https://www.periodistadigital.com/polit ... eJRFWv9cBQ
Fraude en las elecciones de Podemos.
arreglar al gusto de los interesados las elecciones es ilegal;
(las elecciones sobre si debian dimitir por el casoplon de Galapagar la pareja IGLESIAS/MONTERO = en los medios salia que SI DEBIAN DIMITIR con un 80/90% y al final resultó que al electorado les daba igual /¿tongo?
¿la fiscalia también dirá que no hay motivos para ilegalizarles?
quien manda en la fiscalia? pues eso....
Fraude en las elecciones de Podemos
Fraude en las elecciones de Podemos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: Fraude en las elecciones de Podemos
Ver citas anterioresblanca escribió: ↑19 Sep 2020 13:07 https://www.periodistadigital.com/polit ... eJRFWv9cBQ
Fraude en las elecciones de Podemos.
arreglar al gusto de los interesados las elecciones es ilegal;
(las elecciones sobre si debian dimitir por el casoplon de Galapagar la pareja IGLESIAS/MONTERO = en los medios salia que SI DEBIAN DIMITIR con un 80/90% y al final resultó que al electorado les daba igual /¿tongo?
¿la fiscalia también dirá que no hay motivos para ilegalizarles?
quien manda en la fiscalia? pues eso....

Vuelve a intentarlo Mariblanqui con un hilo de esos que tú dominas a la perfección y que enganche más al personal, no sé...con el vodevil de las Campos, o si han aparecido nuevas grabaciones de Barbara Rey y su presunto idilio con el emérito sinvergüenza, o nuevas pruebas del secuestro y posterior asesinato de las niñas de Alcásser, etcétera, porque este hilo es una reverendísima...

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
Pues ya lleva más de 160 visitas! :juas
Pues ya lleva más de 160 visitas! :juas
El nivel de interés por un hilo y/o conversación, creo sinceramente que en modo alguno se debe de valorar por el número de visitas que pueda tener, sino por la cantidad de réplicas y contra réplicas; intercambio de opiniones; aportación de fechas, nombres, citas, declaraciones, vídeos, audios, etcétera.
Que te sea leve...

PD: el número de visitas se puede incrementar cada minuto sin participar. Solo tienes que entrar en el hilo para que suba el número de visitas.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Atila
- Alto ejecutivo
Si, y yo he entrado en (sobre todo) dos temas en "Humanidades" con más de 500.000 visitas uno y más de 400.000 visitas otro, no hago otra que "subir el número de visitas", no hago otra cosa las 24 horas del día. :juasVer citas anterioresdaktari escribió: ↑10 Oct 2020 14:22El nivel de interés por un hilo y/o conversación, creo sinceramente que en modo alguno se debe de valorar por el número de visitas que pueda tener, sino por la cantidad de réplicas y contra réplicas; intercambio de opiniones; aportación de fechas, nombres, citas, declaraciones, vídeos, audios, etcétera.
Que te sea leve...
PD: el número de visitas se puede incrementar cada minuto sin participar. Solo tienes que entrar en el hilo para que suba el número de visitas.
Hay gente interesada en temas y no entra (tal vez no está registrado) a "discutir" nada.
"Que te sea leve" :juas
¿Cartas anónimas?
Si son los responsables informáticos del Tongo o perosnas que hayan participado en el proc eso del mismo , deben de tener pruebas del mismo o al menos de demostrar que son lo que dicen ser (responsables informáticos de un proceso electoral) y denunciar el asunto .
Eso de una carta anónima con un informe anónimo no demuestra nada , lo puede haber escrito cualquiera y sanseacabó. Evidentemente la fiscalía no se va a meter en eso.
saludos
Si son los responsables informáticos del Tongo o perosnas que hayan participado en el proc eso del mismo , deben de tener pruebas del mismo o al menos de demostrar que son lo que dicen ser (responsables informáticos de un proceso electoral) y denunciar el asunto .
Eso de una carta anónima con un informe anónimo no demuestra nada , lo puede haber escrito cualquiera y sanseacabó. Evidentemente la fiscalía no se va a meter en eso.
saludos
Podemos es un fraude comunista en si mismo, desde sus inicios hasta su final que espero sea pronto.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son