Y los fachas muy valientes y usted Juan sin miedo.
Cosas de Euskadi / Euskal Gaiak
Re: Cosas de Euskadi / Euskal Gaiak
No se invente lo que no sabe y ademas que no es verdad, magufete.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Jul 2020 19:12Este, no era ferroviario? Pues imagínate, funcionario público durante el régimen...
- Asturkick
- Cobra convenio
Al menos, los "fachas" tenían o tienen principios nobles. Los "rojos" sois seres decadentes, anárquicos y cainitas. Sois contenedores de lo peor de la condición humana.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
¿Asi que ahora el racismo, la misogenia, la homofobia, la transfobia, el pogromo, el extermino y el genocidio son principios nobles.?
Ya aparecio la triple P.
Pato Patita Palmipeda.
Última edición por El Sopapo el 13 Jul 2020 22:39, editado 1 vez en total.
Asturias es España, lo demás es tierra reconquistada

" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
- Asturkick
- Cobra convenio
Todo lo que has dicho lo representa este señor, ícono de la izquierda moderna:

"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Navarra

+++++++++++++
La frase deberia ser: "España es Asturias, lo demás es tierra conquistada", digo...
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Si eso fuera cierto, entonces usted debería ser un devoto del Che, ya que considera lo que dice de él, como principios nobles.
¿ Los fascistas principios nobles ?

Eso, o que quien lo dice es que lo es.
Despues de tierra conquistada se paso a la España uniforme, que asimilo a otras por cojones.

Mas que fascismo de Franco, fascismo español, Franco solo fue su caudillo durante un tiempo.
---
Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión.
---
¿De verdad le tengo que explicar como se combate la tiranía y la opresión?
Hombre, estaría bien saber cómo, los que decís haber combatido al fascismo, la tiranía y la opresión, combatisteis a un tirano fascista opresor que murió de viejo en la cama. Desde luego que os lo tomasteis con mucha calma. Menos mal que no llegó a los 100 años.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑14 Jul 2020 08:36Mas que fascismo de Franco, fascismo español, Franco solo fue su caudillo durante un tiempo.
---
Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión.
---
Los militares, los grises y alguno de FN traían pistola. No les costaba demasiado usarla. Y si tenías que ganarte las judías, debías tragar con el sindicato vertical.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑14 Jul 2020 09:07Hombre, estaría bien saber cómo, los que decís haber combatido al fascismo, la tiranía y la opresión, combatisteis a un tirano fascista opresor que murió de viejo en la cama. Desde luego que os lo tomasteis con mucha calma. Menos mal que no llegó a los 100 años.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑14 Jul 2020 08:36Mas que fascismo de Franco, fascismo español, Franco solo fue su caudillo durante un tiempo.
---
---
Aparte de esto, como dijo alguien:
"Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos,
que Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos".
Franquismo o fascismo
Pues va a ser cierto que hay más luchadores del franquismo que habitantes...Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑14 Jul 2020 09:07Hombre, estaría bien saber cómo, los que decís haber combatido al fascismo, la tiranía y la opresión, combatisteis a un tirano fascista opresor que murió de viejo en la cama. Desde luego que os lo tomasteis con mucha calma. Menos mal que no llegó a los 100 años.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑14 Jul 2020 08:36Mas que fascismo de Franco, fascismo español, Franco solo fue su caudillo durante un tiempo.
---
---

Está claro quien se está retratando. Creo que me voy a hacer algo más productivo.Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑14 Jul 2020 09:38Pues va a ser cierto que hay más luchadores del franquismo que habitantes...Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑14 Jul 2020 09:07Hombre, estaría bien saber cómo, los que decís haber combatido al fascismo, la tiranía y la opresión, combatisteis a un tirano fascista opresor que murió de viejo en la cama. Desde luego que os lo tomasteis con mucha calma. Menos mal que no llegó a los 100 años.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑14 Jul 2020 08:36Mas que fascismo de Franco, fascismo español, Franco solo fue su caudillo durante un tiempo.
---
---
¿De verdad le tengo que explicar como se combate la tiranía y la opresión?![]()

Vamos que no lo hicisteis. Ya decía yo.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑14 Jul 2020 09:33Los militares, los grises y alguno de FN traían pistola. No les costaba demasiado usarla. Y si tenías que ganarte las judías, debías tragar con el sindicato vertical.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑14 Jul 2020 09:07Hombre, estaría bien saber cómo, los que decís haber combatido al fascismo, la tiranía y la opresión, combatisteis a un tirano fascista opresor que murió de viejo en la cama. Desde luego que os lo tomasteis con mucha calma. Menos mal que no llegó a los 100 años.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑14 Jul 2020 08:36Mas que fascismo de Franco, fascismo español, Franco solo fue su caudillo durante un tiempo.
---
---
"Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos,
Franquismo o fascismo
¿quien era F J Villegas?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑14 Jul 2020 08:23Despues de tierra conquistada se paso a la España uniforme, que asimilo a otras por cojones.
![]()
saludos
Vamos, que si te pueden partir la cara, no se le combate (lógico por otra parte)Ver citas anterioresEdison escribió: ↑14 Jul 2020 09:33Los militares, los grises y alguno de FN traían pistola. No les costaba demasiado usarla. Y si tenías que ganarte las judías, debías tragar con el sindicato vertical.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑14 Jul 2020 09:07Hombre, estaría bien saber cómo, los que decís haber combatido al fascismo, la tiranía y la opresión, combatisteis a un tirano fascista opresor que murió de viejo en la cama. Desde luego que os lo tomasteis con mucha calma. Menos mal que no llegó a los 100 años.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑14 Jul 2020 08:36Mas que fascismo de Franco, fascismo español, Franco solo fue su caudillo durante un tiempo.
---
---
"Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos,
Franquismo o fascismo
Si crees que eres tu el que la puedes partir, entonces si se combate
Discutir, discutir....esa opción la descartamos en todo caso.
En fin.....por esa lógica vamos a estar lloriqueando por muertos y cunetas por los siglos de los siglos.
saludos