nombra nuevo presidente en 2 meses.
Ayer ya salió ;
"fuí a votar por correo y el funcionario me dijo que yo ya habia votado"
(¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-????????????????)
jajajajajajaj
recuerden; en esta ocasion "solo se vota una vez"

Por favor pon el enlace a tu noticia.
"fuí a votar por correo y el funcionario me dijo que yo ya habia votado"
(¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-????????????????)
jajajajajajaj
recuerden; en esta ocasion "solo se vota una vez"

Por favor pon el enlace a tu noticia.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Hoy votan los catalanes y a mi no me afecta para nada sea cual sea el resultado, por suerte no soy catalán y si español residente en Madrid, son por lo tanto unas elecciones regionales que no trascienden fuera de allí, España va a seguir siendo una sola nación y la soberanía nacional va a seguir perteneciendo al pueblo español, por lo tanto a mi que ganen los nacionalistas-separatistas-golpistas o los constitucionalistas me es completamente indiferente, bueno casi prefiero que ganen los primeros solo por joder.
Si escribe una frase sintácticamente correcta es que se la ha copiado tal cual. No falla.
https://www.antena3.com/noticias/espana ... b47f1.html
- Atila
- Alto ejecutivo
'
Femen semidespelotadas acosan al líder de VOX el día de la votación.
https://somatemps.me/2021/02/14/femen-e ... -votacion/
Al final con tanto despelote me temo que habrá sorpasso de VOX al pp- C,s...Ver citas anterioresAtila escribió: ↑14 Feb 2021 17:34 '

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
¿Cinco mozas alegrando la vista y lejos es acoso? Mejor me ahorro el comentario.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑14 Feb 2021 17:34 '
Y con el frío y la llovizna de esta mañana, pobrecitas...

Pues seguro que el fascista de mierda de Garriga tendrá sueños erótico festivos esta noche pensando en los torsos desnudos de las chavalas, porque el pobre soplapollas tiene toda la pinta de follar menos que el chófer del Papa... ...Ver citas anterioresAtila escribió: ↑14 Feb 2021 17:34 '

Que te sea leve...

Última edición por daktari el 14 Feb 2021 19:08, editado 1 vez en total.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Atila
- Alto ejecutivo
Que se jodan las Femen, por taradas...Ver citas anterioresEdison escribió: ↑14 Feb 2021 18:02¿Cinco mozas alegrando la vista y lejos es acoso? Mejor me ahorro el comentario.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑14 Feb 2021 17:34 '
Y con el frío y la llovizna de esta mañana, pobrecitas...![]()
PD: Comenta, comenta...
A primera vista muy guapo no parece, pero no entiendo mucho de estas cosas. A lo mejor Atila entiende más y es por eso que lo ha puesto.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 Feb 2021 18:50Pues seguro que el fascista de mierda de Garriga tendrá sueños perniciosos esta noche pensando en los torsos desnudos de las chavalas, porque el pobre soplapollas tiene toda la pinta de follar menos que el chófer del Papa... ...Ver citas anterioresAtila escribió: ↑14 Feb 2021 17:34 '
https://somatemps.me/2021/02/14/femen-e ... -votacion/![]()
Que te sea leve...![]()

- Atila
- Alto ejecutivo
Tu que coño sabes lo que folla el mulato Garriga? "Piensa el ladrón..."Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 Feb 2021 18:50Pues seguro que el fascista de mierda de Garriga tendrá sueños perniciosos esta noche pensando en los torsos desnudos de las chavalas, porque el pobre soplapollas tiene toda la pinta de follar menos que el chófer del Papa... ...Ver citas anterioresAtila escribió: ↑14 Feb 2021 17:34 '
Que te sea leve...![]()

Yo no he dicho que el fascista de mierda de Garriga no folle...he dicho que tiene toda la pinta de follar menos que el chófer del Papa. Y en cuanto a lo de "piensa el ladrón"...no es plan de andar presumiendo cual Julio Iglesias...pero desde los 16 años mi vida sexual ha sido y es plenamente fecunda y satisfactoria, majete.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑14 Feb 2021 19:04Tu que coño sabes lo que folla el mulato Garriga? "Piensa el ladrón..."Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 Feb 2021 18:50Pues seguro que el fascista de mierda de Garriga tendrá sueños perniciosos esta noche pensando en los torsos desnudos de las chavalas, porque el pobre soplapollas tiene toda la pinta de follar menos que el chófer del Papa... ...Ver citas anterioresAtila escribió: ↑14 Feb 2021 17:34 '
Que te sea leve...![]()
![]()
Que te sea leve...

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Pobre Ciudadanos que bajo va a caer, el futuro de Arrimadas va a ser peor que el de la economía española.
Pues mira sí...reconozco que me meo a chorros de gusto cada vez que alguien te atiza en el hocico por mentirosa o se ríe de las estupideces e invenciones que vomitas a diario en el foro. Sin embargo, tú no puedes decir que te meas de gusto...tú te meas por la incontinencia urinaria que posiblemente padeces. Es lo que tiene tener más años que el hilo negro, alma de cántaro.
Lo encontré en Facebook ahora es muy dificil de encontrar.
lo seguiré buscando.
VOX= 11
PP= 3
Cs=6
Madre Mia!.....
como no cambien a Pablo Casado del PP, rapido, tocan el polvo...
y
tambien a Ines Arrimadas,la vez anterior ganó y los dejo colgados para irse a Madrid y en esta ocasión se la han devuelto, "esta vez te abandonamos nosotros a ti".
y
VOX sacando musculo...
PP= 3
Cs=6
Madre Mia!.....
como no cambien a Pablo Casado del PP, rapido, tocan el polvo...
y
tambien a Ines Arrimadas,la vez anterior ganó y los dejo colgados para irse a Madrid y en esta ocasión se la han devuelto, "esta vez te abandonamos nosotros a ti".
y
VOX sacando musculo...
Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 Feb 2021 18:50Pues seguro que el fascista de mierda de Garriga tendrá sueños erótico festivos esta noche pensando en los torsos desnudos de las chavalas, porque el pobre soplapollas tiene toda la pinta de follar menos que el chófer del Papa... ...Ver citas anterioresAtila escribió: ↑14 Feb 2021 17:34 '
Que te sea leve...![]()
Busca en el diccionario tu nombre ( según tus comentarios, un tipo que solo acepta sus partidos politicos y sus ideas) en lugar de ir esparciendo mierda a los demas solo admites TUS ideas y TUS politicos y ese es el nombre que te mereces
En cuanto a Garriga ser hombre y selectivo en sus gustos y deseos sexuales esta muy de moda, los que pueden seleccionar, en lugar de hacerselo con un ladrillo del ocho lo hacen, es un profesional odontologo, esta casado y tiene hijos.
Por cierto; es un mulato muy guapo.