Conozco otro que lleva toda su vida viviendo de la política.

Y la verdad es que no entiendo el argumento. Es como descalificar a un médico porque "lleva toda su vida viviendo de la sanidad".
Conozco otro que lleva toda su vida viviendo de la política.
Cuando tienes la razón, la tienes. Decir eso de Iceta, a modo de ataque, es como cuando los racistas que van a los estadios de fútbol hacen el sonido del mono cada vez que un contrario de etnia negroide toca el balón, habiendo también negros en el equipo al que apoyan. Incluso, cantando los goles que marcan.
Pues hombre, desde que Miquel Iceta obtuvo su acta de concejal en 1987 en el Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat, ha desempeñado diferentes cargos políticos, a saber:Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Ene 2021 23:54 Preparación de iceta para ser ministro? 0. Es el premio por haber apoyado y hecho la pelota a pedro Sánchez antes de que este ganara las elecciones a secretario general del psoe
Y? Eso no demuestra para nada que tenga preparación suficiente. Iceta es un ejemplo de politico que no ha hecho mas que ser un parasito de la administración publica que se metió en la politica desde el principio y no ha hecho nada más. Inició los estudios de ciencias economicas en la universidad de barcelona pero no los terminó. En otro pais(francia,alemania,......) jamas habria llegado al cargo de ministro con la formación que tiene(que es la básica).Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑29 Ene 2021 02:49Pues hombre, desde que Miquel Iceta obtuvo su acta de concejal en 1987 en el Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat, ha desempeñado diferentes cargos políticos, a saber:Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Ene 2021 23:54 Preparación de iceta para ser ministro? 0. Es el premio por haber apoyado y hecho la pelota a pedro Sánchez antes de que este ganara las elecciones a secretario general del psoe
Subdirector del Gabinete de la Presidencia del Gobierno (1995-1996).
Diputado por la provincia de Barcelona en el Congreso de los Diputados (1996-1999).
Diputado por la provincia de Barcelona en el Parlamento de Cataluña (Desde 1999).
Portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Cataluña (2003-2012).
Viceprimer secretario del PSC (2004-2011).
Secretario primero del Parlamento de Cataluña (2012-2014).
Secretario general del PSC (2014-actual).
Presidente del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento de Cataluña (2014-2020).
Es decir, que Miquel Iceta no es un recién llegado a la política, y estoy plenamente convencido de que sabrá rodearse de un equipo sólido, solvente y cualificado para desempeñar con plenas garantías la labor que le ha encomendado el presidente del Gobierno. Dicho esto, y así a vuela pluma...no creo honestamente que Fátima Báñez (Rajoy la nombró por imposición de Arenas); Isabel Tocino (nombrada por Aznar para contentar a Manuel Fraga ) y/o Ana Mato ( nombrada por ser la "niña bonita del clan de Valladolid", la guardia de corps de Aznar ) estuvieran más preparadas que Iceta para desempeñar el cargo de ministras.
Y una cosa más...si Pedro Sánchez hubiese querido premiar a Miquel Iceta por haberle apoyado antes de salir elegido secretario general del PSOE, Pedro Sánchez le habría premiado nombrándole ministro en su primer Gobierno.
No son casos comparables, cuando Abascal tenia un año Iceta ya militaba en el partido de Tierno y mientras Iceta vivía de la política, Abascal estudiaba y se licenciaba en sociología y se cuidaba de que la ETA no le asesinara ni a el ni a su familia.
Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑29 Ene 2021 13:40No son casos comparables, cuando Abascal tenia un año Iceta ya militaba en el partido de Tierno y mientras Iceta vivía de la política, Abascal estudiaba y se licenciaba en sociología y se cuidaba de que la ETA no le asesinara ni a el ni a su familia.
