ETA ,El final del Silencio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

…."Como veo que sigues instalada en la vorágine de la desinformación, la mentira y el sectarismo más ruín y abyecto".... MI PROTESTA MAS ENERGICA FRENTE A DESCALIFICACIONES E INSULTOS INTOLERABLES POR PARTE DE PARTICIPANTES DEL FORO....¡¡¡INTOLERABLES!!!!

Ni es mentira, ni estoy desinformada, ni es sectarismo ni ruin ni ayecto: Lo siento pero hay normas de conducta que todo el resto de foreros hemos seguido y conseguido una convivencia civilizada y educada ,por supuesto con las opiniones diferentes dentro de un orden y dentro de la educación.

Ruego a quien corresponda tome las medidas oportunas para que estas actitudes no se repitan....

(Por otro lado me da igual que igual me da que haya sido Aznar como el demonio,NO van a conseguir "blanquear" los asesinatos de los terroristas de ETA)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

Hoy hace 34 años que ETA asesinó a 12 agentes de Guardia Civil con un coche bomba en la plaza de la República Dominicana de Madrid. Recordamos a Carmelo, Juan Ignacio, José, Miguel Ángel, Ángel, Javier, Andrés, Jesús, José Joaquín, Jesús María, Santiago y Antonio. #memoria

¡¡¡a VER ¿ Como blanquean esta Sangría?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

No eres capaz ni tan siquiera de poner las fechas concretas de los hechos como es debido, Mariblanqui. El atentado al que te refieres tuvo lugar el 14 de julio de 1986, y no el 15. Y que luego te quejes si te califican como una indocumentada...le manda cojones.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Asturkick »

Joder, pues anda que tú, que justificas que Julio Anguita fuera armado en 2002 por un suceso que ocurrió en 1981... :facepalm: :malol
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

¿ Nenu...yes bobu o faiste ?...Yo en ningún momento he justificado que Julio Anguita fuera armado en 2002. Yo tan solo he dicho que el motivo principal por el cual Julio Anguita decidió portar un arma fue con motivo de la intentona golpista del 23-F...ya que estaba preocupado e inquieto con lo que estaba sucediendo en el Congreso de los Diputados el 23 de febrero de 1981, y principalmente con lo que estaba sucediendo a pocos metros de su despacho oficial del Ayuntamiento de Córdoba, en la cercana plaza de las Tendillas, donde un grupo de extrema derecha empezaba a concentrarse con intenciones nada claras ni tranquilizantes, máxime siendo alcalde comunista, punto.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

LA RUIN DESVERGÜENZA DEL PRESIDENTE SANCHEZ.

Lamenta la muerte por suicidio del ETARRA Igor Gonzalez Sala autor material del secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco en 1997.

se lo dice a los tipos que representan a Bildu, cada día esta mas claro ( aunque ellos lo nieguen) que Bildu son los herederos de ETA.

Señor presidente tal vez no lo sepa, pero el tipo estaba en la cárcel después de haber sido juzgado con todas las garantías democráticas con procurador y abogado defensor, y estaba en la cárcel después de haber sido considerado culpable de los hechos que le acusaban ,secuestro y posterior asesinato por tiro en la nuca de un ser humano.

Nadie celebra que que se haya suicidado, pero llegar a declarar que lamenta mucho el suicidio del ETARRA en un lugar como la cámara es despreciable.Señor Sánchez era un asesino. :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

Vamos a ver si dejamos de mentir e inventar, porque esto ya no hay quién lo aguante ya, hostias:

Miguel Ángel Blanco fue asesinado el 13 de julio de 1997. Ocurrió por la tarde y recibiendo dos disparos en la nuca. Javier García Gaztelu, ‘Txapote’, apretó el gatillo. Irantzu Gallastegi Sodupe, ‘Amaia’, su pareja, le interceptó. José Luis Geresta, 'Oker', le sujetaba mientras 'Txapote' disparaba. Y por último, Ibon Muñoa, que trabajaba con Miguel Ángel, fue el encargado de recopilar la información necesaria para realizar el secuestro.

