Ver citas anteriores
Asturkick escribió: ↑05 Sep 2020 19:40
Ver citas anteriores
gálvez escribió: ↑03 Sep 2020 23:34
Cuando las variables cuantitativas no le dan la razón el demagogo se refugiará en lo intangible, porque lo intangible es subjetivo y podrá medrar en base a relativismos y falacias de tipo circular del porque yo lo digo Rodrigo
Tus planteamientgos no son cientiificos y racionales porque no admiten falsación posible.
Si se te desmontan en base a números tus afirmaciones te refugias en sensaciones, miedos y otras cosas intangibles.
No digo que puedas acertar o no , porque las evoluciones de una sociedad son impredecibles, solo digo que tus planteamientos y argumentos en los que los sustentas son irracionales, fóbicos y magufos.Es decir, no tienes "razón" .
Ahora hablas de "separatismo" que es el palabro de moda en Francia....decir eso en España donde si existen cuestiones serias de separatismo tiene su miga y demuestra mucho "seguidismo" cultural y falta de criterio.
¿En serio eres tan mimético que ves el problema separatista de la sociedad espàñola en los musulmanes?
Joder, una cosa es seguir la propaganda del frente nacional y otrtos doctrinarios xenófobos, pero joder, otra cosa es vivir ajeno a la sociedad española.
El separatismo en España es una cosa de musulmanes....
saludos
El año pasado hubo una explosión de crímenes en los que había magrebíes involucrados, entre violaciones y "manadas", menas, okupas, células islamistas, etc. Mi reacción fue señalar la problemática que claramente existía con los inmigrantes musulmanes, especialmente magrebíes, cuya amenaza no solo radicaba en la delincuencia per se, sino también en la amenaza cultural que su incremento suponía para nuestra civilización. Y esto último ya a un nivel europeo. Directamente, se me trató de "nazi" (tiene gracia, los nazis confraternizaban con los musulmanes) y se utilizaron contra mí datos criminalísticos del 2016-17. Se me llamó exagerado, cuando las noticias en las que había magrebíes implicados eran DIARIAS, el año pasado. No es que yo base mi argumentario en contra de esta comunidad con base en la criminalidad. Esto solo refuerza mi postura, que se sustenta en el conflicto cultural inherente al crecimiento de la comunidad musulmana tanto en Europa como en cualquier otro lugar del mundo (no islámico).
Por cierto, recuerdo que cuando vosotros me echabais por cara las estadísticas del 2017, yo os traía algunas de las pocas que se podían encontrar en 2019. Sobre todo, en Cataluña. No sé si os acordáis que Cataluña y, en especial, Barcelona, sufrió una oleada de criminalidad que preocupó a mucha gente. Los Mossos admitían que más de la mitad de sus actuaciones venían motivadas por crímenes perpetrados por los menas. Incluso, se trató de cambiar el nombre a los "menas", porque ese término ya estaba asociado a la criminalidad.
Ya hemos superado buena parte del 2020. Más de la mitad. Y no veo por ningún lado los artículos de los periódicos hablando sobre los datos criminalísticos del año anterior, como sucedía en años anteriores. ¿Por qué? Esa es la pregunta. En un mundo en el que se suele esconder la nacionalidad del delincuente para no fomentar la xenofobia... ¿tienen miedo de algo?
Por cierto, esta noticia es fresca.
La Guardia Civil investiga una brutal violación a una bañista en una cala de Mazarrón a plena luz del día
>>>
https://www.20minutos.es/noticia/437059 ... arron-dia/
¿A que no adivinas de qué parte de África es originario el violador?
Resumiendo, los datos no me dan la razón, pues existe una conspiraciòn ocultacionista de dichos datos .
Usted basaba toda su argumentación en base a una recolección "cherry picking" de noticias luctuosas.....que luego las estadísticas no confirmaban en el sentido que usted deciá. Es lol quie se llama
falacia del sesgo de la información.
Por otra parte cómo lo cuantitativo no termina de cuajarle, pues tira directamente de subjetividad "la amenaza que supone el islam para nuestra civilización"....La percepción de riesgo es un concepto subjetivo....a usted le puede horrorizar la amenaza del islam , para otro los conspiradores judíos, los masones, etc. etc...no dejan de ser percepciones subjetivas sobre las que no tiene mucho sentido dicutir sin mas.
¿Qué puede ser una amenaza a la conviviencia social ?¿qué peude genrar problemas...? sin duda ...por poder puede, cómo puede representar un problema potencial casi cualquier cosa.Que se yo, el elevado número de residentes alemanes...históricamente han supuesto un colectivo de emigrantes muy nocivos, pregúntele a los checos.
Por último su perrea ocultacionista no deja de contradecirle ¿porqué se aferra a los datos del último año?
Si su teoría fuese cierta debería de ser un suceso que se confirmase en TODOS o prácticamente todos los ejercicios, unos supuestos datos de 2019 no tendría que demostrar nada. Si los musulmanes suponen un peligro lo deberían de ser de forma sostenida en el tiempo, esas estadísticas deberían de ser constantes.
El que se aferre a una conspiranoia ocultacionista no deja de ser un argumento muy pobre....porque aunque si los datos de 2019 fuesen en el sentido que usted dice, no querría decir nada....un colectivo peligroso debería de serlo de forma constante , debería de mostrar ese sesgo delincuencial de forma sostenida en el tiem po...los colectivos no son cómo los GRENLINS que se vuelven chungos a determinadas horas.
saludos