Ver citas anterioresNació en Bilbao el 14 de abril de 1976, procedente de una familia de Amurrio (Álava); hijo de Santiago Abascal Escuza y María Isabel Conde Álvarez (natural de La Coruña que se trasladó con dos años de edad de Galicia al País Vasco). Su vinculación con la política procede de familia. Su padre fue un miembro histórico del grupo Alianza Popular y, más tarde, dirigente local del Partido Popular en Álava durante más de 35 años, concejal en el Ayuntamiento de Amurrio, miembro de la ejecutiva del partido en el País Vasco y portavoz de su grupo juntero en las Juntas Generales de Álava. Su abuelo Manuel Abascal Pardo fue también alcalde de la localidad y diputado provincial durante la dictadura franquista, comenzando en el año 1963 y finalizando su mandato en el año 1979, después de la muerte de Francisco Franco.
...
Se afilió a los dieciocho años al Partido Popular (PP). En 1996 ingresó en el Comité Provincial del PP en Álava y desde 1999 formó parte de su comité ejecutivo.
En 1999, con 23 años de edad, resultó elegido para su primer cargo público como concejal del PP en el Ayuntamiento de Llodio (Álava), cargo que ejerció en dos corporaciones consecutivas.
En noviembre de 2000 fue elegido presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular del País Vasco, cargo que ejerció hasta 2005. Durante ese período también fue miembro de la Junta Directiva Nacional del PP. Desde 2000 hasta 2013 fue miembro de la ejecutiva del Partido Popular del País Vasco y desde 2005 secretario de Educación del PP en el País Vasco.
En 2002 contrajo matrimonio por primera vez, civilmente, fruto del cual tiene dos hijos. Tras haber cursado los estudios de sociología se licenció por la Universidad de Deusto en 2003.
El problema esta en que esas condiciones se dan a la vez. Normal, iceta fuera de la politica habria estado o en el paro o animando fiestas cutres con sus bailes. Lo mismo que la presidenta del psoe andaluz que lleva en el psoe desde los 16 años y no se le conoce oficio alguno fuera del psoe. Y esto mismo se da en PP y vox, solo que es raro encontrar gente sin formación alguna(aunque en algunos casos dicha formación se les ha regalado). Igual se da también en otros partidos politicos(independentismo,.....)Ver citas anterioresjordi escribió: ↑29 Ene 2021 12:48 A ver si los críticos entre unos y otros pueden ponerse minimamente de acuerdo. Porque unos critican a políticos por "no estar preparados" y otros por "vivir toda su vida de la política" y los hay hasta que critican a políticos por ambas cosas a la vez lo cual ya es un sin sentido total.
Ambos viven toda su vida de la política. Son casos muy comparables. Y si hay diferencias es porque Iceta nunca se ha forrado como enchufado.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑29 Ene 2021 13:40No son casos comparables, cuando Abascal tenia un año Iceta ya militaba en el partido de Tierno y mientras Iceta vivía de la política, Abascal estudiaba y se licenciaba en sociología y se cuidaba de que la ETA no le asesinara ni a el ni a su familia.
¿Pero qué tipo de argumento es esto? Mi dentista igualmente "fuera de la sanidad habria estado o en el paro o animando fiestas cutres con sus bailes".Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Ene 2021 14:35El problema esta en que esas condiciones se dan a la vez. Normal, iceta fuera de la politica habria estado o en el paro o animando fiestas cutres con sus bailes. Lo mismo que la presidenta del psoe andaluz que lleva en el psoe desde los 16 años y no se le conoce oficio alguno fuera del psoe. Y esto mismo se da en PP y vox, solo que es raro encontrar gente sin formación alguna(aunque en algunos casos dicha formación se les ha regalado). Igual se da también en otros partidos politicos(independentismo,.....)Ver citas anterioresjordi escribió: ↑29 Ene 2021 12:48 A ver si los críticos entre unos y otros pueden ponerse minimamente de acuerdo. Porque unos critican a políticos por "no estar preparados" y otros por "vivir toda su vida de la política" y los hay hasta que critican a políticos por ambas cosas a la vez lo cual ya es un sin sentido total.
