"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber ..."Ver citas anterioresEdison escribió: ↑19 Sep 2020 11:11Lindo capullo de aleliVer citas anterioresblanca escribió: ↑19 Sep 2020 10:58 No pierda mas el tiempo, no se haga mala sangre que al final vendra el Santo y con razón.
Que mas prueba quiere de que Blanca ya se cosca de poca cosa, que confunde el después con el durante con total desparpajo y ademas tratandose de fechas muy concretas. Ante eso poco mas queda quey pasar de ese dato, es que no ve que ya no se acuerda ni cuando se termino la guerra.
Y lo de Cabra porque lo habrá leído en algún medio cavernario y se le incendio la sangre y cuando estaba ardiendo vino al foro, vio este hilo y lo solto. No le busca los tres pies al gato, no es maldad, simplemente es que ese gato ya esta gaga.
HOMBRE! para haberlo leído en "algun medio cavernario" ( lo que demuestra que tu tampoco lo sabias / otro "sabiondo de la vida") esta mega bien documentado por todos los medios que busques...
al final estoy muy viva, muy activa y muy bien informada. y vosotros dos capullos ignorantes, NO SE PUEDE SABER TODO DE TODO...
Si tú supieras mi dolor
Correspondieras a mi amor
Y calmaras mi sufrir
Porque tú sabes que sin ti
La vida es nada para mí
Tú bien lo sabes
Capullito de aleli
Lindo capullo de aleli
Si tú supieras mi dolor
Correspondieras a mi amor
Y calmaras mi sufrir
La vida es nada para mí
Tú bien lo sabes
Capullito de aleli
No hay en el mundo para mí
Otro capullo de alelí
Que yo le brinde mi pasión
Y que le dé mi corazón
Porque tú eres la mujer
A quien he dado mi querer
Y te juré lindo alelí
Fidelidad hasta morir
Por eso yo te canto a ti
Mi capullito de alelí
Dame tu aroma seductor
Y un poquito de tu amor
La vida es nada para mí
Tú bien lo sabes
Capullito de alelí
Por eso yo te canto a ti
Mi capullito de alelí
Dame tu aroma seductor
Y un poquito de tu amor
La vida es nada para mí
Tú bien lo sabes
Capullito de alelí
Tú bien lo sabes
Capullito de alelí
Baltasar Gracián y Morales (1601 /1658+) escritor Español...
si presumir de saber los hace tontos algunos más que tontos son memos...
Rafael Hernández Marín, también conocido como El Jibarito (Aguadilla, Puerto Rico, 24 de octubre de 1892 — 11 de diciembre de 1965), fue un compositor puertorriqueño mundialmente conocido por sus boleros y canciones, principalmente El cumbanchero, Campanitas de cristal, Perfume de gardenias y Lamento borincano.Fue una figura cimera de la música popular puertorriqueña durante el siglo XX.
si por lo menos hubieras puesto el "Lamento Borricano" del mismo autor cantada por Marc Anthony hubiera podido bailarlo como salsa versión.....pero "capullito"... jejejeejje....