Aparte de que puedes mirar si quieres lo que ha escrito un ignorado, si otro le cita te aparece como escrito por éste último.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑14 Ene 2021 15:10¿¿Y como sabe lo que dice el ignorado, si lo tiene ignorado?Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑14 Ene 2021 14:57Esto es como decir que tiempo hace y responder manzanas traigo, no lo digo por ti, lo digo por el ignorado.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑14 Ene 2021 12:20Estamos en el año 2021 y manda Pedro Sánchez (o lo hace Pablo Iglesias?) No busques excusas.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 Ene 2021 03:02
Para mentiras, manipulaciones e incumplimientos electorales y programáticos, me vas a permitir recordarte las del PP siendo Aznar presidente del Gobierno, como por ejemplo...cuando aseguró que en Irak había armas de destrucción masiva; cuando aseguró que Al Qaeda contaba con infraestructura en Irak y que Sadam Hussein estaba al tanto de ello; cuando ordenó que los cadáveres de los 62 militares del Yak-42 fueran repatriados a España a la mayor celeridad posible, sin importarle lo más mínimo que no se les hubiera hecho un reconocimiento forense medianamente digno; cuando ordenó ordenó en junio de 2002 a su ministro portavoz, Pio Cabanillas, que a las 8 de la mañana hiciera su primera declaración pública para afirmar que no había habido huelga general en España; cuando dijo el 26 de marzo de 1995: “Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA “…y luego suprimió el servicio militar obligatorio; cuando dijo en Tele5 en Mayo de 1994: “Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio, esto es, independiente, no militante del PP "…y tras la dimisión de Mónica Ridruejo al frente de la Dirección General de RTVE, el señor Aznar nombró Director General de RTVE a Fernando López Amor, diputado del PP; cuando dijo el 26 de marzo de 1995: " No viviré en La Moncloa"…y allí que estuvo 8 años a cuerpo de rey; cuando dijo el 15 de diciembre de 1994: “ Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir "…y al año de estar en el poder, se los cepilló; cuando dijo en Radio Nacional de España el 7 de julio de 1989: " No deseo ser candidato a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones generales. No soy candidato a nada ni deseo ser candidato a nada. Lo que quiero es ser presidente de Castilla y León y repetir en las elecciones de 1991. No deseo otra cosa "…y después de echarse a llorar delante de su mentor, Fraga Iribarne, el día del célebre: Aquí no hay tutelas, ni hay tu tías…se presentó a las elecciones generales como candidato a la Presidencia del Gobierno; cuando dijo el 8 de junio de 1995: “Prohibiré a los Alcaldes del PP que contraten a familiares, y les obligaré a que hagan declaraciones de bienes y actividades”…y luego el PP se convirtió en la agencia de colocación de familiares y amigos afines al PP; cuando dijo el 26 de marzo de 1995: “Las mayorías no podrán bloquear las investigaciones”…y a lo largo de ocho años el PP bloqueó, limitó y rechazó innumerables comisiones de investigación; cuando dijo en mayo de 1996: “ La única vía para restablecer la reinserción es la del cumplimiento íntegro de las condenas”…y una vez instalado en la poltrona de Moncloa, excarceló a 64 terroristas de ETA sin que estos hubiesen cumplido íntegramente las condenas que les habían sido impuestas; cuando dijo el 26 de marzo de 1995: Suprimiré 5.000 Altos Cargos…y lo que hizo fue aumentar ostensiblemente el número de altos cargos; cuando dijo el 26 de marzo de 1995: Los Subsecretarios y Directores Generales serán funcionarios de carrera…y luego dichos niveles fueron ocupados en su gran mayoría por amiguetes, familiares, y/o estómagos agradecidos del partido; cuando dijo el 10 de septiembre de 1993: La cesión del 15% a Cataluña no es conveniente ni necesaria…y como pago por el apoyo de los catalanes en su investidura en el año 1996, aumentó dicha cesión a Cataluña hasta el 30% ; cuando dijo el 26 de marzo de 1995: No aceptaré más de cinco personas de confianza por Ministro…y luego se demostró que cada ministro tenía una legión de personas de confianza, y la más vergonzosa, miserable e ignominiosa de todas...cuando intentó engañar a los españoles culpando a ETA de los atentados del 11 de marzo de 2004...cuando desde la misma tarde del día 11 se sabía que los atentados habían sido cometidos por terroristas islamistas radicales.
A la vista de esta catarata de mentiras e incumplimientos varios, creo que el señor Aznar se ha ganado a pulso el título de mayor mentiroso del Reino de España, de largo.
PD: la "hemeroteca" retrata a los "Picapiedra".![]()
El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno
Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno
Si decide mirar ya no lo esta de ignorado, por lo menos de manera puntual, lo de las citas lo sabia, pero gracias por la explicación.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑15 Ene 2021 09:19Aparte de que puedes mirar si quieres lo que ha escrito un ignorado, si otro le cita te aparece como escrito por éste último.
Yo no tengo a nadie en ignorados, leo a todo el mundo, otra cosa es responderle.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑15 Ene 2021 00:43El amigo Cuéntame es como Blanca...que poco menos que juran y perjuran que me tienen ignorado...pero en realidad se leen todos y cada uno de mis mensajes. Menudo par de embusteros.
Un saludo, Sopapo.
Que sean dos los saludos, Daktari.
Yo hago lo mismo que tú, Sopapo, leo todo los mensajes, y contesto cuando me apetece y/o cuando considero que el tema merece la pena debatirlo.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑15 Ene 2021 09:33Yo no tengo a nadie en ignorados, leo a todo el mundo, otra cosa es responderle.
Que sean dos los saludos, Daktari.
Que sean tres los saludos, Sopapo...

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
No se si lo habrá pilladoVer citas anterioresSanTelmo escribió: ↑15 Ene 2021 09:19Aparte de que puedes mirar si quieres lo que ha escrito un ignorado, si otro le cita te aparece como escrito por éste último.

Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son