La política suele ser algo transitorio y temporal, politico profesional suena igual que prostituta, por no hablar de políticos profesionales sin estudios.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑29 Ene 2021 16:32¿Pero qué tipo de argumento es esto? Mi dentista igualmente "fuera de la sanidad habria estado o en el paro o animando fiestas cutres con sus bailes".Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Ene 2021 14:35El problema esta en que esas condiciones se dan a la vez. Normal, iceta fuera de la politica habria estado o en el paro o animando fiestas cutres con sus bailes. Lo mismo que la presidenta del psoe andaluz que lleva en el psoe desde los 16 años y no se le conoce oficio alguno fuera del psoe. Y esto mismo se da en PP y vox, solo que es raro encontrar gente sin formación alguna(aunque en algunos casos dicha formación se les ha regalado). Igual se da también en otros partidos politicos(independentismo,.....)Ver citas anterioresjordi escribió: ↑29 Ene 2021 12:48 A ver si los críticos entre unos y otros pueden ponerse minimamente de acuerdo. Porque unos critican a políticos por "no estar preparados" y otros por "vivir toda su vida de la política" y los hay hasta que critican a políticos por ambas cosas a la vez lo cual ya es un sin sentido total.
Ah, usted prefiere políticos "anti políticos" de la extra categoría........Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑29 Ene 2021 17:45La política suele ser algo transitorio y temporal, politico profesional suena igual que prostituta, por no hablar de políticos profesionales sin estudios.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑29 Ene 2021 16:32¿Pero qué tipo de argumento es esto? Mi dentista igualmente "fuera de la sanidad habria estado o en el paro o animando fiestas cutres con sus bailes".Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Ene 2021 14:35El problema esta en que esas condiciones se dan a la vez. Normal, iceta fuera de la politica habria estado o en el paro o animando fiestas cutres con sus bailes. Lo mismo que la presidenta del psoe andaluz que lleva en el psoe desde los 16 años y no se le conoce oficio alguno fuera del psoe. Y esto mismo se da en PP y vox, solo que es raro encontrar gente sin formación alguna(aunque en algunos casos dicha formación se les ha regalado). Igual se da también en otros partidos politicos(independentismo,.....)Ver citas anterioresjordi escribió: ↑29 Ene 2021 12:48 A ver si los críticos entre unos y otros pueden ponerse minimamente de acuerdo. Porque unos critican a políticos por "no estar preparados" y otros por "vivir toda su vida de la política" y los hay hasta que critican a políticos por ambas cosas a la vez lo cual ya es un sin sentido total.
Trump llego a la política mucho después de ser empresario y de presidente de los EE.UU. renuncio al sueldo correspondiente a su cargo pues el no ha vivido nunca de la política ni cuando fue presidente de los EE.UU. no ha habido un caso igual nunca en España.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑29 Ene 2021 18:15Ah, usted prefiere políticos "anti políticos" de la extra categoría........Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑29 Ene 2021 17:45La política suele ser algo transitorio y temporal, politico profesional suena igual que prostituta, por no hablar de políticos profesionales sin estudios.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑29 Ene 2021 16:32¿Pero qué tipo de argumento es esto? Mi dentista igualmente "fuera de la sanidad habria estado o en el paro o animando fiestas cutres con sus bailes".Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Ene 2021 14:35
El problema esta en que esas condiciones se dan a la vez. Normal, iceta fuera de la politica habria estado o en el paro o animando fiestas cutres con sus bailes. Lo mismo que la presidenta del psoe andaluz que lleva en el psoe desde los 16 años y no se le conoce oficio alguno fuera del psoe. Y esto mismo se da en PP y vox, solo que es raro encontrar gente sin formación alguna(aunque en algunos casos dicha formación se les ha regalado). Igual se da también en otros partidos politicos(independentismo,.....)
![]()
Y así EEUU llegó a tener el peor presidente de su historia. Todo un ejemplo a seguirVer citas anterioresCuentame escribió: ↑29 Ene 2021 21:54Trump llego a la política mucho después de ser empresario y de presidente de los EE.UU. renuncio al sueldo correspondiente a su cargo pues el no ha vivido nunca de la política ni cuando fue presidente de los EE.UU. no ha habido un caso igual nunca en España.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑29 Ene 2021 18:15Ah, usted prefiere políticos "anti políticos" de la extra categoría........
