https://www.eldiario.es/politica/magist ... 79946.html
HE encontrado esto, está en inglés, pero puede q le intereseVer citas anterioresxmigoll escribió: ↑25 Ago 2020 22:02 Sólo os digo que os preparéism . A mi mujer la hanndichp desde consejería que haga el favor de gastar los días que la quedan, que son muchísimos. Así que mañana me bajo unos días a Burgos al pueblo de mi suegro a ver vacas, cerdos y campo a tutiplén.
Que de aquí a quince días me veo otra vez enjaulado.
Interesante. Si es cierto que hay correlación y en España dejaron de administrarla en 1981, entonces toda mi familia cercana estaría protegida (menos los hijos de mis primos, que el mayor tiene 15 años).Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑27 Ago 2020 03:46HE encontrado esto, está en inglés, pero puede q le intereseVer citas anterioresxmigoll escribió: ↑25 Ago 2020 22:02 Sólo os digo que os preparéism . A mi mujer la hanndichp desde consejería que haga el favor de gastar los días que la quedan, que son muchísimos. Así que mañana me bajo unos días a Burgos al pueblo de mi suegro a ver vacas, cerdos y campo a tutiplén.
https://www.timesofisrael.com/century-o ... i-experts/
Hablan sobre el posible efecto de una antigua vacuna en el coronavirus.
Los españoles deberiamos ir a la sanidad mental publica para analizar muy seriamente por que España esta gobernada por dos sujetos como Sánchez e Iglesias, digo la sanidad publica por que no esta la situación actual para dispendios.
Lo que le preguntaría a Sánchez, más allá de la ineludible alusión sobre la edad de los hijos, es, ¿si sé que algo puede dañar a mis hijos y aún así lo dejo a su responsabilidad y decisión, quien es el responsable que a mis hijos les pueda pasar algo, ellos mismos o los padres?
De esto mismo se hablaba ya a principios de la pandemia, creo que lo traje al foro en Abril.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑27 Ago 2020 10:09Interesante. Si es cierto que hay correlación y en España dejaron de administrarla en 1981, entonces toda mi familia cercana estaría protegida (menos los hijos de mis primos, que el mayor tiene 15 años).Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑27 Ago 2020 03:46HE encontrado esto, está en inglés, pero puede q le intereseVer citas anterioresxmigoll escribió: ↑25 Ago 2020 22:02 Sólo os digo que os preparéism . A mi mujer la hanndichp desde consejería que haga el favor de gastar los días que la quedan, que son muchísimos. Así que mañana me bajo unos días a Burgos al pueblo de mi suegro a ver vacas, cerdos y campo a tutiplén.
https://www.timesofisrael.com/century-o ... i-experts/
Hablan sobre el posible efecto de una antigua vacuna en el coronavirus.![]()
Estos son los últimos 8 martes en Madrid, desde el 14-07:Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑01 Sep 2020 18:15 Ayer creo que las cifras fueron de 23.500 positivos y ochentaytantos muertos.
Hace 3 días hablábamos de cincuentaytantos...es decir una tasa de 1,6 para tres días.
No quisiera ser agorero, pero esto es una proyección similar a lo de la primavera.
Sin embargo parece que vivimos en el negacionismo mas absoluto de la realidad.
saludos
Lo siento, lo mismo me he expresado mal, no conocernos de nada ayudara a sobrellevar tu perdida.
Ver citas anterioresDan escribió: ↑01 Sep 2020 19:11Estos son los últimos 8 martes en Madrid, desde el 14-07:Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑01 Sep 2020 18:15 Ayer creo que las cifras fueron de 23.500 positivos y ochentaytantos muertos.
Hace 3 días hablábamos de cincuentaytantos...es decir una tasa de 1,6 para tres días.
No quisiera ser agorero, pero esto es una proyección similar a lo de la primavera.
saludos
Casos al día: 47-141-189-418-781-1850-1907-2105
Ingresados: 155-128-132-274-505-963-1481-1811
Ingresados UCI: 33-25-30-38-67-101-169-220
Fallecidos al día: 1-1-0-1-4-9-13-18
Los datos no son buenos porque están aumentando, pero desde luego estamos muy, muy lejos de primavera, que aumentaban exponencialmente. Y no vamos a volver a llegar a esos niveles. Por ejemplo: Hoy hay en Madrid 220 ingresados en UCIs. El 2 de abril, hubo más de 1500.