Fuente...https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 909_459007

Por más que he releído lo publicado por la COPE, el nombre de Igor Gonzalez Sala no aparece por ningún lado.

Y un apunte más: Igor González Sola cumplió las tres cuartas partes de su condena el pasado mes de marzo. Cumplía desde 2005 una condena de 20 años por los delitos de colaboración con banda armada, depósito de armas y falsificación de documento oficial.

Fuente...https://www.cope.es/emisoras/pais-vasco ... 904_880945
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Cuentame »

Sánchez es un hijo de la gran puta sin paliativos.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Nexus6 »

Como sois tan manipuladores? Ha lamentado la muerte y acto seguido ha contestado a bildu que no es culpa del sistema penitenciario.
Y ya puestos, como puede alguien ser hijo puta por lamentar una muerte? De verdad que flipo con vuestra catadura moral. Como creo en la bondad innata del ser humano, lo atribuire a vuestra ignorancia y desinformación. Porque si sois inteligentes y estáis bien informados... madre mía, que pena.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

:+1 :bravo :+1 :bravo :+1 :bravo

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

Ese mismo día se suicidó otro preso en Palencia, ¿lo ha lamentado también? Porque creo que este otro preso no le ha importado una mierda.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por xmigoll »

Lo voy a decir de esta manera para no buscarme líos. La Moraleja de Dueñas saldrá algún día en la Tv.
Al tiempo.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Ni a él, ni ha nadie, ya que la caverna tampoco dice nada de este, y si del otro y ademas con un solo proposito.

Los menores inmigrantes, los okupas, Pablo Iglesias y su familia, Pedro Sanchez, nadie se salva.

La maquina de encabronar al personal y esparcir odio marcha a toda maquina, veremos a donde nos llevara.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Es que el encabronamiento ha sido monumental, y la cosa continua, esparcir odio es lo que se lleva ahora, parece que demostrar ser mala persona, ser un odiador nato, refuerce tus argumentos, es que soy así de bestia, nada puedo hacerle y si encima me echan gasolina en la boca cada día para que te cuento. Y en ello estamos, todo vale con tal de cargarse a este gobierno y lo que nos queda por ver y bilis que tragar.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4450
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Roronoa Zoro »

A mi que un asesino/a se suicide en la carcel no me produce pena alguna, me da igual. Sea quien sea el asesino(sea un Etarra, sea jose breton, sea quien sea). Es decir, yo miro por las victimas y sus familias, y no por sus verdugos. Ese señor podria no haber entrado en ETA y haber tenido su vida tranquila con su trabajo,familia,....Sin embargo decidió meterse en esa organización y hacer lo que hizo. Fue su elección.

De igual manera que me parece bien lo de quitarle las medallas a billy el niño. Y me habria parecido bien si lo hubieran hecho antes de que muriera. O si se le hubiese juzgado por lo que parece que hizo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

¿Y por qué iba a decir algo la caverna si hasta antes de ayer ningún presidente del gobierno se había mostrado tan compungido con el suicidio de un preso?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

¿Tú también estás compungido?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por gálvez »

Alguien podría explicarme o enviarme un enlace sobre que exactamente dijo Pedro Sánchez y exactamente en qué contexto para poder formarme una opinión del asunto....porque hasta ahora solo tengo una idea de lo que dijo, pero no exacta ni en qué circunstancias


saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Pues no se, puestos a bien pensar, a todos pero mas a los responsables les deberia entristecer, incluso preocupar que alguien se suicide en las carceles españolas y mas siendo un etarra.

Y no sea tan exagerado, que usted sea un hombre de trincheras no significa que lo seamos todos.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

Toma, con vídeo y todo.

https://www.abc.es/espana/abci-sanchez- ... ticia.html
Cerrado