![]()
Aquí los políticos empezaron en la política y luego cuando dejaron la política les colocaron en cargos importantes de consejos de administración de empresas publicas o semipúblicas.
Coronavirus aparte, ¿qué ha tenido de negativa la presidencia de Trump para Estados Unidos? ¿Que no se ha metido en una guerra quizá? Porque la reelección parecía casi segura hasta que empezó el 2020.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑29 Ene 2021 22:26Y así EEUU llegó a tener el peor presidente de su historia. Todo un ejemplo a seguirVer citas anterioresCuentame escribió: ↑29 Ene 2021 21:54Trump llego a la política mucho después de ser empresario y de presidente de los EE.UU. renuncio al sueldo correspondiente a su cargo pues el no ha vivido nunca de la política ni cuando fue presidente de los EE.UU. no ha habido un caso igual nunca en España.
Aquí los políticos empezaron en la política y luego cuando dejaron la política les colocaron en cargos importantes de consejos de administración de empresas publicas o semipúblicas.![]()
Abusos de poder continuos. Llevar el país al desastre moral. Fomentar el odio y la violencia racista. Intentar robar las elecciones e intentar de montar un golpe de estado. Y esto son solo unos ejemplos.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑29 Ene 2021 22:33Coronavirus aparte, ¿qué ha tenido de negativa la presidencia de Trump para Estados Unidos? ¿Que no se ha metido en una guerra quizá? Porque la reelección parecía casi segura hasta que empezó el 2020.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑29 Ene 2021 22:26Y así EEUU llegó a tener el peor presidente de su historia. Todo un ejemplo a seguirVer citas anterioresCuentame escribió: ↑29 Ene 2021 21:54Trump llego a la política mucho después de ser empresario y de presidente de los EE.UU. renuncio al sueldo correspondiente a su cargo pues el no ha vivido nunca de la política ni cuando fue presidente de los EE.UU. no ha habido un caso igual nunca en España.
Aquí los políticos empezaron en la política y luego cuando dejaron la política les colocaron en cargos importantes de consejos de administración de empresas publicas o semipúblicas.![]()
Claro por que lo dices tu, todo un figura de la estadística y de la ecuanimidadVer citas anterioresjordi escribió: ↑29 Ene 2021 22:26Y así EEUU llegó a tener el peor presidente de su historia. Todo un ejemplo a seguirVer citas anterioresCuentame escribió: ↑29 Ene 2021 21:54Trump llego a la política mucho después de ser empresario y de presidente de los EE.UU. renuncio al sueldo correspondiente a su cargo pues el no ha vivido nunca de la política ni cuando fue presidente de los EE.UU. no ha habido un caso igual nunca en España.
Aquí los políticos empezaron en la política y luego cuando dejaron la política les colocaron en cargos importantes de consejos de administración de empresas publicas o semipúblicas.![]()
Veo que ha quedado sin argumentos y que ahora empiiezan los insultosVer citas anterioresCuentame escribió: ↑29 Ene 2021 23:35Claro por que lo dices tu, todo un figura de la estadística y de la ecuanimidadVer citas anterioresjordi escribió: ↑29 Ene 2021 22:26Y así EEUU llegó a tener el peor presidente de su historia. Todo un ejemplo a seguirVer citas anterioresCuentame escribió: ↑29 Ene 2021 21:54Trump llego a la política mucho después de ser empresario y de presidente de los EE.UU. renuncio al sueldo correspondiente a su cargo pues el no ha vivido nunca de la política ni cuando fue presidente de los EE.UU. no ha habido un caso igual nunca en España.
Aquí los políticos empezaron en la política y luego cuando dejaron la política les colocaron en cargos importantes de consejos de administración de empresas publicas o semipúblicas.![]()
![]()