Pues lo que salieron en la imagen esa alegrandose en la calle durante la DUI, para luego pasar a tener una cara de tristeza e incredulidad.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑09 Ene 2021 14:50¿Cómo quién, por ejemplo?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑09 Ene 2021 14:47Pues igual que los que se alegraron durante la DUI que al final no era de verdad.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑09 Ene 2021 14:45 Es curioso que los que fundaron Ciutadans estén tan desaparecidos...
https://www.20minutos.es/noticia/358211 ... rome-down/
https://ethic.es/entrevistas/felix-de-azua/
![]()
14F: ELECCIONES AUTONÓMICAS CATALANAS
-
- Funcionario
Re: 14F: ELECCIONES AUTONÓMICAS CATALANAS
Paso de chorradas. 

-
- Funcionario
Pues nadie lo diría viendo lo crédulo que es con Ciudadanos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑09 Ene 2021 14:22Yo nunca me he creido lo que dice los partidos politicos. Aunque a dia de hoy el que mas ha cumplido ha sido C´s.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑09 Ene 2021 14:19Mas bien parece que es usted el que no se cree lo que dice que es el PP. Cosa que no me extraña, lo raro es que se crea a pie juntillas lo que le dice que es Ciudadanos. ¿Ha votado alguna vez al PP?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑09 Ene 2021 14:15Dicen que han sido y son un partido liberal cuando en realidad lo que son es un partido conservador(por eso estan en contra de la eutanasia, estuvieron en contra de legalizar el matrimonio homosexual,etc). Luego dicen que no pactan con los nacionalistas cuando es lo que han hecho desde el principio para mantenerse en el poder. Y no a cambio de pactos que beneficien a la mayoria sino todo lo contrario.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑09 Ene 2021 14:10
¿Y que ha sido todo el tiempo el PP? explíquese.
Así que lo que ha hecho según usted el PP, Ciudadanos no lo haría nunca.
¿Y si lo hiciera dejaría de ser Ciudadanos como usted cree que debe ser?
Responda a la pregunta, sino pensaremos que no es como tendría que ser.
¿Usted vota en estas elecciones del 14F?
Y continua sin responder a la pregunta planteada.
Yo nunca he votado al PP.
¿Ha dejado de ser el PP o Ciudadanos lo que son, cuando gobiernan del bracito de VOX en Andalucia, Murcia o Madrid.?
Y continua sin contestar...
-
- Funcionario
Pues durante esta pandemia son los que mejor han actuado de cara para los ciudadanos teniendo en cuenta la representación parlamentaria que tienen en el congreso. Ya que han dejado al lado la ideologia a diferencia del resto que la han acentuadoVer citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑09 Ene 2021 19:30Pues nadie lo diría viendo lo crédulo que es con Ciudadanos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑09 Ene 2021 14:22Yo nunca me he creido lo que dice los partidos politicos. Aunque a dia de hoy el que mas ha cumplido ha sido C´s.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑09 Ene 2021 14:19Mas bien parece que es usted el que no se cree lo que dice que es el PP. Cosa que no me extraña, lo raro es que se crea a pie juntillas lo que le dice que es Ciudadanos. ¿Ha votado alguna vez al PP?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑09 Ene 2021 14:15
Dicen que han sido y son un partido liberal cuando en realidad lo que son es un partido conservador(por eso estan en contra de la eutanasia, estuvieron en contra de legalizar el matrimonio homosexual,etc). Luego dicen que no pactan con los nacionalistas cuando es lo que han hecho desde el principio para mantenerse en el poder. Y no a cambio de pactos que beneficien a la mayoria sino todo lo contrario.
Y continua sin responder a la pregunta planteada.
Yo nunca he votado al PP.
¿Ha dejado de ser el PP o Ciudadanos lo que son, cuando gobiernan del bracito de VOX en Andalucia, Murcia o Madrid.?
Pues entonces el PSOE ha dejado de ser el PSOE por pactar con bildu o por gobernar en navarra gracias a bildu. Ya que el PSOE ha enterrado a muchos muertos entre afiliados y miembros debido a ETA
- Asturkick
- Cobra convenio
PP y Cs gobiernan tan "del bracito" de Vox como PSOE y UP "del bracito" de nacionalistas e independentistas.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑09 Ene 2021 19:30 Pues nadie lo diría viendo lo crédulo que es con Ciudadanos.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"