Evidentemente, tenemos que seguir prevenidos, pero tampoco hay que caer en un alarmismo injustificado.
Puede que tengas razón y la cosa no esté tan negra -Además he derrapado con las cifras...las había escuchado en la radio y lo cierto es que no coinciden con lo que he visto en web de rtve.Ver citas anterioresDan escribió: ↑01 Sep 2020 19:11Estos son los últimos 8 martes en Madrid, desde el 14-07:Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑01 Sep 2020 18:15 Ayer creo que las cifras fueron de 23.500 positivos y ochentaytantos muertos.
saludos
Casos al día: 47-141-189-418-781-1850-1907-2105
Ingresados: 155-128-132-274-505-963-1481-1811
Ingresados UCI: 33-25-30-38-67-101-169-220
Fallecidos al día: 1-1-0-1-4-9-13-18
Los datos no son buenos porque están aumentando, pero desde luego estamos muy, muy lejos de primavera, que aumentaban exponencialmente. Y no vamos a volver a llegar a esos niveles. Por ejemplo: Hoy hay en Madrid 220 ingresados en UCIs. El 2 de abril, hubo más de 1500.
Evidentemente, tenemos que seguir prevenidos, pero tampoco hay que caer en un alarmismo injustificado.
Es que esto puede ser una locura para las empresas pequeñas.Ver citas anterioresDan escribió: ↑02 Sep 2020 06:58 Por cierto, última gañanada de Pedro Sánchez:
Los padres sólo podrán coger baja laboral si su hijo da positivo por Covid, pero no si lo envían a casa para estar en cuarentena
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/0 ... b4620.html
O creemos en la descentralización o no lo creemos. Si una CCAA por vergüenza o por ocultación no toma las medidas disponibles, debería haber responsabilidades políticas en las próximas elecciones autonómicas, en eso consiste la democracia.Ver citas anterioresDan escribió: ↑25 Ago 2020 21:35 No creo que ninguna comunidad autónoma pida el estado de alarma territorial o los rastreadores del ejército.
Sería reconocer que lo han hecho mal, así que preferirán que se mueran unos cuantos cientos de ciudadanos antes que pedirlo. Y Sánchez preferirá humillarlos antes que imponer un mandato único y salvar vidas.
Tenemos los gobernantes (pp y psoe) que nos merecemos.
Lo que también ha hecho Sánchez es inventarse un procedimiento fuera de lo que dice la norma. El presidente autonómico puede pedir que el gobierno decrete el estado de alarma. Pero el presidente autonómico no tiene que ir al congreso a nada. El gobierno decreta el estado de alarma y, si hay que prorrogarlo, es cuando se solicita al congreso. Y esa solicitud de prórroga la sigue teniendo que hacer el gobierno, no el presidente autonómico. Digo esto porque como les dé por hacerlo de otro modo, cualquiera que presente un recurso lo gana.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑02 Sep 2020 19:00O creemos en la descentralización o no lo creemos. Si una CCAA por vergüenza o por ocultación no toma las medidas disponibles, debería haber responsabilidades políticas en las próximas elecciones autonómicas, en eso consiste la democracia.Ver citas anterioresDan escribió: ↑25 Ago 2020 21:35 No creo que ninguna comunidad autónoma pida el estado de alarma territorial o los rastreadores del ejército.
Sería reconocer que lo han hecho mal, así que preferirán que se mueran unos cuantos cientos de ciudadanos antes que pedirlo. Y Sánchez preferirá humillarlos antes que imponer un mandato único y salvar vidas.
Tenemos los gobernantes (pp y psoe) que nos merecemos.
A mi me parece que es la forma correcta de actuar, primero porque de entrada creo firmemente en la descentralización entonces me parece la opción más correcta por ideología, pero es que, aún estando en una de las CCAA con los gobiernos más duros y restrictivos frente al virus, me parece justo que no paguen por pecadores aquellas CCAA que tengan mejor situación, y la mejor forma de tener limitaciones y prohibiciones desiguales entre distintas regiones es que sean los gobiernos autonómicos los obligados a tomarla, sino, sería visto desde esos territorios como un menosprecio de Madrid.