Regshoe escribió: ↑21 Dic 2020 12:06
Cualquier inglés que sea visto por la calle debe ser abatido e incinerado.
Por tema coronavirus además debe hacerse manteniendo la distancia.
SanTelmo escribió: ↑21 Dic 2020 10:40
En el país de las 17 navidades, el Gobierno dice que hay que esperar a una decisión coordinada para cerrar fronteras con Reino Unido.
Pero.....¿que competencias tienen en relaciones exteriores las autonomías?
Mucho criticar pero se están marcando un Bolsonaro de libro. Estos al menos no niegan la mayor, pero desde luego si que se desentienden.
Que se encarguen los gobiernos regionales que yo no quiero sabé ná, que luego me critican y eso no mola.
En el país de las 17 navidades, el Gobierno dice que hay que esperar a una decisión coordinada para cerrar fronteras con Reino Unido.
Mucho criticar pero se están marcando un Bolsonaro de libro. Estos al menos no niegan la mayor, pero desde luego si que se desentienden.
Que se encarguen los gobiernos regionales que yo no quiero sabé ná, que luego me critican y eso no mola.
saludos
No, si la decisión coordinada que dicen que hay que esperar es la de la UE. Es que manda huevos, hoy entrarán 200 vuelos desde el Reino Unido. En marzo cuando algunos pedían cierres de fronteras les llamaban alarmistas. Y fachas, eso que no falte.
saludos
No, si la decisión coordinada que dicen que hay que esperar es la de la UE. Es que manda huevos, hoy entrarán 200 vuelos desde el Reino Unido. En marzo cuando algunos pedían cierres de fronteras les llamaban alarmistas. Y fachas, eso que no falte.
saludos
saludos
El Gobierno de Reino Unido ha confirmado este lunes que se ha detectado la nueva variante del coronavirus en Gibraltar, donde precisamente se han reforzado las restricciones tras el repunte de contagios detectado durante la última semana.
La variante originada supuestamente en Inglaterra ha derivado en una cascada de restricciones en países de todo el mundo y, en el caso de España, se limitarán los vuelos procedentes de Reino Unido para que solo puedan entrar ciudadanos españoles o residentes.
SanTelmo escribió: ↑21 Dic 2020 16:50
La nueva cepa en Gibraltar.
Ver citas anteriores
El Gobierno de Reino Unido ha confirmado este lunes que se ha detectado la nueva variante del coronavirus en Gibraltar, donde precisamente se han reforzado las restricciones tras el repunte de contagios detectado durante la última semana.
La variante originada supuestamente en Inglaterra ha derivado en una cascada de restricciones en países de todo el mundo y, en el caso de España, se limitarán los vuelos procedentes de Reino Unido para que solo puedan entrar ciudadanos españoles o residentes.
Después de todo, ¿qué más da que una cepa un 70% más contagiosa se distribuya por toda España?
Al fin y al cabo, cuanto antes lo hayamos tenido todos, antes podremos volver a la normalidad. (Este ha sido el comentario cuñado del mes).
Q tipo de consentimiento?, la vacuna de la gripe en España no necesita ningún consentimiento a no ser que tengas alergias graves y corras riesgo de muerte súbita.
A mi me la ponen en el gabinete médico del trabajo y siempre hay que firmar el consentimiento. Luego no me la he podido poner nunca porque es incompatible con mi tratamiento habitual pero el documento si me hace rellenarlo.
Ravise igual se refiere a gabinetes médicos de empresas o mutuas porque en centros médicos a mi ni me suena, como no sea nuevo de este año.
A mi me hicieron ponermela y de consentimiento nada.
Yo hace dos años fui a ponérmela y si firmé el consentimiento, es el mismo documento en el que te informan de las incompatibilidades y efectos secundarios. En mi caso llevaba un tratamiento farmacológico y no me la pudieron poner. No sé si cada administración tendrá unas normas en ese sentido.
La tercera ya ¿nunca antes te la habías puesto?
Me la puse hace muchos años pero me hizo reacción y no había vuelto a ponermela.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Louro escribió: ↑19 Dic 2020 00:49
En principio es de esperar que las vacunas sean seguras.
Ahora bien, quien nos garantiza que no se corta la cadena de frio a -70 grados durante mas de 90 segundos?
Y quien nos garantiza que no se sobrepasa la ventana que puede conceder la caja de hielo seco?
El gobierno?
Las taifas?
Pues te lo garantiza la Física, la misma que te asegura que tus pies se mantendrám en el suelo y no saldrás despedido hasta el infinito cuando sales a la calle. Pero si prefieres creer en brujas y en magos, tú mismo.
