1).-Pero si le vale la falacia adhominem. ¿Hay categorías, tienen mas peso unas falacias que otras.? ¿Se puede desmontar una falacia con otra?Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑27 Dic 2020 20:121)Ni me vale la falacia de autoridad maxister dixit, (lo dice oxfan) ni la falacia ad populum (lo dice mucha gente)Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑27 Dic 2020 19:44Pero es que no solo es Oxfarm la que denuncia los micro machismos, vamos que es una realidad. Yo puse como ejemplo lo dicho por Oxfarm, como podría haber puesto muchos otros y no por ello lo dicho por todos ellos, porque lo diga también Oxfarm es falso.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑27 Dic 2020 15:41Efectivamente
Pero que lo diga Oxman tampoco supone que sea realidad
Usted previamente ha usado una falacia de autoridad.A mi pregunta de que son los micromachismos y porque son malos, me trae un texto de Ofman donde no se explica, sencillamente se afirma
Regshoe ha usado una falacia ad hominem contra su anterior falacia de autoridad
Ha venido a decir que su fuente de autoridad (basada en el prestigio) carece de prestigio moral al menos en este campo.
Así que estamos en el punto de partida
¿Podría explicarme sin tirar de autoridad de ONG putera o no, qué son los micromachismos y porque son tan nocivos cómo para que los poderes publicos anden en ello?
saludos
Y tan conocedor como dice ser de las falacias, esta lo es adhominem y ademas de libro, pero en este caso usted afirma que una por la otra y queda neutralizada, sin valor.
¿De verdad amigo Galvez que yo le tengo que explicar lo que son los micros y macros machismos?
Si usted mismo no los ve con lo listo que es, seria inutil que yo pobre de mi intentara hacerselo ver. Como convencerlo de algo que considera de todas todas una chorrada, y como nunca podrá ser mujer para vivirlo en primer persona, no me pida un imposible.
¿Conoce el pensamiento de Flora Tristan? Contemporanea de Marx y Hengel.
¿O el significado del termino interseccionalidad?
Sin ser algo categórico, ¿ existe socialmente una clase mujer y no solo en lo económico?
Saludos
Eso no son argumentos de nada señor Sopapo
2)Si, le he pedido que me explique que son los micromachismos y porque son tan graves y terribles. Es exactamente lo que le he preguntado
Y no me vale que porque lo ha dicho el Papa, quiero saber porqué son tan terribles cómo para que los poderes públicos intervengan
3)Si, conozco a Flora Tristan....¿Y?....no creo que andase con la parida de los micromachismos
4)La interseccionalidad....si...una inmensa paja mental en mucho de sus aspectos.En otros no tanto.
¿Qué dice dicha teoría sobre los micromachismos'
5) No existe una clase social. Si usted le dice a Flora Tristan que Ana Patricia Botín es una persona mas oprimida que su becario por el mero hecho de ser mujer pues se mearía de la risa
Entre una mujer ejecutiva millonaria de Nueva York y una mujer intocable en Calcuta no pueden pertenecer a la misma clase
Esta estará mas cerca de cualquier otro paria del lugar que de los problemas micromachistas que puedan acuciar a la yuppie neoyorquina
Eso no quita que efectivamente exista una cultura machista, prejuicios y situaciones de desigualdad que afectan a las mujeres por ser mujeres....pero esa realidad no puede dar soporte a tanta chalaura. Es estirar mucho la ebra
saludos
3).-No, la cosa va de que usted reniega del feminismo como una parte de la lucha de clases y precisamente Flora Tristan es la precursora de ambas cosas. No con la misma extensión que Marx, pero hasta Marx plasmo en sus escritos cosas de Flora Tristan.
4).-Lo de la interseccionalidad va en la misma dirección, la lucha femísta y la lucha de clases no es algo desconectado, que nada tiene que ver. Por mucho que los marxistas de ahora se empeñen en lo contrario.
5).- Ese es su punto de vista y algo de fundamentalismo en este caso marxista tiene, para usted la lucha de clases solo tiene un componente, el económico, las plusvalías y su reparto, es solo uno y todo, y todo lo que no sea eso es una perdida de tiempo, una chorrada, una chaladura.
De alguna manera no le perdona a esta diremos nueva izquierda que haga caballo de batalla la lucha feminista, mas derechos para las minorias, especial enfásis en el medio ambiente y el cambio climatico, y por ello se siente traicionado y pierde su ecuanimidad.
Los enemigos mas acerrimos de esos conceptos, feminismo, minorias, lo verde como temas actuales sin duda es la derecha, cuanto mas extrema peor, pero cierta parte de la izquierda , o por lo menos así se llaman, no le andan a mucha distancia.

Que por estirar la hebra que no quede.
Saludos