????
Nos garantiza la física que no pasan mas de 90 segundos entre quitar la vacuna del frigo y meterla en una caja?
Nos garantiza la física que no se sobrepasa el limite de 3 horas que ofrece la caja de hielo seco?
Como le den esos contratos al escayolista al que le encargaron la compra de material a China... vamos listos.
El "disgusto" de Salvador Illa con el concierto multitudinario de Raphael: "No quiero calificarlo"
El Gobierno de Ayuso, por otro lado, ha defendido el evento del cantante.
Ahora bien, quien nos garantiza que no se corta la cadena de frio a -70 grados durante mas de 90 segundos?
Y quien nos garantiza que no se sobrepasa la ventana que puede conceder la caja de hielo seco?
El gobierno?
Las taifas?
Pues te lo garantiza la Física, la misma que te asegura que tus pies se mantendrám en el suelo y no saldrás despedido hasta el infinito cuando sales a la calle. Pero si prefieres creer en brujas y en magos, tú mismo.
????
Nos garantiza la física que no pasan mas de 90 segundos entre quitar la vacuna del frigo y meterla en una caja?
Nos garantiza la física que no se sobrepasa el limite de 3 horas que ofrece la caja de hielo seco?
Como le den esos contratos al escayolista al que le encargaron la compra de material a China... vamos listos.
Mientras aún quede algo de anhídrido carbónico (o dióxido de carbono como le dicen ahora) en estado sólido, la temperatura estará por debajo de esos -70 grados (Celsius) que dices. Esto lo sabe cualquiera que conozca un poco sus propiedades, es Física elemental.
El gobierno?
Las taifas?
????
Mientras aún quede algo de anhídrido carbónico (o dióxido de carbono como le dicen ahora) en estado sólido, la temperatura estará por debajo de esos -70 grados (Celsius) que dices. Esto lo sabe cualquiera que conozca un poco sus propiedades, es Física elemental.
Yo creo que se refiere más a mal uso o desidia de equipos y protocolos que a que se pueda o no hacer.
Viendo como se respetan las cadenas de frío en otros temas... Tampoco confío mucho la verdad.
????
Yo creo que se refiere más a mal uso o desidia de equipos y protocolos que a que se pueda o no hacer.
Viendo como se respetan las cadenas de frío en otros temas... Tampoco confío mucho la verdad.
Según oí ayer en la radio, desde que se descongela hasta que se echa a perder hay 5 días de margen. Yo creo que es suficiente margen como para cagarla. Por cierto que viendo los grupos de vacunación, tanto mi esposa como yo (por ser su cuidador) estamos incluidos en el 4º grupo así que al menos mi esposa (yo me lo estoy pensando) se supone que estará vacunada para febrero más o menos.
Sobre la vacuna.
Ver citas anteriores
Cómo almacenar la vacuna de Pfizer contra el coronavirus
Una vez que el punto de vacunación, sea este un hospital o un centro comunitario por ejemplo, reciba el paquete térmico congelado oficial de Pfizer, el punto de vacunación tiene tres opciones de almacenamiento:
Si ese lugar cuenta con uno de esos poderosos congeladores de temperatura ultra baja, pueden almacenar el paquete térmico oficial con las vacunas hasta por seis meses.
Los paquetes térmicos enviados por Pfizer podrán ser utilizados como unidades de almacenamiento temporal, rellenando el paquete con hielo seco cada cinco días hasta por 30 días de almacenamiento.
Los puntos de vacunación usen refrigeradores comunes que brinden una temperatura de 2 a 8 grados centígrados. En estas condiciones, la vacuna puede almacenarse hasta por cinco días.
Vuenen a ser las mismas exigencias que presenta la distribución de helados. Incluso menos, porque si guardas un helado de agua (un polo) en la nevera y se descongela, ya lo puedes tirar. O beber.
El Sopapo escribió: ↑22 Dic 2020 08:36
El "disgusto" de Salvador Illa con el concierto multitudinario de Raphael: "No quiero calificarlo"
El Gobierno de Ayuso, por otro lado, ha defendido el evento del cantante.
Edison escribió: ↑22 Dic 2020 11:10
Vuenen a ser las mismas exigencias que presenta la distribución de helados. Incluso menos, porque si guardas un helado de agua (un polo) en la nevera y se descongela, ya lo puedes tirar. O beber.
Edison escribió: ↑22 Dic 2020 11:10
Ay hamijo, helados recongelados.
Pues si, asquito. Y si el productor no es de confianza, ni congelados ni recongelados.